Carlos Clerc
-
@rana-baileys dijo en Carlos Clerc nuevo jugador del Levante (Oficial):
@Irishman dijo en Carlos Clerc nuevo jugador del Levante (Oficial):
Soldados de Estupiñan!!
Venga, seguimos con la matraca?
Que eres tu el que decide lo que podemos o no escribir?
Para nada. Por mí puedes seguir hablando de Estupiñán hasta Navidad.
Pues ya esta.
-
Soldados de Estupiñan!!
Venga, seguimos con la matraca?
Que eres tu el que decide lo que podemos o no escribir?
Para nada. Por mí puedes seguir hablando de Estupiñán hasta Navidad.
Pues ya esta.
Pues eso.
-
Después de dos años sin un catalán en plantilla, ya tenemos uno.
El último que estuvo fue Abraham en la 16-17Parece que al cacique no le gusta la competencia ni en eso...
-
El último que estuvo fue Abraham en la 16-17Parece que al cacique no le gusta la competencia ni en eso...
Mientras a Clerc no le diese por hablar de política, con la Independencia y todo eso...
Si algún periodista le llegase a preguntar de Cantalunya, referendum, independencia, etc... mejor que pasase palabra.
-
@Zapater tots els fitxatges que fem han de ser considerats com a futurs negocis?
Joder...ven en la seua "prime" com dirien en la NBA i tu pensant, abans de veure'l, en vendre'l...
-
@Zapater dijo en Carlos Clerc nuevo jugador del Levante (Oficial):
Mientras a Clerc no le diese por hablar de política, con la Independencia y todo eso...
Si algún periodista le llegase a preguntar de Cantalunya, referendum, independencia, etc... mejor que pasase palabra.
Más bien me refería a lo de Catalán - catalán. No a política.
-
Que por cierto, a Abraham lo ha fichado el Racing.
-
Bienvenido, Clerc. Ojalá aportes mucho al equipo y redunde en beneficio mutuo.
-
Si hubiéramos fichado a Estupiñan o Tejero diría: un jugador sin experiencia en primera división es arriesgado blabala
-
Zapater, ¿has podido mirar a Estupiñán a los ojos?
-
Casi mejor que me guardo para mi la gracieta que iba a escribir acerca de cierto forero.
Porque no todos tienen sentido del humor.
-
@Zapater dijo en Carlos Clerc nuevo jugador del Levante (Oficial):
Casi mejor que me guardo para mi la gracieta que iba a escribir acerca de cierto forero.
Porque no todos tienen sentido del humor.
Anda, ahora no nos dejes así..
Escríbela !!!
-
Por favor, no te guardes nada!! Tu sentido del humor es LEGENDARIO!!!
-
-
Creo que es unos los mejores jugadores que tenemos y sin embargo poco se resalta su labor. Últimamente le veo que está ayudando al equipo. No lo veo descabellado que al final y tristemente acabe siendo traspasado viendo la necesidad de tesorería que necesita el club.
-
Ahir em vaig enterar entre d'altres coses a banda de que té un equip de clubs pro al fifa amb altres jugadors del planter...de que té pàgina web i tot el xiquet https://www.carlosclerc.com/
-
Está a un nivel muy alto. Si no fuera que en España hay laterales izquierdos de mucho nivel está para selección.
-
Debería entrenar más los centros cuando llega a línea de fondo porque lleva unos partidos centrando bastante mal!!!
-
@Ludy19 dijo en Carlos Clerc:
Está a un nivel muy alto. Si no fuera que en España hay laterales izquierdos de mucho nivel está para selección.
Venía a decir esto. Da igual que juegue contra el Madrid, contra el Ponferrada o contra el Serranos, este tío está hecho un puto toro. Yo no sé la de Km que hace por partido.
Es una bestia parda. Y no es ninguna broma que está para ir con la selección.
Si sigue así, es otro de los candidatos a hacer caja...porque yo soy un grande de Europa y le pondría el ojo.
-
No olvidemos quién nos marca el gol en contra y quién sale en la foto final
-
@valdi si mejora los centros y las coberturas (muchas veces se le van por no colocarse bien pero recupera posición por fisico) sí lo vería para la selección.
Eso sí, cada día mejora y como decis es un jugador que tenemos en forma.
-
Lo que me gusta de Clerc , es lo que comentan todos los compañeros, que es un chaval positivo de los que hacen piña y ahora parece que tenemos muchos jugadores de ese perfil ,no como los de hace unas temporadas como Lunas, Ivis, Samus...
-
@valdi dijo en Carlos Clerc:
Debería entrenar más los centros cuando llega a línea de fondo porque lleva unos partidos centrando bastante mal!!!
Y defiende peor.
Tiene madera de buen jugador, pero su desinterés en labores defensivas (bien sea por motu proprio o inducido por el sabio de Silla) merma mucho su calificación.
O espabila o terminará como Toño.
-
@Fonseca-5 dijo en Carlos Clerc:
Y defiende peor.
Tiene madera de buen jugador, pero su desinterés en labores defensivas (bien sea por motu proprio o inducido por el sabio de Silla) merma mucho su calificación.
No se puede comparar hoy por hoy a Clerc con Toño.
Eso de que tiene desinterés en labores defensivas es una opinión muy subjetiva. La calidad y el poderio físico de Clerc no admite la comparación con un Toño completamente desmotivado hoy en dia, pero que nunca ha llegado al nivel de Clerc.
-
@jjllevant dijo en Carlos Clerc:
Y defiende peor.
Eso de que tiene desinterés en labores defensivas es una opinión muy subjetiva. La calidad y el poderio físico de Clerc no admite la comparación con un Toño completamente desmotivado hoy en dia, pero que nunca ha llegado al nivel de Clerc.Hay que decir que Toño también tuvo etapas de ser un toro. Solía hacer buenos inicios de temporada...luego ya...
-
Lo bueno es que con Toño fuera ganamos 1,5 de su ficha
-
@rubimor dijo en Carlos Clerc:
@jjllevant dijo en Carlos Clerc:
Y defiende peor.
Eso de que tiene desinterés en labores defensivas es una opinión muy subjetiva. La calidad y el poderio físico de Clerc no admite la comparación con un Toño completamente desmotivado hoy en dia, pero que nunca ha llegado al nivel de Clerc.Hay que decir que Toño también tuvo etapas de ser un toro. Solía hacer buenos inicios de temporada...luego ya...
Efectivamente.
A Clerc se le ve la misma progresión en su desinterés defensivo.
-
Yo no lo veo así, Toño defendiendo siempre ha sido un desastre, atacando lo hacia bien.
Clerc es mas completo en todos los sentidos, defiende mucho mejor que Toño y además cuando sube crea mas peligro que Toño.
-
@levante39 dijo en Carlos Clerc:
Yo no lo veo así, Toño defendiendo siempre ha sido un desastre, atacando lo hacia bien.
Clerc es mas completo en todos los sentidos, defiende mucho mejor que Toño y además cuando sube crea mas peligro que Toño.Por poner un ejemplo. El último partido, no entró al corte de Vinicius ni una sola vez. Le esperaba en la línea lateral del área y dejaba que bajase a defenderlo Rubén Rochina o Bardhi.
Mira que Miramón me gusta poco o nada. Tampoco defiende demasiado. Pero el sábado se aplicó en defensa muchísimo más que Clerc.
Por eso me extraña que no se aplique en defensa por instrucciones de PacoLó. Si fuese así, las órdenes las habrían recibido ambos y Miramón habría actuado igual.
-
@Fonseca-5 El último partido, no entró al corte de Vinicius ni una sola vez. Le esperaba en la línea lateral del área y dejaba que bajase a defenderlo Rubén Rochina o Bardhi.
Hombre no jodas!! Clerc todo el partido arriba y abajo y Vinicius fresco en tu banda...pues ahi es nada.