Rubén Vezo
-
Escéptico ante eso de que los agentes de Vezo se comprometen a traer ofertas superiores a los 10 millones, aunque la verdad, de parte de un estafador como Mendes... podría caber la posibilidad.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/06/14/salida-vezo--cogiendo/500362.html
-
@zapater muchos me parecen a mí también... Pero yo creo que con 8k ya me confirmaba... Xq es una posición que hace falta reforzar y si te caen 8 kilitos pues ya tienes mitad Fair play arreglado y una ficha libre. A ver si sube el rayo y se llevan a Coke.
-
Por eso digo, ojalá Mendes encontrase algún que otro club primo al que poder estafar, si alguien lo puede conseguir es ese.
-
@serxicer dijo en Rubén Vezo:
@zapater muchos me parecen a mí también... Pero yo creo que con 8k ya me confirmaba... Xq es una posición que hace falta reforzar y si te caen 8 kilitos pues ya tienes mitad Fair play arreglado y una ficha libre. A ver si sube el rayo y se llevan a Coke.
Coke si no le hacen jugar de carrilero, es muy aprovechable de lateral y hasta de central.
Además a balón parado es bastante efectivo en remates de cabeza.
-
@kiso-por-vi dijo en Rubén Vezo:
@serxicer dijo en Rubén Vezo:
Coke si no le hacen jugar de carrilero, es muy aprovechable de lateral y hasta de central.
Además a balón parado es bastante efectivo en remates de cabeza.Hace tiempo que ya dijimos que la mejor alternativa para nuestra defensa es cargarse al entrenador, pero como eso no va a pasar, Coke tampoco va a verse exento de hacer de lateral, extremo, bombero, camarero y dentista....todo a la vez.
Si fuese por PacoLó jugaríamos con 11 Cristos de Palacagüina.