Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Rubén Vezo

Levante UD
    25
    63
    3738
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Zapater Última edición por @rana baileys

Escéptico ante eso de que los agentes de Vezo se comprometen a traer ofertas superiores a los 10 millones, aunque la verdad, de parte de un estafador como Mendes... podría caber la posibilidad.

https://www.superdeporte.es/levante/2021/06/14/salida-vezo--cogiendo/500362.html

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• serxicer Última edición por serxicer @Zapater

@zapater muchos me parecen a mí también... Pero yo creo que con 8k ya me confirmaba... Xq es una posición que hace falta reforzar y si te caen 8 kilitos pues ya tienes mitad Fair play arreglado y una ficha libre. A ver si sube el rayo y se llevan a Coke.

Responder Citar 0
          2 Respuestas Última respuesta

• Zapater Última edición por @serxicer

Por eso digo, ojalá Mendes encontrase algún que otro club primo al que poder estafar, si alguien lo puede conseguir es ese.

Responder Citar 0

• kiso por vi Última edición por @serxicer

@serxicer dijo en Rubén Vezo:

@zapater muchos me parecen a mí también... Pero yo creo que con 8k ya me confirmaba... Xq es una posición que hace falta reforzar y si te caen 8 kilitos pues ya tienes mitad Fair play arreglado y una ficha libre. A ver si sube el rayo y se llevan a Coke.

Coke si no le hacen jugar de carrilero, es muy aprovechable de lateral y hasta de central.
            Además a balón parado es bastante efectivo en remates de cabeza.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @kiso por vi

@kiso-por-vi dijo en Rubén Vezo:

@serxicer dijo en Rubén Vezo:

Coke si no le hacen jugar de carrilero, es muy aprovechable de lateral y hasta de central.
              Además a balón parado es bastante efectivo en remates de cabeza.

Hace tiempo que ya dijimos que la mejor alternativa para nuestra defensa es cargarse al entrenador, pero como eso no va a pasar, Coke tampoco va a verse exento de hacer de lateral, extremo, bombero, camarero y dentista....todo a la vez.

Si fuese por PacoLó jugaríamos con 11 Cristos de Palacagüina.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• First post
                Last post