@gimnastico_1909 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Por cierto, si no me equivoco, hemos marcado los 2 goles en los minutos en que jugábamos con un solo punta.
Acumular delanteros no te hace más peligroso. Hoy ni Roger ni Mayoral han aportado nada al peligro en área rival.
Yo sigo pensando que la táctica mejor ahora mismo es el 4-1-4-1, la misma con la que triunfamos el año pasado.
Y para mí el 11 se va perfilando incluso con nombres propios
Aitor
LD- Vezo- Postigo- Clerc
Vukcevic
Hernani- campaña- Rochina- Morales
Roger o Leon.
Naturalmente, en los extremos no tenemos suplentes, y nos sobran delanteros, gracias a la política de fichajes de este verano.
Hombre, Hernani no se está perfilando mucho porque el entrenador no le da bola.
En cuanto al LD tenemos un problema. Miramón ha sido un coladero en la primera parte, quizá porque no es un lateral nato. Y a ver qué Coke nos encontramos a su vuelta.
Y también qué Radoja nos sale.
Luego está el tema de los centrales. La dupla funciona, pero qué haremos con Cabaco, Duarte y Pier cuando vuelva?
También está Melero, que no ha convencido en lo que le hemos visto pero creo que puede sumar.
Pero Don Melón y sus intocables son un problema. Hoy Campaña desaparecido en combate.
En cuanto al dibujo, absolutamente de acuerdo. Si es que eso es el futbol y es más viejo que el mear. Dos tíos cubriendo cada banda, dos centrales, un medio defensivo, dos pivotes y un punta.
Pero parece que a la gente le gusta experimentar por más que se demuestre que así no arranca el tren.
Pero vaya, que se calienten ellos el coco que para eso les pagan.