Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20
-
@rana-baileys Fichajazo el de Sergio León: 4 millones y lleva más goles en propia meta que en contraria...
-
@gimnastico_1909 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
@rana-baileys Fichajazo el de Sergio León: 4 millones y lleva más goles en propia meta que en contraria...
Cual metió en propia? No me acuerdo.
Así como tampoco recuerdo que el chaval haya tenido oportunidades quitando minutos de basura...(últimamente ya ni eso).
-
Tabla al día. Con el gol de Miramón ya son 14 los jugadores granotas que han marcado esta temporada.
Roger sigue en cabeza del premio Zarra con 11 tantos, empatado con otros candidatos a este trofeo.
-
Jornada 30 actualizada.
Roger pierde el liderato del Zarra en favor de Gerard Moreno. Y pisando los talones 8 futbolistas candidatos.
Mayoral se destaca como segundo goleador granota con 6 y no muy lejos de los 8 de Joaquín, con lo que igual podríamos optar a tener a dos jugadores en el top 20 al final de temporada.
-
Tabla actualizada sin ningún cambio.
-
En esta jornada han mojado cuatro jugadores granotas. Roger sigue estancado con 11 goles y el objetivo Zarra se complica dado que Gerard ya cuenta con 13.
Por su parte Mayoral se pone a sólo dos goles de entrar en el top 20.
Todos los detalles en el primer mensaje.
-
Tabla al día de jornada 34. Añadido el gol de Morales, y Roger al que se le pone más que difícil sus opciones de conseguir el Zarra.
-
@rana-baileys a Roger no le ha sentado nada bien el confinamiento, sigue con la pólvora mojada y ya ha perdido toda opción de pelear por el Zarra. A ver si espabila y mete algún gol más
-
@Toni-Granota a mi también me preocupa que no marque, y eso que alguna ocasión tiene.
-
Ha vuelto con no menos de 5 Kg. de más.
-
Tabla al día con Bardhi que se coloca como tercer goleador del Levante (6) tras Mayoral (8) que está firmando una notable temporada y Roger que sigue anclado en los 11 y se mantendrá al final por los pelos en el top 20.
También reseñable la pugna en la cabeza entre Messi y Benzema con ventaja de sólo 2 tantos para el argentino.
-
Ya está la tabla definitiva.
- Messi consigue su 7° Pichichi, lo cual es algo histórico en los 90 años de liga. No siendo un 9 clásico ha conseguido pulverizar récords. Mucho tiempo pasará para ver algo parecido.
- Gerard Moreno se adjudica el Zarra con 18 goles.
- En nuestro Levante, buena temporada goleadora, no sólo de Roger, sino también de otros como Mayoral o Rochina.
Y aquí se pone el punto final.
-
-Roger: 11 goles (4 de penalti) y 1 asistencia en 2272 minutos (36 partidos jugados, 26 como titular). 57 faltas (4 amarillas, 1 doble amarilla y 1 roja).
-Mayoral: 8 goles (0 de penalti) y 2 asistencias en 2145 minutos (34 partidos jugados, 24 como titular). 18 faltas (solo 2 amarillas).
-
@Malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
-Roger: 11 goles (4 de penalti) y 1 asistencia en 2272 minutos (36 partidos jugados, 26 como titular). 57 faltas (4 amarillas, 1 doble amarilla y 1 roja).
-Mayoral: 8 goles (0 de penalti) y 2 asistencias en 2145 minutos (34 partidos jugados, 24 como titular). 18 faltas (solo 2 amarillas).De los 4 goles que ha marcado de penalti, alguno se lo hicieron a él.
Y al final lo que cuenta son los goles marcados.
No si los han marcado de penalti o a puerta vacía.Dicho estio, Roger se ha consolidado como uno de los mejores delanteros nacionales. Y Roger y Mayoral son absolutamente distintos.
Si nosotros no sabemos apreciarlo, seguro que otros sí lo harán.
-
Es que yo no he dicho que cuente más una cosa que otra, me he limitado a poner datos sin más.
-
Es que yo no he dicho que cuente más una cosa que otra, me he limitado a poner datos sin más.
Pero solo has puesto parte de los datos.
Has obviado datos muy relevantes como los penaltis que le hicieron al mismo Roger, o los goles marcados en copa, o los goles que ha supuesto solo empujarla........
-
No he obviado nada, he puesto todos los datos que me salen en la página oficial de LaLiga. Si hay otros que conoces y has visto o que puedas añadir por mi adelante, nada lo impide.
-
No he obviado nada, he puesto todos los datos que me salen en la página oficial de LaLiga. Si hay otros que conoces y has visto o que puedas añadir por mi adelante, nada lo impide.
De los 2 goles de penalti contra el Villarreal, uno se lo hicieron a él, tras presionar al portero como un poseso y forzar el penalti.
El otro lo marcó después de que Morales lo fallara en primera instancia.El penalti marcado al Leganés en Butarque tb se lo hacen a él, cuando ya encaraba la porteria solo.
Y el cuarto penalti fue contra los xotos y el penalti se lo hicieron a Rochina.
-
De los 8 que ha marcado Borja Mayoral, uno es en copa, contra el Real Madrid y otro fue de un rechace a puerta vacía contra la Real.
Sin que ello signifique restar méritos de un jugador que ha hecho un final de temporada extraordinario.
-
Me parece que te equivocas, Mayoral ha marcado 8 goles en LaLiga y 1 en Copa.
-
Me parece que te equivocas, Mayoral ha marcado 8 goles en LaLiga y 1 en Copa.
Puede ser.
He interpretado mal el Baileys post.