Premio Ferrete-Medié 2019-20
-
Y quién soy yo para pedir que se cierre un post?
Ni lo voy a hacer ni se me pasaría por la cabeza.
Si te falta tiempo no pasa nada. Hazlo a tu manera y a tu ritmo.
-
@rana-baileys pues yo creo que lo mejor sería esperar a final de temporada y ver qué arbitro sea el peor o bien ir comentando a lo largo de la temporada quien las actuaciones arbitrales.
-
@ROMPEDOR dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
@rana-baileys pues yo creo que lo mejor sería esperar a final de temporada y ver qué arbitro sea el peor o bien ir comentando a lo largo de la temporada quien las actuaciones arbitrales.
Me parece perfecto.
-
Munuera Montero:
+3
-
+2 Por hacer caso al VAR y ver en pantalla lo que ha necesitado ver
No tiene un punto más porque el gol del Villarreal es fuera de juego y no va a mirarlo en pantalla o le dicen desde el VAR que es fuera de juego.
-
+2.
-
@Tato55 dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
+2 Por hacer caso al VAR y ver en pantalla lo que ha necesitado ver
No tiene un punto más porque el gol del Villarreal es fuera de juego y no va a mirarlo en pantalla o le dicen desde el VAR que es fuera de juego.También creo que le perdonó la segunda amarilla al portero en el segundo penalti.
-
MM = 0
No ve el fuera de juego en el gol del Vila real.
Le arbitró el.del VAR.
Él solo fue un monigote.
-
Munuera Montero, alias el hombre de paja
-
Munuera +1
-
1 le doy un punto, el gol del vilareal es fuera de juego por que es intento de cortar un balon no un pase del defensa.
Los penaltis son pitables los 2 el primero claro el segundo es interpretable.
-
Lo cierto es que con la perspectiva del tiempo y tras la euforia del momento no lo hubiera dado un +3.
Pero bueno, no lo voy a cambiar. Soy muy de pronto.
En el debe de Munuera no haber visto el primer penalti y no haber enseñado al portero la segunda amarilla. En su haber, una actuación correcta en el resto. Quizá un 1, pero ya digo, que cuente el 3.
En el debe de Gil Manzano no pedir revisión en el gol groguet.
En su haber, acertado en todo lo demás. Un 2.
-
Este no es SIBILINO es un árbitro MUY MALO. Por si alguien no se acuerda es EL DEL ROBO DE BILBAO.
0
-
Munuera +1 .
Teniendo la jugada del primer penalti encima no lo vio, aunque al menos revisó la jugada en el VAR y además hizo repetir el penalti siguiendo las nuevas reglas. En el segundo penalti lo tuvo muy claro. Hicieron sacar demasiado rápido tras el gol del Villarreal, con lo que es imposible que en tan poco tiempo viesen si había o no fuera de juego.
-
+1. El primer penalti se lo pita el VAR, él no se entera. El gol del Villarreal se debió revisar. Y si pitas el segundo penalti, es expulsión del portero. También es verdad que no es habitual tanta escrupulosidad a favor de un pequeño y menos en apenas 15 minutos (la repetición del penalti es reglamentaria, pero muchos árbitros no la hubiesen pitado). En lo demás, bien.
-
@levante39 dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
Este no es SIBILINO es un árbitro MUY MALO. Por si alguien no se acuerda es EL DEL ROBO DE BILBAO.
0
Hombre, pero habrá que votarle por este partido, no por el de Bilbao.
-
@gimnastico_1909 dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
@levante39 dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
0
Hombre, pero habrá que votarle por este partido, no por el de Bilbao.
_____________________--Naturalmente.........................QUE NO LO VES?????
-
+2
Aquí te compensa la del año pasado y esta vez tira de VAR. Le perdona la expulsión a Andrés el ofendido.
Bien con el resto de las tarjetas y siendo discreto.
-
Cordero Vega +2 (muy correcto)
Medié Jiménez +3 ( tres intervenciones, tres aciertos)
-
+2. Mucho aspaviento al final, pero correcto en todas las decisiones importantes. Mucho mejor de lo que esperaba.
-
Ehhh, eso no vale. Hay que puntuar también a Medié o voy a ser yo el único que pase ese mal instante?
-
+2 Tanto a Cordero Vega como a Medié y no les pongo 3 por la tardanza en decidir el VAR, que me puso de los nervios.
-
@rana-baileys dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
Ehhh, eso no vale. Hay que puntuar también a Medié o voy a ser yo el único que pase ese mal instante?
Una pregunta, cuantas jugadas hacia atrás debe o tiene que ir el VAR para la revisión de un gol o un penalty?
4, 10, 20 o 50, porque si no recuerdo mal, en el fuera de juego de Mayoral, se dieron posteriormente otros dos o tres pases más hasta que le dieron el pase en profundidad a Morales y se anuló por un fuera de juego, que lo era, en casi el centro del campo cuatro o cinco pases antes.
Lo dicho cuanto atrás debe ir el VAR?, porque a este paso nos vamos al saque inicial a revisar todo el partido hasta el minuto que se produce la jugada a revisar de gol o penalty.
-
@Tato55 dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
@rana-baileys dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
Una pregunta, cuantas jugadas hacia atrás debe o tiene que ir el VAR para la revisión de un gol o un penalty?
4, 10, 20 o 50, porque si no recuerdo mal, en el fuera de juego de Mayoral, se dieron posteriormente otros dos o tres pases más hasta que le dieron el pase en profundidad a Morales y se anuló por un fuera de juego, que lo era, en casi el centro del campo cuatro o cinco pases antes.
Lo dicho cuanto atrás debe ir el VAR?, porque a este paso nos vamos al saque inicial a revisar todo el partido hasta el minuto que se produce la jugada a revisar de gol o penalty.Todo el tiempo que el balón esté en juego. Si sale de banda o de fondo y se saca, ahí es donde el VAR no puede entrar.
-
Gracias.
-
Cordero Vega +2, no entiendo lo de los 6 minutos.
-
@ROMPEDOR dijo en Premio Ferrete-Medié 2019-20:
Cordero Vega +2, no entiendo lo de los 6 minutos.
Por eso no le ha dado un +3.
Seis cambios + hidratación= 4 minutos.
Pero vaya, que eso sea todo lo que tengamos que reprochar.
Firmó por todos los partidos así.
-
+2 De Burgos
+3 Estrada
-
@rana-baileys voto lo mismo
-
+2 De Burgos Bengoechea
y no le pongo + 3 porque el tiempo añadido fue vergonzoso POR MIEDO A QUE LE EMPATÁRAMOS AL MADRID.
Debió dar 9 minutos y dio 5.En general hizo el mejor arbitraje hasta el momento en esta temporada.
+3 Al del VAR, Estrada Fenandez