Que opinais de Greta Thunberg?
-
Es una chica que está dando mucho de que hablar y que está teniendo mucha polémica, debido a su corta edad y sus profundos pensamientos acerca de la politica mundial. Lo que mas caracteriza, su cara de mala leche. Muchos piensan que está siendo un títere, otros un ejemplo de juventud para la ideología progre...
Yo pienso más bien que quiere ser como una especie de Lisa Simpson en la vida real.
Vosotros que opináis al respecto?
-
Sea como sea no deja indiferente. Por una parte se acusa como dices que es un títere, de hecho critica a Alemania pero no a China o India donde la contaminación está mas extendida e incluso que sea vulnerable por tener Asperger, lo cierto es que muy exagerada cuando dijo que le "robaron su juventud". Ahora bien, a lo largo de la historia han habido personas que han roto esquemas para el bien de la humanidad.
-
Opino que a una chica de 16 años no le conviene nada semejante exposición pública y presión mediática.
-
Opino que es una marioneta.
Y lo de Pedro Sánchez, alias falconeti....una sátira
-
Independientemente de que sea una marioneta o no se esté de acuerdo con ella me resulta lamentable desde gente próxima a VOX como se ceban con ella, diciendo que está loca cuando resulta que tiene un tipo de autismo llamado Aspeger.
-
@ROMPEDOR dijo en Que opinais de Greta Thunberg?:
Independientemente de que sea una marioneta o no se esté de acuerdo con ella me resulta lamentable desde gente próxima a VOX como se ceban con ella, diciendo que está loca cuando resulta que tiene un tipo de autismo llamado Aspeger.
No le falta razon, y me hace gracia.
Lo siento por la bilis que pueda causar
-
@rubimor creo que es un error confundir Asperger con un trastorno de personalidad, pero bueno se a ti te hace gracia ...
-
@rubimor creo que es un error confundir Asperger con un trastorno de personalidad, pero bueno se a ti te hace gracia ...
Gracia ninguna. Y ver a ese personaje es algo parecido a ver al aunque sin sabiduría.
-
@rana-baileys dijo en Que opinais de Greta Thunberg?:
Gracia ninguna. Y ver a ese personaje es algo parecido a ver al aunque sin sabiduría.
Sabiduría tiene , y mucha.
-
Hablando de marionetas..... a Fedegico Jiménez solo le falta Ana P Botín y la conferencia episcopal disfrazados de José Luis Moreno detrás de su espalda.
-
@rubimor sabe mucho, de extremos, así los prueba todos.
-
La verdad es que vas conociendo la biografía del padre de Greta y te empiezas a estremecer: actor, y luego productor de televisión, representante de la madre (cantante), y ahora de la niña icono contra el cambio climático. Tiene otra hermana que en su país es icono contra el maltrato escolar.
No me gusta como mea la perrita. Suena a padre manipulador que usa a sus niñas para promoción y rentabilidad. Un poco como las niñas folclóricas o los niños actores del franquismo. Y eso no tiene nada que ver con el cambio climático, que es un tema de estudios científicos, y no de lacrimógena adolescente.
Ojalá me equivoque, y esta chavala no acabe siendo un juguete roto. Así y todo, sigo pensando que estaría mejor en un instituto, dedicándose a aprobar exámenes, salir con sus amigas, cultivar sus aficiones y echar miraditas al chico que le gusta de su clase, que es lo más sano a su difícil edad. Greta Thunberg no es necesaria para concienciarse de que hay que reducir emisiones y contaminar menos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Que opinais de Greta Thunberg?:
La verdad es que vas conociendo la biografía del padre de Greta y te empiezas a estremecer: actor, y luego productor de televisión, representante de la madre (cantante), y ahora de la niña icono contra el cambio climático. Tiene otra hermana que en su país es icono contra el maltrato escolar.
No me gusta como mea la perrita. Suena a padre manipulador que usa a sus niñas para promoción y rentabilidad. Un poco como las niñas folclóricas o los niños actores del franquismo. Y eso no tiene nada que ver con el cambio climático, que es un tema de estudios científicos, y no de lacrimógena adolescente.
Ojalá me equivoque, y esta chavala no acabe siendo un juguete roto. Así y todo, sigo pensando que estaría mejor en un instituto, dedicándose a aprobar exámenes, salir con sus amigas, cultivar sus aficiones y echar miraditas al chico que le gusta de su clase, que es lo más sano a su difícil edad. Greta Thunberg no es necesaria para concienciarse de que hay que reducir emisiones y contaminar menos.
Pues eso.
How dare you? Me habéis robado la infancia
Pero que coj***
Se la habrán robado sus padres.
A pastar...que sabe esa niña de ciencia? Que no hay que contaminar en eso estamos todos de acuerdo.
-
@rubimor yo no discuto que diga burradas pero algunas de sus criticas hacia a ella se pasan a la falta de respeto como ha hecho Jiménez Losantos.
-
A los negacionistas, los que relativizan...recomiendo leer "La historia de una ranita".
Además muy adecuada a este foro de ranas.https://es.slideshare.net/mobile/OliverX/metafora-de-la-ranita
-
@rana-baileys yo no soy negacionista del cambio climático pero hay que reconocer que las formas de Greta no las considero oportunas.
-
@rana-baileys yo no soy negacionista del cambio climático pero hay que reconocer que las formas de Greta no las considero oportunas.
@ROMPEDOR no lo digo por esta chica. Es algo más genérico aunque esté en este post.