J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00)
-
@Frepipe dijo en J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00):
@Zapater dijo en J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00):
Si a Camarrata la afición del Levante le tiene tanto asco, tanta animadversión creo que no es tanto por las formas en que se fue o por aquel acto de declararse en rebeldía, si no porque nunca ha tenido la más mínima consideración aún a posteriori de admitir de que si hoy día aún está jugando en primera división y no en campos de segunda B eso es gracias al Levante. Jugadores de su nivel los hay a montones, jugando en equipos de segunda división B, simplemente porque no tuvieron la suerte de tener la oportunidad de debutar y jugar en primera división alguna vez.
Es un desagradecido en toda regla.
Vive por Campanar me dijeron.
Que mas da donde viva, ojalá que no vuelva a valencia nunca más, y se vaya a tomar por saco...
Por decirlo finamente.
-
@rana-baileys dijo en J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00):
Espero que Pacolo tenga en cuenta que el Alavés utiliza el "trenecito" para atacar los córners.
Sí. El hermano de PacoLo les dirá que hagan Pipiiiiii Chacacha.
-
@Fonseca-5 dijo en J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00):
Espero que Pacolo tenga en cuenta que el Alavés utiliza el "trenecito" para atacar los córners.
Sí. El hermano de PacoLo les dirá que hagan Pipiiiiii Chacacha.
-
Colegiados del partido:
Campo: Jaime Latre
VAR: Cuadra FernándezJaime es el árbitro talismán del Ciutat.
En las últimas 2 temporadas:5 partidos arbitrados.
4 victorias del Levante y un empate.
10 goles a favor.
0 en contra.Que siga la racha.
-
@Toni-Granota dijo en J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00):
No soporto al asqueroso de Tebas, no tiene bastante con joderme la mitad de los partidos con sus mierda de horarios por coincidir con mi turno malo, sino que ahora me ponen este partido en el único horario que me impide ir a verlo, aún estando en el turno "bueno". A este paso este año batiré mi récord de ausencias, que asco.
Dímelo a mi si lo soporto.
-
Aunque el vídeo está hecho con otras intenciones, pero dado que Coke habla de los próximos compromisos del Levante...:
-
Está claro que la lógica dice que lo normal es que este partido saliera de principio Hernani en lugar de Morales.
Pero como la lógica no va unida a las decisiones de Pacolo, me veo una enésima titularidad de Morales esperando que algún dia, como por arte de magia, vuelva a ser el Morales de otras temporadas. ¿Hasta cuando?
-
Colegiados del partido:
10 goles a favor.
Pues ya nos han quitado al árbitro talismán del Ciutat.
Se ha lesionado y entonces intercambian los puestos: en el campo Cuadra Fernandez y en VAR, Jaime Latre.
Esperemos que el talismán continue, aunque sea en el VAR.
-
@jjllevant dijo en J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00):
Colegiados del partido:
10 goles a favor.
Pues ya nos han quitado al árbitro talismán del Ciutat.
Se ha lesionado y entonces intercambian los puestos: en el campo Cuadra Fernandez y en VAR, Jaime Latre.
Esperemos que el talismán continue, aunque sea en el VAR.Mi gozo en un pozo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
Partido que se juega en 3 horas y me voy a la edición digital del Super-xoto y en su página de inicio, para encontrarme alguna información del partido del Levante me tengo que pasar los siguientes titulares:
La última victoria de Marcelino
Los 300 que desafian a la borrasca Gloria
Tiroteo de Kovacevic: Lo ordenó Raul Bravo
El Valencia Basket hace pleno en Rusia
Negredo marca a los 8 segundos de la final de la copa...
Ponsarnau: Saco el genio cuando alguien falta...
VCF femenino: ganar o ganar. No hay más
Valencia Basket femenino: Nuevo fichaje
VCF: Cancelo o Semedo, imposibles
Lopetegui vuelve al lugar del crimen
VCF: Ferrán vuelve a trabajar con el grupo
Dos nuevos detenidos por difundir el video de Victor Sanchez
VCF: Posible once. Celades prepara...
VCF: Horario y donde ver el Mallorca-Valencia
Los dos valencianos que han acabado el Dakar
Mágico. el espectacular control de Mata...
Carlos Sainz conquista su tercer Dakar
¿Voverá algun dia Alonso al Dakar?
El mensajito de Dani Parejo a Broncano...
Tres leyendas moto GP en 2020.....
...... Y por fin:
Levante-Alaves. Lista de convocados de Paco López.
Pero, ojo al dato: es información de la agencia EFE. Ni siquiera es información propia del Super.Vergonzoso y vergonzante de quien dice ser el periodico deportivo de todos los valencianos.
-
Una pregunta que me gustaría saber
¿Hoy cabaco puede jugar? O no, yo creo que si la roja se la sacan en la copa, es en la copa donde debe cumplir su sanción, pero al escuchar el otro dia que Valverde se pierde el partido de liga contra el Sevilla aunque se que es súpercopa y no copa donde recibio la roja, ya me ha sembrado la duda, no por nada sino porque una alineación indebida nos daria por perdido el partido...
Y pregunto antes de que pase el partido.
-
Sorpresón. Morales titular. Hernani banquillo.
-
Camarrata titular.
-
Alaves presiona arriba y no sabemos salirnos. Además nuestro centro no funciona: melero está perdido y Campaña está en todas partes menos creando juego en el centro del campo.
Somos superiores en juego, pero así no marcaremos gol.
-
No entiendo Morales por derecha y Campaña por izquierda. En la segunda parte lo suyo sería Hernani derecha, Morales izquierda, campaña al centro y Melero al banquillo.
-
Amarilla para Melero, al que habrá que cambiar por Hernani o Bardhi. Otro experimento de Pacolo que nos hace jugar con uno menos.
-
Este partido pide Rochinismo en vena ya
-
@Ludy19 dijo en J-20 Levante - Alavés (Sábado 18-1-20, 13:00):
Este partido pide Rochinismo en vena ya
Y extremos
-
Está espesito el equipo. El Alavés ha ido creciendo en la primera mitad.
Toca arrebato en la segunda mitad, para que el Alavés no siga creciéndose.
-
Parece que tenían la consigna de disparar desde fuera, lo que no entiendo, ya que no tienen un portero juvenil. Hasta cuatro he contado. Todos agua.
Los cambios que proponéis parecen bastante lógicos.
Esperemos al "efecto Alboraia".
-
Me está gustando Borja M., es muy buen jugador y hace jugar al equipo. Estamos jugando bien, falta un poco de acierto arriba. Muy bien Melero también, muy batallador. Y hoy no tengo queja de Coke, hoy sí está implicado
-
No entiendo como nuestro equipo técnico (o los jugadores, vaya) no se dan cuenta de que cuando te presionan arriba hay que buscar desplazamientos en largo buscando la espalda de la defensa rival adelantada. Además tenemos jugadores rápidos para hacerlo. La mayor parte de las veces intentamos salir con pases, atravesando zonas plagadas de rivales. Es una táctica más vieja que andar a pie.
-
Ahora sonando en megafonía “maneras de vivir”, de Leño. De lejos lo mejor de la tarde...
-
Sacamos fatal un córner, contraataque de libro del Alaves, el delantero le hace un traje de fallero a Toño que estaba de último hombre, y ahí ha aparecido Morales a cerrar. Muy buena actitud del comandante hoy, aunque de acierto como siempre.
-
Vaya pérdida de balón de Melero...
-
Menos mal q estaba Morales en la carrera de Lucas