Mercat d'hivern 2020. Llevant UE
-
Si no juega en el Valladolid donde la defensa no es de lo mejor.Veremos hoy los que jueguen del filial si desentonan o no,porque para fichar esos jugadores ya están los del filial
-
Un altre que podria eixir:
-
No me creo que Oier vaya a salir y menos como cedido.
Si pagaran traspaso....
-
Según aparece hoy en prensa, un equipo de la MLS está interesado en Duarte.
La idea sería pasar a Eliseo al primer equipo, razón por la cual se habría fichado a un central para el filial, de lo cual hay información en el subforo correspondiente.
-
Como no compremos unos guantes de lana y un gorro!!!!
El FPF y los 500 no dan más de si.
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Según aparece hoy en prensa, un equipo de la MLS está interesado en Duarte.
La idea sería pasar a Eliseo al primer equipo, razón por la cual se habría fichado a un central para el filial, de lo cual hay información en el subforo correspondiente.Puerta, aunque fuese gratis.
Eso sí, no quitaría el hecho de que M.S. sigue "manteniendo" el mismo ojo clínico que hizo que prescindiesen de él.
Entre Eliseo y Duarte... no creo que haya tanta diferencia en cuanto al nivel de ambos jugadores.
-
"Levante y Alavés se han propuesto reforzar su zaga en este mercado de invierno y ambos han puesto el punto de mira en el mismo jugador, Fahd Moufi.
El mercado de fichajes está que arde. Los equipos trabajan a destajo para seguir reforzando sus plantillas de cara a la segunda vuelta para poder afianzar sus objetivos.
En esta tesitura, hay dos equipos de LaLiga que han puesto su punto de mira sobre el mismo jugador. Se trata de Fahd Moufi, lateral que pertenece a la disciplina del Tondela."
-
"Levante y Alavés se han propuesto reforzar su zaga en este mercado de invierno y ambos han puesto el punto de mira en el mismo jugador, Fahd Moufi.
El mercado de fichajes está que arde. Los equipos trabajan a destajo para seguir reforzando sus plantillas de cara a la segunda vuelta para poder afianzar sus objetivos.
En esta tesitura, hay dos equipos de LaLiga que han puesto su punto de mira sobre el mismo jugador. Se trata de Fahd Moufi, lateral que pertenece a la disciplina del Tondela."
Lo iba a poner ahora mismo .
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Bueno, igual si el Levante tiene auténtico interés tendrá preferencia por aquello de tener a un jugador cedido allí.
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Bueno, igual si el Levante tiene auténtico interés tendrá preferencia por aquello de tener a un jugador cedido allí.
Yo creo que si hay interés en este jugador sera de cara a la próxima temporada la direccion deportiva le habra hecho un seguimiento.
-
Pero, si no sale nadie ¿tenemos fair play financiero para fichar? Porque es lo que se ha dicho por activa y pasiva en radio pasillo sin que el club haya desmentido, que yo sepa.
¿Tan difícil es que el club comunicase a sus aficionados al menos las líneas generales de la capacidad financiera?
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Pero, si no sale nadie ¿tenemos fair play financiero para fichar? Porque es lo que se ha dicho por activa y pasiva en radio pasillo sin que el club haya desmentido, que yo sepa.
¿Tan difícil es que el club comunicase a sus aficionados al menos las líneas generales de la capacidad financiera?Ya se dijo que el margen del fair play está en unos 170.000 € con eso es muy difícil que pudiesen traer a algún jugador si no se libera masa salarial, si no sale alguien no creo que pueda llegar nadie, cualquier jugador en primera división suele tener de ficha más que esa cantidad.
Eso sí, la mejora de sueldo del cacique no es retroactiva como las de Pacolo o Aitor.
Ese va a cobrar sus nuevos 350.000 + luego el plus en función de la posición en la que finalmente quede clasificado el equipo.
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
¿Tan difícil es que el club comunicase a sus aficionados al menos las líneas generales de la capacidad financiera?Ya se dijo que el margen del fair play está en unos 170.000 € con eso es muy difícil que pudiesen traer a algún jugador si no se libera masa salarial, si no sale alguien no creo que pueda llegar nadie, cualquier jugador en primera división suele tener de ficha más que esa cantidad.
Eso sí, la mejora de sueldo del cacique no es retroactiva como las de Pacolo o Aitor.
Ese va a cobrar sus nuevos 350.000 + luego el plus en función de la posición en la que finalmente quede clasificado el equipo.
No ese va cobrar directamente los 500.000€ ya que las variables fijadas están cumplidas si nos mantenemos en primera, motivo por el cual ya le hemos rebautizado como QC500
-
@Toni-Granota dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
No ese va cobrar directamente los 500.000€ ya que las variables fijadas están cumplidas si nos mantenemos en primera, motivo por el cual ya le hemos rebautizado como QC500
Con el plus por mantenerse sí y si utópicamente se entrase en Europa... cobraría incluso más de esos 500.000.
Pero en posición de plaza de competición europea el equipo no creo que vaya a acabar, para eso tendría que ser más regular y con lo endeble que es a nivel defensivo no creo.
Para eso haría falta tener mejores centrales, algo que hoy por hoy no se tiene.
-
Se comenta en algún medio que el Getafe ha preguntado al Levante por la situación de Cabaco, después de que el Español le hayan quitado a Cabrera.
-
@checho___007 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Se comenta en algún medio que el Getafe ha preguntado al Levante por la situación de Cabaco, después de que el Español le hayan quitado a Cabrera.
Buena operación, ellos han cobrado 9 millones por Cabrera del Español y pienso que yo lo vendería por 4 millones y TODOS CONTENTOS.
-
@levante39 no han debido ver el partido contra el Alavés...
-
Algo verán en Cabaco para quererlo fichar "presuntamente".
-
Cabaco está estancado. Ahora mismo, yo lo traspasaría por lo que costó (naturalmente, empezaría pidiendo más, a ver si sacamos algo). El problema, en realidad, es que no tenemos recambio, y no está claro que en este mercado lo pudiésemos encontrar.
-
@gimnastico_1909 Es cierto que Cabaco no tiene regularidad y el viernes hizo un partido horroroso pero hasta ese día había mejorado su nivel respecto al año pasado los partidos que le vi.
-
@croac-croac completamente de acuerdo contigo, pero hay que recalcar que mejorar lo del año pasado no era muy difícil, y si este año ha mejorado y sigo pensando que no tiene nivel de primera como otros jugadores, pues imagínate el nivel que tendría el año pasado para ser uno de los centrales. Es un claro ejemplo de la flaqueza defensiva que tenemos en los últimos años y que no son capaces de solventar.
-
El final del caso Aly.
https://macholevante.com/el-levante-ud-traspasa-a-aly-abeid-al-valenciennes/
-
El final del caso Aly.
A saber por qué cantidad. Igual de aquí a un año está en otro club de aquí jugando a precio de ganga.
-
El final del caso Aly.
A saber por qué cantidad. Igual de aquí a un año está en otro club de aquí jugando a precio de ganga.
Pues sería interesante saberlo para ver si amplia algo el margen para poder fichar y más si sale algún jugador.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Sin embargo
A mi me huele a humo, tiene seguro una ficha muy elevada, que aunque fuese sólo de media temporada salvo que el Levante hiciese algún traspaso y teniendo 3 delanteros + Morales no creo que fuesen a traer a otro más, salvo que saliese S. León traspasado, porque la ficha de S. León aún siendo alta la de Zaza debe de ser superior.
-
@Zapater Es puro humo, el problema es el FPF que en vez de facilitar las finanzas lo que hace es que no puedas competir para ganar esta liga amañada.
-
Pablo Mari el central Valenciano que sonaba este verano para el Levante cerca de fichar por el Arsenal...esta claro que a toro pasado es muy facil pero esque con los centrales nos cuesta acertar.
-
Pues a mi me parece que nuestra plantilla está bastante completa. Haría falta un central, pero no porque tengamos pocos, sino porque o están lesionados o no tienen nivel. Aparte de esa posición, necesitaríamos 2 o 3 extremos, pero si no los tenemos fue por decisión técnica de Paco López, por lo que no tendría sentido ficharlos: tiene uno que no pone de inicio nunca. Y de sustituto casi que tampoco.
-
Yo lo de Marí no lo entiendo.Un central,valenciano,no lo podemos fichar?.Supongo que Duarte era mas barato