J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00)
-
@juca dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@rana-baileys dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Alguien recuerda a Muñiz?
Era clamoroso que el equipo necesitaba un cambio.
Llegó Pacolo y prácticamente con los mismos jugadores, la actitud y el juego dio la vuelta como un calcetín. Algo difícil de entender.
Muñiz nos había dado una temporada fantástica, pero se agotó.
Los jugadores le hicieron la cama.
Pacolo también nos ha dado mucho pero también se está agotando.
Ya la conclusión la dejo abierta.Conclusión, jugadores h........ (aquí todos los improperios)
Animemos a los entrenadores, pidamosles autógrafos, que ningún jugador cobre más que el míster, que los casos de indisciplina sean castigados por el entrenador sin miedo, y por el club, que dejen de cobrar, que si la cagan un partido con tonterías como la de Campaña hoy que les hagan pagar una multa. Que si te vas de fiesta y te pillen borracho te larguen, que si te haces el lesionado y juegas luego con tu selección te larguen, que si estás pasado de kilos te hagan correr hasta que los pierdas o no cobras, así un largo etc.
PEro ¿Quién va a venir a un club así? Cualquiera que quiera cobrar lo que cobran estos y sea buen profesional. No debe ser tan difícil.
En vez de vídeos de jugadores agentes secretos antes de fichar a ver que tipo de persona es.También era mi conclusión pero me daba pudor decirla.
Y añado otra cosa. Al sr. 500 también lo englobo.
-
@rana-baileys pero si dices PacoLo es nuestro hombre te cortan la cabeza en este foro, es mejor echarle la culpa a uno, por cabezón, torpe, etc. que reconocer que hay jugadores que racanean, que hay uno que no va cara al aire, que fulanito esta verde para primera, que este vino de estrella y no vale ni para segunda española, que este luce Ferrari e instagram pero entrena como un zángano, que fulanito va demasiado de fiesta, etc, etc...
Noooooo!!! Pacolo burro!! Es mejor. Es más fácil que discernir y analizar por qué de ciertas situaciones. Y ojo, no digo que Pacolo sea perfecto. Ya he dicho que se equivocó en Copa y que tiene sus manías, pero olvidémonos de su culpabilidad absoluta.
-
@rana-baileys pero si dices PacoLo es nuestro hombre te cortan la cabeza en este foro, es mejor echarle la culpa a uno, por cabezón, torpe, etc. que reconocer que hay jugadores que racanean, que hay uno que no va cara al aire, que fulanito esta verde para primera, que este vino de estrella y no vale ni para segunda española, que este luce Ferrari e instagram pero entrena como un zángano, que fulanito va demasiado de fiesta, etc, etc...
Noooooo!!! Pacolo burro!! Es mejor. Es más fácil que discernir y analizar por qué de ciertas situaciones. Y ojo, no digo que Pacolo sea perfecto. Ya he dicho que se equivocó en Copa y que tiene sus manías, pero olvidémonos de su culpabilidad absoluta.Para nada culpabilidad absoluta. Pero vuelvo a lo anteriormente dicho de los jugadores.
Los que eran incapaces de hacer un partido decente con Muñiz, viene Pacolo y todo cambia milagrosamente.
Que posiblemente y por la razón que fuera le tenían ganas? Pues es posible.
Por tanto, asumiendo que el de Silla no es el responsable total de lo que pasa...no sé, tengo dudas.
Quizá estemos asistiendo a un Muñiz 2.0
En tal caso y por el bien del Levante, hágase.
Y después hacer una buena limpieza en el vestuario.
Pero claro, viendo al "granota de cuna" que hay en el palco, que se lleva crudos 1.200 euros al día... sabe Dios.
-
-
-
En fin, ocurrió lo esperado, da igual que este equipo sea algo más sólido atrás que se viene la cagada que te cuesta el partido. Una lástima la falta de consistencia y concentración de esta gente, regalamos los partidos nosotros mismos.
-
Ahora tendrá la culpa Rubén, aquí le faltaban minutos y ahora resulta que en Osasuna sí vale y además es un jugador querido
La culpa de la derrota no ha sido del setabense.
Dicho lo cual añado: niñato, vete a tomar...Se le nota resentido con nuestro club, en la ida hizo lo imposible hasta marcar, y en la vuelta con el penalti igual, este tio jamás a querido al levante es otro camarrata que solo buscaba salir a la palestra y mirar por su dinerito, este no tiene nada que ver con iborra jugador ejemplar que siente los colores de estr club este donde esté.
Dicho esto ojalá te vendan a un club inglés ganes millones y jamás volvamos a encontrarnos en el camino Rubén.
Otra decepción de ex-jugador resentido que tubo infinidad de oportunidades aquí, y el no ha valorado nada de lo que se hizo aquí por el.
Yo comprendo que el sea competitivo, lo que no entiendo es que vaya a muerte y quiera marcar solo el contra el levante, yo lo he visto otros partidos porque lo seguía y no me volverá a pasar.
-
Francamente decepcionado con el partido y con el equipo.
Pacolo quería romper la racha de partidos perdidos y ayer salió claramente a por el empate, poniendo de nuevo a tres centrales.
Esto supuso que se pasaran menos apuros de los habituales en defensa y que el Osasuna tampoco está para echar cohetes. Por contra, el equipo dió muy poca sensación de peligro arriba.
Al final, cumpliendo mejor en defensa, llega la puntual jugada individual (cruce de cables de Campaña) y se envia a la mierda el partido, porque sin eso el Osasuna no gana de ninguna manera.
Total: continuamos con la dinámica negativa en este comienzo del 2020, con tres derrotas consecutivas y lo peor, dos de ellas contra equipos de nuestra Liga.
Yo creo que la alarma está a punto de encenderse (sino está encendida ya). Creo que llegamos a las mismas jornadas en las que el año pasado no ganamos un partido ni de casualidad. Hace poco deciamos que con ganar 5 partidos estabamos salvados. Ahora pensamos que ganar 5 partidos va a ser complicadisimo tal y como se está jugando.
Hay jugadores que no están en su forma habitual, otros llevan una sobrecarga de partidos que hace que se note y otros que no están, ni se les espera. Y Pacolo, en su linea habitual, priorizando la Copa sobre la Liga. Y así nos va.
-
Desde luego una vez que se hace un partido mas o menos serio y Campaña tira por tierra todo el trabajo de la semana. Se dice que se fue a firmar el empate, yo creo que no es así y prueba de ello son las ocasiones de gol, pocas pero las hubo.
Con respecto a Rubén y su celebraciones, yo creo que por una parte, no estaba en el Ciutat y tampoco fue una celebración con rabia. Duele mucho que sea quien no ha marcado tanto aquí como allí, no obstante, independientemente de la culpa de él o del club, nos debía doler mas el cómo allí se ha reencontrado con su mejor versión.
Con respecto a Campaña, desde luego debería tener un castigo, no solo porque su acción condicionó el partido sino para dar ejemplo al resto de compañeros y por este deporte, pero como ha dicho uno en Twitter, él se irá el Vessel y nosotros con rabia. Hablando de Twitter, prefiero a un Casadesus que no participaba oficialmente en ellas porque hablaba mas en el verde que gente como Campaña que solo lo usa como postureo.
Por otra parte hay quien insinúa ciertas cosas:
Por último, criticamos a Postigo pero es de los pocos junto a Morales que dice lo que piensa pero además con rigor.
-
Todavía tenemos margen para la tranquilidad, aunque el calendario que viene no es muy halagüeño con la dinámica que llevamos. Lo preocupante es que Osasuna es otro rival directo que nos gana el golaverage y visto lo que ocurrió la temporada pasada todo es relevante ante tanta igualdad. Hay que ganar un partido cuando antes, con lo que ahora el partido del Leganés se convierte en una final. Esperemos que no nos pase como contra el Alavés. Paciencia y ánimo compañeros.
-
@Jose27levanteud dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Ahora tendrá la culpa Rubén, aquí le faltaban minutos y ahora resulta que en Osasuna sí vale y además es un jugador querido
La culpa de la derrota no ha sido del setabense.
Dicho lo cual añado: niñato, vete a tomar...Se le nota resentido con nuestro club, en la ida hizo lo imposible hasta marcar, y en la vuelta con el penalti igual, este tio jamás a querido al levante es otro camarrata que solo buscaba salir a la palestra y mirar por su dinerito, este no tiene nada que ver con iborra jugador ejemplar que siente los colores de estr club este donde esté.
Dicho esto ojalá te vendan a un club inglés ganes millones y jamás volvamos a encontrarnos en el camino Rubén.
Otra decepción de ex-jugador resentido que tubo infinidad de oportunidades aquí, y el no ha valorado nada de lo que se hizo aquí por el.
Yo comprendo que el sea competitivo, lo que no entiendo es que vaya a muerte y quiera marcar solo el contra el levante, yo lo he visto otros partidos porque lo seguía y no me volverá a pasar.Es que Rubén siempre ha sido otro camarasa, los últimos tres años aquí se paseó haciendo el vago, no lo quería ningun entrenador, para mi es otro impresentable, no me sorprende.
Ahora hay que cargarse a Campaña porque ha tenido un mal partido, lo juega todo!! Que descanse cuatro partidos!! Muy bien pero resulta que aquí no hay nadie más que de un pase y organize el medio campo en condiciones, solo el, que en muchas ocasiones hace mas cosas de las debidas, comprendo que algo desquiciado este. Rochina no es su sustituto, es muy irregular, Melero sería lo mas parecido pero esta lejisimos del nivel de campaña para dirigir al equipo. Radoja y Vukcevic no son jugadores de ese tipo. Le echáis la culpa a Paco pero el nivel de la plantilla no da mas de si.
-
Nada, culpa nunca tienen de nada ni él ni Camarasa. Pobrets.
-
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
A esta gente se la suda el Levante. Que vuelva Iborra, que al menos estuvo en la época Luis García y sabe lo que cuesta llegar hasta aquí.
Claro hombre, porque Iborra nunca se puso 'de risas saludando' tras una derrota fuera sin demasiada trascendencia.
Menos demagogia, por favor.
-
@tonirocker no teneis ni puta idea de lo que siente ruben por el levante escuchar la entrevista de ayer con carlos ayats y igual algunos como vosotros empezais a comprender algo igual el es mas levantinista que muchos de vosotros cuando bajamos a 2 tenia ofertas para marcharse y ni las escucho queria que su levante volviera a primera y como
-
@uno-mas vamoh a calmanoh primoh.
-
@uno-mas dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@tonirocker no teneis ni puta idea de lo que siente ruben por el levante escuchar la entrevista de ayer con carlos ayats y igual algunos como vosotros empezais a comprender algo igual el es mas levantinista que muchos de vosotros cuando bajamos a 2 tenia ofertas para marcharse y ni las escucho queria que su levante volviera a primera y como
Por ahí no amigo.
-
@tonirocker No comparto que Rubén García sea otro Víctor Camarasa, son dos casos distintos en su marcha, además no creo que las celebraciones y las formas de como lo hizo anoche sea para rajar de él, otra cosa es que duela.
-
@zumbido dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@kiso-por-vi dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
No es que sean malos, que tambien, es que son idiotas.
De todo eso también será culpable PacoloEl partido estaba bien controlado, el Osasuna apenas hacia daño y tú podrías haber marcado en una contra. Pero va y resulta que tu mejor jugador hace la estupidez del día, como el otro día Hernani despejando en defensa hacia el centro, como el día del Alavés Cabaco, y así un suma y sigue cuyo único culpable parece ser PacoLo.
Y yo lo he dicho por activa y por pasiva, ¿a quien pones?
Hice tras el encuentro del Sevilla un análisis de nuestra plantilla.
Tenemos lo Justo para salvarnos.
El culpable no es PacoLo exclusivamente. Sólo le culpo de haber metido a titulares en Copa y difunda cabezonería puntual (como cualquier entrenador).
PacoLo tiene un equipo justo.
En fin....a remar aficiónJusto? El Alavés, Osasuna o Leganés sin ir más lejos son una banda. O el Eibar.
Basta ya de tonterías, lo que hay que hacer a estos jugadores es exigirles. Bordalas tiene una banda que lleva dos años de Champions.
Si, pero el Eibar y el Osasuna tienen 2 pedazos de entrenador que necesitan poco para salvar al equipo
El entrenador del Eibar, parece ser que a nosotros no nos servia.
Y el Osasuna las ganas que ponen sus jugadores, si los nuestros las pusieran otra cosa sería.
-
@kone dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
a todo esto, cuantas faltas ha hecho Brasanac? 12 por lo menos. Error de Campaña pero si yo estoy en el campo , yo, a Brasanac le saco las tripas
Esa es otra no saben ni hacer faltas.
-
@Malcontent malcontent tienes razon pero es que se leen por ahi cada cosa el gol no lo celebra se lo dedica a su abuela que fallecio el mes pasado y en el segundo se alegra por su compañero que a estado nucho tiempo lesionado el respeta mucho al levante
-
Pasare de largo lo del no tienes ni puta idea, pero me reafirmo que los dos últimos años de Rubén en el levante fueron vergonzosos.
-
@uno-mas que sí hombre, que sí... que tu primoh es un santo.
-
@Malcontent y tu de moderador tienes lo mismo que yo de torero
-
@uno-mas y tú de persona que entiende lo que es realmente un moderador de foro no tienes nada.
-
Si no me equivoco, es la primera vez que Pacolo cambia de esquema táctico en todo el año. Eso indica que ha intentado algo nuevo, o sea, que no es ciego y se da cuenta de que el juego del equipo se deteriora. Cuando eso pasa es el momento en que un entrenador demuestra lo que vale, porque pilotar un equipo on fire es fácil.
Ahora bien, hacer un cambio no es acertar, y jugar sin un stopper otra vez ha sido sinónimo de derrota, como lo fue el curso pasado.
El año pasado tardó 15 partidos en cambiar una táctica que no funciona. Esta vez ha sido más rápido. A ver si da con la famosa tecla, porque yo un final de liga como el pasado no sé si lo podría volver a soportar.
-
seguimos igual lo de portería a cero sigue siendo una broma , si queremos ganar hay que marcar mas de uno ; Aitor aspirante al Zamora
-
ferrete aspirante al forero del año.
-
Palabrería las palabras se las lleva el viento... Yo veo los echos, y los echos es que en la ida y vuelta a disfrutado ganandole a su exequipo.
Y una cosa, jamás y escuchame bien jamás digas que Rubén es mas levantinista que cualquiera de sus aficionados, porque nosotros queremos a este club pagando y Rubén García lo hacia cobrando... Y no poco y muchos años.
Asi que lavate la boca antes de hablar de su afición que podemos opinar lo que nos de la gana porque tu primo si es tu primo cobra por ello...
Y nosotros no cobramos ni 1 euros, asi que cuando te se ocurra volver a decir tonterías, piensa que nosotros lo hacemos por sentimiento y no por dinero.
Si tu primo tanto hubiera querido a este club se hubiera quedado y no salido corriendo en cuanto a podido.
Hasta aquí le doy protagonismo a tu primo, y como dije le deseo lo mejor pero ojala nunca vuelva a entrelazar su camino al del levante-ud, ojalá lo fiche un club ingles gane mucho dinero y deje de jodernos y encima restregarlo con sus celebraciones como la del segundo gol.
Y me da igual si su amigo llevaba 2 años sin marcar.
Y te digo más veremos donde acaba el osasuna que sin tu primo y sin chimy que creo que tiene para toda la temporada, veremos quien marca...
-
Eso de que Rubén es mas granota que gran parte de la afición me parece muy muy exagerado, pero también me parece exagerado compararlo con Victor Camarasa o Jason. Él ahora está mas centrado en Osasuna, como igual que Abelardo está centrado en el Espanyol a pesar de su simpatía hacia el FC Barcelona ¿Qué queréis? ¿Que juegue en contra de los intereses de Osasuna y haga un "amaño"?. Y desde luego no le vi exagerado en su celebración, para crear polémica la que nos hizo Higinio Camarasa jugando con el Polideportivo Almería (para quien no lo sepa, en la última promoción que jugamos para subir a 2A en 1999, marcó un gol y llevaba debajo una camiseta del VCF, concretamente la naranja, y lo hizo porque salió resabiado de nuestro club años atrás).
-
@ROMPEDOR dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Eso de que Rubén es mas granota que gran parte de la afición me parece muy muy exagerado, pero también me parece exagerado compararlo con Victor Camarasa o Jason. Él ahora está mas centrado en Osasuna, como igual que Abelardo está centrado en el Espanyol a pesar de su simpatía hacia el FC Barcelona ¿Qué queréis? ¿Que juegue en contra de los intereses de Osasuna y haga un "amaño"?. Y desde luego no le vi exagerado en su celebración, para crear polémica la que nos hizo Higinio Camarasa jugando con el Polideportivo Almería (para quien no lo sepa, en la última promoción que jugamos para subir a 2A en 1999, marcó un gol y llevaba debajo una camiseta del VCF, concretamente la naranja, y lo hizo porque salió resabiado de nuestro club años atrás).
Para mi es mas grave que Camarasa, por 2 cosas Camarasa estubo poco y ha dejaso mucho dinero.
Y Rubén ha estado muchos mas años, en lo que lo hemos aguantado sin hacer nada salvo la primera temporada...
Lleva 6 goles de esos 6, 2 al levante y creo que dio la asistencia.
Pero bueno hay gente que no madurara jamas, y otros que son señores aunque nos marquen como lo es iborra.