J-27 Levante 1-1 Granada (Domingo 8-3-2020)
-
Lanzo mis comentarios:
- Hemos hecho una buena 1ª parte donde hemos generado mas ocasiones de gol
- El Granada muy marrulero y el arbitro se lo ha consentido
- Roger ha luchado una vez mas los balones
- NO APROVECHAMOS EL BALON PARADO NI LA ESTRATEGIA Y pocas veces hemos ido a contragolpe, en defensa solo despejar sin criterio
- Me ha gustado Morales que ha hecho todo para dar asistencias
- El partido ha cambiado mucho con la marcha de Radoja el cual parece que tiene mala pinta
En fin, hemos desperdiciado una oportunidad de asentar mas y ya podemos consultar el simulador de la permanencia.
-
-
-Chicos, empezamos fuerte, como siempre sólo 15 minutos a ver si cae un gol.
- Ooooh mira un gol.
-¿Qué hacemos ahora?
-Tranquilos, igual con suerte no nos marcan.
-Chicos relajaos, vamos ganando.
-Anda, nos han marcado. Que mala suerte.
-¿Qué hacemos?
-Queda mucho tiempo, a ver si en una jugada aislada... como el día del Madrid.
-Oye quedan 7 minutos.
-Venga vamos a apretar un poco, colgar algún balón al área.
-Final, hemos empatado.
-Hemos hecho todo lo posible, ha sido mala suerte.
Y así tooodos los partidos. 15 minutos de buen fútbol (Villarreal, Madrid, Eibar, Granada, ...) Y el resto a contemplar, si interesa jugamos con intensidad, si no interesa jugamos al 50%, y a ver si hay suerte.
Ya no espero más de esta plantilla (PLANTILLA) que una salvación no demasiado tensa.
- Ooooh mira un gol.
-
-
Dice Roger que es una lástima el fallo en defensa que nos ha costado el gol.
Sin duda es así, pero se incurre en un defecto muy extendido: los errores arriba parece que nunca se computan. Un error en defensa canta mucho y suele señalar al que lo comete y no hay acierto que lo redima. Uno en ataque se suele redimir con un acierto.
Y tanto unos como otros suponen goles y puntos.
-
@rana-baileys gran verdad. Yo soy defensa en este equipo y oyendo eso me cagaría un poquito en él.
-
Yo me cagaria un poquito en él aunque no dijera nada en público. El otro día en Ipurúa le tiró un broncazo a Mayoral por no pasarle el balón, hoy en una contra con opción de gol tenía dos opciones de pase, una de ellas a Bardhi que estaba sólo...pues decide chutar cubierto y evidentemente le pega al defensa. A él le pasan muchos más balones en situación de área contraria que los que él pasa, y aunque lleve 11 goles no es precisamente Maradona. Se lo debería hacer mirar. Igual así tendríamos mejores resultados
-
Cada dia aguanto menos las declaraciones post-partido del entrenador del Levante.
Ayer dijo que no se ganó debido a un fallo infantil en el gol del Granada. O sea, que según él, el Levante ejerció un control claro del partido con una defensa firme y contundente de la porteria y solo un fallo puntual de colegial nos privó de la victoria.
El Granada tuvo, aparte del gol, varias ocasiones clarisimas propiciadas por una endeble y blanda defensa y solo las paradas de San Aitor nos salvaron de una derrota más.
Vuelvo a repetir que cuando no hay auto-critica poco se puede corregir.
-
San Aitor sigue tapando las carencias de este entrenador, hace unos años dije que era ub visionario, ahora digo que es un tozudo y incomprensiblemente siguen haciéndonos los mismos goles de hace 2 años...
Algun dia frenaran la sangria, es su forma de jugar, lo acepto.
Pero coño hazles trabajar 12 horas al día pars que no nos metan esos goles, que banda.
Teniendo los mejores jugadores y al nivel qué jugamos que vergüenza...
Le ganas a un madrid a un barsa le metes 3 en 10 min, y llegan los de abajo y te pintan la cara...
Para flipar.
Paco tira a tu hermano ya y busca un buen 2do o háznos el favor a todos y pirate porque con el equipo que tenemos que estemos así tu frase de tenemos equipo para salvarnos ya no cuadra en este club que hemos tenido que vender para cuadrar presupuesto para el año que viene por 15 millones.
Eso de ir de humilde con un presupuesto de 66 millones mas 15 de ventas qie son 81 ya no te pega.
-
@Jose27levanteud dijo en J-27 Levante - Granada (Domingo 8-3-2020, 16:00):
Paco tira a tu hermano ya y busca un buen 2do o háznos el favor a todos y pirate
Ahí está la raíz del problema.
-
Hablamos de lo importante que es Campaña, pero cuando Rochina no esta la fluidez en la media desaparece.
Rochina abre muchos espacios por el medio aunque pierde muchas bolas peligrosas, pero es un tio que te genera muchos espacios y contras buenas.
-
Roger ,lo dije cuando no las metia y sonaba a ventajista, y lo digo ahora q las mete , es un niñato y mal compañero.
Cuando no jugaba rajadas en declaraciones ,orejitas en el campo.
Pero es que ahora quejuega y las mete , en el campo pude el balon como un poseso y si no se la dan se cabrea ( royo cr7) cuan ayer tuvo dos clarisimas de darla q era gol y chuto con toda el ansia y en las declaraciones muy fino tampoco .
Y llevara muchos goles pq sabe estar en el sitio pero todo lo demas mal. La presion siempre hace falta , controlar y seguir nada, solo juega a empujarla .
-
Hablamos de lo importante que es Campaña, pero cuando Rochina no esta la fluidez en la media desaparece.
Rochina abre muchos espacios por el medio aunque pierde muchas bolas peligrosas, pero es un tio que te genera muchos espacios y contras buenas.Y que es muy bueno. Un tiro suyo de fuera del área te gana el partido.
-
@jjllevant A mi tampoco me gustan las declaraciones post-partido de PacoLo, parece que nunca sus planteamientos tienen la culpa de los resultados del equipo.
Ayer el equipo hizo unos 50 primeros minutos estupendos, donde pudo sentenciar el partido, pero el resto fue penoso, con las mismas carencias defensivas de siempre, donde solo Aitor fue capaz de evitar una derrota segura, ya que vimos en un solo partido las dos caras del Levante. Por ello para mi el resultado es justo y como dicen los más mayores "y gracias"
-
No es que gusten o no, es que no hay ni una vez que haya una auto-crítica, todo es culpa de los demás menos de uno mismo y su hermanastro, yo lo que no se es como aguantan los jugadores y no le han hecho ya la cama al entrenador, aunque claro ahora no es el momento y te puedes ir a segunda fácilmente y a los jugadores, creo, no les interesa eso tampoco.
-
A mi la alineación me pareció de Puta madre, me parece q cuando Morales juega arriba, aunque no esté bien, es el mejor que tenemos y que si juegan Radoja y vuckvevic el equipo sufre menos en defensa y controla mejor el partido.
El problema es cuando en los cambio a acabamos con morales en banda apartado y obligado a subir y bajar y para más inri nos quedamos en el campo con cero centrocampistas de ese perfil que hablaba antes. Está claro que las lesiones obligan a cambiar, pero no te obligan a sacar jugadores para convertir el partido a tumba abierta y hacer reír al final. Resultado, no vuelves a generar peligro y te llegan con una facilidad pasmosa. Y esto pasa con mucha asiduidad, che teníamos el partido empatado y llegando, en lugar de sacar a leon por Roger y seguir igual, trastoca todo el equipo y aparta de la zona de peligro a nuestro mejor jugador, pues nada, lo normal, no perdimos porque la virgen volvió a la portería.
Si no se puede ganar hay que empatar, creo yo, vamos.
-
Rochina abre muchos espacios por el medio aunque pierde muchas bolas peligrosas, pero es un tio que te genera muchos espacios y contras buenas.Yo lo echo de menos.
-
Rescato post pre-covid para comentar algo que ya se ha dicho por aquí por el foro, pero que me parece interesante. El Levante llevaba solo 2 empates en 26 jornadas y ahora llevamos 3 seguidos y los 3 con empate a 1. Las estadísticas suelen ser curiosas y ahora mismo con el "puntito de la Federación" que decía el bueno de Mané en su época vamos más que sobrados para lograr la permanencia, si bien sería interesante firmar un par de victorias y finiquitar el tener que mirar de reojo a la cola de la clasificación y si empezamos ganando este domingo a los periquitos mejor que mejor.
Por cierto he editado mis últimos post de los partidos poniendo el resultado del partido para encontrar la referencia más fácil en las búsquedas.