J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
@rana-baileys me da buen augurio...
-
Ya están a la venta las entradas en grada visitante para la Xotera, a 25 pavos como estuvieron aquí.
levanteud.com
El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Mestalla facilitadas por el Valencia CF a un precio de 25 euros y de cara al derbi del próximo sábado 14 de marzo.
El horario de venta de entradas, en las oficinas del Ciutat de València, será el siguiente:
-PRIORIDAD ABONADOS: desdeceste martes 3 hasta el viernes 6 de marzo, de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
-PÚBLICO EN GENERAL Y ABONADOS: del lunes 9 al miércoles 11 en el mismo horario y el jueves 12 de marzo de 09:00 a 12:00 horas.
Como siempre, habrá que presentar el abono y el DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas, que serán nominativas, y sólo se aceptará el pago en efectivo.
-
Protegeos bien los que vayáis, no pilléis el coronavirus y luego lo expandáis por el Campo del Levante.
-
@Tato55 dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
Protegeos bien los que vayáis, no pilléis el coronavirus y luego lo expandáis por el Campo del Levante.
Yo tras la victoria contra el Madrid tenía ilusión en ir, luego tras el asunto inquietante del coronavirus y la charlotá de Éibar seguramente optaré por no ir, más cuando me viene justísimo por el trabajo.
-
Yo iré depende de lo que hagamos contra el Granada.A ver si hay relajación o intensidad
-
Conforme está el equipo, y más fuera de casa, puede ser la primera vez en la historia que el Valencia nos saque los 6 pts en liga.
-
El ministro de Sanidad recomienda jugar el Alaves-Valencia y Valencia -Atalanta a puerta cerrada.Veremos que pasa con el derby
-
@Jujotrin dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
El ministro de Sanidad recomienda jugar el Alaves-Valencia y Valencia -Atalanta a puerta cerrada.Veremos que pasa con el derby
Del Alavés - Valencia no he oído nada.
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
@Jujotrin dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
Del Alavés - Valencia no he oído nada.
De momento solo han hablado de jugar a puerta cerrada los partidos en los que pueda acudir mucha gente de zonas de riesgo (norte de Italia, China, Irán, etc). Salvo que acoten la zona de Vitoria o Torrejón porque no encuentran el origen de momento no se ha dicho nada de jugar partidos nacionales a puerta cerrada.
-
A ver, quizá también el derbi podría ser a porta tancada:
https://futbolesp.com/oficial-partidos-a-puerta-cerrada-que-afectan-a-equipos-espanoles/?
-
A ver, quizá también el derbi podría ser a porta tancada:
https://futbolesp.com/oficial-partidos-a-puerta-cerrada-que-afectan-a-equipos-espanoles/?
Esto lo dice un iluminado, con una base científica acojonante. (Evidentemente la noticia no tu post rana).
-
Pues ahora mismo los xotos son un foco de contagio importante.
Deberían mantenerlos aislados.
-
Mira que si para una vez que ganamos al Valencia en Mestalla estuviera vacio...
-
@pacollu dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
Mira que si para una vez que ganamos al Valencia en Mestalla estuviera vacio...
Si ganásemos a mi me daría igual.
-
@Fonseca-5 dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
Pues ahora mismo los xotos son un foco de contagio importante.
Deberían mantenerlos aislados.
Hombre tanto como para mantenerlos aislados no sé, pero este año lo del chiste de llevarse desinfectante de manos y zotal por si las moscas no estaría de más ni fuera de lugar.
-
En los xotos están apercibidos por tarjetas Parejo, Ferrán y Kondogbia.
A ver si están noche vieran amarilla y lo tendriamos más fácil para el derbi.
-
@jjllevant no te extrañe que ahora en fallas le de alguno por descansar...tanto de ellos que de nosotros.
-
A puerta cerrada, todos los campos las próximas jornadas.
-
y tenía que ser el derby precisamente;
va a resultar como los partidos que jugábamos en el patio del colegio
-
"La LFP ha hecho oficial que el acceso a los estadios “estará estrictamente reducido a los jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral; las juntas directivas de ambos equipos; el personal técnico con funciones estrictamente relacionadas con la organización del partido y los delegados de LaLiga, directores de partido, médicos anti-doping y personal sanitario”. También entrará personal de seguridad, los fotógrafos oficiales y Community managers y el personal de la productora responsable de la retransmisión oficial”
-
Y yo me temo que posiblemente sean más de dos jornadas las que se hagan a puerta cerrada.
Otra opción que se baraja es que se aplace la fase final de la Eurocopa 2020 al año 2021, con lo cual se podrían suspender las Ligas durante un mes y terminar todas ellas más tarde, a la espera que remita la epidemia de coronavirus.
-
Pues yo creo que la puerta cerrada nos beneficia.
-
@jjllevant Atrasar no lo van a hacer, y si, puede ser que sean mas de un partido, se supone que esta es una medida preventiva para contener, pero si aun así hay mas casos, van a ser mas de dos partidos.
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
@jjllevant Atrasar no lo van a hacer, y si, puede ser que sean mas de un partido, se supone que esta es una medida preventiva para contener, pero si aun así hay mas casos, van a ser mas de dos partidos.
Bastante más. Posiblemente hasta casi el final de la temporada. Es una pena, pero cuando es fuerza mayor, hay que aceptarlo. La salud pública es más importante que el entretenimiento público.
-
"Tras el anuncio de LaLiga de que las dos próximas jornadas van a disputarse a puerta cerrada, el Levante UD va a proceder a la devolución del dinero de las entradas para el derbi del sábado en Mestalla.
Todos aquellos que hayan adquirido su localidad de grada visitante en las oficinas del Levante UD pueden pasar a devolverla desde esta tarde a las 16:30 a 19:30 h y miércoles, jueves y viernes de 9 a 14 h y de 16:30 h a 19:30 h.
En es imprescindible para poder realizar la devolución entregar la entrada."
-
Árbitros del derbi.
Campo: Alberola Rojas
VAR: Iglesias Villanueva
-
Árbitros del derbi.
Campo: Alberola Rojas
VAR: Iglesias VillanuevaEstamos perdidos, a quien chuleara el árbitro, respuesta a los del Levante, y el del VAR, penalty a Casemiro, pero este no ha bajado a segunda, que coño hace dando por el saco en el VAR?
.
-
@gimnastico_1909 Por su puesto que la salud es lo primero pero habrá que ver como evoluciona la cosa.
-
Las Fallas suspendidas.
Ya es oficial.
-
Las Fallas suspendidas.
Ya es oficial.
Y el Valencia - Levante del sábado CASI TAMBIÉN aunque todavía no es oficial.