J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
Árbitros del derbi.
Campo: Alberola Rojas
VAR: Iglesias VillanuevaEstamos perdidos, a quien chuleara el árbitro, respuesta a los del Levante, y el del VAR, penalty a Casemiro, pero este no ha bajado a segunda, que coño hace dando por el saco en el VAR?
.
-
@gimnastico_1909 Por su puesto que la salud es lo primero pero habrá que ver como evoluciona la cosa.
-
Las Fallas suspendidas.
Ya es oficial.
-
Las Fallas suspendidas.
Ya es oficial.
Y el Valencia - Levante del sábado CASI TAMBIÉN aunque todavía no es oficial.
-
-
-
Se resuelva como se resuelva será un desastre.
-
Mireu-ho pel costat positiu, confirmem que seguim amb la ratxa històrica de no donar-li els 6 punts al València.
Per als equips que anaven a ascendir de 2a i altres categories, que putadeta
-
Ningú ha dit que no es va tornar a jugar
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
Mireu-ho pel costat positiu, confirmem que seguim amb la ratxa històrica de no donar-li els 6 punts al València.
Per als equips que anaven a ascendir de 2a i altres categories, que putadetaNo se de donde te sacas que la Liga se va a suspender definitivamente y que no se vaya a jugar ningún partido más en lo que resta de temporada.
Se suspende durante dos semanas. Luego habrá que decidir que se hace y hay varias opciones. La última que se tomaria sería la de dar la temporada por terminada por el perjuicio económico que ello representaría.
-
@jjllevant dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante (Sábado 14-3-2020, 16:00):
Per als equips que anaven a ascendir de 2a i altres categories, que putadetaNo se de donde te sacas que la Liga se va a suspender definitivamente y que no se vaya a jugar ningún partido más en lo que resta de temporada.
Se suspende durante dos semanas. Luego habrá que decidir que se hace y hay varias opciones. La última que se tomaria sería la de dar la temporada por terminada por el perjuicio económico que ello representaría.Suspender la Eurocopa para el año que viene y jugar en verano acabando la liga
-
Y tanto amigo, pero aunque nos guste y hasta nos preocupe ahora mismo hay cosas mucho más importantes que el fútbol en la vida. Ojalá se pueda renovar la competición y si encima va y ganamos ya sería la hostia.
-
@Toni-Granota dijo en J-28 Valencia - Levante (SUSPENDIDO, FECHA POR CONFIRMAR):
Y tanto amigo, pero aunque nos guste y hasta nos preocupe ahora mismo hay cosas mucho más importantes que el fútbol en la vida. Ojalá se pueda renovar la competición y si encima va y ganamos ya sería la hostia.
El presidente de una federación territorial ha sido "excesivamente" sincero.
Ha dicho lo que todos piensan pero nadie dice.
Que esta temporada se ha acabado.Darán plazos de evaluación periódica pero vaya, que ya nos podemos despedir del fútbol por este año.
-
Bueno amigos ya estamos a 2 semanas vista del derbi, así que si os parece bien y os apetece ya podemos volver a empezar a opinar de las opciones de los nuestros de ganar por fin en la Xotera. Una vez mande esto editaré provisionalmente el post hasta que se sepa la fecha y hora definitiva.
-
És segur que jugarem en la xotera?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante (?Junio, xx:xxh):
És segur que jugarem en la xotera?
¿Por qué no habrían de hacerlo? jajajaja
-
Ya tenemos horarios:
Valencia - Levante, viernes 12 de junio 22:00
Levante - Sevilla, lunes 15 a las 19:30
@Toni-Granota puede usted editar
Resto de partidos:
Jueves 11
Sevilla-Betis 22.00 horas
Viernes 12
Granada-Getafe 19.30 h
Sábado 13
Espanyol-Alavés 13.00 h
Celta-Villarreal 17.00 h
Leganés-Valladolid 19.30 h
Mallorca-Barcelona 22.00 h
Domingo 14
Athletic-Atlético 13.00 h
Real Madrid-Eibar 19.30 h
Real Sociedad-Osasuna 22.00 h
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Ya tenemos horarios:
Valencia - Levante, viernes 12 de junio 22:00
Levante - Sevilla, lunes 15 a las 19:30
@Toni-Granota puede usted editar
Resto de partidos:
Jueves 11
Sevilla-Betis 22.00 horas
Viernes 12
Granada-Getafe 19.30 h
Sábado 13
Espanyol-Alavés 13.00 h
Celta-Villarreal 17.00 h
Leganés-Valladolid 19.30 h
Mallorca-Barcelona 22.00 h
Domingo 14
Athletic-Atlético 13.00 h
Real Madrid-Eibar 19.30 h
Real Sociedad-Osasuna 22.00 h
Listo compañero, editados los post de los 2 partidos
-
Pues de momento el partido contra el sevilla, el rival descansa un día más
-
Bueno gente, que sensaciones tenéis para este partido?
Un misterio, es como un partido de pretemporada, no sabes que Levante te vas a encontrar ni que Valencia. Encima sin público.
-
Pues eso mismo pienso yo.
Si este partido se hubiera jugado en su dia, las sensaciones eran bastante negativas de cara a sacar algo en este partido.
Ahora no sabemos que tal le ha ido a cada equipo el parón liguero. Vamos a ver si los nuestros dan una sorpresa en plan positivo y nos regalan con la primera victoria liguera en Mestalla.
-
@jjllevant dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Pues eso mismo pienso yo.
Si este partido se hubiera jugado en su dia, las sensaciones eran bastante negativas de cara a sacar algo en este partido.
Ahora no sabemos que tal le ha ido a cada equipo el parón liguero. Vamos a ver si los nuestros dan una sorpresa en plan positivo y nos regalan con la primera victoria liguera en Mestalla.Exacto jaja es que no hay razones para pensar que equipo de los dos estará mejor. No hay dinámica previa.
Va a estar interesante.
-
-
No sé por qué pero llevo varios días en los que cuando ponéis cosas me sale el mensaje en blanco... deben ser Tweets, por lo que veo al citar tu mensaje.
-
@Malcontent a mi también me pasa
-
@rubimor cierto que es una incógnita pero creo que este año, los 6 puntos se van esta temporada al lado xoto.
-
Pues sería la primera vez. Mucho pesimismo veo en el ambiente.
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Y a mí también
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Y a mí también
Y a mi
-