Coronavirus
-
@toni-granota dijo en Coronavirus:
@alekgrana dijo en Coronavirus:
Marchando otros 700 muertos en dos dias....pero es el momento de las sonrisas y la disoteque
Ya y la gente tan feliz. Está claro que la situación es mucho mejor a nivel general (infecciones de menos gravedad, no hay saturación de hospitales, empieza de despejarse la atención primaria, etc), pero este nivel de muertes es insoportable. No sé hasta que punto ya damos por bueno cualquier número con tal de salvar la economía. Gripalizar el covid dicen. Hasta que no esté en marcha una vacuna que acabe con la trasmisión del virus más efectiva que las actuales no terminaremos con este grave problema. Que le vendan la moto a los familiares de los casi 90.000 muertos oficiales que llevamos en España.
Pues espera al juego de Magia Borras que van hacer porque van a contabilizar de otra forma... auguro que van a reducir muertes y contagios por arte de magia.
He oido a "Frenando" Simon decir una de las suyas
-
Menos mal que decían que Ómicron era menos peligrosa. Antes tantos cientos de miles de infecciones era de esperar esta tragedia. Más de 2.000 personas han fallecido en la última semana, el peor registro desde hace 1 año.
-
300 muertos la semana pasada y eso que hay algunos que no cuentan...esa media es de 1200 al mes
-
300 muertos la semana pasada y eso que hay algunos que no cuentan...esa media es de 1200 al mes
Ya y dan la pandemia por finiquitada y asumen con toda normalidad esa animalada de muertes. Ahora lo que puntualizan es que las muertes se deben a que las personas afectadas tienen patologías previas a las que el virus termina por darles la puntilla. Digo yo que habrá que erradicar el puto virus para evitar esta sangría no?
-
Ya y dan la pandemia por finiquitada y asumen con toda normalidad esa animalada de muertes. Ahora lo que puntualizan es que las muertes se deben a que las personas afectadas tienen patologías previas a las que el virus termina por darles la puntilla. Digo yo que habrá que erradicar el puto virus para evitar esta sangría no?
El virus no se puede erradicar. Gracias a la vacuna, ahora sí se comporta como una gripe estacional. Los que mueren por el virus, o no se habían vacunado, o son personas que se hubiesen muerto de cualquier infección.
Los hospitales y UCIs hace mucho que no están saturadas por el virus, y eso (por doloroso que resulte oírlo) es lo único que cuenta para las autoridades sanitarias.
-
@gimnastico_1909 al final este virus está siendo más resiliente que el de la gripe española?
-
El índice de mortandad en España, está situado en torno a las 420.000 al año. En 2020 llegamos a casi 500.000, pero fue un año atípico.
Eso significa que tenemos una media diaria de unos 1.150 muertos.300 muertos a la semana representa menos de un 4%.
-
@rana-baileys dijo en Coronavirus:
@gimnastico_1909 al final este virus está siendo más resiliente que el de la gripe española?
Gracias a la vacuna y otros factores, se está integrando en el paquete básico de virus catarrales, como el virus de la gripe española.
El virus de aquella gripe no se estudió como este, no habían pcrs ni antígenos ni realmente institutos de estadística sanitaria desarrollados: cuando dejaron de haber casos claros, se dejó de seguir.
-
Ha salido Fernando Simón diciendo que esto de la Viruela del mono seran unos pocos casos.... En el programa del Iker a salido un tipo diciendo que la variedad leve tiene una mortalidad del 1%....y los chinos estan encerrándose...
Mañana me voy a toda leche a comprar papel higiénico
-
Ha salido Fernando Simón diciendo que esto de la Viruela del mono seran unos pocos casos.... En el programa del Iker a salido un tipo diciendo que la variedad leve tiene una mortalidad del 1%....y los chinos estan encerrándose...
Mañana me voy a toda leche a comprar papel higiénicoSi Fernando Simón le quita importancia a la viruela del mono, yo sí empezaría a preocuparme
-
@gimnastico_1909 dijo en Coronavirus:
Mañana me voy a toda leche a comprar papel higiénicoSi Fernando Simón le quita importancia a la viruela del mono, yo sí empezaría a preocuparme
Lo que es muy preocupante es la proliferación de pandemias o infecciones a nivel mundial, que si la gripe aviar, que si el covid-19, que si la hepatitis infantil, que si la viruela del mono. No estaremos ya ante una guerra bacteriológica encubierta en toda regla?. Curioso que las cepas de viruela se guarden en USA y Rusia y las acciones de la empresa que fabrica la vacuna de la viruela humana, que por cierto nunca se llegó homologar por sus muchos efectos secundarios (según comentaron en Horizonte anoche), pero era lo única que había, están subiendo como la espuma.
-
Lo que es muy preocupante es la proliferación de pandemias o infecciones a nivel mundial, que si la gripe aviar, que si el covid-19, que si la hepatitis infantil, que si la viruela del mono. No estaremos ya ante una guerra bacteriológica encubierta en toda regla?. Curioso que las cepas de viruela se guarden en USA y Rusia y las acciones de la empresa que fabrica la vacuna de la viruela humana, que por cierto nunca se llegó homologar por sus muchos efectos secundarios (según comentaron en Horizonte anoche), pero era lo única que había, están subiendo como la espuma.
Con el mundo global y los aviones, que te llevan de una punta del globo a la otra en menos tiempo de lo que tarda en incubarse un virus, los pequeños cabrones se lo están pasando en grande.
-
@gimnastico_1909 Sumale el cambio climático y lo gilipolllas que está hecho el ser humano ( inteseres, negocios, etc)
-
@gimnastico_1909 Sumale el cambio climático y lo gilipolllas que está hecho el ser humano ( inteseres, negocios, etc)
¡Ah, sí, eso! Olvidaba que eres un misántropo
-
@gimnastico_1909 Misántropo....eso de primeras suena a hombre lobo xD
-
Sube la incidencia y otros indicadores como ocupación en planta y en ucis
-
@rana-baileys las muertes intentan esconderlas, en este caso el medio al final si da el dato de muertos....en otro medios ¡No!
-
Ultimamente ha habido mucho covid en mi entorno.
Todos sin incidencias.
El covid ya es cosa del pasado por suerte.
-
@rubimor No tientes a la naturaleza....existe entre otras la Ley de Murphy xD
-
@rubimor No tientes a la naturaleza....existe entre otras la Ley de Murphy xD
Si, de hecho a Biden se le ha "escapado".
-
Buenas noches, os confirmo que estoy entre los positivos de COVID de este repunte, a pesar de estar vacunado con las tres dosis. De momento es como un catarro fuerte. Hoy me encuentro un poco mejor.
Esto demuestra que no podemos bajar los brazos, pero sin renunciar a la antigua normalidad.
-
@rompedor dijo en Coronavirus:
Buenas noches, os confirmo que estoy entre los positivos de COVID de este repunte, a pesar de estar vacunado con las tres dosis. De momento es como un catarro fuerte. Hoy me encuentro un poco mejor.
Esto demuestra que no podemos bajar los brazos, pero sin renunciar a la antigua normalidad.
Gracias, Sara.
Que te mejores.
-
@rompedor Espero mejores pronto...que la fuerza te acompañe
-
@gimnastico_1909 Sara?
-
Gracias, Sara.
Que te mejores.¿Es Rompedora? Qué fort
-
aclara ese momento @gimnastico_1909 ...nos has dejao intrigados
-
aclara ese momento @gimnastico_1909 ...nos has dejao intrigados
https://blogs.elpais.com/tuitologia/2012/06/gracias-sara-resultado-final.html
-
Ayer dije algo obvio pero bueno lo quise decir es que hay no bajar la guardia pero sin renunciar a hacer una vida lo mas normal posible. No me esperaba coger COVID a estas alturas cuando he estado mas de dos años sin síntomas, ahora ya se como es de doloroso el PCR. Estoy algo debilitado físicamente pero mentalmente mejor.
Por cierto, no me llamo Sara, Sara Carbonero, ex de Iker Casillas. Soy un hombre hetero pero no machista ni homófobo (bueno, tebasfogo si), valenciano, español, europeo pero granota ciudadano del mundo que busca la racionalidad y el progreso socioeconómico.
-
Ayer dije algo obvio pero bueno lo quise decir es que hay no bajar la guardia pero sin renunciar a hacer una vida lo mas normal posible. No me esperaba coger COVID a estas alturas cuando he estado mas de dos años sin síntomas, ahora ya se como es de doloroso el PCR. Estoy algo debilitado físicamente pero mentalmente mejor.
Por cierto, no me llamo Sara, Sara Carbonero, ex de Iker Casillas. Soy un hombre hetero pero no machista ni homófobo (bueno, tebasfogo si), valenciano, español, europeo pero granota ciudadano del mundo que busca la racionalidad y el progreso socioeconómico.
Gracias por el perfil de Linkedin. Añade que tienes dificultades para comprender la ironía.
Que te mejores. Muchos han/hemos pasado por el COVID-19, pero es bueno que nos mantengas informados de la buena evolución de tu estado, para que no estemos preocupados.
Un abrazo.
-
Gracias por el perfil de Linkedin. Añade que tienes dificultades para comprender la ironía.
Que te mejores. Muchos han/hemos pasado por el COVID-19, pero es bueno que nos mantengas informados de la buena evolución de tu estado, para que no estemos preocupados.
Un abrazo.Vaya, pues he cogido el COVID y tu ironía esta vez.