Coronavirus
-
@gimnastico_1909 muchas gracias, me lo pasaron ayer y lo vi apto para este debate y para el gusto de gente como tu o Malcontent que les gusta mucho usar la lógica pese posiciones antagónicas en política.
-
@Malcontent dijo en Coronavirus:
Tú también te has inventado definiciones de la RAE que no son tales, no pasa nada... vaya, seguro que nos aceptan a los dos
Es verdad que hay una gran diferencia entre "Cualidad o actitud propia de la persona que defiende y sigue con fanatismo e intransigencia una idea o una doctrina" y "Fanatismo e intransigencia en la defensa de una idea o una ideología". Lo admito.
Yo ya eché mi currículum hace años en la RAE, y ná, yo de ti no esperaría mucho de ellos...
Si te vas a poner en modo exquisito sin querer entender que puede haber cierto 'sectarismo' en quien desde el enrocamiento en su forma de pensar critica las de un grupo desde lo que se puede llamar intransigencia (en la manera en la que les achaca cosas que ni les corresponden)... pues nada, buscaremos otro término igual de negativo para que te quedes tranquilito y dejes de soltarme impertinencias. ¿Qué tal parcialidad? De alguien que en general está siempre en desacuerdo con lo que propugnan o defienden los partidos del gobierno y sus entusiastas. Eso es lo que leo concretamente en tu aportación de esta mañana cuando para criticarles sacas cosas que no vienen a cuento o que no se les pueden achacar; no te acuso de ello personalmente como sí haces tú en algunas de tus aportaciones al emplear la palabra 'sectarismo'.
A mí es que lo que me motiva es ponerme exquisito con los exquisitos.
Me mola más lo de parcialidad "está siempre en desacuerdo con lo que propugnan o defienden los partidos del gobierno y sus entusiastas". ¿La parcialidad que me ha hecho apoyar el confinamiento total que ha puesto el gobierno y defenderlo frente a los que opinan que no? ¿la parcialidad de decir hace unos pocos días en una conversación con rubimor que a partir del 13 de marzo me parece que el gobierno lo ha hecho (en el tema sanitario, claro) generalmente bien? ¿La parcialidad de defender la vuelta al trabajo de los no esenciales siempre que fueran bien protegidos que había decretado el gobierno frente a rana, que consideraba que debían seguir en casa? ¿Siempre en contra? ¿Esa parcialidad antigubernamental?
-
@gimnastico_1909 la única diferencia es que no era una definición de la RAE pese a que tú lo has afirmado, me alegra que lo admitas... ya que conviene acudir a las fuentes adecuadas si uno se va a poner exquisito
Y el primero que se pone exquisito aquí y que recibe una respuesta por ello eres tú.
La parcialidad sabes demasiado bien lo que es. Soy consciente de que con alguna cosa (mínima y dicha muy de corrido, claro) has estado de acuerdo y por eso te he dicho bien claro que no te acuso a ti personalmente de parcialidad de manera general, sino que me limito a decirte que esa aportación de esta mañana denota claramente parcialidad. Incluso 'sectarismo'
-
@gimnastico_1909 la única diferencia es que no era una definición de la RAE pese a que tú lo has afirmado, me alegra que lo admitas... ya que conviene acudir a las fuentes adecuadas si uno se va a poner exquisito
Y el primero que se pone exquisito aquí y que recibe una respuesta por ello eres tú.
La parcialidad sabes demasiado bien lo que es. Soy consciente de que con alguna cosa (mínima y dicha muy de corrido, claro) has estado de acuerdo y por eso te he dicho bien claro que no te acuso a ti personalmente de parcialidad de manera general, sino que me limito a decirte que esa aportación de esta mañana denota claramente parcialidad. Incluso 'sectarismo'
Vale, esta mañana he estado sectario antigubernamental, y otras mañanas sectario progubernamental.
Yo pensaba que opinaba libremente, pero como soy un parcial criptosectario... pues igual me equivoco.Un abrazo, exquisito. Y siento sinceramente lo de "pequeño Calvin". Admito que eso no ha estado bien...
-
@gimnastico_1909 y yo pensaba que nada de lo que he dicho pone en cuestión que opines libremente, pero como soy un sectario pro-censura... pues igual me equivoco.
Y sí, esta mañana has tenido una intervención sectaria antigubernamental... progubernamental no te he visto ni cuando has dicho tímidamente que algo hecho por este gobierno no te parecía mal.Otro abrazo para ti, exquisitos ambos. Insiquito io
-
@gimnastico_1909 y yo pensaba que nada de lo que he dicho pone en cuestión que opines libremente, pero como soy un sectario pro-censura... pues igual me equivoco.
Y sí, esta mañana has tenido una intervención sectaria antigubernamental... progubernamental no te he visto ni cuando has dicho tímidamente que algo hecho por este gobierno no te parecía mal.Otro abrazo para ti, exquisitos ambos. Insiquito io
Bueno, sabiendo que tienes el timidómetro para medir mi entusiasmo pro o antigubernamental ya dormiré más tranquilo...
Ale, un abrazo, guapo (no tanto como nuestro presidente, claro).
-
No entiendo que me des otro abrazo salvo que te veas en la necesidad de volver a caer en el error de soltarme la enésima impertinencia de turno. Allá tú, claro.
Por lo demás por mi como si duermes con pesadillas de mis turras, lo que sea con tal de que me ahorres tener que poner en evidencia la parcialidad de tus próximos sermones
-
No entiendo que me des otro abrazo salvo que te veas en la necesidad de volver a caer en el error de soltarme la enésima impertinencia de turno. Allá tú, claro.
Por lo demás por mi como si duermes con pesadillas de mis turras, lo que sea con tal de que me ahorres tener que poner en evidencia la parcialidad de tus próximos sermones
No he pillado lo de Calvin, Calvin Klein? Eres calvo?
-
@rubimor que va, no era para tanto
Se refería a mi avatar.
-
¿Qué opinas, tú que eres un experto? ¿Soy más impertinente que exquisito? ¿O más exquisito que impertinente?
-
@rubimor dijo en Coronavirus:
No he pillado lo de Calvin, Calvin Klein? Eres calvo?
-
@gimnastico_1909 sin duda eres más exquisito que experto, pero menos experto que impertinente
Ahora sí que ya puedes dormir -
A ver, el Calvin y el del banderín más viejo que el mear...irsus a dormir ya !!!
Y el Simao pasmao a seguir buscando en twitter.
Pesaos -
¿Y la rana masoca dónde va?
-
-
@gimnastico_1909 un detallazo por tu parte. Gracias. Estamos bien. Cierto es que no habiendo fútbol da un poco más pereza entrar. Además del "tele-trabajo", estar y atender a los niños, atender a los 400 grupos whatssap, cumplir retos, ver películas que tenías que ver porque estaban pendientes, ese libro pendiente en tu mesita de noche, el Puzzle Guernica de 3000 piezas, mantenerme en forma para cuando vuelva a competir (es lo que más me duele)... he pasado de ser un hombre sin excesivas ocupaciones a no parar, jajajaja, menuda contradicción. Família espero que estéis bien. Yo com sabéis perdí a mi padre en noviembre y ahora sólo me toca estar pendiente de mi madre. Es una situación difícil pero vamos a salir de ella. Tengo unas ganas brutales de volver al Nou Estadi y vibrar con todos vosotros. Un abrazo enorme
-
@rana-baileys no está mal, yo he visto las dos primeras temporadas.
-
@juca dijo en Coronavirus:
@gimnastico_1909 un detallazo por tu parte. Gracias. Estamos bien. Cierto es que no habiendo fútbol da un poco más pereza entrar. Además del "tele-trabajo", estar y atender a los niños, atender a los 400 grupos whatssap, cumplir retos, ver películas que tenías que ver porque estaban pendientes, ese libro pendiente en tu mesita de noche, el Puzzle Guernica de 3000 piezas, mantenerme en forma para cuando vuelva a competir (es lo que más me duele)... he pasado de ser un hombre sin excesivas ocupaciones a no parar, jajajaja, menuda contradicción. Família espero que estéis bien. Yo com sabéis perdí a mi padre en noviembre y ahora sólo me toca estar pendiente de mi madre. Es una situación difícil pero vamos a salir de ella. Tengo unas ganas brutales de volver al Nou Estadi y vibrar con todos vosotros. Un abrazo enorme
Un gran abrazo, Juca. Y gracias.
-
@Malcontent No sabía que tu avatar era de un personaje llamado Calvin, por cierto me gusta el avatar.
-
@ROMPEDOR gracias, es de un cómic llamado Calvin & Hobbes.