J-29 Levante 1-1 Sevilla (La Nucía L 15-6-2020)
-
-
-
-
Para mi fue justo el resultado, el Sevilla no merecio ganar con lo poco que hizo.
-
@juca dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Si se le ficha espero que no sea otro Coke que nos la meta doblada
Otro Coke, otro Luna, otro Toño, otro Vezo...
Es renovar/fichar con contratos largos y de repente se acaba la magia.
Son demasiados casos seguidos para que sea una coincidencia.
-
Yo lo que no entiendo y veo que nadie critica es la titularidad de coke, entiendo que haya que rotar pero al segundo partido ya lo pones titular? Un tío que si todos de acuerdo que hace vestuario y que creo que tiene gran mérito en alguna remontada del levante, pero lo que no se puede negar es que no puede jugar ya en primera división, por lo menos de lateral.
En cuanto a Morales, caso aparte, Hernani por mucho que me irrita a veces a demostrado ser mucho más explosivo vertical y desbordante que el comandante en lo que va de Liga, pacolo tiene algo ya enfermizo al igual que poner a rochina en la izquierda, ojo que no ha jugado mal pero me parece que en banda o interior derecha es su posición.
Muchos dicen que pacolo es el que tiene gran mérito en el levante, pero los granotas fe verdad sabemos que con un entrenador menos Cabezón y con más rigor táctico en la zona defensiva, el equipo podría tener 10-12 puntos más de los que tiene ahora que no son pocos, tenemos una plantilla muy compensada, sobre todo desde que ha llegado Bruno, pedazo de central que además con vezo nos permite jugar con la línea adelantada ya que son dos guepardos corriendo.
Creo que el empate ha sido justo, tal vez el Sevilla haya tenido más ocasiones pero nunca ha llegado a tener un dominio aplastante que nos haya asfixiado, jugadas aisladas mal defendidas tanto por Toño como por Coke, que son para mi los laterales suplentes hoy en día en el Levante, Mayoral se ha hinchado a correr aunque sin tanto acierto pero buen partido, y resaltar por último los cambios, creo que todos han venido bien al equipo, bardhi y Hernani han aportado mucho y Sergio León creo que se merece una oportunidad de jugar al menos 30-35 minutos porque el tío se ve que quiere.
Por lo general veo al equipo bien, físicamente entonado, jugando bastante bien contra dos rivales dificiles, presionando bien pero es cierto que lo podemos llevarla a cabo tanto tiempo porque nos fundimos, si jugaremos de noche mira. Veo muy muy difícil que este equipo descienda, además de que podemos plantarle cara a cualquiera y creo que hemos puntuado ante el primero segundo tercero de la tabla, el Getafe esta por ver creo, el quinto la Real ganamos allí, a los xotos que están por ahí también, Granada... A excepción de Atlético que creo que queda la vuelta y el Getafe que también, a todos mínimo le hemos sacado 1 de 6 y a la mayoría 3 o más, por tanto este año nos merecemos estar en primera que es donde nos corresponde.
MACHO LLEVANT
-
Me parece a mi o la entrada de Clerc le dio un aire fresco también y no solo la de hernani.
-
Lo que es innegable es que anoche Aitor volvió a salvar de una derrota al Levante, con esa parada a Munir y es una constante durante toda la temporada.
Creo que sería más importante la continuidad de Aitor, más si cabe por la forma de jugar el equipo con Pacolo, que suele conceder ocasiones claras a los rivales en cada partido.
Sin un portero que te salve esas ocasiones puedes estar perdido.
-
@gimnastico_1909 Joder pues Vezo últimamente es de lo mejor...
-
@Zapater dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Lo que es innegable es que anoche Aitor volvió a salvar de una derrota al Levante, con esa parada a Munir y es una constante durante toda la temporada.
Creo que sería más importante la continuidad de Aitor, más si cabe por la forma de jugar el equipo con Pacolo, que suele conceder ocasiones claras a los rivales en cada partido.
Sin un portero que te salve esas ocasiones puedes estar perdido.
Vaclik también salvó al Sevilla con dos paradones de mérito.
-
@Ludy19 dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
@gimnastico_1909 Joder pues Vezo últimamente es de lo mejor...
Lo que no quita que su rendimiento haya bajado mucho respecto al tiempo que estuvo cedido.
-
@Zapater si ayer Aitor hizo dos paradas, una de ellas paradón si pero hoy no toca decir eso Zapater
-
De momento, me gusta como el equipo no baja los brazos ante un resultado adverso, en eso creo que hemos mejorado.
-
Pues yo observo que cada vez que nos marcan un gol, el equipo pasa por unos minutos en los que se pierde la concentración y damos muchas facilidades. Ayer mismo, después del gol del Sevilla pasamos por una fase en la que nos pudieron marcar un segundo gol, como así fue, pero afortunadamente fue anulado.
Lo que hizo cambiar el partido fueron los cambios en los dos equipos: en el Sevilla hicieron que bajara su rendimiento y en el Levante que lo subiera.
Además si solo con un gol en contra se bajan los brazos, apaga y vamonos.
-
@jjllevant quizá haya un momento de shock al principio como indicas, de todas formas veo unos ánimos que antes no veía que no descarto por los cambios. Quizá también podrían ser goles en contra evitables, espero que poco a poco vaya a mas pero será complicado por la acumulación de partidos seguidos.
-
Éste es el análisis del partido que ha hecho el forero @Kekio en su blog.
Con su aprobación paso a compartirlo:"Salida de balón asociativa con dos centrales y dos pivotes dando apoyo, uno alejado y uno cercano.
- Rochina y Campaña parten abiertos en banda y pasan a ocupar el carril central, ocupando la misma zona del campo para generar superioridades.
️FASE OFENSIVA
- Los carriles de banda quedan libres para que los laterales puedan incorporarse.
- El objetivo es llegar a la zona de finalización lateral y buscar el centro lateral, a la vez que se acumulan jugadores dentro del área.
TRANSICIÓN OFENSIVA
-Lentas e imprecisas. El equipo tiene tendencia a iniciar un juego posicional si la ocasión de contraatacar no es muy clara.
- Los jugadores más adelantados suelen realizar desmarques a la espalda de la línea defensiva.
Escut FASE DEFENSIVA
- Se dibuja un 1-4-4-2 con una presión en bloque medio-alto donde el indicador de presión es el pase atrás.
- Las líneas se sitúan muy juntas, prohíben el pase interior y permiten jugar por banda, donde aprietan si llega el balón para forzar la pérdida."
Enlace del blog:
https://futboldesdearriba.wordpress.com/2020/06/16/analisis-levante-ud-vs-sevilla-2019-2020-j29/
-
Hombre, Kekio... cuanto tiempo sin leerle!!
-
Bueno, punto in extremis ante un gran rival. Poco a poco. Nosotros nos hemos resarcido de lo del Alcorcón también.
-
Yo una cosa que sigo sin entender del horario de este partido por qué a nosotros nos obligaron a jugar con menos de 3 días de descanso, el pasado lunes, mientras los xotos que jugaron contra nosotros en la J-28 no juegan hasta mañana esta jornada?
-
@Toni-Granota dijo en J-29 Levante 1-1 Sevilla (La Nucía L 15-6-2020):
Yo una cosa que sigo sin entender del horario de este partido por qué a nosotros nos obligaron a jugar con menos de 3 días de descanso, el pasado lunes, mientras los xotos que jugaron contra nosotros en la J-28 no juegan hasta mañana esta jornada?
Sin embargo nosotros jugamos el lunes y el español ayer.
-
@rubimor dijo en J-29 Levante 1-1 Sevilla (La Nucía L 15-6-2020):
@Toni-Granota dijo en J-29 Levante 1-1 Sevilla (La Nucía L 15-6-2020):
Sin embargo nosotros jugamos el lunes y el español ayer.
Si esta vez en teoría tenemos ventaja, luego veremos porque el año pasado siempre que jugábamos ante un equipo que venía de jugar en Europa League con hasta viajes largos en distancias y horas nos daban "pal pelo"
-
Una diferencia de 24 horas en 4-5 dias prácticamente no se nota.
Cuando se nota realmente es cuando se juega en 2-3 dias, que es lo que nos va a pasar el martes cuando se juega con el At. de Madrid, pero que en este caso solamente serán 8 horas de ventaja.