Suspendida la Liga.
-
De momento todo es hablar por no callar por parte de los dirigentes del fútbol, pues NADIE SABE CUANDO VA A TERMINAR ESTA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.
Cuando hayan datos médicos verídicos podrán hablar de la reanudación de nuestra Liga, de mamento NADA DE NADA.
-
@juca dijo en Suspendida la Liga.:
Daría tiempo si todo se reinicia después de Pascua
Se ha suspendido la Eurocopa para dar más tiempo para terminar las Ligas nacionales y la Champions y EL, pero todo va a depender de como evolucione la pandemia.
O sea, que en principio no hay nada seguro.
-
Ha comparecido Rubiales esta tarde y a modo de resumen ha dicho que la Federación quiere que todas las competiciones se completen aunque para ello haya que adentrarse en Julio.
Quiere.. ahora falta que pueda.
-
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
Se ha suspendido la Eurocopa para dar más tiempo para terminar las Ligas nacionales y la Champions y EL, pero todo va a depender de como evolucione la pandemia.
O sea, que en principio no hay nada seguro.Yo he oído en un programa que se está tratando con clubes y asociación de jugadores invadir parte de julio para acabar la competición. El problema principal (legal) sería que muchos contratos acaban o se modifican en junio.
-
De momento a Moses aun le faltaba un gol para renovar automaticamente no? pues si en Francia suspenden la Liga aun podemos quedarnoslo?
-
Me parece que nuestra querida cubierta tendra que volver a esperar otro año
-
@gimnastico_1909 dijo en Suspendida la Liga.:
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
O sea, que en principio no hay nada seguro.Yo he oído en un programa que se está tratando con clubes y asociación de jugadores invadir parte de julio para acabar la competición. El problema principal (legal) sería que muchos contratos acaban o se modifican en junio.
Para poder adentrarse en julio tanto la RFEF, como LaLiga y AFE deberían firmar algún acuerdo por el que permiten jugar en sus actuales equipos y excepcionalmente dichos partidos a los jugadores aún teniendo extintos sus contratos, es decir, hacerles una prórroga legal del tiempo necesario para que sea posible. Con los que tienen contrato en vigor no habría problema. Luego también podrían acordar posponer el inicio de la temporada 2020/21 para que los jugadores pudiesen tener vacaciones.
-
@Toni-Granota dijo en Suspendida la Liga.:
Luego también podrían acordar posponer el inicio de la temporada 2020/21 para que los jugadores pudiesen tener vacaciones.
Pues si se termina tarde esta temporada y se empieza la próxima más tarde, teniendo en cuenta que la Eurocopa aplazada se jugaría al final de la próxima temporada, habría que jugar cada tres o cuatro dias partidos para llegar antes al final de temporada.
No lo veo nada claro, ya que hay semanas también con partidos de Copa, Champions y EL.
-
Por si a alguien le hace ilusión, esta noche Teledeporte emite a las 22 el partido España - Malta del 83. El del 12-1
-
@jjllevant y no olvidemos las promociones de ascenso a 2A hacia abajo, que su temporada no acaba para los clasificados a la misma.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@jjllevant y no olvidemos las promociones de ascenso a 2A hacia abajo, que su temporada no acaba para los clasificados a la misma.
Para los muchos equipos que jugarán playoff quedan 11+4 en segunda A y 11+6 en segunda B y tercera.
O sea, muchas fechas.
-
@rana-baileys no hagas spoiler rana!!
-
@rana-baileys por eso yo abogo para que no haya ni ascensos ni descensos, otra cosa es quien sea campeón. Lo que me temo es que se hagan Play-offs para decidir quien sube, baja o campea por Europa
-
yo abogo para que no haya ni ascensos ni descensos
Pues a mi eso me parecería muy injusto. Equipos que están en zona de ascenso en sus respectivas ligas y además con diferencias importantes que ahora les dijeran que no les ha valido para nada.
Como mínimo tendrían que jugar unas eliminatorias con los equipos en zona de descenso de las categorias superiores. Seria lo más justo.
-
@pacollu dijo en Suspendida la Liga.:
@rana-baileys no hagas spoiler rana!!
Bueno bueno, y eso que no he dicho que al descanso llegan con 3-1...
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Por si a alguien le hace ilusión, esta noche Teledeporte emite a las 22 el partido España - Malta del 83. El del 12-1
Esto se llama levantar la moral de las tropas. El siguiente eslogan podría ser "40 años de paz", o "ningún hogar sin lumbre, ningún español sin wi-fi".
Sólo nos faltaría la lucecita encendida siempre en el Pardo.
-
@jjllevant un matiz, estaría a favor si aun a 30 de junio estemos así.
-
Una simulación:
-
Viendo el rendimiento reciente de nuestro club ¿creéis que el parón está beneficiando a nuestra plantilla?
-
Viendo el rendimiento reciente de nuestro club ¿creéis que el parón está beneficiando a nuestra plantilla?
"Si hubiera ido, habría ganado o habría perdido; nunca se sabe"
-
@ROMPEDOR creo que si, ahora recuperaremos a jugadores clave como Rochina, Radoja, tambien llegara al final Pier...en fin pero esto nunca se sabe.
-
@pacollu Yo tengo mis dudas, quizá hace falta un descanso para tomar nuevas fuerzas pero depende de los factores que hacen que no se consiga seguir adelante, a veces hay problemas de fondo que requieren otras soluciones.
-
De todas formas cada vez que pasan los dias veo menos factible el poder reanudar la competicion, nos faltan semanas para llegar al pico alto de la pandemia y la sociedad ya se ha concienciado de que el ocio ( en este caso el futbol) es secundario y tal como pasen las semanas la pasion de unos meses atras que teniamos todos yo el primero por el futbol se ira apagando, porque no solo es en España , mirar Italia, como tiene que volver el futbol a Italia tal y como esta ahora? I Tebas en el Marca diciendo que hay que acabar si o si...este tio vive en otro mundo
-
@pacollu el problema son que el fútbol está drogado del dinero de las TV, y Tebas vive de ello. El problema es que los clubes dependen de ese dinero, incluido nuestro club, y claro que queremos se retome la competición pero con garantías, pero la salud es mas importante en estos momentos, si no se puede jugar a puerta cerrada como pretende, nos jodemos todos pero no puede ser tan egoísta. Él exige un test de Covid19 a los jugadores, me parece bien pero lo hace para justificar que "no hay riesgo" (antes era un juez que decía lo que era delito de amaño o lo que no es incluso lo que es fraude fiscal, ahora él sabe mas que Fernando Simón de la situación), que se lo haga él y además un test de drogas.
-
RP de Pacolo.
Dura un cuarto de hora.
-
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2020/03/20/5e749079e2704e03ad8b4579.html
Bundesliga En palabras del virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit
El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, considera que la pausa en las competiciones futbolísticas tendrá que prolongarse hasta 2021 y rechaza incluso la posibilidad de partido a puerta cerrada antes de esa fecha.
"No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos", dijo Schmidt-Chanasit en declaraciones a la Televisión del Norte de Alemania (NRD).
La Bundesliga ha suspendido la temporada hasta el 2 de abril pero esa fecha es considerada por muchos como algo ilusorio.
El director administrativo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert, ha dicho que los partidos a puerta cerrada son la única posibilidad de salvar la temporada lo que implicaría también salvar a algunos clubes de la insolvencia.
Schmidt-Chanasit no cree que la temporada actual pueda concluirse. "Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse", dijo.
-
@joscbf dijo en Suspendida la Liga.:
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2020/03/20/5e749079e2704e03ad8b4579.html
Bundesliga En palabras del virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit
El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, considera que la pausa en las competiciones futbolísticas tendrá que prolongarse hasta 2021 y rechaza incluso la posibilidad de partido a puerta cerrada antes de esa fecha.
"No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos", dijo Schmidt-Chanasit en declaraciones a la Televisión del Norte de Alemania (NRD).
La Bundesliga ha suspendido la temporada hasta el 2 de abril pero esa fecha es considerada por muchos como algo ilusorio.
El director administrativo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert, ha dicho que los partidos a puerta cerrada son la única posibilidad de salvar la temporada lo que implicaría también salvar a algunos clubes de la insolvencia.
Schmidt-Chanasit no cree que la temporada actual pueda concluirse. "Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse", dijo.
Yo creo que se van a ver en la difícil tesitura de dar por finalizada las diferentes competiciones. Lo más complicado va ser decirles a los equipos que descienden por este situación excepcional o a otros que no pueden subir porque se suprimen promociones de ascenso.
Yo lo que haría sería terminar la liga con los registros que están hasta la última jornada disputada, descendiendo los 3 últimos en primera y los 4 últimos en segunda. Para los ascensos de segunda excepcionalmente también se los concedería a los 3 primeros, suprimiendo la promoción. De segunda B a segunda subiría a los primeros de cada grupo y descendería a tercera a los 4 últimos y al peor quinto de los 4, y así con todas las categorías. Para la copa del Rey dejaría la final para agosto. Esto en cuanto a competiciones nacionales.
-
Pues yo no, yo declararía la temporada nula y a tomar viento. Lo digo ahora, lo diría en descenso y lo diría si estuviéramos en puestos europeos o en ascenso.
-
Lo mas sensato seria eso.Olvidarse ya de esta temporada y pensar en la siguiente.Yo declaraba nula la temporada,sin descensos ni ascensos.Y la temporada que viene volver a empezar,cuando se pueda
-
Se están adelantando. Hay que esperar. Creo que el pico será más agresivo y más alto de lo esperado (lo cual es una tragedia), pero también que en mayo o junio se empezará a hacer una vida normal, precisamente por ese pico elevado, que habrá hecho que la bajada sea también más rápida. No me parece descabellado que en junio se puedan realizar partidos a puerta cerrada en las competiciones profesionales.
Hay que esperar y no conjeturar, esto es totalmente novedoso y no sabemos qué va a pasar.