Altas y bajas 2021-2022
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo diria que uno o dos centrales, un extremo, un delantero y un portero si se va Aitor Fernandez.
Un extremo ¿para qué?
Para no utilizarlo Pacolo no hace falta que venga nadie.Con la llegada de Son yo creo que aún harían falta otros dos carrileros más, pues aunque pudiera parecer una locura lo de tener en plantilla 6 carrileros, por la forma de jugar de Pacolo es que harían falta, para que unas veces pudiesen jugar unos y otros haciendo las veces de lateral-extremo, además es que si tienen sólo 4 carrileros los puedes terminar fundiendo. En total 3 carrileros diestros y 3 zurdos, dando por descontado que a Coke lo tienen que largar, porque es más que evidente que ya no está para jugar en primera división.
Creo que a Coke hay que largarlo...pero no va a ser fácil...a no ser que sea puesto en la puerta de salida y a última hora aceptemos una cesión al Rayo. Creo que en segunda división aún puede hacer papel..
Ya y tan difícil que puede ser y posiblemente tocará sufragar casi toda su ficha para poder darle una salida.
Es más, yo creo que lo peor que puede hacer Pacolo es estar dándole minutos, porque de esa forma si podía haber algún club de los que puedan tener opciones de subir a primera y que pudiesen picar con Coke... van a darse cuenta todos de que no está jugar en primera división.
Podría ser más probable el quizás engañar a algún club por el simple hecho de que es Coke y con el palmarés futbolístico que atesora tras de si, que por el bajo nivel futbolístico que viene mostrando cada vez que Pacolo le va dando minutos.
-
Yo diria que uno o dos centrales, un extremo, un delantero y un portero si se va Aitor Fernandez.
Un extremo ¿para qué?
Para no utilizarlo Pacolo no hace falta que venga nadie.Con la llegada de Son yo creo que aún harían falta otros dos carrileros más, pues aunque pudiera parecer una locura lo de tener en plantilla 6 carrileros, por la forma de jugar de Pacolo es que harían falta, para que unas veces pudiesen jugar unos y otros haciendo las veces de lateral-extremo, además es que si tienen sólo 4 carrileros los puedes terminar fundiendo. En total 3 carrileros diestros y 3 zurdos, dando por descontado que a Coke lo tienen que largar, porque es más que evidente que ya no está para jugar en primera división.
Extremos como tal no haría falta fichar a ninguno y aún así mucho me temo que M.S. es capaz de traer a alguno y salvo que fuese un perfil de extremo de los que sí se sacrificasen a nivel defensivo en caso contrario podría terminar sucediendo lo mismo que con Hernani o con Moses, que Pacolo no les diese bola.
O mejor 6 carrileros derechos y 6 carrileros zurdos, así estarán más descansados todavía cuando les toque salir.
-
@Tato55 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Un extremo ¿para qué?
Extremos como tal no haría falta fichar a ninguno y aún así mucho me temo que M.S. es capaz de traer a alguno y salvo que fuese un perfil de extremo de los que sí se sacrificasen a nivel defensivo en caso contrario podría terminar sucediendo lo mismo que con Hernani o con Moses, que Pacolo no les diese bola.
O mejor 6 carrileros derechos y 6 carrileros zurdos, así estarán más descansados todavía cuando les toque salir.
Pero si teniendo 4 laterales andamos cortos de jugadores que jueguen en las bandas, porque para 1 extremo que tenemos y juega de uvas a peras y el otro juega como segundo delantero.
-
Vinculan al portero Baumann con varios equipos, entre ellos el Levante. Portero del Lugano, de nacionalidad suizo, de 1´92 de altura.
https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1211714-baumann-otra-opcion-para-la-porteria
-
El Bournemouth de Lerma acabando mal La Premier y con papeletas para descender. Si ello Ocurre les tocaría malvender o al Menos vender rápido y a la baja. ¿Negociariáis por el regreso de Lerma? Incluso cediendo a algún jugador nuestro para que jugara en la Premier Ship. Yo sí.
-
@juca dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El Bournemouth de Lerma acabando mal La Premier y con papeletas para descender. Si ello Ocurre les tocaría malvender o al Menos vender rápido y a la baja. ¿Negociariáis por el regreso de Lerma? Incluso cediendo a algún jugador nuestro para que jugara en la Premier Ship. Yo sí.
Sí claro, nos íbamos a quitar una ficha muy elevada como la de Campaña para pagar una igual o incluso superior en un jugador cedido. Para ese perfil de centrocampista además se supone que ya tienes a Malsa la próxima temporada.
-
@juca dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo también
-
Entre 6 y 10 kilos. Qué os parece?
https://futbolesp.com/el-levante-dispuesto-a-acometer-el-fichaje-de-borja-mayoral/
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Entre 6 y 10 kilos. Qué os parece?
https://futbolesp.com/el-levante-dispuesto-a-acometer-el-fichaje-de-borja-mayoral/
Que el Madrid va tasarlo en 10 m. no se lo cree nadie y encima que le ofertemos 6 y nos lo venda menos aún, incluso me parece que pagar 6m. por B. Mayoral en la situación actual que estamos no los vale (entendiendo que los 3,5 que pagamos por S. León aún es peor operación, pero ya está hecha).
-
@rana-baileys pues para mi seria de lujo contar con Borja en propiedad, ya sabemos que no es goleador 100% pero ayuda mucho al equipo con su juego, pensad que si tienes que ir a la aventura con un nuevo delantero 4 o 5 kilos no te los va quitar y Borja ya esta hecho al equipo y encima joven que puedes recuperar la inversion.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@rana-baileys pues para mi seria de lujo contar con Borja en propiedad, ya sabemos que no es goleador 100% pero ayuda mucho al equipo con su juego, pensad que si tienes que ir a la aventura con un nuevo delantero 4 o 5 kilos no te los va quitar y Borja ya esta hecho al equipo y encima joven que puedes recuperar la inversion.
Pienso lo mismo, aunque creo que como dice @Tato55 los números de esa noticia no son muy realistas.
-
También habría que ver la ficha anual que cobraría Mayoral.
De todas formas no creo que el Levante vaya a pagar 6 millones por él.
-
Cuánto están pagando ahora por la cesión?
Alguien lo sabe?
-
En un delantero como Dwamena o random de la liga portuguesa ya te van a pedir 3 o 4 kilos.
Lo bueno es que Mayoral es joven, con proyección, y que el año que explote y combine el juego con goles...recuperas la inversión.
Yo lo intentaría fichar...pero sin desembolsar una locura. Va a estar difícil siendo el Madrid .
-
A ver... suponiendo que el Levante tratase finalmente de fichar a Mayoral en propiedad. Es claro que para ello habría tenido que traspasar previamente a un jugador y ahí surgen dos nombres (Campaña y Aitor) Tanto si fuese al primero como al segundo, si fuese Campaña tendrías que buscar a un buen sustituto del jugador, lo cual no es nada fácil y podría representar el tener que pagar también un traspaso.
Se ha dicho ya muchas veces, que el sustituto de Campaña podría estar bastante cerca, Iborra y que si no lo intentan ya, con 32 años para 33 en caso contrario podría ser bastante tarde.
Creo que podría ser la opción menos cara y al mismo tiempo la mejor.
-
A ver... suponiendo que el Levante tratase finalmente de fichar a Mayoral en propiedad. Es claro que para ello habría tenido que traspasar previamente a un jugador y ahí surgen dos nombres (Campaña y Aitor) Tanto si fuese al primero como al segundo, si fuese Campaña tendrías que buscar a un buen sustituto del jugador, lo cual no es nada fácil y podría representar el tener que pagar también un traspaso.
Se ha dicho ya muchas veces, que el sustituto de Campaña podría estar bastante cerca, Iborra y que si no lo intentan ya, con 32 años para 33 en caso contrario podría ser bastante tarde.
No sé qué decirte. Yo no tengo claro que Iborra sea ahora igual de bueno que Campaña. Ojalá, y no me equivoque, qué más quisiera.
Yo ficharía a Iborra, pero no sé si como líder único del centro del campo. Valdría la pena buscar también a otro centrocampista de proyección ofensiva, y mucho más joven
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
No sé qué decirte. Yo no tengo claro que Iborra sea ahora igual de bueno que Campaña. Ojalá, y no me equivoque, qué más quisiera.
Yo ficharía a Iborra, pero no sé si como líder único del centro del campo. Valdría la pena buscar también a otro centrocampista de proyección ofensiva, y mucho más joven
Lo digo como una opción que podría ser dentro de lo más asequible para el Levante. El Villarreal pagó por él creo que fueron 6 millones. No sé, pero quizás pagando el Levante un ligero traspaso se podría tener al jugador aquí, porque seguro que si el Levante se interesase en traerle Iborra haría fuerza para que el Villarreal facilitase su deseo de poder retirarse con la camiseta del Levante.
Está claro que Iborra por edad puede no estar al mismo nivel que Campaña, pero sí es un jugador que en el centro del campo te puede dar consistencia, que es lo que en realidad te podría hacer falta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lo digo como una opción que podría ser dentro de lo más asequible para el Levante. El Villarreal pagó por él creo que fueron 6 millones. No sé, pero quizás pagando el Levante un ligero traspaso se podría tener al jugador aquí, porque seguro que si el Levante se interesase en traerle Iborra haría fuerza para que el Villarreal facilitase su deseo de poder retirarse con la camiseta del Levante.
Está claro que Iborra por edad puede no estar al mismo nivel que Campaña, pero sí es un jugador que en el centro del campo te puede dar consistencia, que es lo que en realidad te podría hacer falta.
En eso estoy de acuerdo. No digo que no se válido para el Levante, incluso como titular, sino que no creo que llegue ahora mismo al nivel de Campaña.
Pero yo lo ficharía sobre todo por la labor de capitanía que puede ejercer. Tener por fin a un levantinista en la plantilla se agradecería mucho. El último (y levantinista converso, no de cuna) fue Pedro López, y no tenía mucho peso en el vestuario.Ya sé que en la plantilla están Morales o Roger. Yo sé lo que me digo.
-
@gimnastico_1909 https://as.com/futbol/2020/06/25/primera/1593109848_722229.html?id_externo_rsoc=whatsapp
-
Volviendo al tema de Borja Mayoral, pienso que SI sin volverse loco pagando demasiado.
Es un buen jugador que no tiene gol, si su traspaso no supero las 3 millones y su ficha tampoco supera 1,5 millones en bruto, yo me arriesgaría, pero nunca me volvería loco por ficharlo en propiedad.
P.D. Si los xotos lo quieren, me alegraría por él (parece una buena persona), le daría las gracias y...............buen provecho.
-
Alguien sabe si bajando el Español Raul de Tomas bajaría su precio de compra?? Les costó 20 millones al Español y dudo que quiera jugar en Segunda. Yo si soltaba los euros por este tío sin pensármelo.
-
@Panini eso estaba leyendo....pues entre Mayoral y rodrigo game dirás quien mete los goles
-
@valdi pero este tendrá muchas novias creo yo y no será barato
-
@JmGranota82 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@valdi pero este tendrá muchas novias creo yo y no será barato
Así es, R.D.T. ese jugador se queda fuera del mercado del Levante. El Espanyol no lo va a malvender y aunque descendiesen a segunda es un jugador por el cual pueden llegarles ofertas importantes.
Tiene mucho más gol que Mayoral, de los canteranos del Madrid ese era el bueno.
Vamos, que no sería descabellado pensar que posiblemente igual incluso el Sevilla pudiera interesarse en querer fichárselo al Espanyol si entran en Champions, aunque los chotos también andan tras él.
-
Lo de Mayoral con los xotos me parece una noticia de esas que se sueltan para contrarrestar mal rollo, como está pasando allí con Celades que está cuestionado. Tal vez y seguramente, el VCF habrá seguido al jugador y habrá preguntado por su situación, pero en estos momentos lo veo mas un globo sonda que otra cosa.
En lo que respecta a Raúl de Tomás, tiene mas gol que Borja pero tanto si baja como no el RCDE pedirá bastante e inasumible.
-
A mi parecer...
Mayoral vale entre 6 y 8 kilos. Habrán varios equipos que lo puedan pagar y será el jugador el que elija donde ir.Campaña. Lo vamos a vender pero me da a mí que no se fichará a nadie para sustituirlo. Ojo que tienes: Vukcevic, Malsa, Radoja, Pepelu, Bardi, Melero, Rochina, Pablo Martínez... Creo que con todos estos medios hasta Paco es capaz de armar un centro del campo
-
A Iborra hay que traerlo YA. Que va a venir con 40 años?
Necesitamos un capitán, uno que sienta el Levante, uno que grite. Iborra sabe lo que nos ha costado estar aquí, ha llorado mucho. Estuvo en la época de Luis García y necesitamos un capitán que le recuerde a la gente que viene fuera lo que es el Levante.
Sin embargo, ya digo, hay que intentar su fichaje en serio. No lo quiero aquí con 40 años arrastrandose.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A Iborra hay que traerlo YA. Que va a venir con 40 años?
Necesitamos un capitán, uno que sienta el Levante, uno que grite. Iborra sabe lo que nos ha costado estar aquí, ha llorado mucho. Estuvo en la época de Luis García y necesitamos un capitán que le recuerde a la gente que viene fuera lo que es el Levante.
Sin embargo, ya digo, hay que intentar su fichaje en serio. No lo quiero aquí con 40 años arrastrandose.
Es que es eso. Porque sería un flaco favor el traer a Iborra cuando ya no estuviese en disposición de poder ofrecer un buen rendimiento en el campo. O tratan de traerlo ya o en caso contrario sería mejor que no, porque traerlo para que lo más que pudiese dar fuese el hacer vestuario y que si le tocase jugar pudiera terminar quedando una imagen de jugador ya "acabado" futbolísticamente, ese no sería el mejor recuerdo, ni para él ni para la afición.
-
@ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lo de Mayoral con los xotos me parece una noticia de esas que se sueltan para contrarrestar mal rollo, como está pasando allí con Celades que está cuestionado. Tal vez y seguramente, el VCF habrá seguido al jugador y habrá preguntado por su situación, pero en estos momentos lo veo mas un globo sonda que otra cosa.
A medida que el VCF va recortando sus posibilidades de Champions e incluso EL, la prensa xota aumenta los inventos sobre posibles fichajes para desviar la atención y dar positivismo a la situación.
Si el Valencia tiene a Rodrigo, Maxi, Gameiro... lo de Mayoral suena a eso que dices, globo sonda.
-
@jjllevant Todo club necesita un delantero con gol, personalmente Mayoral encaja en otro esquema, mas de enganche entre un delantero centro y los extremos. Eso si, no descarto que lo haya seguido y que hayan preguntado por su situación, pero vamos, en el momento actual que salga esta noticia ....