Altas y bajas 2021-2022
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Estoy viendo a Alvaro Garcia del Rayo que ya sonó hace como cuatro veranos,( y al final se apostó por Ivi )y me lo imagino por la izquierda a este y por la derecha a De Frutos
Y qué te parece Zidane? Hoy ha hecho un partido muy completo.
-
@zapater me conformo con que lo vendamos. La cantidad me da igual. Nos la jugamos todo a Cárdenas
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Estoy viendo a Alvaro Garcia del Rayo que ya sonó hace como cuatro veranos,( y al final se apostó por Ivi )y me lo imagino por la izquierda a este y por la derecha a De Frutos
Mas completo que Riesgo el del Leganes️.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Marcelino pide el fichaje de Aitor.
A ver si aún hubiese suerte y se pudiese rascar entre 6-8 millones que sería en torno a la mitad del fair play que hay que cumplir.
Venta de Aitor y te traes a Tomeu Nadal o Ander Cantero.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/06/03/aitor-fernandez--elegido-/499322.html
Tomeu Nadal está libre.
Pero lo veo como suplente de Cárdenas.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Marcelino pide el fichaje de Aitor.
A ver si aún hubiese suerte y se pudiese rascar entre 6-8 millones que sería en torno a la mitad del fair play que hay que cumplir.
Venta de Aitor y te traes a Tomeu Nadal o Ander Cantero.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/06/03/aitor-fernandez--elegido-/499322.html
Tomeu Nadal está libre.
Pero lo veo como suplente de Cárdenas.
Esto de los playoff... siempre hay algún equipo que termina metiéndose en las últimas jornadas y al final es el que se puede terminar llevando el gato al agua. Posiblemente porque el Leganés ha estado dando el 110% durante más tiempo y termina llegando en peores condiciones justo cuando es lo importante.
Que si al final subiese el Rayo sería probablemente a priori la mejor opción de los 4.
Tiene pinta de que la final puede ser Girona - Rayo, porque sendos 3-0 son muy complicados de poder levantar para Almería y Leganés.
-
Un periodista asturiano menciona que Jorge Meré negocia su llegada al Levante si consigue desvincularse del Colonia donde lleva 4 temporadas en las que ha jugado poquito, 87 partidos entre todas ellas.
Su mejor rendimiento data de cuando el Sporting estuvo en primera en la 2016/17 donde fue titularísimo, siendo también titular con la Sub-21 y la venta más cara del Sporting. Cosas a favor... con 24 años aún es muy joven (sería incluso el central más joven de la plantilla) y si volviese a acercarse a su versión de cuando salió de España para irse a Alemania podría en tal caso mejorar el centro de la defensa. Jugador que apuntaba muy alto, que quizás salió demasiado joven para jugar en otro país y otro tipo de fútbol y que tras su experiencia no demasiado fructífera en Alemania seguro que estará con ganas de volver a demostrar que todavía le queda mucho fútbol por delante si finalmente se concretase su retorno a la liga española.
En contra... lo poco que ha jugado en los últimos 4 años y el dato de que siendo central con 1´82 más bien no es muy alto en una posición en la que la estatura es importante.
Entre comillas podría ser (o no) una buena incorporación como he dicho antes si lograse volver a su mejor versión, pero es que tenemos que ser consecuentes de que jugadores de este tipo es a lo más que se puede aspirar a poder fichar, a coste cero y que puedan conllevar el riesgo de poder salir bien o mal, pero si te sale bien se podría posteriormente rascar un traspaso importante por él.
-
Mas completo que Riesgo el del Leganes️.
O que Maligno, del Sporting.
-
¿Será en serio lo de Bacca?
34 años... y que seguro pretendería dos temporadas. Que aunque la temporada pasada marcó 9 goles, no sé.
Quizás se podría mirar de intentar pedir una cesión de Sadiq, dado que el Almería no sube. Sería el tipo de jugador que se necesita, alto, fuerte, con gol y no creo que prefiriese seguir jugando otra temporada más en segunda a poder hacerlo en primera.
Tendría bemoles si fichasen a Bacca al que le quedan 2 telediarios después de haberse dormido y dejar escapar la opción de Kike García.
-
34 años... y que seguro pretendería dos temporadas. Que aunque la temporada pasada marcó 9 goles, no sé.
Quizás se podría mirar de intentar pedir una cesión de Sadiq, dado que el Almería no sube. Sería el tipo de jugador que se necesita, alto, fuerte, con gol y no creo que prefiriese seguir jugando otra temporada más en segunda a poder hacerlo en primera.
Mira Molina, Soldado o Negredo que parecía acabados.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pero es tentar demasiado a la posibilidad de que todo jugador que ya ha pasado holgadamente de la treintena siempre tuviese que salir necesariamente bien.
-
Pero es tentar demasiado a la posibilidad de que todo jugador que ya ha pasado holgadamente de la treintena siempre tuviese que salir necesariamente bien.
No compares a Bacca con kike Garcia, uno acaba de ganar la Europaleague titular, ha jugado en el Milan y el otro del Eibar no ha pasado.
-
Mira a Sergio León que nos la metió hasta el fondo.
-
@gimnastico_1909 No deja de ser un riego, no obstante Sergio León no es tan mayor. Los otros son mayores y rinden mas, para hacérselo mirar.
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Empezamos con la plantilla 2021/2022
Comparar la calidad de baca con la de Sergio León es insultante...
Baca marco 18 con el Sevilla Sergio León su mejor campaña creo que han sido 11 goles.
Estuvo en Milán y la lío también volvió al Villareal y marco unos cuantos también este año ha sido el que menos goles ha marcado y han sido 9.
Puede salir mal si pero prefiero a baca que a Sergio León o alguno de fuera que tenga que adaptarse.
Aunque yo creo que se va ir a Latinoamérica porque lo quieren como sustituto de Tévez.
-
Empezamos con la plantilla 2021/2022
Comparar la calidad de baca con la de Sergio León es insultante...
Baca marco 18 con el Sevilla Sergio León su mejor campaña creo que han sido 11 goles.
Estuvo en Milán y la lío también volvió al Villareal y marco unos cuantos también este año ha sido el que menos goles ha marcado y han sido 9.
Puede salir mal si pero prefiero a baca que a Sergio León o alguno de fuera que tenga que adaptarse.
Aunque yo creo que se va ir a Latinoamérica porque lo quieren como sustituto de Tévez.Y por eso me preocupa, un jugador que ya ha hecho futbolísticamente todo lo que tenía que hacer, que ha estado en equipos de mayor relevancia que el Levante, con 34 años me genera muchas dudas acerca de las ganas que le puedan quedar de seguir batallando, porque sabe que está ante su último contrato, bien aquí en España o en América latina. Es un riesgo el fiarlo a la fe de su profesionalidad.
Encima llegar a un equipo en el que hay jugadores de la plantilla que adolecen de cierta falta de profesionalidad, con tendencia a tocarse los huevos, vamos, si lo ve... a saber si él no terminaría haciendo lo mismo, apelando a aquello de... para lo que me queda en el convento...
-
@gimnastico_1909 sergio leon lo unic que havia fet en la seua vida en 27 anys era marcar 10 gols en el osasuna i 11 en el betis, equip en el cual les altres dos temporades sols va marcar 3 i 1 gol respectivament. Els que es pensaveu que era un crack i es vau emocionar cuan el van fitxar no se en que collons estaveu pensant. A mi em va pareixer una estafa des del primer moment.
PD: bacca en 2 temporades ha fet mes gols que leon en 5 en primera.
-
Anda que... como se les ocurriese fichar a Sergi Enrich...
-
Yo de los nombres que salen m quedaría con Pedro Mosquera para mí el mejor de todos los que salen.
Vendería a vukcevic y me quedaría a Mosquera.
-
Escudero sin lugar a dudas.
-
@grana16 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@gimnastico_1909 sergio leon lo unic que havia fet en la seua vida en 27 anys era marcar 10 gols en el osasuna i 11 en el betis, equip en el cual les altres dos temporades sols va marcar 3 i 1 gol respectivament. Els que es pensaveu que era un crack i es vau emocionar cuan el van fitxar no se en que collons estaveu pensant. A mi em va pareixer una estafa des del primer moment.
PD: bacca en 2 temporades ha fet mes gols que leon en 5 en primera.
Jo no parle de gols, parle de fixar jubilats. I ahí entraríen també Coke o similars.
De totes formes, igual té: no tenim diners per a pagar-li la fixa. Gracies a Déu, perque fitxar estrelles es ridícul a este equip. No te farán donar el bot de qualitat, i poden posar en perill el presupost, que ara mateix es lo més important.
Lo que cal es llevarse de damunt fixes grosses i netejar de invàlids el plantel, portant gent jove i sólida, encara que no tinga nom (ni sou a la alçada).
-
La renovación de Postigo al caer y la de Duarte parece que no:
https://cadenaser.com/emisora/2021/06/08/radio_valencia/1623133707_025124.amp.html?
-
Luis Muñoz mediocentro del Malaga tambien suena para el Levante en caso de que salga Campaña.
-
@rana-baileys postigo estaria content hasta si li oferiren 1.000 euros al mes i 2 bocates. Total juga dos partits i es lesiona 5. Despues esta el cas de rober pier que sap que sin se va del llevant tindria que anarsen a un segona B i te un contrat de 5 temporades pa poder xuplar del pot. I per ultim, avore com es lleven de damunt al crack de vezo. Aixina es imposible reconstruir la defensa...
-
Luis Muñoz mediocentro del Malaga tambien suena para el Levante en caso de que salga Campaña.
No le he querido hacer mucho caso a eso, porque habría que pagar un traspaso y para ello el Levante no sólo tendría que solventar primero lo de los 16´5 millones del fair play si no también conseguir que hubiese margen para poder gastar varios millones más, o sea, bastante complicado.
-
https://cadenaser.com/emisora/2021/06/08/radio_valencia/1623133707_025124.amp.html?
Vamos, que a Duarte le han debido de ofrecer cobrar lo mismo o quien si sabe si incluso a la baja y para eso logicamente prefiere esperar durante el verano por si le saliese una oferta mejor. Que es respetable.
-
Vamos, que a Duarte le han debido de ofrecer cobrar lo mismo o quien si sabe si incluso a la baja y para eso logicamente prefiere esperar durante el verano por si le saliese una oferta mejor. Que es respetable.
NO CAERÁ ESA BREVA!!!!
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
NO CAERÁ ESA BREVA!!!!
-
Hoy en Á Punt, han entrevistado a Jaume Costa y parece que está estudiando seriamente nuestra oferta.
-
Hoy en Á Punt, han entrevistado a Jaume Costa y parece que está estudiando seriamente nuestra oferta.
Crucemos los dedos para ver si se lo lleva el Elche.
Ya tenemos bastantes perros viejos.
Nos interesa más fichar algún lateral joven, no estos jugadores que ya están en el ocaso futbolístico.
https://www.superdeporte.es/futbol/2021/06/08/fichajes-elche-jaume-costa/499721.html
-
Crucemos los dedos para ver si se lo lleva el Elche.
Ya tenemos bastantes perros viejos.
Nos interesa más fichar algún lateral joven, no estos jugadores que ya están en el ocaso futbolístico.
https://www.superdeporte.es/futbol/2021/06/08/fichajes-elche-jaume-costa/499721.html
¿Dirías que Salillas cuando vino aquí no estaban en su ocaso? ¿o Javi Venta, Ballesteros, Juanfran, ...?