Altas y bajas 2021-2022
-
@gimnastico_1909 https://as.com/futbol/2020/06/25/primera/1593109848_722229.html?id_externo_rsoc=whatsapp
-
Volviendo al tema de Borja Mayoral, pienso que SI sin volverse loco pagando demasiado.
Es un buen jugador que no tiene gol, si su traspaso no supero las 3 millones y su ficha tampoco supera 1,5 millones en bruto, yo me arriesgaría, pero nunca me volvería loco por ficharlo en propiedad.
P.D. Si los xotos lo quieren, me alegraría por él (parece una buena persona), le daría las gracias y...............buen provecho.
-
Alguien sabe si bajando el Español Raul de Tomas bajaría su precio de compra?? Les costó 20 millones al Español y dudo que quiera jugar en Segunda. Yo si soltaba los euros por este tío sin pensármelo.
-
@Panini eso estaba leyendo....pues entre Mayoral y rodrigo game dirás quien mete los goles
-
@valdi pero este tendrá muchas novias creo yo y no será barato
-
@JmGranota82 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@valdi pero este tendrá muchas novias creo yo y no será barato
Así es, R.D.T. ese jugador se queda fuera del mercado del Levante. El Espanyol no lo va a malvender y aunque descendiesen a segunda es un jugador por el cual pueden llegarles ofertas importantes.
Tiene mucho más gol que Mayoral, de los canteranos del Madrid ese era el bueno.
Vamos, que no sería descabellado pensar que posiblemente igual incluso el Sevilla pudiera interesarse en querer fichárselo al Espanyol si entran en Champions, aunque los chotos también andan tras él.
-
Lo de Mayoral con los xotos me parece una noticia de esas que se sueltan para contrarrestar mal rollo, como está pasando allí con Celades que está cuestionado. Tal vez y seguramente, el VCF habrá seguido al jugador y habrá preguntado por su situación, pero en estos momentos lo veo mas un globo sonda que otra cosa.
En lo que respecta a Raúl de Tomás, tiene mas gol que Borja pero tanto si baja como no el RCDE pedirá bastante e inasumible.
-
A mi parecer...
Mayoral vale entre 6 y 8 kilos. Habrán varios equipos que lo puedan pagar y será el jugador el que elija donde ir.Campaña. Lo vamos a vender pero me da a mí que no se fichará a nadie para sustituirlo. Ojo que tienes: Vukcevic, Malsa, Radoja, Pepelu, Bardi, Melero, Rochina, Pablo Martínez... Creo que con todos estos medios hasta Paco es capaz de armar un centro del campo
-
A Iborra hay que traerlo YA. Que va a venir con 40 años?
Necesitamos un capitán, uno que sienta el Levante, uno que grite. Iborra sabe lo que nos ha costado estar aquí, ha llorado mucho. Estuvo en la época de Luis García y necesitamos un capitán que le recuerde a la gente que viene fuera lo que es el Levante.
Sin embargo, ya digo, hay que intentar su fichaje en serio. No lo quiero aquí con 40 años arrastrandose.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A Iborra hay que traerlo YA. Que va a venir con 40 años?
Necesitamos un capitán, uno que sienta el Levante, uno que grite. Iborra sabe lo que nos ha costado estar aquí, ha llorado mucho. Estuvo en la época de Luis García y necesitamos un capitán que le recuerde a la gente que viene fuera lo que es el Levante.
Sin embargo, ya digo, hay que intentar su fichaje en serio. No lo quiero aquí con 40 años arrastrandose.
Es que es eso. Porque sería un flaco favor el traer a Iborra cuando ya no estuviese en disposición de poder ofrecer un buen rendimiento en el campo. O tratan de traerlo ya o en caso contrario sería mejor que no, porque traerlo para que lo más que pudiese dar fuese el hacer vestuario y que si le tocase jugar pudiera terminar quedando una imagen de jugador ya "acabado" futbolísticamente, ese no sería el mejor recuerdo, ni para él ni para la afición.
-
@ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lo de Mayoral con los xotos me parece una noticia de esas que se sueltan para contrarrestar mal rollo, como está pasando allí con Celades que está cuestionado. Tal vez y seguramente, el VCF habrá seguido al jugador y habrá preguntado por su situación, pero en estos momentos lo veo mas un globo sonda que otra cosa.
A medida que el VCF va recortando sus posibilidades de Champions e incluso EL, la prensa xota aumenta los inventos sobre posibles fichajes para desviar la atención y dar positivismo a la situación.
Si el Valencia tiene a Rodrigo, Maxi, Gameiro... lo de Mayoral suena a eso que dices, globo sonda.
-
@jjllevant Todo club necesita un delantero con gol, personalmente Mayoral encaja en otro esquema, mas de enganche entre un delantero centro y los extremos. Eso si, no descarto que lo haya seguido y que hayan preguntado por su situación, pero vamos, en el momento actual que salga esta noticia ....
-
Ufff, Mayoral... Si ronda los 5 kg y la ficha no fuese muy alta yo pujaba. No es mal segundo delantero y este año parece que poco a poco va aprendiendo a meter goles (ya veis que locuras le pido a un delantero). Y es un tío que aporta al juego ofensivo bastante. Tampoco ha dado mucho la nota cuando no ha jugado, no es mal compañero.
Lo malo es que es producto del escaparate del Madrid, y ni de coña te lo dejaban tan barato. Las terminales mediáticas (que para eso las pagan) lo pintarán la octava maravilla para que suban las ofertas.
Yo creo que se va.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ufff, Mayoral... Si ronda los 5 kg y la ficha no fuese muy alta yo pujaba. No es mal segundo delantero y este año parece que poco a poco va aprendiendo a meter goles (ya veis que locuras le pido a un delantero). Y es un tío que aporta al juego ofensivo bastante. Tampoco ha dado mucho la nota cuando no ha jugado, no es mal compañero.
Lo malo es que es producto del escaparate del Madrid, y ni de coña te lo dejaban tan barato. Las terminales mediáticas (que para eso las pagan) lo pintarán la octava maravilla para que suban las ofertas.
Yo creo que se va.
El año pasado nadie se mató por él, y vino otra vez de cesión.
Intentarán colarlo...está difícil el asunto.
-
@rubimor el verano pasado estuvo a punto la Real Sociedad de ficharlo, para mi si se le pudiera fichar con 2 millones valdría la pena, no obstante, veremos encima nos hace falta vender a Campaña o a Aitor para cuadrar el FPF.
-
Ya que se aseguró la salvación y viendo la mas que posible venta de Campaña o Bardhi (o ambos) la proxima temporada empiezo a tirar nombres.
Para reemplazo de Bardhi tengo 2 compatriotas mios:
Jaminton Campaz (mediocampista ofensivo y extremo - 20 años - CD Tolima): Para mi viene siendo uno de los mejores jugadores colombianos en el ultimo año. Es un mediocampista totalmente ofensivo, se tira a banda para recibir y aunque no es muy alto tiene un cuerpo muy fuerte, fisicamente se pueden hacer a la idea con Dorlan Pabón, ex jugador de Valencia y Betis. Es zurdo y posee una gran capacidad de creación y regate, siempre se muestra como opción para recibir y asociarse. Su mayor virtud es su golpeo de media distancia, ha anotado la mayoria de sus goles de esa forma. Tambien realiza los saques de balon parado. Es internacional con Colombia desde la categoria sub 15 y eventualmente será internacional. El dueño de Tolima no vende barato pero en mi opinión por 4 millones de dolares o algo menos podría salir. Acá dejo algunas de sus actuaciones mas destacadas:
Yeison Guzman (mediocampista ofensivo - 22 años - Envigado): Uno de los mejores asistidores del futbol colombiano. Nunca ha sido internacional en ninguna categoria del futbol colombiano por el "elitismo" fisico que buscan los DT's de este pais a la hora de seleccionar potenciales internacionales. Sin embargo, Guzman es uno de los jugadores mas talentosos que ha salido del FPC en los ultimos 5 años. Su vision del juego y capacidad de asociación es sorprendente, ve los espacios que otros no. Mide 170 cm aproximadamente, sin embargo, sabe proteger el balón y no hace tonterias con el balón, cada movimiento tiene el objetivo de buscar el arco contrario, ya sea con un pase entre lineas o englobado buscando a un extremo. Defensivamente tiene lagunas pero es algo que puede mejorar. Probablemente su precio sea inferior al de Campaz, alrededor de 3 millones de dolares deberian ser suficientes para contratarlo y su sueldo no seria una locura, pues acá ningun jugador gana mas de 50.000 dolares al año y en el caso de Guzman probablemente este por debajo de 15.000. Acá un reel con jugadas de Guzman, aunque la verdad no hace justicia a su calidad.
Poco a poco voy a tirar mas nombres asi como jugadores que podrian reemplazar a Campaña.
-
@bell12 hay un jugador colombiano que juega en la Premier que me encanta. Lo malo es que no recuerdo su nombre ni su equipo. No sé si con tan pocos datos sepas a quién me refiero.
Y si el Bournemouth baja, cómo estaría la cosa con Lerma?
-
@bell12 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ya que se aseguró la salvación y viendo la mas que posible venta de Campaña o Bardhi (o ambos) la proxima temporada empiezo a tirar nombres.
Para reemplazo de Bardhi tengo 2 compatriotas mios:
Jaminton Campaz (mediocampista ofensivo y extremo - 20 años - CD Tolima): Para mi viene siendo uno de los mejores jugadores colombianos en el ultimo año. Es un mediocampista totalmente ofensivo, se tira a banda para recibir y aunque no es muy alto tiene un cuerpo muy fuerte, fisicamente se pueden hacer a la idea con Dorlan Pabón, ex jugador de Valencia y Betis. Es zurdo y posee una gran capacidad de creación y regate, siempre se muestra como opción para recibir y asociarse. Su mayor virtud es su golpeo de media distancia, ha anotado la mayoria de sus goles de esa forma. Tambien realiza los saques de balon parado. Es internacional con Colombia desde la categoria sub 15 y eventualmente será internacional. El dueño de Tolima no vende barato pero en mi opinión por 4 millones de dolares o algo menos podría salir. Acá dejo algunas de sus actuaciones mas destacadas:
Yeison Guzman (mediocampista ofensivo - 22 años - Envigado): Uno de los mejores asistidores del futbol colombiano. Nunca ha sido internacional en ninguna categoria del futbol colombiano por el "elitismo" fisico que buscan los DT's de este pais a la hora de seleccionar potenciales internacionales. Sin embargo, Guzman es uno de los jugadores mas talentosos que ha salido del FPC en los ultimos 5 años. Su vision del juego y capacidad de asociación es sorprendente, ve los espacios que otros no. Mide 170 cm aproximadamente, sin embargo, sabe proteger el balón y no hace tonterias con el balón, cada movimiento tiene el objetivo de buscar el arco contrario, ya sea con un pase entre lineas o englobado buscando a un extremo. Defensivamente tiene lagunas pero es algo que puede mejorar. Probablemente su precio sea inferior al de Campaz, alrededor de 3 millones de dolares deberian ser suficientes para contratarlo y su sueldo no seria una locura, pues acá ningun jugador gana mas de 50.000 dolares al año y en el caso de Guzman probablemente este por debajo de 15.000. Acá un reel con jugadas de Guzman, aunque la verdad no hace justicia a su calidad.
Poco a poco voy a tirar mas nombres asi como jugadores que podrian reemplazar a Campaña.
Un jugador que no defiende con Pacolo no tiene cabida o lugar, eso ya ha quedado más que demostrado.
-
Que es lo más normal del mundo, o no?.
-
Para mí hay dos nombres clave en el futuro del Levante. Y no son ni Raúl De Tomás, ni Iborra, ni Lerma, ni Mayoral, ni Bardhi, ...son Campaña y Aitor. Yo haría un esfuerzo económico por ellos a expensas de otros jugadores a los que traspasar para sacar ese dinero. Aitor está siendo un auténtico Keylor Navas, muchos de los puntos ganados han sido gracias a él. Y no lo veo un portento de portero, pero tiene reflejos y una gran flor. Y Campaña...cuando no juega al equipo le falta mucho, dependes de destellos de calidad como los tiene Rochina (a días), como los tiene Enis (a días), Mayoral (a días), Roger (a días)....arriba tienes cosas buenas que si tienen el día te pueden sacar el partido....pero ¿y si no?.Campaña le da un equilibrio al equipo brutal. Sabe mover al equipo, si le pones un fiel escudero y lo dejas moverse hace jugar arriba como pocos lo hacen. No creo que ahora mismo hayan 3 mejores medios organizadores en La Liga. Que Campaña no esté en la selección es de órdago.
Así que eso es lo que yo intentaría hasta encontrar un medio de sus características y otro portero como Aitor. Y lo del portero aún aún. Pero sinceramente, decidme qué organizador ahora mismo esté muy por encima de Canpaña
-
@juca dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Para mí hay dos nombres clave en el futuro del Levante. Y no son ni Raúl De Tomás, ni Iborra, ni Lerma, ni Mayoral, ni Bardhi, ...son Campaña y Aitor. Yo haría un esfuerzo económico por ellos a expensas de otros jugadores a los que traspasar para sacar ese dinero. Aitor está siendo un auténtico Keylor Navas, muchos de los puntos ganados han sido gracias a él. Y no lo veo un portento de portero, pero tiene reflejos y una gran flor. Y Campaña...cuando no juega al equipo le falta mucho, dependes de destellos de calidad como los tiene Rochina (a días), como los tiene Enis (a días), Mayoral (a días), Roger (a días)....arriba tienes cosas buenas que si tienen el día te pueden sacar el partido....pero ¿y si no?.Campaña le da un equilibrio al equipo brutal. Sabe mover al equipo, si le pones un fiel escudero y lo dejas moverse hace jugar arriba como pocos lo hacen. No creo que ahora mismo hayan 3 mejores medios organizadores en La Liga. Que Campaña no esté en la selección es de órdago.
Así que eso es lo que yo intentaría hasta encontrar un medio de sus características y otro portero como Aitor. Y lo del portero aún aún. Pero sinceramente, decidme qué organizador ahora mismo esté muy por encima de CanpañaEstoy de acuerdo, pero con estos jugadores y otros top no es tan primordial el dinero, como el proyecto que les presente el club. Si la aspiración del club no va más allá de la permanencia, se marcharán a otro equipo con mayores objetivos
-
@zumbido no estoy nada de acuerdo, Bardhi no es el tercer jugador más importante, apenas ha jugado con regularidad hasta el confinamiento.
Yo pondría a Vezo, muy importante en el equipo, el mío quedaría así:
1° campaña
2° Aitor
3° Vezo
4° Róger
5° Vucke
6° Mayoral
7° Rochina
8° Bardhi
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@zumbido no estoy nada de acuerdo, Bardhi no es el tercer jugador más importante, apenas ha jugado con regularidad hasta el confinamiento.
Yo pondría a Vezo, muy importante en el equipo, el mío quedaría así:
1° campaña
2° Aitor
3° Vezo
4° Róger
5° Vucke
6° Mayoral
7° Rochina
8° BardhiHablas de regularidad y pones a vezo en el 3 lugar que hasta volver también del confinamiento no ha estado nada fino y me refiero a los 2 aspectos de la palabra
Ahora después del confinamiento esta demostrando lo que se pago por el, ahora no encajamos mucho gracias al bloque sólido.
Pero antes éramos unas madres aunque nos sigen tirando demasiado.
-
Así que eso es lo que yo intentaría hasta encontrar un medio de sus características y otro portero como Aitor. Y lo del portero aún aún. Pero sinceramente, decidme qué organizador ahora mismo esté muy por encima de CanpañaEstá claro, todos queremos aquí a Campaña y Aitor la temporada que viene y otro par de años más a ser posible, pero lo tenemos difícil:
- Campaña está loco por volver al Sevilla. Nunca lo ha dicho públicamente (obviamente) pero nunca lo ha escondido. Es su club desde pequeño, es donde le hubiera gustado triunfar y no pudo, ahora está ante lo que se supone la edad cumbre de un futbolista y puede hacerlo en su casa, en un equipo que jugará Champions o Europa League siempre y con posibilidad de ganar títulos. Lo único que nos queda es traspasarlo por una cantidad justa, no regalarlo. Pero irse se va a ir seguro, allí ya todos los ven como el sustituto perfecto de Ever.
- Aitor es un caso diferente, más mayor (aunque los porteros se supone que suelen coger titularidad en portería con mas edad que los jugadores de campo), que no debutó en primera hasta venir con nosotros, y que de irse al Athletic claramente es para ser portero suplente salvo sorpresa y que vendieran a Unai Simón, cosa que dudo que pase. A muchos nos costaría entender dejar de jugar de continuo y estar bajo del foco mediático e incluso sonando como seleccionable para la selección como está ahora para irse a chupar banquillo, pero el sentimiento de los vascos con el Athletic es algo que... No se, a este si que veo mas factible retenerlo, aunque también parece tener ganas de irse para allá.
-
@davorz dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Así que eso es lo que yo intentaría hasta encontrar un medio de sus características y otro portero como Aitor. Y lo del portero aún aún. Pero sinceramente, decidme qué organizador ahora mismo esté muy por encima de CanpañaEstá claro, todos queremos aquí a Campaña y Aitor la temporada que viene y otro par de años más a ser posible, pero lo tenemos difícil:
- Campaña está loco por volver al Sevilla. Nunca lo ha dicho públicamente (obviamente) pero nunca lo ha escondido. Es su club desde pequeño, es donde le hubiera gustado triunfar y no pudo, ahora está ante lo que se supone la edad cumbre de un futbolista y puede hacerlo en su casa, en un equipo que jugará Champions o Europa League siempre y con posibilidad de ganar títulos. Lo único que nos queda es traspasarlo por una cantidad justa, no regalarlo. Pero irse se va a ir seguro, allí ya todos los ven como el sustituto perfecto de Ever.
- Aitor es un caso diferente, más mayor (aunque los porteros se supone que suelen coger titularidad en portería con mas edad que los jugadores de campo), que no debutó en primera hasta venir con nosotros, y que de irse al Athletic claramente es para ser portero suplente salvo sorpresa y que vendieran a Unai Simón, cosa que dudo que pase. A muchos nos costaría entender dejar de jugar de continuo y estar bajo del foco mediático e incluso sonando como seleccionable para la selección como está ahora para irse a chupar banquillo, pero el sentimiento de los vascos con el Athletic es algo que... No se, a este si que veo mas factible retenerlo, aunque también parece tener ganas de irse para allá.
@davorz dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lo bueno que tiene nuestro club es que este año va poder hacer fuerza en el precio si se clasifica el Sevilla para champions que es muy probable porque tendría mucho más ingresos.
-
@davorz, Aitor es guipuzcoano, no vizcaíno. Y además de Arrasate. Es un pueblo al que he ido bastante y son todos realistas. El ser del Athletic es una extravagancia.
Lo digo por lo que has expresado por el sentimiento de los vascos con ese club.
Aunque también son muy "corporativos". Lo que quiere decir que si un hijo del pueblo juega en el Athletic lo apoyan a tope.
-
Sale una noticia de que el Sevilla tiene como nuevo objetivo a Okay Yokuslu como sustituto de Banega. Precio de salida que pone el Celta 40 millones. Ojalá y no se venda a Campaña, cosa muy difícil que pase porque no solo Sevilla lo quiere. Una pequeña subida de ficha y ofrecerle un proyecto más ambicioso con fichajes que se lo demuestren podríamos atarlo otra vez con nosotros. Si pagan 40 millones por el del Celta cuanto valdría Campaña? 50?
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Campaña y Aitor están renovados 3 años más. Y coincido con el análisis. Ahora mismo, por jugar a hacer un ránking, diría que los más importantes són:
...
13.- Postigo
14.- Hernani
15.- ToñoSi mantenemos a los primeros, mantenemos el bloque
Un jugador del que no se habla, que es gris, que ha progresado con este club, que es muy muy regular, y para mí un fijo en el once titular es Postigo.
No es espectacular, y por eso no tiene fans, pero siempre que sale, cumple. Un jugador muy de club, provechoso 100%. Ya, ya sé que tiene muchas lesiones, pero no le afectan tanto como para no disputar un montón de partidos cada año, es decir, ser rentable. Rober Pier sólo tuvo una, pero iba a volver en febrero, estamos en julio y acaba de debutar. Nos ha costado un año en seco. Lo de Iván López mejor ni hablamos.
-
Según Onda Deportiva Valencia el Arsenal está dispuesto a fichar a Bardhi. Oferta que ronda cerca los 20 millones de euros!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Campaña y Aitor están renovados 3 años más. Y coincido con el análisis. Ahora mismo, por jugar a hacer un ránking, diría que los más importantes són:
...
13.- Postigo
14.- Hernani
15.- ToñoSi mantenemos a los primeros, mantenemos el bloque
Un jugador del que no se habla, que es gris, que ha progresado con este club, que es muy muy regular, y para mí un fijo en el once titular es Postigo.
No es espectacular, y por eso no tiene fans, pero siempre que sale, cumple. Un jugador muy de club, provechoso 100%. Ya, ya sé que tiene muchas lesiones, pero no le afectan tanto como para no disputar un montón de partidos cada año, es decir, ser rentable. Rober Pier sólo tuvo una, pero iba a volver en febrero, estamos en julio y acaba de debutar. Nos ha costado un año en seco. Lo de Iván López mejor ni hablamos.Postigo es un buen jugador, pero irregular. A veces se despista. Tiene cosas buenas, no solo en defensa -el pase del 1-0 a Mayoral es de Postigo-. Yo lo tengo como 2º central y eso que se coloca para mí mejor que Vezo, pero en algunos goles está despitado en la marca (el del Español de cabeza a saque de banda, por ejemplo) . Eso sí, no se despista tanto en los fueras de juego como Vezo, por ejemplo.
A mi es que me llama la atención: en la votacion de jugadores del partido ocupa la tercera plaza de mejor media de toda la plantilla, y es el central mejor valorado de todos. Ha jugado 22 partidos, sólo dos menos que por ejemplo Bardhi o Miramón. Y la temporada pasada creo que también acabó el tercero o cuarto mejor valorado. Estar siempre ahí arriba en una plantilla de 26 jugadores, y además siendo central (y poco "mediático"), tiene mérito. Respetando toda opinión, para mí está infravalorado.