Altas y bajas 2021-2022
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tras la mala noticia del posible fichaje de Soldado... una buena, se aleja Óscar Plano porque piden un traspaso al que el Levante lógicamente no podría hacer frente.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/06/23/oscar-plano-aleja-orriols-54226305.html
A mi Oscar Plano no me parece mal jugador.
No es mal jugador, pero tiene 30 años y tener que pagar un traspaso por un jugador de esa edad en las actuales circunstancias sería una locura.
-
Tras la mala noticia del posible fichaje de Soldado... una buena, se aleja Óscar Plano porque piden un traspaso al que el Levante lógicamente no podría hacer frente.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/06/23/oscar-plano-aleja-orriols-54226305.html
No es mal jugador, pero tiene 30 años y tener que pagar un traspaso por un jugador de esa edad en las actuales circunstancias sería una locura.
No te gusta ningún fichaje zap
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No te gusta ningún fichaje zap
De los que suenan... Franquesa, porque es un jugador de futuro, aunque de llegar habría que ver en qué condiciones, pues intuyo que el Villarreal podría reservarse una opción de recompra asequible por lo que podría ser una especie de cesión en la que lo mejor que podría suceder que fuese un buen rendimiento deportivo más que un beneficio económico.
-
Todo mi apoyo a Patatinsky
-
@gimnastico_1909 Creo que tiene que ver con la amortización según los años de contrato, el barsa y el VLC hicieron un intercambio entre cillesen y neto para cuadrar cuentas.
-
Vezo o Rober Pier, que la intención en principio sería la de traspasar al primero, pero si no se pudiese entonces podría ser Pier el que saliese.
-
Vezo o Rober Pier, que la intención en principio sería la de traspasar al primero, pero si no se pudiese entonces podría ser Pier el que saliese.
Y si largan a los 2 tampoco pasa nada.
-
Yo no sé porque le haceis caso al Super-xoto. Hace unos dias decian que por Vezo tenian ofertas que rondaban los 10 millones. Ahora dicen que están dudando entre Vezo y Pier, como si por Pier nos fueran a dar una cantidad parecida.
Es humo, humo, solo humo para rellenar espacio. Como hacen con el Valencia, que todos los dias van a fichar jugadores y nunca se producen esos fichajes.
-
Lo que siempre me ha fastidiado son los centrales que han ido desfilando por la plantilla en las últimas temporadas ¿acaso Saveljich era peor que alguno que otro de los que hoy día aún están?
Porque para mi no era peor desde luego que Rober Pier o Vezo, posiblemente incluso tenía mayor seguridad.
Y tampoco Rober o Vezo están demostrando ser mucho mejores que Rodas, al que se le dio puerta.
Además, está también la cuestión de lo que siempre se ha dicho, se valora mucho más a lo de fuera que a lo de aquí. Desde aquella defensa formada con Ballesteros, Nano, etc, etc, el nivel de la misma ya no ha vuelto a ser ni cercano. Los canteranos siempre han de demostrar un mayor nivel que los de fuera para poder ganarse una oportunidad o confianza.
Esto va también un poco por lo de Pepelu, porque su nivel puede estar muy a la par al de algunos de los actuales centrocampistas, pero eso podría no ser suficiente como para que le diesen la oportunidad de quedarse.
-
Parece que al final será Dani Gómez el delantero escogido para salir ante la gran dificultad de que sea S. León.
Vamos, negocio redondo, tener un delantero toda la temporada cobrando un pastón para ver los partidos desde la grada.
Lógicamente Dani tiene una salida más fácil que S. León, ficha muchísimo más baja y jugador joven.
-
Parece que al final será Dani Gómez el delantero escogido para salir ante la gran dificultad de que sea S. León.
Vamos, negocio redondo, tener un delantero toda la temporada cobrando un pastón para ver los partidos desde la grada.
Lógicamente Dani tiene una salida más fácil que S. León, ficha muchísimo más baja y jugador joven.
Pues sí toda una putada porque León nos va salir la broma por 3 kilos la temporada que le queda entre ficha, amortización y sueldo
-
Cagada típica made in MS.
-
Pero eso también es por no ponerse firme, tan fácil como dejarle entrever a S. León que si al final ha de pagarle el Levante la ficha íntegra que aquí en el Levante no se queda, con lo a gustito que está viviendo en Valencia, que para eso antes lo manda a jugar al Albacete en segunda B en su último año de contrato aquí.
-
No sé si aún seguirá en pie el interés en Meré. Me parecería buen central. En caso de no darse veremos que tipo de central pueden traer, quizá puedan preguntar por alguna cesión.
-
@zapater Al Albacete no que pilla cerca y se vive bien, al Burgos o al Cultural Leonesa... Toda la razón.
-
Aquí se habla de que el interés del Sevilla por Campaña sigue en pie:
https://www.fichajes.net/noticias/monchi-no-olvida-jose-campana-20210628.html
-
@serxicer dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater Al Albacete no que pilla cerca y se vive bien, al Burgos o al Cultural Leonesa... Toda la razón.
¿Y no entendeis que a ningún jugador se le puede obligar a jugar en otro equipo que no sea con el que tiene el contrato, salvo acuerdo entre las partes?
-
Pero eso también es por no ponerse firme, tan fácil como dejarle entrever a S. León que si al final ha de pagarle el Levante la ficha íntegra que aquí en el Levante no se queda, con lo a gustito que está viviendo en Valencia, que para eso antes lo manda a jugar al Albacete en segunda B en su último año de contrato aquí.
Gran ERROR por tu parte, los contratos están para cumplirse y Sergio León ha firmado contrato con el Levante ud, en 1ª División, así que AJO Y AGUA, otra vez que espabilen antes de fichar a un jugador tan caro y pagar traspaso por él.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Cuánto de grande es el interés?
-
Hasta fichajes.net he leído.
Ni con tu ratón hago click ahí
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Hasta fichajes.net he leído.
Ni con tu ratón hago click ahí
Qué dices de mi ratón?
-
Si fuese cierto sería para ponerle el lacito, habría que amortizar lógicamente el millón y pico de euros restante pero quitarse su ficha ya sería todo un éxito.
Quien sabe, con eso de que Escribá está queriendo fichar a ex jugadores del Elche podría ser la única posibilidad de quitarse a S. León de encima.
https://www.diariofranjiverde.com/el-levante-busca-destino-a-sergio-leon/
-
Si fuese cierto sería para ponerle el lacito, habría que amortizar lógicamente el millón y pico de euros restante pero quitarse su ficha ya sería todo un éxito.
Quien sabe, con eso de que Escribá está queriendo fichar a ex jugadores del Elche podría ser la única posibilidad de quitarse a S. León de encima.
https://www.diariofranjiverde.com/el-levante-busca-destino-a-sergio-leon/
Pues sí yo también lo mandaba con lacito incluido, eso sí, siempre y cuando sea con algún ahorro económico para el Levante, para perder dinero teniéndole que pagar todo que chupe grada.
-
Otra vez twitter (Luis sancho) dice que hay acuerdo para Franquesa entre Levante y Villarreal.
El conjunto de Orriols se hace con el 50% de los derechos del jugador y el cuadro groguet se guarda una opción de recompra.
Ficha para 3-4 años.
-
@jmgranota82 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Otra vez twitter (Luis sancho) dice que hay acuerdo para Franquesa entre Levante y Villarreal.
El conjunto de Orriols se hace con el 50% de los derechos del jugador y el cuadro groguet se guarda una opción de recompra.
Ficha para 3-4 años.Este chico coincidió con Malsa en el Mirandés y con Pau Torres en el Villarreal B.
En caso de fichar debutaría en Primera.
Falta saber si sería el recambio de Toño o el de Toño y Clerc a la vez.
-
@jmgranota82 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Ficha para 3-4 años.Si el Levante ficha el 50% de los derechos me extrañaría que fuese a coste cero, con lo que igual son entre 1-2 milloncejos a pagar de traspaso, que de momento tampoco se tienen, como tampoco se tiene para haber pagado los 500.000 de rescisión de Soldado.
-
Está en el once ideal de la temporada en Segunda
-
Está en el once ideal de la temporada en Segunda
Ojo, me gusta. Sin haberlo visto, esto es muy buena señal.
-
@rana-baileys el fet d'invertir tant en un suplent pot evidenciar que per Clerc hi han ofertes que van a acceptar
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys el fet d'invertir tant en un suplent pot evidenciar que per Clerc hi han ofertes que van a acceptar
Ja veurem. Ara només es pot especular