Altas y bajas 2021-2022
-
@biku dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater Yo tengo una pregunta Zapater. ¿Qué ves positivo a día de hoy en el club? ¿Hay algo que consideres que se hace bien?
Pues francamente, es que nada que poder destacarles.
Faceta económica muy preocupante.
La deportiva a nivel de primer equipo, cantera, etc lo mismo.
El campo muy bonito sí, pero claro, a costa de meterte en una serie de compromisos de pago que no parecen nada claros de poder cumplir en caso de que bajases a segunda con el berenjenal que tienen con el fair play y las muy elevadas fichas de muchos jugadores de la plantilla.
La misma preocupación de todo esto la pueden tener y tienen por ejemplo el FROG, que no lo tienen tampoco nada claro, más si cabe debido al enorme oscurantismo del que siempre ha habido y sigue habiendo en el club.
-
Joder que putada lo de De Frutos. Ya se dijo por varios frentes que el jugador se quería ir....
Ya podría haberse ido Bardhi que ahora mismo es intrascendente.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Joder que putada lo de De Frutos. Ya se dijo por varios frentes que el jugador se quería ir....
Ya podría haberse ido Bardhi que ahora mismo es intrascendente.
A Bardhi como mucho quizás algún club lo habría podido querer pero gratis o cuasi, por eso tiene pinta de que cualquier club que se hubiese podido interesar por el jugador se han retirado.
Y es lógico, Bardhi lleva mucho tiempo siendo como bien dices intrascendente, lo mismo que él hace en los partidos lo pueden hacer el resto de mediocentros sin que se notase diferencia.
-
@zapater A ti siempre te va a parecer mal:
Lo que hagan. Lo que no hagan y lo contrario
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater Yo tengo una pregunta Zapater. ¿Qué ves positivo a día de hoy en el club? ¿Hay algo que consideres que se hace bien?
El campo muy bonito sí, pero claro, a costa de meterte en una serie de compromisos de pago que no parecen nada claros de poder cumplir en caso de que bajases a segunda con el berenjenal que tienen con el fair play y las muy elevadas fichas de muchos jugadores de la plantilla.
La misma preocupación de todo esto la pueden tener y tienen por ejemplo el FROG, que no lo tienen tampoco nada claro, más si cabe debido al enorme oscurantismo del que siempre ha habido y sigue habiendo en el club.
Con esta respuesta demuestras la falta de 'credibilidad' que tienen tus opiniones. El mismo FROG por ejemplo sí es capaz de mostrar un mínimo de equilibrio viendo cosas positivas y a cambio criticando cosas razonables como el oscurantismo que citas... pero es difícil tomarse en serio al que solo sale para criticar y al que es incapaz de valorar nada de manera mínimamente positiva.
Y no se trata de sacar nada 'que poder destacarles', sino de que al menos cuando te preguntan directamente por ello sepas ser mínimamente objetivo y decir algo positivo. Pero no, en este país eso no se practica: la enmienda a la totalidad es siempre más resultona.
-
Parece que ha habido una oferta de 13 millones del Getafe por De Frutos, que Quico Catalán ha desestimado
-
@checho___007 ¿13 millones para el Levante o 13 a repartir entre nuestro equipo y el Madrit?
-
@malcontent dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@checho___007 ¿13 millones para el Levante o 13 a repartir entre nuestro equipo y el Madrit?
Para el Levante.
Lo que pasa es que son son dos millones menos que los 15 que creo que nos tocan de la cláusula....
Así que aunque Quico haya dicho no....veremos
-
@rubimor ¿y se sabe cuánto le han ofrecido al Madrit entonces por su 50%? ¿Otros 13?
-
Si el jugador se quiere ir, y el Getafe deposita 15 millones para el Levante por su parte de la cláusula de rescisión (no tengo claro que contractualmente sea necesario que también deposite los 15 del Madrid si llega con este a otro tipo de acuerdo), el jugador se marcha y ya.
Habrá que preguntarse porqué el jugador tiene tantas ganas de irse. Aparte de que sus familiares vivan más cerca o lejos. Seguro que si le llaman de la Premier, aunque sea un recién ascendido, se va pitando, e Ingaterra está más lejos.
Desde el punto de vista económico es un pelotazo: en un año pasa de 2,5 que costó a 15. 12, 5 de beneficio. Una bestialidad.
Francamente, yo tampoco quiero a jugadores que se quieren ir. Mejor sacarle rendimiento ahora que te lo quieren fichar.
Yo a mi canción: si el objetivo es permanecer, y cuando ya estemos salvados se ha terminado la temporada para todos, desde los jugadores al presidente, me sobra plantilla. Mejor tener superavit y arreglar el FPF, que eso sí hipoteca el futuro.
-
30 millones más 6 de IVA.aQ
-
El Barça vol desfer-se de Riqui Puig, millor opciò que Plano encara que fora cedit.
-
@malcontent al Madrid no le habrán ofrecido nada, ellos seguirán con su 50% sobre del jugador, que en caso de que el Getafe lo vendiese recibirían el 50% correspondiente de la venta
-
No te amilanes por las críticas. Hacen más labor tus preocupaciones que todas las demás juntas. Y te lo agradezco como aficionado.
-
-
-
https://cadenaser.com/emisora/2021/08/30/radio_valencia/1630336748_636660.html
Normal. De Frutos es cláusula o nada. Encima se iría a un rival directo.
-
Creo que todos sospechamos que hay negocio y que se va porque al chaval le pagan más. Ya han contactado con Juanfran para que caliente?
https://cadenaser.com/emisora/2021/08/30/radio_valencia/1630336748_636660.html
-
El Superdeporte dice que salvo giro inesperado se queda De Frutos y le van a ofrecer una mejora de contrato.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
El Superdeporte dice que salvo giro inesperado se queda De Frutos y le van a ofrecer una mejora de contrato.
Como no, es de los pocos que se la ha ganado con su actitud en los partidos, pero es el proyecto deportivo lo que puede ser complicado que le pueda atraer como para aceptarla.
La mitad del vestuario debería de ir fuera, eso es lo primero. Entre los que son muy poco profesionales y luego están los que sí, dan lo que tienen pero por nivel es muy justito todo ello se habría de dar más pronto que tarde para que los pocos buenos y profesionales que hay les pudiese convencer el querer seguir formando parte de la plantilla de jugadores del Levante.
Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Son, Bardhi, Morales, Duarte, Pier, Dani, Vukcevic, etc, etc, deberían de ir fuera.
Hasta de Róger dudo ya de si debería de seguir más temporadas, pero claro, es que encontrar otro delantero que cubriese cada temporada con una decena (o más) de goles... no es nada fácil.
Pero una limpieza muy profunda sí que se necesitaría de este vestuario.
-
@pacollu Supongo que seré de los pocos que piensa que por 13 kilos le ponía un lazito rojo y gracias por todo. Con eso me traía un central. Aunque ahora el tiempo para hacer una operación semejante se te ha echado encima. Deberían cuanto menos tener estudiadas las opciones.
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu Supongo que seré de los pocos que piensa que por 13 kilos le ponía un lazito rojo y gracias por todo. Con eso me traía un central. Aunque ahora el tiempo para hacer una operación semejante se te ha echado encima. Deberían cuanto menos tener estudiadas las opciones.
.......
Si los 13 fueran para el Levante yo también estaría de acuerdo.
Con eso traería a la vez UN CENTRAL Y UN LATERAL DERECHO que nos estsn haciendo mucha falta.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
.......
Con eso traería a la vez UN CENTRAL Y UN LATERAL DERECHO que nos estsn haciendo mucha falta.Claro que harían falta, pero con Pacolo cualquier defensa que no costase mucho dinero parecería seguramente más de lo mismo de los que ya hay, muy buenos tendrían que ser como para que se disimulasen los fallos de su sistema de juego.
El problema de encajar tantos goles radica en la forma de jugar y lo poco trabajado que está el equipo a nivel defensivo.
Un mejor entrenador a nivel defensivo posiblemente haría parecer mejores a los actuales defensas.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
.......
Con eso traería a la vez UN CENTRAL Y UN LATERAL DERECHO que nos estsn haciendo mucha falta.Claro, el cuarto en la plantilla
-
Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Son, Bardhi, Morales, Duarte, Pier, Dani, Vukcevic, etc, etc, deberían de ir fuera.
Hasta de Róger dudo ya de si debería de seguir más temporadas, pero claro, es que encontrar otro delantero que cubriese cada temporada con una decena (o más) de goles... no es nada fácil.Claro que sí, y que juegue Batman.
En fin, lo dicho antes: todo lo del Levante es la última mierda, salvo los que suenan para irse o no renovar (Clerc, De Frutos). Ahora resulta que nos sobran Morales y Roger, lo que hay que leer.
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@malcontent al Madrid no le habrán ofrecido nada, ellos seguirán con su 50% sobre del jugador, que en caso de que el Getafe lo vendiese recibirían el 50% correspondiente de la venta
Vale, o sea que nos ofrecen 10-13 millones por el 50% del jugador mientras que el otro 50% seguiría en manos del Madrid.
Pues si realmente han llegado a 13 es casi como pagar la cláusula...
-
@malcontent dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Hasta de Róger dudo ya de si debería de seguir más temporadas, pero claro, es que encontrar otro delantero que cubriese cada temporada con una decena (o más) de goles... no es nada fácil.Claro que sí, y que juegue Batman.
En fin, lo dicho antes: todo lo del Levante es la última mierda, salvo los que suenan para irse o no renovar (Clerc, De Frutos). Ahora resulta que nos sobran Morales y Roger, lo que hay que leer.
Todos fuera che, quieran o no eh? Aquí son unos hijos de puta si no se van o unos inútiles si no los tiran. En este club las equivocaciones se graban a fuego pero los aciertos se diluyen. Aún recuerdo cuando se hablaba de Aitor como un enano que no daba la talla para jugar en el Levante, pero claro, el pc fútbol es q es muy sufrido.
Hay que juzgar en la misma medida lo bueno que lo malo, y mira que han habido fiascos, pero aún así, el equipo es de bastante nivel, tal y como yo lo veo. No se puede ir por ahí diciendo que tenemos una Mierda de plantilla y que todo es malo, porque no es verdad.
-
@malcontent yo me imagino que por ahí irán los tiros, porque pagar 13 millones por el 100% de los cuales 6,5 irían al levante y los otros al madrid, me parecería una broma de muy mal gusto
-
Últimas horas del mercado y definitivamente han dejado todas las salidas para el último día.
Esto huele a que van a tener que apoquinar muchísima pasta para poder sacar a León, Hernani, Maroto y el de la moto.
Trabajo hecho de puta madre, ganado el sueldo con mucha sangre, sudor y lágrimas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
30 millones más 6 de IVA.aQ
¿a.Q es “acepta Quico”?
Son fallos del teclado del móvil.
Estoy más que harto y ya no me molesto en quitarlos.