J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00)
-
@ROMPEDOR dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
@rana-baileys no es sábado, es domingo
https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-jornada-32-de-laliga-santander-2019-20
Lo reedito.
y respondiendo, digo igual que el día del RCDE. Ya puede hacer temperatura agradable.
Da 25º en La Nucía a las 14, no sé si es agradable o no para jugar al fútbol.
-
@rana-baileys telita los horarios de Tebas. Y nos quejábamos cuando los ponía en septiembre o mayo, no sé yo a final de junio la que caerá?
-
Es que el Levante es uno de los que más vende en China
-
O sea, el partido del próximo sábado frente al Espanyol nos lo pusieron a las 14´00, ahora también el del Betis a la misma hora.
Tebas se está cebando con el Levante y los horarios, entre que no han transcurrido ni 72 horas desde el pasado viernes y con esos dos horarios en una franja que puede ser de mucho calor.
-
@Zapater ya veremos si pasa algo grave, el responsable será sin duda la LFP y los clubes por consentirlo.
-
@Tato55 dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
@ROMPEDOR dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
@rana-baileys no es sábado, es domingo
https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-jornada-32-de-laliga-santander-2019-20
Lo reedito.
y respondiendo, digo igual que el día del RCDE. Ya puede hacer temperatura agradable.
Da 25º en La Nucía a las 14, no sé si es agradable o no para jugar al fútbol.
Son 25 grados pero a la sombra.
Es agradable para tomar el sol. Al menos si es en compañía de una bella señorita. Para todo lo demás, a la sombra con una sangría/cerveza/refresco.La LFP se nos mea un poquito en la cara. Quico no tiene nada que decir.
-
En este caso tendremos más de 48h de descanso que el Betis, que jugará el partido solamente con 64h de diferencia.
-
Arbitrarán este partido:
Campo: el aragonés Jaime Latre
VAR: el murciano Sánchez Martínez
-
Alguien sabe si van a modificar la hora del partido? He leido algo por la ola de calor.
-
@pacollu dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Alguien sabe si van a modificar la hora del partido? He leido algo por la ola de calor.
Según la AEMET la máxima prevista este domingo en La Nucía será de 29 grados.
-
@rana-baileys dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Sí claro pero eso será a la sombra, ahí abajo sobre el césped y a pleno sol telita la que caerá. Dentro de lo malo nos ahorraremos sufrirlo por ser el partido a puerta cerrada-
-
A la sombra... Virgen Santísima...
Y el club no tiene nada que decir.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
A la sombra... Virgen Santísima...
Y el club no tiene nada que decir.Sí, que están preparando una cubierta para la próxima temporada.
-
Pacolo:
"aquí no se relaja nadie"
'los que no juegan se enfadan'
"no hemos conseguido ningún objetivo"
-
Pacolo:
"aquí no se relaja nadie"
'los que no juegan se enfadan'
"no hemos conseguido ningún objetivo"Yo lo interpreto así: se ven salvados, están mentalmente de vacaciones y tengo que meter palito público para enchufarlos.
Pacolo no suele hablar así nunca, de modo que imagino que por ahí van los tiros.
Tampoco te olvides de rotar, míster. Hay por ahí algunos canteranos a los que no les importaría ser titulares algún partido en la historia, sobre todo ahora que parece que efectivamente está hecha la salvación.
Digo, ya que vienes del filial.Al portero suplente, a Duarte o a Hernani tampoco les molestaría salir de inicio. Ánimo.
-
No es momento de rotar, el domingo hay que salir con el equipo más competitivo disponible, hay que cerrar la permanencia
-
@pacollu Los partidos en verano no debería jugarse a esas horas y si por la noche, pero por el dinero lo que haga falta, hasta bajarse los calzoncillos y las bragas .
-
Convocatoria:
PORTEROS
Koke, Aitor FernándezDEFENSAS
Toño, Róber Pier, Duarte, Ruben Vezo, Postigo, Bruno, C. Clerc, Miramón, CokeCENTROCAMPISTAS
Radoja, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Rochina, Melero, J. G. Campaña, Pablo Martínez, Joan MonterdeDELANTEROS
Sergio León, Roger M. S., B. Mayoral
-
Cuanto me alegro de ver a Joan en la convocatoria
-
Espero que los López brothers sepan que el Betis es el equipo de la liga que más goles anota en saque de córner. Y aparte de saberlo, que hayan tomado sus medidas.
-
Espero que los López brothers sepan que el Betis es el equipo de la liga que más goles anota en saque de córner. Y aparte de saberlo, que hayan tomado sus medidas.
Como no se enchufen en los partidos que restan a este paso varios equipos nos podrían terminar pasando en la clasificación y con ello menor sería la cantidad a percibir por los derechos de televisión.
-
-
¿Hace mucha calor o es que estoy calentado? si en La Nucia hace el calor que percibo ahora .....
-
-
De entrada me gusta.
-
Hay que marcar primero. Si lo hacemos es sinónimo de ganar.
Hoy habría que dejar despejado totalmente el riesgo del descenso y mirar solo hacia arriba.
-
@jjllevant dijo en J-32 Levante - Betis (La Nucía D 28-6-2020, 14:00):
Hay que marcar primero. Si lo hacemos es sinónimo de ganar.
Hoy habría que dejar despejado totalmente el riesgo del descenso y mirar solo hacia arriba.Mucho mejor ganar y quedar lo más alto posible.
Pero los 3 últimos equipos no van a llegar ni a 37 puntos.
-
Parece que el Betis sale con 3 centrales.
-
Parece que el Betis sale con 3 centrales.
Y nosotros salimos con un jugador menos.
-
Uffff... revisando un posible penalti. Yo diría que Postigo lo empuja ligeramente.