J-33 Valladolid 0-0 Levante (Miércoles 1-7-2020)
-
@Jose27levanteud dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
@Tato55 dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
@rana-baileys dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Bardhi sancionado será baja para el lunes. Una amarilla muy dudosa. Medié style.
Fíjate que Bardhi pisa, sin querer, al jugador del Valladolid y el tipejo ese le saca tarjeta amarilla haciéndole un signo, que le da un codazo, hasta donde llega este indecente para joder al equipo, hasta Vuckcevik en la media parte al salir del vestuario le ha preguntado a Bardhi haciéndole el signo del codazo y con cara de asombro, para mear y no echar gota con este elemento subversivo.
Se podrá recurrir?
Ya que Medié habrá puesto codazo y no es codazo es manotazo.No es manotazo, es pisotón sin querer, y hace el árbitro la señal de codazo.
-
Campaña se va jodido después de hablar en rueda de prensa, creo que les ha sabido a poco aunque hayan empatado.
Si ganaban se ponían a 3 de la uefa creo y eso sí les hubiera motivado.Pues que le pregunte a algunos de sus compañeros que hoy han salido de paseo y otros están de vacaciones ya
-
Bardhi sancionado será baja para el lunes. Una amarilla muy dudosa. Medié style.
Fíjate que Bardhi pisa, sin querer, al jugador del Valladolid y el tipejo ese le saca tarjeta amarilla haciéndole un signo, que le da un codazo, hasta donde llega este indecente para joder al equipo, hasta Vuckcevik en la media parte al salir del vestuario le ha preguntado a Bardhi haciéndole el signo del codazo y con cara de asombro, para mear y no echar gota con este elemento subversivo.
Se podrá recurrir?
Ya que Medié habrá puesto codazo y no es codazo es manotazo.No es manotazo, es pisotón sin querer, y hace el árbitro la señal de codazo.
Es una tarjeta que sólo ha existido en la imaginación morbosa del vallesano.
-
@croac-croac dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Campaña se va jodido después de hablar en rueda de prensa, creo que les ha sabido a poco aunque hayan empatado.
Si ganaban se ponían a 3 de la uefa creo y eso sí les hubiera motivado.Pues que le pregunte a algunos de sus compañeros que hoy han salido de paseo y otros están de vacaciones ya
Yo no he visto un mal partido del levante, y si un muy buen planteamiento del Valladolid, sabía como jugarnos para anularnos a los jugadores peligrosos.
Es el primer partido que ve que un equipo ha leído bien el partido para pararnos, solo Rochina lo vi un poco fallon y a León y hernani los vi sin ganas a pesar de estar frescos...
A Vukcevic lo vi bien la defensa también y Aitor no hay mucho que decir, luego arriba no podian hacer nada defendían los 11 no había espacios.
-
@croac-croac totalmente, unos por pasearse, y al final parece que se pasea todo el equipo, y otros que no están para jugar y cuando están en el campo se nota bastante la bajada de nivel.
-
@rpoveda18 dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Vaya mojón de partido. Hoy teníamos el depósito en reserva...
Es que parece que hacemos cambios en los partidos pero no, solo cambiamos a los laterales, que los suplentes están a años luz de los titulares y a Radoja y Vuckcevic, el resto, Vezo, Rochina, Campaña, Bardhi, Mayoral, Roger, Morales, juegan siempre y están ya reventados, y no digo nada cuando los sustituyen Hernani y León, no me importaría que el próximo partido hiciéramos muchos más cambios y aunque perdiéramos, no pasaría nada, , el Valencia no alcanzaría a la Real.
-
Una pregunta: Pacolo convoca a canteranos en modo premio turismo?
-
Hernani que desde hace semanas sabe que tiene los días contados en el Levante lo que debe de estar deseando es tratar de salir como agente libre o como cedido, después de que Pacolo a lo largo de toda la temporada hayan habido partidos en los que no le daba bola (cuando al jugador sí se le veía mucho mejor)
Él seguro sabe que en Portugal puede tener mercado, por lo que no creo que ahora a estas alturas vaya a arriesgar en demasía ni a tratar de destacar como para que luego encima el Levante aún pudiera tratar de conseguir un traspaso con su salida. Le van a tener que dejar salir en el mejor de los casos como cedido, porque el club no está como para rescindirle el contrato, porque dudo que el jugador fuese a perdonar el contrato que tiene firmado.
-
Por cierto con las ganas que tenía el excremento de amarillo en que perdiéramos y de penalty, no habrá reventado por dentro al pararlo el portero, tendremos esa suerte?.
-
-
El Levante hoy se le ha visto cansado fisica y mentalmente, pero no menosprecieis al Valladolid que es muy bueno defensivamente y ordenado tacticamente, pero gracias a dios muy malo arriba.
-
Estadísticas de Morales
20:36 min jugados
2 toques de balón
0 pases
0 tiros
0 recuperaciones
0 balones perdidos
-
@Clarin dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Estadísticas de Morales
20:36 min jugados
2 toques de balón
0 pases
0 tiros
0 recuperaciones
0 balones perdidosLos ha habido peores que Morales.
-
Os lo dije el mierdalodid jugando a lo de siempre, un equipo ofensivo y loco como el nuestro es capaz de quedar 0-0 con ellos, ojalá se pudran en segunda.
En cuanto al partido no he visto nada más que los últimos 20 minutos, parecía que no nos importaba el resultado la verdad.
Hernani Sergio León out según tengo entendido y que se vaya coke de la mano que vaya perro
-
El Valladolid es el único equipo de Primera que no nos marca ningún gol. Todos los demás lo han hecho.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Zapater O cabezón o demasiado listo, que sabe que con lo que tiene prefiere jugar con carrileros largos y Bardhi o Rochina cayendo a banda eventualmente. Fíjate que no apuesta ni por Morales, que en varios partidos jugado de 10 por detrás del delantero centro. Igual es que no es tan tonto y pone a los mejores a expensas de que no sea su demarcación "natural"... También tenemos una idea de fútbol de 4-4-2 cuando muchos de los mejores equipos de la historia han jugado con carrileros de largo recorrido y medios de regate y calidad arriba.
Sólo por poner un ejemplo el 11 de Guardiola en el Barça de los 6 títulos, arriba estaban: Etoo, Messi, Henry, Xavi, Iniesta, ninguno extremo puro.
-
Postigo y Campaña alaban a Aitor.
-
@rubimor dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Campaña y poco más.
¿Y Aitor?
-
@Malcontent dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
@rubimor dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Campaña y poco más.
¿Y Aitor?
Por supuesto. Pero ero es algo ya habitual.
Pero muy flojos el resto.
-
@rubimor no por habitual es justo dejar de mencionarlo, creo yo.
-
@Malcontent dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
@rubimor no por habitual es justo dejar de mencionarlo, creo yo.
Que se me ha olvidado amic. No me crucifiques
-
@rubimor no te sientas crucificado porque describa hechos simplemente.
-
@kiso-por-vi dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
@rana-baileys rotaciones 0. En fin.
Coque
Toño
Vuckevic
RogerHombre, rotación hubiese sido Oscar Duarte, Koke Vegas, Pablo Martínez, Joan Monterde... Blesa.
Está ya todo el pescado vendido ¿a qué viene seguir insistiendo con jugadores fundidos, o que pueden tener ya la cabeza en otro equipo para el año que viene?
-
@juca dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Aitor ha hecho la de Casillas en el mundial
Y Medie la de Al Gandour.
-
A pie de avión habla el héroe del partido.
-
Eric apunta en Mundo Levante otro dato interesante: tras 21 meses, dejamos la portería a cero en un partido de liga como visitantes.
La última fue en octubre de 2018 con triunfo en Getafe 0-1, gol de Bardhi.
-
@Zapater dijo en J-33 Valladolid - Levante (Miércoles 1-7-2020, 22:00):
Pacolo se dispone a cambiar los laterales.
Menos mal que lo ha visto, de que ambos estaban ya para quitarlos, tanto a Coke como a Toño.
Lo de los laterales hoy ha sido de traca. Sé que hay que rotar pero arriesgarte tanto. Ambos han sido un colador. Hoy el equipo ha dejado bastante que desear ante un rival rocoso pero muy poco efectivo, pero es que nosotros solo hemos tirado 2 veces a puerta en todo el partido y la primera de Roger fue en el 77' nada menos, la otra de Campaña en el 89'. Así es imposible aspirar a nada ni ganar un partido y gracias a San Aitor que sino nos veníamos de vacío y encima en el último minuto de descuento, que no entiendo como se puede permitir esa ocasión con el partido acabado, ya son muchos partidos en los que nos fastidian en los llamados "minutos de la basura", ayer lo evito Aitor.
-
A lo mejor digo algo impopular pero yo a Coke le vi que hizo un partido aceptable.
Por otra parte, Sergio León no está aportando nada y Hernani, mucha bicicleta y desborde pero ..... también paraguas
Por último, una vez mas Medié no tenía que arbitrar jamás. Un prepotente que aun espero una disculpa que ayer se lució, ya no solo por el penalti, es que enseñó amarilla a Bardhi por un resbalón de un jugador del Pucela y además un penalti que el mismo nordmacedonio se quejó por una mano (un codo mas bien) que desvía el balón.
-
@ROMPEDOR dijo en J-33 Valladolid 0-0 Levante (Miércoles 1-7-2020):
A lo mejor digo algo impopular pero yo a Coke le vi que hizo un partido aceptable.
La verdad es que sí.
Que sí que tienes que abrir el paraguas.No he visto un partido más calamitoso en un lateral en muchos años.
Ni Cerra hizo una sola actuación tan mala.
Descolocado y despistado en defensa. Hasta el cojo manteca le habría ganado la espalda ayer.
Parecía que iba colocado con alguna sustancia psicotrópica y no era consciente de dónde estaba y qué estaba haciendo.
En ataque estuvo algo más afortunado al principio. Pero le duró un suspiro.
Fue como si jugásemos con 10 jugadores + uno que pasaba por allí y le dieron una camiseta.