J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020)
-
El arbitro se puede equivocar en la mano y el var debe entrar , pero si no ve el codazo en la posicion que esta ,fijaros en la foto, ese tio no esta para pitar ,
-
JUC lo tuyo con Morales no tiene una explicación inteligible.. ni hoy merece aceptación x tu parte...creo que deberías hablar con él ad hoc de veras amic..
Que coones te habrá hecho...me brindo a que puedas descargar esos sentimientos tan malvados hablando, y planteando tu personal problemática a la cara... con perdón.....pero viene el tema ya de tan antiguo....que me produce cierta inquietud leerte, de verdad hombre....que lo que no puede ser , no debería ser, es que Morales quede siempre, ante tus ojos, si se me permite, ... como....
CAGANCHO EN ALMAGRO!!...Pasaba x aquí
Salut
-
Las esperanzas en que el VAR pudiese corregir los errores arbitrales se han visto defraudadas, al menos en parte. No pocos errores siguen quedando por absurdas limitaciones al uso de la tecnología, que además no pocas veces huelen a arbitrariedad (nunca mejor dicho). Una cosa es el criterio del árbitro en el tema disciplinario. Ahí No hay vídeo que valga, porque el colegiado decide la gravedad de una acción, pero cuando son errores de apreciación, no se entiende que haya que capar a la tecnología por no se qué excusas.
-
@cagancho dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
JUC lo tuyo con Morales no tiene una explicación inteligible.. ni hoy merece aceptación x tu parte...creo que deberías hablar con él ad hoc de veras amic..
Que coones te habrá hecho...me brindo a que puedas descargar esos sentimientos tan malvados hablando, y planteando tu personal problemática a la cara... con perdón.....pero viene el tema ya de tan antiguo....que me produce cierta inquietud leerte, de verdad hombre....que lo que no puede ser , no debería ser, es que Morales quede siempre, ante tus ojos, si se me permite, ... como....
Salut
Y con Rochina !!!
Rochina no suele ser santo de mi devoción. De hecho, ayer yo no lo hubiese puesto en el 11 inicial. El partido contra el *a**adolid parecía fundido desde el minuto 1.
Pero ayer????
Ayer hizo el mejor partido de toda la temporada (grosso modo).
Si ayer estuvo "bastante gris" el resto de la temporada ha debido estar en un fundido en negro permanente.PD Todo sea dicho desde un tono jovial y sin ninguna acritud.
-
@Fonseca-5 ...
Desde luego FON ...en ese tono va el discurso amicSalut
-
@gimnastico_1909 dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Las esperanzas en que el VAR pudiese corregir los errores arbitrales se han visto defraudadas, al menos en parte. No pocos errores siguen quedando por absurdas limitaciones al uso de la tecnología, que además no pocas veces huelen a arbitrariedad (nunca mejor dicho). Una cosa es el criterio del árbitro en el tema disciplinario. Ahí No hay vídeo que valga, porque el colegiado decide la gravedad de una acción, pero cuando son errores de apreciación, no se entiende que haya que capar a la tecnología por no se qué excusas.
Favorecer a los de siempre.
VAR = Validar Robos Arbitrales (en inglés).
-
Otro partido que nos sabe a poco por culpa de las decisiones arbitrales y menos mal que Morales marcó pronto. Por lo que he visto ya empiezan a los clubes a flaquear las fuerzas y desde luego no me extrañaría que tengan ganas que se acabe la temporada. Por último, y como ya dije en el partido anterior, ya me está cansando Hernani, el cual ya no me está convenciendo igual que Sergio León, cierto que los dos les están dando los minutos de la basura pero no veo nada que vengan a aportar lo que espero de ellos, por muy poco tiempo que jueguen.
-
Viendo el papel de los extremos del equipo no me extraña que Paco prefiera jugar sin ellos, es mas cuando lo hace así los resultados son mejores. Morales esta mal esta temporada pero cuando hace esas jugadas como la del gol me emociono, Roger y mayoral son mas eficaces sin duda pero las emociones que me trasmite el comandante son inigualables.
-
@tonirocker dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Viendo el papel de los extremos del equipo no me extraña que Paco prefiera jugar sin ellos, es mas cuando lo hace así los resultados son mejores. Morales esta mal esta temporada pero cuando hace esas jugadas como la del gol me emociono, Roger y mayoral son mas eficaces sin duda pero las emociones que me trasmite el comandante son inigualables.
Ahora de Hernani ya no se puede esperar nada, a estas alturas la lógica dictamina que no va a arriesgar a poder lesionarse para que con ello se le pudieran caer las opciones que pueda tener. Sabe desde hace meses que por parte del club la decisión con respecto a él la tienen ya tomada y es el único extremo que hay en la plantilla.
Si M.S. tiene pensado fichar a algún extremo más le vale cerciorarse de que lo que fuese a fichar sean extremos que se sacrifiquen a nivel defensivo de lo contrario sería un gasto de dinero tonto y absurdo en cuanto a lo deportivo porque jugarían entre poco y nada.
-
@Zapater dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
@tonirocker dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Ahora de Hernani ya no se puede esperar nada, a estas alturas la lógica dictamina que no va a arriesgar a poder lesionarse para que con ello se le pudieran caer las opciones que pueda tener. Sabe desde hace meses que por parte del club la decisión con respecto a él la tienen ya tomada y es el único extremo que hay en la plantilla.
Si M.S. tiene pensado fichar a algún extremo más le vale cerciorarse de que lo que fuese a fichar sean extremos que se sacrifiquen a nivel defensivo de lo contrario sería un gasto de dinero tonto y absurdo en cuanto a lo deportivo porque jugarían entre poco y nada.
Si MS está pensando en fichar a otros extremos porque piensa deshacerse de Hernani, es que está en el negocio porque tiene que haber de todo.
A Hernani le quedan 2 años más de contrato y ni pueden jugar todos, ni nosotros tenemos tantos extremos que nos podamos permitir ese lujo.
Si le hemos firmado otros 2 años, los tendrán que cumplir ambas partes.
Si a PacoLo no le gustan los extremos puros. Da igual que se quede Hernani o que venga la mismísima re-encarnación de Paco gento o George Best, porque van a jugar lo mismo que Hernani.
Si vamos a despedir a cada jugador que no es titular, no tardaremos mucho en volver a la ruina.
Y si Hernani no vale como extremo, con lo que le estamos pagando igual al que hay que despedir es a MS.
-
@cagancho dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Salut
Bienvenido al foro de nuevo, amic!! El inventor del rubimor, nada menos!!
-
@Malcontent ...salut Master!!!
-
@Fonseca-5 dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Salut
Y con Rochina !!!
Rochina no suele ser santo de mi devoción. De hecho, ayer yo no lo hubiese puesto en el 11 inicial. El partido contra el *a**adolid parecía fundido desde el minuto 1.
Pero ayer????
Si ayer estuvo "bastante gris" el resto de la temporada ha debido estar en un fundido en negro permanente.PD Todo sea dicho desde un tono jovial y sin ninguna acritud.
Hay algo de Rochina que no me gusta y quisiera decirlo. Un comentario que hago ahora como lo podía hacer en cualquier otro momento.
Es un tío con una clase excepcional, y él lo sabe. Lo cual conduce a que busque el lucimiento cuando no debe.
Me refiero a esas jugadas en las que está cerca de área propia y es encimado por uno o dos rivales. En esos casos suele optar por la opción de salir él solito del embrollo aún teniendo líneas claras de pase, o aún pudiendo pegar un pelotazo parriba. A veces le sale bien pero a veces no. Y en ambos casos le mataría. Algo que también puede que sienta el entrenador.
Se puede decir que no tiene mentalidad de defensa porque no lo es. Cierto, el primer mandamiento de un zaguero es que ante cualquier duda: baloná.
Es algo que los técnicos deberían trabajar con él, porque se puede prestar al lucimiento en jugadas que no supongan peligro de pérdida letal. Cerca de área propia, jamás.
Dicho todo lo cual, considero que es un lujo tener a un jugador como él y ojalá sea por mucho tiempo.
-
@Malcontent dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Salut
Lev?
-
@cagancho pues mira te explico lo mío con Morales.
Para mí Morales es y será uno de Los mejores jugadores que ha tenido el Levante en su historia. Por lo poco que sé de él respira levantinismo por los 4 costados, ya es un valenciano más, es un grandísimo capitán, un tío honesto y humilde, no escatima en autógrafos o fotos con aficionados, sobre todo con niños, por lo que me cuentan una persona excepcional. Eso no quita que -y la mayoría así hemos pensado- este año esté muy flojo , o bastante, vale. Y lo puede decir mucha gente. No debes haber leído mucho de mí porque hace 2 semanas dije que prefería a Morales cojo antes que a Hernani. Yo hago una valoración de como lo veo en el terreno de juego y aún así ojalá tuvieramos muchos tíos como Morales. De algo personal nada de nada.
A ver, yo amo a mis hijos. Si uno viene y me dice que ha sacado un 4 le digo que no ha estudiado y le cae un rapapolvo. Es que no creo que tenga que ver el cariño con "apretar" o criticar si lo merece.
Y con Rochina igual. Es de los más técnicos del equipo y cuando le da por jugar es un lujazo. Pero tiene partidos grises y a veces pierde balones que te cuestan contras que tela.
Cuando Juca habla, lo hace desde SU punto de vista únicamente futbolístico, que puede ser erróneo o abierto a debate, por supuesto.
-
@juca ok JUC, gracias x tus aclaraciones.
MALC..
Que habrá sido de Master LEV?...se que lo habrás echado de menos..
No lo veo x ahí...
En fin solo he dado una vuelta...y cierro la puerta...MIS cuídate, cuidaros..
.haya salutGL
-
Por cierto, para que veas más sobre lo Mío con Morales. Mi hijo juega a fútbol, ¿a que no sabes qué número lleva y quien le dijo que se pudiera ese número? Bingo, el 11, y se lo Dije yo.
-
-
@rana-baileys pues ves, pienso igual. ¿le tienes manía a Rochina?, somos foreros no expertos -aunque hemos visto mucho fútbol-, opinamos y se queda ahí. Además yo al menos lo Hago -creo- desde el respeto y con educación
-
No cierres la puerta, quédate hombre que ha sido ilusionante volver a leerte GranL
-
@rana-baileys dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
@Fonseca-5 dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Salut
Y con Rochina !!!
Pero ayer????
Hay algo de Rochina que no me gusta y quisiera decirlo. Un comentario que hago ahora como lo podía hacer en cualquier otro momento.
Es un tío con una clase excepcional, y él lo sabe. Lo cual conduce a que busque el lucimiento cuando no debe.
Me refiero a esas jugadas en las que está cerca de área propia y es encimado por uno o dos rivales. En esos casos suele optar por la opción de salir él solito del embrollo aún teniendo líneas claras de pase, o aún pudiendo pegar un pelotazo parriba. A veces le sale bien pero a veces no. Y en ambos casos le mataría. Algo que también puede que sienta el entrenador.
Se puede decir que no tiene mentalidad de defensa porque no lo es. Cierto, el primer mandamiento de un zaguero es que ante cualquier duda: baloná.
Es algo que los técnicos deberían trabajar con él, porque se puede prestar al lucimiento en jugadas que no supongan peligro de pérdida letal. Cerca de área propia, jamás.
Dicho todo lo cual, considero que es un lujo tener a un jugador como él y ojalá sea por mucho tiempo.Totalmente de acuerdo.
Dicho esto, y en previsión de que el chico sea un poco lento en aprender... ¿qué tal si lo pones justo detrás de la linea más avanzada, repartiendo juego a delanteros y extremos, que es el lugar donde mejor te va a funcionar, en vez de marginarlo a la banda, quitándole la mitad de su espacio natural, o ponerlo a tareas defensivas, o de sacar el balón desde atrás, que no es lo suyo?Sí, un fórmula 1 es bastante malo para campo a través, pero ¿quién coño pone un fórmula 1 a hacer rallies, en vez de velocidad?
Pues eso
-
@rana-baileys dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
@Malcontent dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
Salut
Lev?
-
GL.
-
@Tato55 dijo en J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020):
GL.
Un grande.
Pasaba por aquí.