Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

A PUNT = CANAL 9 (2.0)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 14 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador @Clarin
      Última edición por

Increíble lo que dicen aquí algunos para justificar al xoterío... en efecto 'las cadenas' si son privadas siguen ese criterio y ahí poco podemos hacer o decir: que hagan lo que más les convengan. Pero justificar que una cadena pública siga ese criterio es hasta masoquista, en mi opinión.

I'll See What I Can Do

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • B Desconectado
        biku @jjllevant
        Última edición por

@jjllevant Lo que no debería existir, para mí, es una televisión pública.

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          Malcontent Moderador @biku
          Última edición por

@biku no estoy de acuerdo contigo, sobre todo cuando hay una lengua cooficial.

I'll See What I Can Do

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B Desconectado
            biku @Malcontent
            Última edición por

@malcontent Entiendo tu opinión aunque, en mi opinión, eliminaba hasta La 1.

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              Malcontent Moderador @biku
              Última edición por

@biku considerando la basura que hacen con las licencias privadas y la poca promoción de la cultura, me parece que en muchos aspectos una TV pública es hasta esencial... eso sí, lo que haría es cargarme el modelo actual y centrarme en ofrecer cosas que realmente no se ven en una cadena privada. Eso supone dejar de intentar ser 'comercial', fuera derechos de fútbol caros o MasterChef.

I'll See What I Can Do

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909 @Malcontent
                Última edición por

@malcontent dijo en A PUNT = CANAL 9 (2.0):

@biku considerando la basura que hacen con las licencias privadas y la poca promoción de la cultura, me parece que en muchos aspectos una TV pública es hasta esencial... eso sí, lo que haría es cargarme el modelo actual y centrarme en ofrecer cosas que realmente no se ven en una cadena privada. Eso supone dejar de intentar ser 'comercial', fuera derechos de fútbol caros o MasterChef.

Estoy de acuerdo. De hecho, creo que los primeros pasos de Apunt, muy modestos, iban en la buena dirección: programas sobre temas locales y autonómicos, noticias, cultura valenciana, historia, varios programas centrados en el mundo rural, todo en valenciano... incluso empezaron siendo bastante neutrales en tema deportivo, dando cancha a otros que no fueran futbol, y a todos los equipos profesionales de futbol por igual.
                Lo único que se me hacía pesado era la cuota feminista que asomaba por todas partes, pero por lo demás me parecía la mejor de la parrilla.

Pero luego habrán puesto a algún listo que les prometería reducir costes y aumentar cuota, y ya han empezado con los realities y los programas de talentos, todos a productoras externas (o sea, lo que llaman apoyar a la producción local, y que acaba en manos de los amiguetes de los regentes de la cadena, nada nuevo). Sólo falta la teletienda. Añádase lo de el xotismo desatado otra vez, y ya tienes a Canal Nou 2.0 en marcha.

Dicho esto, y aunque yo estoy a favor de un canal autonómico en las condiciones que he dicho más arriba, la verdad es que también entiendo a los que opinan que no debería haber ningún canal público. No está claro que un canal de televisión o radio sea un servicio público que el estado deba proporcionar necesariamente. Si añadimos que la mayoría acaban imitando en buena medida a las privadas, y por supuesto que la mayoría acaban siendo tendenciosas hacia la ideología del partido en el poder (lo de TV3 es muy evidente), pues entiendo (que no comparto) los reparos de una parte.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • jjllevantJ Desconectado
                  jjllevant Cafeteros
                  Última edición por

Estoy siguiendo hace un par de dias los informativos de A punt, y en su apartado deportivo estoy observando que la información del Levante que hasta hace poco era residual, ahora ya es inexistente.
                  Vale que no hay novedades relevantes, vale que el Villarreal con su exito en la EL si que las ha tenido, que el Elche la ha tenido con la renovación del entrenador y que el Valencia también la ha tenido con la del nuevo entrenador.
                  Me parece todo esto bien con respecto a dedicarle un menor tiempo al Levante, que continua con el mismo entrenador con contrato en vigor y que no hay novedades dignas de mención, pero aunque fuera para decir que no hay novedades algo deberían de mencionar, porque por ejemplo en el Valencia, a falta de fichajes todos los dias informan de renovaciones de jugadores de la cantera. ¿No hay renovaciones en la cantera del Levante?.
                  Me da la impresión que ahora la cuota informativa va a nivel provincial.
                  Alicante: el Elche exclusivamente. El Hercules no ha subido y no cuenta.
                  Castellón: el Villarreal. El Castellón ha descendido y ya no cuenta.
                  Valencia: pues parece ser que exclusivamente el Valencia. El Levante a pesar de seguir en primera parece que no cuenta.
                  Voy a continuar observando y si esto continua así, habría que tomar alguna decisión en forma de protesta, por parte del club y de los aficionados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • First post
                    Last post