Primera Divisió 2020-2021
-
@clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@zapater todavía no ha acabado la liga, el Valencia juega contra tres equipos que se juegan algo, y el Levante tiene el Cádiz.
Ya claro, contra el Barça y Getafe huele a derrotas y contra el Cádiz un mísero y triste empate entre dos equipos que no se jugarán nada. Así de penosa va a terminar la temporada el Levante.
Pero bueno, que hoy seguramente estás contento de que al final se haya terminado imponiendo el orden natural de jerarquía en la ciudad.
Los chotos que andan buscando entrenador ya se podían fijar en Pacolo, por mi todo para ellos, que nos hiciesen un favor por germanor.
-
@zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@zapater todavía no ha acabado la liga, el Valencia juega contra tres equipos que se juegan algo, y el Levante tiene el Cádiz.
Ya claro, contra el Barça y Getafe huele a derrotas y contra el Cádiz un mísero y triste empate entre dos equipos que no se jugarán nada. Así de penosa va a terminar la temporada el Levante.
Pero bueno, que hoy seguramente estás contento de que al final se haya terminado imponiendo el orden natural de jerarquía en la ciudad.
Los chotos que andan buscando entrenador ya se podían fijar en Pacolo, por mi todo para ellos, que nos hiciesen un favor por germanor.
Ni contento ni triste porque el Valencia ahora esté mejor clasificado, de hecho repito que aún quedan 3 partidos y yo solo pienso en el bien del Levante, gracias a la derrota del Valladolid está más cerca la permanencia matemática y el año que viene volveremos a estar en primera.
-
"Enhorabuena" a los nuestros por haber posibilitado el que en la peor temporada de los chotos al final nos hayan terminado pasando, teniendo como tenían como algo muy factible el haber podido acabar por delante de ellos, hasta que no lo han conseguido no han parado.
Aunque alguno de por aquí hoy estará especialmente contento de ver a los chotos ya por delante.
En fin... y la temporada próxima la plantilla del Levante posiblemente será bastante peor que la de esta temporada, más flojita seguro, sólo cabe la esperanza de que la de los chotos fuese también aún peor que la que tienen esta temporada.
Pues sí. Contentito me tienen esta banda.
¿Cuántas temporadas en la historia vas a tener más a huevos acabar por delante de ellos? Se me llevan los demonios.
Si por mi fuera se iban a tomar por saco todos, desde el calvo, su hermano, el preparador físico, el médico y todo el vestuario, salvo los canteranos, De Frutos y Malsa.Joder, qué mal cuerpo se me queda. Menuda banda. Les importa tres mierdas este club a todos ellos.
Que se vayan al cuerno ya, caraduras.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
"Enhorabuena" a los nuestros por haber posibilitado el que en la peor temporada de los chotos al final nos hayan terminado pasando, teniendo como tenían como algo muy factible el haber podido acabar por delante de ellos, hasta que no lo han conseguido no han parado.
Aunque alguno de por aquí hoy estará especialmente contento de ver a los chotos ya por delante.
En fin... y la temporada próxima la plantilla del Levante posiblemente será bastante peor que la de esta temporada, más flojita seguro, sólo cabe la esperanza de que la de los chotos fuese también aún peor que la que tienen esta temporada.
¿Cuántas temporadas en la historia vas a tener más a huevos acabar por delante de ellos? Se me llevan los demonios.
Si por mi fuera se iban a tomar por saco todos, desde el calvo, su hermano, el preparador físico, el médico y todo el vestuario, salvo los canteranos, De Frutos y Malsa.Joder, qué mal cuerpo se me queda. Menuda banda. Les importa tres mierdas este club a todos ellos.
Que se vayan al cuerno ya, caraduras.Al calvo le suda eso de quedar por encima de los xotos, incluso diría que le sabría incluso mal, como le pasa a algún que otro forero.
Es una vergüenza el final de temporada que están haciendo y eso que aún puede ser peor.
Bajar no bajarán, pero la imagen que se está dando es francamente paupérrima.
-
La que está liando Medié en Villarreal. Qué árbitro más malo por dios
-
Matizar que este Valencia es muy malo, como todos mis amigos y conocidos xotos reconocen, pero no es el peor Valencia, es el tercer peor Valencia en Primera, solo detrás del que bajó a Segunda y del que se libró de bajar tras ganar en la última jornada y privar al Madrid de ganar aquella liga. Aún así es lamentable que los xotos terminen por encima nuestra.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Que se vayan al cuerno ya, caraduras.
A De Frutos lo subastan..
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
La que está liando Medié en Villarreal. Qué árbitro más malo por dios
Hay 3 o 4 que no tienen nivel ni para Segunda B, espero que hagan limpia y los desciendan u obliguen a la jubilación anticipada porque telita.
-
Ni contento ni triste porque el Valencia ahora esté mejor clasificado, de hecho repito que aún quedan 3 partidos y yo solo pienso en el bien del Levante, gracias a la derrota del Valladolid está más cerca la permanencia matemática y el año que viene volveremos a estar en primera.
Claro que sí, menudo favorazo que nos ha hecho el Valencia con su victoria. Nos ha dado la permanencia que nosotros no pudimos conseguir, como recompensa deberíamos desear todos que ganen todo lo que les queda. Por el bien del Levante.
-
Hoy la prensa chota celebran como una victoria la manifestación llegando al punto de afirmar de que han echado a Lim del club.
Ojalá aquel como venganza los termine descapitalizando, llevando al club aún más a la ruina antes de terminar soltándolo, les estaría bien empleado.
-
Hoy la prensa chota celebran como una victoria la manifestación llegando al punto de afirmar de que han echado a Lim del club.
Ojalá aquel como venganza los termine descapitalizando, llevando al club aún más a la ruina antes de terminar soltándolo, les estaría bien empleado.
Qué manifestación?
-
Qué manifestación?
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/05/08/directo--sigue-minuto-minuto/497116.html
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2021/05/08/hay-vuelta-aficion-echado-lim/497148.html
-
Qué manifestación?
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/05/08/directo--sigue-minuto-minuto/497116.html
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2021/05/08/hay-vuelta-aficion-echado-lim/497148.html
Y eso implica que la información sobre el Levante se reduzca a la MINIMA expresión.
-
Joder que envidia me da el Granada, como marchan, como presionan, tan dificil es hacer esto aquí?
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Joder que envidia me da el Granada, como marchan, como presionan, tan dificil es hacer esto aquí?
La temporada que ve ho sabrem. Si Rochina entra en eixa dinàmica, sabrem que la responsabilitat serà de...
-
@pacollu no con el escaramujo de este entrenador.
-
Pues con la victoria del Huesca y la derrota del Getafe se pone la cosa ardiendo por abajo... me encantaría que bajara el equipo madrileño pero que tenga más urgencias nos puede complicar las cosas, me temo.
-
Importante que gane hoy el Eibar. Así el domingo en Mestalla saldrían a muerte, igual que el Huesca en la última jornada.
-
Mateu Lahoz pitará la final de la Champions, y todo el resto de árbitros incluido el VAR, serán españoles.
-
@rana-baileys que se lleven a Medié, Alberola y algún otro y verás el ridículo...
-
@lullo dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@rana-baileys que se lleven a Medié, Alberola y algún otro y verás el ridículo...
Pues sí, y a Melero o Soto Grado, porque a pesar de esa final, el nivel medio del arbitraje hispánico no es muy alentador. En mi opinión, claro está.
-
El Valladolid acaba de perder 0-2 con el Villarreal y el Éibar pierde 0-1 al descanso con el Betis, la cosa está que arde por abajo.
-
6 equipos pelearan por salvarse del descenso las 2 últimas jornadas.
-
@toni-granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Valladolid acaba de perder 0-2 con el Villarreal y el Éibar pierde 0-1 al descanso con el Betis, la cosa está que arde por abajo.
Lo tiene jodido el Valladolid, creo que es uno de los que más papeletas tiene para irse a segunda.
Bruno, no valoró la oferta del Levante e igual posiblemente la temporada próxima podría terminar jugando en segunda.
-
@toni-granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Lo tiene jodido el Valladolid, creo que es uno de los que más papeletas tiene para irse a segunda.
Bruno, no valoró la oferta del Levante e igual posiblemente la temporada próxima podría terminar jugando en segunda.
Se fue a crecer a Zorrilla, así que a ver si acaba fichando por los Lakers.
-
Zidane se marcha del Madrid. Tendría miga que pusiesen a Raúl y Koeman que tras el descalabro en el Ciutat tiene complicada su continuidad aquellos fuesen a por Xavi con lo que ambos estrenarían entrenadores sin experiencia en una competición de mayor nivel al que han tenido hasta ahora como entrenadores.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Shit, el primer gol de la tarde, el de los xotos.
-
-
Pues el comienzo de tarde es rotundo: pierden los tres de abajo y se irían a segunda esta misma tarde matemáticamente. No recuerdo cuándo fue la última liga en la que los descensos estaban decididos antes de la última jornada.