Primera Divisió 2020-2021
-
@Malcontent interesa saberlo por cómo van ellos en relación a nosotros pero lo más importante es lo que hagamos nosotros.
Por mucho que veamos lo que hacen otros, si no nos centramos en puntuar de nada sirve.
-
Es que eso es otra cosa: claro que lo más importante es puntuar nosotros. Pero eso no es lo que has dicho antes, has puesto literalmente: 'lo que nos debe importar es que nosotros sumemos'. Creo que te ha faltado ahí un 'más'.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Hoy un partido muy interesante. Con quien vais?
Yo firmaría un empate.
No me gustaría que ganara el Elche porque empezarían a hacer colchón....pero por otro lado...ver a los chotos en la miseria siempre da placer.
A estas alturas que pierdan los xotos siempre. Cuando falten 5-6 jornadas y estemos jodidos, pues igual me puede interesar otra cosa.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Sólo podría ser buena si nosotros ganamos y fallasen varios de nuestros rivales.
La jornada si ganamos nosotros siempre SERA BUENA. Si además fallan nuestros rivales directos, pues aún sería MEJOR.
Pero decir que seria MALA si nosotros ganamos y ganan nuestros rivales. Por favor, Zapa, haztelo mirar.Si nosotros ganásemos y de igual forma lo hiciesen también nuestros rivales la jornada habría sido mala, porque quedaría una jornada menos de competición y seguiríamos en las mismas que antes de disputarla, siendo colistas.
Distinto sería si nosotros fuésemos por delante, pero siendo los últimos, no es lo mismo. Necesitamos ganar partidos y que no lo hagan los demás para que las jornadas pudiesen ser buenas para nosotros.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Hoy un partido muy interesante. Con quien vais?
Yo firmaría un empate.
No me gustaría que ganara el Elche porque empezarían a hacer colchón....pero por otro lado...ver a los chotos en la miseria siempre da placer.
A estas alturas que pierdan los xotos siempre. Cuando falten 5-6 jornadas y estemos jodidos, pues igual me puede interesar otra cosa.
Exactamente, que pierdan, me divierto mucho cuando pierden y con todo lo que les pasa, ya me preocupare el lunes de mi partido, y además estar en la jornada 8 haciendo cabalas mentales en que si el Elche será rival nuestro por el descenso es demasiado, quien sabe, igual es el Valencia nuestro rival.
-
Que fácil lo ha hecho el Elche. Dos tiros de fuera del área.
-
Ridículo otra vez de los xotos.
-
No he visto la primera parte, he empezado a ver la segunda y de verdad el Elche no se como puede ir ganando, no dan dos pases seguidos y no chutan a porteria...lo veo al finsl el Elche ahi abajo.
-
@tonirocker dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ridículo otra vez de los xotos.
Jajajaja, los chotos son unos cabrones ¿acaso las numerosas veces cuando nos habría podido venir bien que ganasen lo han hecho? Siempre nos han estado jodiendo y hoy no iba a ser menos.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
No he visto la primera parte, he empezado a ver la segunda y de verdad el Elche no se como puede ir ganando, no dan dos pases seguidos y no chutan a porteria...lo veo al finsl el Elche ahi abajo.
La primera parte ha sido totalmente distinta. El valencia en la primera parte no ha chutado.
Pero si, Elche Cádiz Huesca etc yo veo las plantillas y me parecen de segunda.
Pero ahí están. A ver nuestras estrellitas que hacen
-
Mosatros patirem. Pero el valencia si no pasa algo ecxraordinario es carme de segunda.
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Mosatros patirem. Pero el valencia si no pasa algo ecxraordinario es carme de segunda.
Comentario que sobra o gafe, más si cabe tal y como están los nuestros. Veo más probable ahora mismo que ellos no vayan a bajar a que no lo haga el Levante.
¿Que tienen una plantilla corta? Sí, la tienen, pero al menos ellos tienen de momento un mejor entrenador que nosotros, que es un cabut, un kamikaze que por más que estemos como colistas no va a tratar de amarrar primero una buena cantidad de puntos si para ello tuviese que rectificar en sus planteamientos. Va a tratar de morir con sus ideas tanto si ganamos o no partidos con ello.
Como perdamos el lunes con el Celta verás tú cómo vamos a ver la cosa.
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
De momento cuatro puntos más que nosotros y nos ganaron 4-2, imagina como estamos y la gente tranquila siendo colistas.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Si nosotros ganásemos y de igual forma lo hiciesen también nuestros rivales la jornada habría sido mala, porque quedaría una jornada menos de competición y seguiríamos en las mismas que antes de disputarla, siendo colistas.
Que no, hombre, que no... que no hay forma de justificar que con una victoria se pueda calificar la jornada de 'mala'. Bueno, sí, hay una forma: siendo Zapater y empeñándose en ver todo de manera negativa.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
De momento cuatro puntos más que nosotros y nos ganaron 4-2, imagina como estamos y la gente tranquila siendo colistas
Y nosotros con 2 partidos menos por jugar, lo cual desde una perspectiva optimista si se ganaran estariamos 2 puntos por encima de ellos. Desde una perspectiva pesimista, desde luego vamos a bajar a segunda habiendo jugado solo 5 partidos.
Y por cierto ¿continuas pensando que Valencia sigue optando por ganar la Liga?
-
El Eibar ganando en Sevilla i el Osasuna ganando al Atletic...cuando no acompañan los resultados que mal se queda el cuerpo joder.
-
@Malcontent sacas la punta (del lapicero) a todo
-
Los resultados son malos. Pero tal y como le digo a mis amigos chotos...y como dijo ayer Carlos Soler, estamos en la jornada 7 (creo).
A ver si los nuestros se ponen las pilas.
-
@JmGranota82 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Malcontent sacas la punta (del lapicero) a todo
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Eibar ganando en Sevilla i el Osasuna ganando al Atletic...cuando no acompañan los resultados que mal se queda el cuerpo joder.
Y lo del Elche ayer tampoco nos viene nada bien, hubiese sido mejor un empate para nuestros intereses. Ahora lo que toca es ganar como sea el lunes para no ponernos todavía más nerviosos.
-
Al final s'està vent que això de jugar contra els equips Champions no implica sumar 0 quasi assegurat com altres temporades, així que menys excuses i més ficar la cameta...
-
Exacto, este año los grandes son menos grandes y es fácil rascar, el Levante de 4 ni un punto, que no sirva de excusa o exigencia el calendario.
-
Las rotaciones por la Champions han sido esta jornada y la anterior... no les quito mérito aun así pero se nota
-
@Zapater. Ja. Li diu el mort al degollat. Yo gafe??? Y q tu veas al levante mas en segunda q al valencia . igual es pq lo ves todo en negativo . pq macho mira q no entro en tus comentarios pero es que no ves nada bueno del equipo. Y yo no soy un palmero ni de directiva ni entrenador. A mis pocas aportaciones al foro me remito. q se el panorama q tenemos . pero cuando hay algo bueno lo digo y quiero tener ilusion.pero llevo ya tiempo por aqui y lo tuyo es de traca .
Quitando esto ,no quiero que te molestes ni entremos en un bucle de contestaciones pq creo q no aporta nada al foro.
Lo dicho un abrazo.
-
el osasuna en champions y nosotros colista; quien lo diría hace semanas cuando les dimos un baño ,
-
Es una liga basada en poca calidad, diria que desde hace 20 años la liga española no tenía tan poca calidad, por lo tanto, vamos a lo que es una segunda división, todos igualados, encerrado atrás, defensa dura y los que menos goles encajan, se adaptan a este tipo de liga.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Es una liga basada en poca calidad, diria que desde hace 20 años la liga española no tenía tan poca calidad, por lo tanto, vamos a lo que es una segunda división, todos igualados, encerrado atrás, defensa dura y los que menos goles encajan, se adaptan a este tipo de liga.
+1
Si. Yo miro las plantillas, y es que dan pena todas. Quitando los grandes, Villareal, Real Sociedad... Las demás plantillas las veo muy malas.
Pero ojo, porque el Elche o el Cádiz ahí están.
-
Aunque sea algo anecdótico, abandonamos la última posición tras el partido de Valladolid.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Aunque sea algo anecdótico, abandonamos la última posición tras el partido de Valladolid.
Menos da una piedra, ahora toca no cagarla nosotros. Para salir del descenso necesitamos ganarle al Celta y que pierda el Huesca con la Real. Luego vamos a Granada que va como un tiro también esta temporada, de momento ganándole al Getafe, que lo dejaría en el coliderato provisional y serían terceros si gana la Real.
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Menos da una piedra, ahora toca no cagarla nosotros. Para salir del descenso necesitamos ganarle al Celta y que pierda el Huesca con la Real. Luego vamos a Granada que va como un tiro también esta temporada, de momento ganándole al Getafe, que lo dejaría en el coliderato provisional y serían terceros si gana la Real.
Al Granada le ganamos fijo hoy se les acaba la suerte.