Primera Divisió 2020-2021
-
-
El sólo hecho de esa noticia ya les ha hecho además muchísimo daño de cara al mercado de fichajes, porque si ya lo tenían complicado, con todo lo que ha venido sucediéndose, ahora como añadido que cualquier jugador no va a querer fichar por el Valencia ante el riesgo de poder padecer impagos.
-
Y cualquier venta se va a devaluar porque los clubes interesados saben a ciencia cierta las dificultades económicas xotas y van a pujar a la baja.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Y cualquier venta se va a devaluar porque los clubes interesados saben a ciencia cierta las dificultades económicas xotas y van a pujar a la baja.
También.
-
El Levante tuvo su "Oliva" pero dudo que los xotos puedan superar otro "Oliva".
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Levante tuvo su "Oliva" pero dudo que los xotos puedan superar otro "Oliva".
Si no es con un descenso administrativo, podría terminar siendo un descenso deportivo esta próxima temporada, porque cuando un club atraviesa tantos vaivenes, con un clima tenso, una plantilla que va a notar un descenso en cuanto al nivel de la misma, es muy cuesta arriba todo lo que se le viene al Valencia.
Más pronto o algo más tarde pero van encaminados a terminar descendiendo.
Ahora es cuando cobra un mayor sentido la arriesgada apuesta del Levante con la remodelación del campo y la construcción de la ciudad deportiva. Quieren aprovechar para cogerle masa de aficionados al Valencia en estos próximos años.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Más pronto o algo más tarde pero van encaminados a terminar descendiendo.
No caerá esa breva.
-
Dice la web de la rfef que el plazo de inscripción de los clubes finaliza hoy.
Lo que no sé es si eso también afecta a los del fútbol profesional.
-
Pues dejando a un lado la guasa que nos proporciona el asunto. Estamos, posiblemente, asistiendo al llamado políticamente "sorpasso" en la ciudad. Con todo el lío montado que tienen ahora mismo y el camino que llevamos nosotros ascendente, pues posiblemente las nuevas generaciones de futboler@s se decanten por unirse a nosotros. Los proximos 5 10 años pueden ser cruciales para el devenir de ambos clubs en cuanto a importancia en la ciudad. Yo espero al menos que puedan sobrevivir a todo lo que les viene y el derbi siga por muchos años, aunque otra parte de mi no piense igual
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pues dejando a un lado la guasa que nos proporciona el asunto. Estamos, posiblemente, asistiendo al llamado políticamente "sorpasso" en la ciudad. Con todo el lío montado que tienen ahora mismo y el camino que llevamos nosotros ascendente, pues posiblemente las nuevas generaciones de futboler@s se decanten por unirse a nosotros. Los proximos 5 10 años pueden ser cruciales para el devenir de ambos clubs en cuanto a importancia en la ciudad. Yo espero al menos que puedan sobrevivir a todo lo que les viene y el derbi siga por muchos años, aunque otra parte de mi no piense igual
Es que se ve hasta lógico que los propios jugadores del Valencia se nieguen a ser ellos los avalistas para de esa forma evitarle al Valencia el entrar en causa de impagos y al mismo tiempo de denuncias ¿qué hacen los jugadores? ¿esperarse a cobrar hasta septiembre de 2021? ¿o solicitar ahora en septiembre de este año el cobro con el consiguiente riesgo de que si el club posteriormente no le devuelve al banco el dinero + los intereses el propio banco se lo cobrase a los jugadores?
Está claro que Peter Lim no quiere avalar y como en el banco están que no tienen dinero, mal solución creo que tiene la cosa.
Lo que pretenden es lo que se suele decir... que los jugadores sean putas y encima paguen la cama.
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo estoy en tu "otra parte". Sin duda es atractiva la posibilidad de superarles económica y deportivamente, pero pensar en que puedan ser descendidos o incluso desparecer, me da un subidón de tres pares.
Aunque no hay que hacerse ilusiones, esta gente es capaz de sacarse un as de la manga en cualquier momento.
Como alguien dijo, parecen tener más vidas que un gato.
-
Os venís arriba demasiado rápido y luego vienen las ostias de realidad cuando ganan un título o se clasifican para Champions. O Dios no lo quiera, si descendemos nosotros.
Yo hasta que no lo vea no voy a echar campanas al vuelo, lo primero pasa por quedar por delante de ellos en LaLiga, ganarles los dos partidos, etc.
-
Pues yo lo que no querría es que desapareciesen, pero que desde luego estaría bien que tuviesen que recorrer una larga travesía por el desierto, durante una década por lo menos, mientras tuviesen que asistir al crecimiento del Levante, sería algo grandioso, pues a fin de cuentas es lo que ellos hicieron para captar a toda una gran masa de aficionados al fútbol mientras el Levante transitaba unas veces por tercera división, incluso regional preferente, segunda B, segunda A, ascensos y descensos constantemente, mientras ellos miraban a los levantinistas por encima del hombro, con sorna, menosprecio, etc.
-
Y porque no un cambio de ciclo? Mirad en Aragon quien es el primer equipo? Quien iba a decirlo hace 5 años?
-
Que sí, que sería genial y lo que queráis. Pero una cosa es desearlo y la otra afirmar que eso va a pasar solo porque oléis problemas en el vecino.
-
De esta algún que otro jugador entre quedarse en el Valencia con el riesgo de poder padecer impagos o marcharse a otro club... más de uno aún terminará pidiendo la carta de libertad, jugadores de los que el Valencia en principio no quería desprenderse pero que van a optar por aquello de... maricón el último.
No se va a querer quedar casi ninguno ahí.
¿Cómo habrá sentado esta noticia al mismo tiempo en el Ayuntamiento de Valencia?
Porque si ya de por si les estaban apremiando con lo de que las obras del buñuelo gigante ese las tienen que reanudar antes del 2025... y ahora tienen que asistir a ver cómo el máximo accionista del Valencia ni siquiera quiere avalar ante la difícil situación económica de pago de las nóminas de los jugadores como para encima pensar en que fuese a reanudar las obras del nuevo campo inyectando dinero.
Que se mentalicen en el Ayuntamiento que ese campo el Valencia no lo terminarán nunca.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Os venís arriba demasiado rápido y luego vienen las ostias de realidad cuando ganan un título o se clasifican para Champions. O Dios no lo quiera, si descendemos nosotros.
Yo hasta que no lo vea no voy a echar campanas al vuelo, lo primero pasa por quedar por delante de ellos en LaLiga, ganarles los dos partidos, etc.Exacto, primero tienes que superarles en la competición, en uno de sus peores años y tú segundo mejor año en primera, has quedado por detrás de ellos, así que queda mucho a pesar de que tengan poca estabilidad
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo hasta que no lo vea no voy a echar campanas al vuelo, lo primero pasa por quedar por delante de ellos en LaLiga, ganarles los dos partidos, etc.Exacto, primero tienes que superarles en la competición, en uno de sus peores años y tú segundo mejor año en primera, has quedado por detrás de ellos, así que queda mucho a pesar de que tengan poca estabilidad
Así es.
Me ha gustado la frase de Zapater. Los chotos tienen 7 vidas.
Y nuestra plantilla muy poca ambición.
-
Pues yo lo que no querría es que desapareciesen, pero que desde luego estaría bien que tuviesen que recorrer una larga travesía por el desierto, durante una década por lo menos, mientras tuviesen que asistir al crecimiento del Levante, sería algo grandioso, pues a fin de cuentas es lo que ellos hicieron para captar a toda una gran masa de aficionados al fútbol mientras el Levante transitaba unas veces por tercera división, incluso regional preferente, segunda B, segunda A, ascensos y descensos constantemente, mientras ellos miraban a los levantinistas por encima del hombro, con sorna, menosprecio, etc.
En Preferente no hemos estado, que yo me acuerde
-
Que se mentalicen en el Ayuntamiento que ese campo el Valencia no lo terminarán nunca.
Y que se ejecute YAAAAAAA la sentencia de la ampliación ilegal de Mestalla
-
El fútbol profesional, aunque muchos no lo quieran ver, va a dar un cambiazo enorme.
Se han terminado las barbaridades económicas con la contratación de grandes futbolistas.
Más de un Club desaparecerá por motivos económicos.
Esta PANDEMIA nos va hacer reflexionar a muchos.
No quisiera ver a mi Levante en ningún trance o problema de ese tipo.
-
Vamos a ver...si este año el Valencia ha jugado champions y ha ingresado dinero y no puede afrontar los pagos? Al año que viene sin jugar ni europaleague ni nada como va a poder asumir la deuda? Madremia la que se avecina nunca mejor dicho🤪
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
En Preferente no hemos estado, que yo me acuerde
No, en aquella época no existía Preferente, jugamos directamente en Primera Regional en la temporada 1942/43, tras quedar colista de su grupo de Segunda División la temporada anterior y no haber en esa época Tercera. Curiosamente fue la primera temporada que empezamos a llamarnos Levante UD, tras dejar la denominación de UDLG (Unión Deportiva Levante Gimnástico)
-
Los problemas económicos de los xotos son muy graves. Eso no quiere decir que sean irresolubles, o que no puedan cambiar en un futuro, pero el tema de los pagarés sin aval es gravísimo, porque en cualquier otra empresa sería sinónimo de insolvencia.
Estaremos atentos, pero si no hay cambios, el Valencia va a tener problemas graves y su plantilla no será competitiva.
Y esto no es ilusionismo o forofismo. Están mal. Muy mal, Lim ya no garantiza esto, y la deuda pendiente sigue ahí (si no es que es más grande). Van a necesitar un rescate.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Los problemas económicos de los xotos son muy graves. Eso no quiere decir que sean irresolubles, o que no puedan cambiar en un futuro, pero el tema de los pagarés sin aval es gravísimo, porque en cualquier otra empresa sería sinónimo de insolvencia.
Estaremos atentos, pero si no hay cambios, el Valencia va a tener problemas graves y su plantilla no será competitiva.
Y esto no es ilusionismo o forofismo. Están mal. Muy mal, Lim ya no garantiza esto, y la deuda pendiente sigue ahí (si no es que es más grande). Van a necesitar un rescate.
Esto que dicen en la Ser, no van a poder realizar fichajes de jugadores que entre sueldo + amortización superasen los 3´4 millones de euros por temporada. Vamos... que si sonaban fichajes como el del Diogo Leite del cual se hablaba de en torno a unos 15 millones no sé qué amortización sería la de ese fichaje, pero supongamos que si fuese de unos 3 millones anuales + la ficha del jugador ya se pasarían de ese tope. Tendría que ser una amortización muy baja y por tanto a muchos años, lo cual no sería viable. Vamos yo creo que lo normal en caso de firmar un contrato a un jugador aunque sea bastante joven son 4 o como mucho 5 temporadas.
De ahí el sentido de otras noticias que apuntan a que el Valencia va a tener que realizar fichajes a coste cero, o en caso de pagar un traspaso la cifra podría ser ridícula en relación al tipo de gasto de fichajes a los que estaban acostumbrados a hacer.
https://cadenaser.com/emisora/2020/08/18/radio_valencia/1597770094_590773.html
-
Los xotos ya ha empezado a moverse para pedir ayudar institucionales.
Según informa la SER el presidente del VCF, Anil, ya ha pedido una entrevista con Ximo Puig sobre el asunto del ATE del nuevo estadio del Valencia.
Me escama que esta reunión sea con Ximo Puig cuando el tema creo que atañe al Ayuntamiento de Valencia, y no a la Generalitat. O sea, que algo irá a llorarle a Puig con respecto a la situación del Valencia y para que en todo caso, presione al Ayuntamiento valenciano para que no les de tantas prisas con respecto al campo y que les puede suponer perder los beneficios que les daba dicha ATE.
Ojo y atentos,que de nuevo las instituciones pueden volver a ayudar a los xotos como en tiempos de Camps/Rita.
-
Los xotos ya ha empezado a moverse para pedir ayudar institucionales.
Según informa la SER el presidente del VCF, Anil, ya ha pedido una entrevista con Ximo Puig sobre el asunto del ATE del nuevo estadio del Valencia.
Me escama que esta reunión sea con Ximo Puig cuando el tema creo que atañe al Ayuntamiento de Valencia, y no a la Generalitat. O sea, que algo irá a llorarle a Puig con respecto a la situación del Valencia y para que en todo caso, presione al Ayuntamiento valenciano para que no les de tantas prisas con respecto al campo y que les puede suponer perder los beneficios que les daba dicha ATE.
Ojo y atentos,que de nuevo las instituciones pueden volver a ayudar a los xotos como en tiempos de Camps/Rita.Pues la verdad es que sí, es escamante esa reunión con Puig y no con el Ayuntamiento, cuando es algo que no atañe a la Generalitat.
-
Igual es que quieren que la Generalitat avale los pagarés que entregarán a los jugadores
-
Me contesto a mi mismo. Parece ser que en la resolución de los ATE ( actuacion territorial estratégica) es la Generalitat la que finalmente decide.
Se saltan al Ayuntamiento que ya les ha dado prisas para ver que pasa con el "coliseo romano" y se van directamente a la Generalitat.
¿Y que es lo que piden? Pues más prorrogas.
Esto es lo que dicen en la SER:
La intención del Valencia es conseguir una prórroga para la ATE (Actuación Territorial Estratégica) que está virtualmente incumplida -concluye el 15 de mayo de 2021- y de la que cuelgan aspectos determinantes como la finalización del Nuevo Mestalla, la construcción del polideportivo de Benicalap y el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo que ordena derribar 15.000 localidades de la Grada La Mar de Mestalla que ocupan suelo público
-
Me contesto a mi mismo. Parece ser que en la resolución de los ATE ( actuacion territorial estratégica) es la Generalitat la que finalmente decide.
Se saltan al Ayuntamiento que ya les ha dado prisas para ver que pasa con el "coliseo romano" y se van directamente a la Generalitat.
¿Y que es lo que piden? Pues más prorrogas.
Esto es lo que dicen en la SER:
La intención del Valencia es conseguir una prórroga para la ATE (Actuación Territorial Estratégica) que está virtualmente incumplida -concluye el 15 de mayo de 2021- y de la que cuelgan aspectos determinantes como la finalización del Nuevo Mestalla, la construcción del polideportivo de Benicalap y el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo que ordena derribar 15.000 localidades de la Grada La Mar de Mestalla que ocupan suelo públicoYa, lo último lo de la orden de derribo, por más que es una sentencia firme, jamás lo ejecutarán, no mientras tengan que seguir utilizando Mestalla. Hace ya muchos años que tendrían que haber derribado esa grada ilegal, pero se lo han saltado a la torera y como por parte de las instituciones públicas no han querido presionarles con ese asunto...