Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Panini dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pero bueno igual hay sorpresa y nos fichan a callejón y otro delantero tipo del que estamos hablando. Venga Manolo ilusiónanos por una vez en tu vida !
Que Manolo no es ni Papá Noel ni un Rey Mago, ni tampoco Mandrake.
-
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
No creo q sea tan difícil buscar algún delantero que haya demostrado su valía y se haya pasado una temporada inadvertido o lesionado. Los grandes clubs tienen muchos jugadores que fichan después de petarla en sus equipos y los ceden, y en algunos casos no les va bien esa cesión. De los delanteros que tenemos solo D.Gomez me da algo de esperanza solo por la actitud y las ganas que se le ve de hacerse un hueco, pero aún así de momento no ha demostrado nada. Necesitamos el delantero atleta que sea un portento físico y siempre me gusta un delantero grande para cuando se necesita jugar de otra manera.
Vamos, un delantero que fuese una mole, de puro músculo, al que fuese muy difícil de poder marcar o frenar.
Vamos, un Lukaku.
-
@Vgrana dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
A ver lo que os parece esto... Es rocambolesco pero por poder...
Al Atlético le pueden robar a Thomas (por más de 30-40 kilos). Ahí tendrían que ir a por un medio centro.
Veriais aceptable 15-20 kilos por Campaña y Kalinic (que vuelve de cesión de la Roma)?
En primer lugar, quieren a Marc Roca y en segundo lugar, ¿no hemos aprendido nada? ¿Kalinic? ¿Otro exfutbolista de treinta y pico? Bastante tenemos ya con Coke y compañía
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
No creo q sea tan difícil buscar algún delantero que haya demostrado su valía y se haya pasado una temporada inadvertido o lesionado. Los grandes clubs tienen muchos jugadores que fichan después de petarla en sus equipos y los ceden, y en algunos casos no les va bien esa cesión. De los delanteros que tenemos solo D.Gomez me da algo de esperanza solo por la actitud y las ganas que se le ve de hacerse un hueco, pero aún así de momento no ha demostrado nada. Necesitamos el delantero atleta que sea un portento físico y siempre me gusta un delantero grande para cuando se necesita jugar de otra manera.
Vamos, un delantero que fuese una mole, de puro músculo, al que fuese muy difícil de poder marcar o frenar.
Vamos, un Lukaku.
El mismo Lukaku cuando el Chelsea lo fichó de Bélgica lo cedió primero al West Brom creo, y luego al Everton. Después ya una vez destaca un par de temporadas seguidas es inalcanzable para los equipos mortales, por eso hay q buscar el momento oportuno. Algún Lukaku habrá hoy en día que esté en ese punto de transición.
Cuando me refiero a un atleta no necesariamente debe ser un armario empotrado, puede destacar también por gran velocidad tipo Martins o tener un gran salgo etc. A mi me da que más pronto que tarde volveremos a ver a Boateng por aquí... que será la solución más fácil y conocida para la directiva y el jugador se fue con buen recuerdo de aquí
-
Pues ya sabemos cuánto cobra Stuani, 4 millones brutos.
Joder, cobra más que Campaña incluso.
¡¡¡Ale Quico!!! Fíchalo gratis y le firmas un contrato por 3 temporadas, con dos cojones (ironic mode)
Que está precisamente en la edad en que a M.S. se le pone palote.
Por más que yo haya estado años pidiendo el regreso de Stuani, ahora ya, con 33 años y esa ficha, espero que ni se les ocurriese ni por un segundo el ficharlo.
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/08/31/stuani-ganga-pone-tiro/468919.html
-
4k Stuani???? Se les ha ido de las manos al Girona... Tienen un problema.
-
Que ojo, si pudiera ser que lograsen encajar una ficha como esa dentro del fair play, pero buscando sólo una cesión por 1 temporada, en un supuesto caso como ese podría estar hasta bien, resuelves el problema de falta de gol y tienes un año para ir planificando en un supuesto de que el Covid-19 pudiera llegar a su fin y con un mejor escenario para entonces sí, traspasar a uno de tus mejores jugadores y equilibrar mejor la plantilla.
-
Pues a lo mejor soy el único, pero a mi Stuani ni fu ni fa. Siendo gratis y con un contrato corto (2 máximo) pues bueno, pero tampoco sería para tirar cohetes
-
Vamos a olvidarnos de fichar y que se quiten los paketes que tienen con contrato y los canteranos con los que no cuenta Pacolo porque al final siempre pone a los mismos... y aunque ni Hernani ni Moses eran Messi, se les podría haberles sacado más rendimiento ...
-
Pues ya sabemos cuánto cobra Stuani, 4 millones brutos.
Y los estaba cobrando en segunda división.
¿Y aún nos quejamos de lo que cobra Campaña y que es inasumible en primera?
-
Stuani es una bestia. Vaya números ha vuelto a hacer en segunda división. Impresionante.
Yo me lo traía, pero un contrato de dos años como máximo.
-
@rubimor yo tb pero no hay money para acometer el fichaje y menos para pagarle la ficha...
-
No hay dinero para fichar, pero nos permitimos el lujo de despreciar a nuestros canteranos.
-
@Fonseca-5 eso parece sí, lamentable.
-
Pero vamos a ver, estamos locos o que??????
Con 30 0 31 jugadores en el vestuario, SE PUEDE PENSAR EN FICHAR MAS????
Aprovechemos a los CANTERANOS que están haciendo la pretemporada con el primer equipo que se avecinan TIEMPOS MUY DUROS ECONOMICAMENTE.
-
@levante39 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Aprovechemos a los CANTERANOS que están haciendo la pretemporada con el primer equipo que se avecinan TIEMPOS MUY DUROS ECONOMICAMENTE.
Canteranos como Pepelu?
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Canteranos como Pepelu?
Si, canteranos, pero en cuanto pepelu, manzanara, pablo Martínez y demás no ganen cuatro partidos sereis los primeros en bajaros del carro y despotricar.
-
@tonirocker dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Canteranos como Pepelu?
Si, canteranos, pero en cuanto pepelu, manzanara, pablo Martínez y demás no ganen cuatro partidos sereis los primeros en bajaros del carro y despotricar.
Tranquilo, que eso no pasará, porque ninguno de esos va a formar parte ni ahora ni en el futuro de la primera plantilla. Sale por lo visto mucho más rentable gastarse millones (en plural) de euros cada temporada entre traspasos + fichas. La pregunta que quizás algunos deberían de hacerse es ¿para quién/es puede salir rentable? Porque al club desde luego que no.
¿Qué nivel han demostrado tener por encima de Pepelu los Malsa, Vukcevic, Melero, etc como para que Pepelu no pudiese tener hueco en la plantilla?
Porque yo no les he visto un nivel como para poder decir que son mucho mejores que Pepelu.
Simplemente por la gran diferencia de ficha entre lo que puede cobrar Pepelu y lo que cobran algunos, ya sería Pepelu mucho más rentable.
Melero, Vukcevic, sólo estos dos, lo que seguramente le cuesta al club cada temporada de ellos, entre la amortización + ficha, vamos y Pepelu seguro que podría ofrecer perfectamente el mismo rendimiento que cualquiera de esos dos.
-
@tonirocker dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Canteranos como Pepelu?
Como tú con Roger?????
-
@Zapater no puedes decir que Vuckcevic Melero o Masla son mejores o peores que Pepelu ya que no los has visto.
Y si Pepelu no es bueno? Eso lo dirá el tiempo.
Por ahora ni nuestro entrenador ni los de la seleccion lo han elegido. Y oye, tiene 22 años que digo yo que ya lo habrán visto
-
Canteranos como Pepelu?
Tu ya lo sabes lo que vamos a decir los demás...
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Canteranos como Pepelu?
Muchos años de leeros en el foro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Canteranos como Pepelu?
Muchos años de leeros en el foro.
Yeeeehhh, gran victoria hoy del equipo en el Pinatar Arena. Seguimos invictos.
-
@Zapater no puedes decir que Vuckcevic Melero o Masla son mejores o peores que Pepelu ya que no los has visto.
Por ahora ni nuestro entrenador ni los de la seleccion lo han elegido. Y oye, tiene 22 años que digo yo que ya lo habrán visto
Vukcevic ha necesitado temporada y media para demostrar que podría servir para el equipo y costó 9 kilos y tuvo muchas oportunidades. Pepelu como es de la casa y sale barato echarlo pues a hacer puñetas. No me parece justo.
Melero está empezando a demostrar cositas, pero costó 4 kilos y su ficha no debe ser tampoco muy barata, nada que ver tampoco con la de Pepelu.
Que sí que hoy por hoy quizás el chaval aún le quede un poquito para terminar de explotar, pero coño tiene 22 años y si no le dan la oportunidad cuándo lo va poder demostrar. Hasta grandes clubes como Madrid o Barça confian de cuando en cuando en jóvenes y aquí nunca damos oportunidad a la gente de la casa, así que para que gastarte una millanoda en la construcción de la nueva ciudad deportiva y su consiguiente alquiler en unos terrenos que además no son de tu propiedad, si ahora mismo todos los chavales de la escuela saben que con suerte acabarán jugando en el mejor de los casos en el filial, ya que de ahí no pasa el corte nadie.
-
@Toni-Granota dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Vukcevic ha necesitado temporada y media para demostrar que podría servir para el equipo y costó 9 kilos y tuvo muchas oportunidades. Pepelu como es de la casa y sale barato echarlo pues a hacer puñetas. No me parece justo.
Melero está empezando a demostrar cositas, pero costó 4 kilos y su ficha no debe ser tampoco muy barata, nada que ver tampoco con la de Pepelu.
Que sí que hoy por hoy quizás el chaval aún le quede un poquito para terminar de explotar, pero coño tiene 22 años y si no le dan la oportunidad cuándo lo va poder demostrar. Hasta grandes clubes como Madrid o Barça confian de cuando en cuando en jóvenes y aquí nunca damos oportunidad a la gente de la casa, así que para que gastarte una millanoda en la construcción de la nueva ciudad deportiva y su consiguiente alquiler en unos terrenos que además no son de tu propiedad, si ahora mismo todos los chavales de la escuela saben que con suerte acabarán jugando en el mejor de los casos en el filial, ya que de ahí no pasa el corte nadie.
Y si esos mismos que nombras hiciesen una buena temporada, Q.C. tardaría cero coma en ampliarles los contratos en duración, con lo que al final terminaremos teniendo una plantilla de treintañeros y sin sitio para algún canterano.
Es la rueda que gira y gira.
-
He leído que el Galatasaray quiere comprar a kalinic por 1,5 kilos.
El Atlético quiere 3.
Yo si saliera por 1,5 no lo veo mal delantero y es diferente a lo que tenemos, aguanta bien la pelota y tiene gol.
-
Si el Villarreal ficha d Fazzio, se podría pedir cesión d Funes Mori, o Chakla, no los he visto mucho, creo q son altos los dos y para mejorar a Duarte, Posti, q ya está lesionado, o Rober, q lo veo blandito, y desde el partido d Gerona lo tengo un poco atravesado al chaval (por los 2 balones q perdió en la frontal nada mas empezar).
-
@frog-d-amour dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Si el Villarreal ficha d Fazzio, se podría pedir cesión d Funes Mori, o Chakla, no los he visto mucho, creo q son altos los dos y para mejorar a Duarte, Posti, q ya está lesionado, o Rober, q lo veo blandito, y desde el partido d Gerona lo tengo un poco atravesado al chaval (por los 2 balones q perdió en la frontal nada mas empezar).
Pues tengo que darte la mala noticia que para Pacolo el centro de la defensa es Rober y otro (Postigo o Vezo). Eso es tan inamovible para él como lo de Morales.
-
Cualquiera que vea jugar al Levante y diga que morales no tiene que jugar... se irá o no se irá, estará mejor o peor, pero es el único jugador diferente ahí. Y que dure, esperemos que el bajón de la temporada pasada no vuelva, hoy está muy bien. Asistencia, generando arriba y apretando en defensa
-
@frog-d-amour dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Son muy malos los dos