Pepelu
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
Encara em sembla prou una clàusula de 5/10M segons categoria donada la seua situació de poder firmar per un primera l'estiu passat.
Supongo que no tenía ofertas de Primera tan económicamente interesantes como la nuestra.
-
Hay una pregunta que me hago ¿Pepelu vale a día de hoy 5 millones?.
-
¿Y qué respuesta te haces?
-
¿Y qué respuesta te haces?
Lo pregunto independientemente de las cláusulas, creo que si no fuera por ella y viendo lo que se ha visto vale mas que 5 millones, 7.5 diría.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
@alekgrana el problema que hay es que había que vender antes del 30 de junio 4 millones, y aunque es 4 de julio, si la negociación comenzó antes de ese día sí entra para ajustar el playoff, es decir, que para que cuente ese dinero en el balance anual tiene que ser con uno de los equipos que hayan hecho oferta antes de final de junio
Eso de que si la negociación empezó antes del 30 de junio cuenta para el playoff ¿de dónde lo has sacado?
Si fuera así, se podrían hacer todo tipo de chanchullos. "La negociación empezó..." pues vaya un argumento legal.¿Pero cómo va lo de contar para el playoff? ¿Juegas la vuelta en casa? ¿Te vale el empate?
Jajajajajaja.
El fairplai finançer. Es que tanto término anglocabrón al final se me confunde.
En realidad has reproducido el error de @Clarin
Ego te absolvo
-
@alekgrana el problema que hay es que había que vender antes del 30 de junio 4 millones, y aunque es 4 de julio, si la negociación comenzó antes de ese día sí entra para ajustar el playoff, es decir, que para que cuente ese dinero en el balance anual tiene que ser con uno de los equipos que hayan hecho oferta antes de final de junio
Eso de que si la negociación empezó antes del 30 de junio cuenta para el playoff ¿de dónde lo has sacado?
Si fuera así, se podrían hacer todo tipo de chanchullos. "La negociación empezó..." pues vaya un argumento legal.¿Pero cómo va lo de contar para el playoff? ¿Juegas la vuelta en casa? ¿Te vale el empate?
Jajajajajaja.
El fairplai finançer. Es que tanto término anglocabrón al final se me confunde.
En realidad has reproducido el error de @Clarin
Ego te absolvo
Eso, la culpa de @Clarin.
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/pepelu-quiere-evitar-un-mal-trago
Omitiu el to de l'article.
Pepelu té un 15/20% d'una futura venta.
La clàusula conta com a venta?
-
La clàusula conta com a venta?Ja va passar fa anys amb Obafemi Martins, que li corresponia un 33% d'una venda, però com va pagar la clàusula el club va interpretar que ho perdia i no li va pagar eixa part.
-
@spoildmb aleshores amb més motiu ha d'eixir per la clàusula o en cas de traspàs, per una quantitat superior que descomptant el seu %, ens done paregut a la clàusula.
El problema que si fóra qualsevol altre equip interessat però amb els xotos ja l'espera per a la seua eixida va a ser molt perjudicial per a totes les parts.
-
La clàusula conta com a venta?M'interessa saber, com ho sospitaba, que està en negociacions un contracte ab Iborra, una vegada es deslligue del Vilarreal (que ho farà de mil amors, perque el seu sou es prohibitiu per a lo que conten en ell), i que naturalment el problema està en el jornal que cobraría al Llevant, que no pot permitirse ni la meitat, ni tan sols un tercera part de lo que cobrava en els groguets.
este sí té ara que fer una demostració de llevantinisme, encara que si no la fera jo no ho tindría en conter, perque es que més de dos quilos ja no tornarà a cobrar en sa vida, i es el darrer any que pot.En quant a Pepelu, em dona lo mateix si està nerviós o traga malament. En el moment en que vols anarte a los xotos, ell SAP PERFECTAMENT como sentarà a la afició. més una afició que està dolguda pr tot lo que ha passat els darrers dos cursos.
Lo millor per a ell haguera sigut fer-ho rapid e indolor: un día anuncia que deposita la cláusula i a l'endemà que fixa pel xotencia. Pero si se ha fiat dels xotos que ho pagaríen, que negociaríen la cláusula... poc li ha pasat per bobo.
En este cas, bé per Quicone (si manté la pose i no rebaixa cláusula).M'importa una bufa de pato com li afecte el tornar a la concentració del Llevant. o porta atra oferta de primera, o paga la cláusula, o a entrenar. Tot està d'acord al contracte que va firmar.
A ell, evidentment, no li ha importat gens l'amargor del glop que els levantinistes ens estem tragant estos dos mesos.
A currar, florian, que per aixó te paguen.
-
@spoildmb aleshores amb més motiu ha d'eixir per la clàusula o en cas de traspàs, per una quantitat superior que descomptant el seu %, ens done paregut a la clàusula.
El problema que si fóra qualsevol altre equip interessat però amb els xotos ja l'espera per a la seua eixida va a ser molt perjudicial per a totes les parts.
M’està donant asco ja Pepelu. Si tanta il.lusió li fa anar als xotos que perdone eixe percentatge que li correspon o li ho compensen amb un contracte més llarg o el que siga.
Quines ganes de vore’l arrossegar-se pels camps de Primera patint per no baixar i cobrant en pagarés xinesos.
-
Que "Pelelu" vaya al banco y pida un crédito para comprar su libertad, como todo hijo de vecino que quiere algo y no llega
Total si pide 2 kilos se lo darán, los gana en 4 o 5 años
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
Que "Pelelu" vaya al banco y pida un crédito para comprar su libertad, como todo hijo de vecino que quiere algo y no llega
Total si pide 2 kilos se lo darán, los gana en 4 o 5 años
Si es verdad que posee el 15 o 20% del traspaso y está tan loco por irse a los xotos lo que tiene que hacer es perdonarle eso a ellos a cuenta de más años de contrato y nosotros seguiremos cobrando los 4 millones, ya que el que falta se lo iba a llevar él.
-
Si vendemos a Cárdenas y a DF tendríamos que vender a Pepelu???
Yo creo que no, pero no estoy tan al día de la situación financiera.
Si fuese así y dado que en el contrato de Pepelu está estipulado que debemos admitir una cesión si viene un club de primera a por él, yo preferiría una cesión a los xotos (dado que no parece haber otras ofertas a día de hoy).
En todo caso, siempre preferiría darle puerta al Getafe. Que hoy por hoy es el club que más asco me da. Luego los xotos, sí, pero primero el Getafe, que su presidente es un mierdas y un miserable.
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Si fuese así y dado que en el contrato de Pepelu está estipulado que debemos admitir una cesión si viene un club de primera a por él, yo preferiría una cesión a los xotos (dado que no parece haber otras ofertas a día de hoy).
En todo caso, siempre preferiría darle puerta al Getafe. Que hoy por hoy es el club que más asco me da. Luego los xotos, sí, pero primero el Getafe, que su presidente es un mierdas y un miserable.
Siempre jamás los xotos son lo peor. El Getafe repugna por los modos de su presidente, pero eso es algo circunstancial.
Por otra parte, aunque la cesión esté contemplada, tendrá que admitirla el jugador. Entiendo que al xotencia, si no hay otra oferta, y no ponen la pasta, aceptará irse cedido. No sería mala solución, aunque se lo llevarían por cuatro chavos, pero seguiría siendo jugador nuestro hasta dentro de 9 años, así que más pronto o más tarde tendrán que pagar, ellos u otros.
-
Hay que venderlo, a quien sea (a los chotos NO) pero venderlo y hacer caja, debemos dinero y tenemos que fichar...puerta
Ya no va a estar a gusto y la afición ya no lo va a mirar bien
-
Sí, y a Vezo y Pubill si se puede también. Estamos demasiado tiesos, es crítica la situación.
Ojo, vender que no regalas, para mí Pepelu por 5M, De Frutos 3,5M (7M) y Cárdenas 2,5M son ventas que se deberían hacer/aceptar hoy mismo.
Vender por valor de 11M es darle oxigeno a la economía.
-
Hay que venderlo, a quien sea (a los chotos NO) pero venderlo y hacer caja, debemos dinero y tenemos que fichar...puerta
¿En qué momento Pepelu ha mostrado un interés enorme por irse y no querer estar aquí?¿En qué momento ha cogido una pataleta como lo hicieron Jason o Camarasa?
Pepelu entiende que es un valor importante y puede dejar dinero en un club que lo necesita, además de su progresión profesional (evidentemente).
Él aún no ha dicho ninguna palabra. Si está negociando con el Valencia aunque no nos guste es porque igual es el mejor postor.
Si finalmente se queda....¿Por qué no lo vamos a mirar bien? Si entendemos que la venta de Pepelu era necesaria.
Para mí de no ser que haga alguna declaración nefasta o contra el club que le ha mucho para crecer tendrá todo mi aprecio y cariño porque entendí esta situación. Y el culpable de ella no es Pepelu. Son otros.
Si finalmente se queda, será querido tanto o más como lo ha sido.
-
¿En qué momento Pepelu ha mostrado un interés enorme por irse y no querer estar aquí?¿En qué momento ha cogido una pataleta como lo hicieron Jason o Camarasa?
Pepelu entiende que es un valor importante y puede dejar dinero en un club que lo necesita, además de su progresión profesional (evidentemente).
Él aún no ha dicho ninguna palabra. Si está negociando con el Valencia aunque no nos guste es porque igual es el mejor postor.
Si finalmente se queda....¿Por qué no lo vamos a mirar bien? Si entendemos que la venta de Pepelu era necesaria.
Para mí de no ser que haga alguna declaración nefasta o contra el club que le ha mucho para crecer tendrá todo mi aprecio y cariño porque entendí esta situación. Y el culpable de ella no es Pepelu. Son otros.
Si finalmente se queda, será querido tanto o más como lo ha sido.Por una vez y sin que sirva de precedente estoy absolutamente de acuerdo con Juca.
-
Si finalmente se queda, será querido tanto o más como lo ha sido.Por una vez y sin que sirva de precedente estoy absolutamente de acuerdo con Juca.
Pues yo no.
Efectivamente fue una cagada del club no haberle renovado o traspasado en su momento, eso ya lo he dicho muchas veces.
Eso no quita que el jugador haya movido para que lo traspasen a nuestro rival eterno. Y en un momento que será muy crucial para su carrera pero que es muy amargo para los aficionados. Eso le ha importado muy poco. Bien podría haber dicho a sus agentes que le buscasen otro equipo de primera, que seguro los hay, y mejores que este chotencia, para su progresión profesional.
Si quiere comprensión y cariño que se lo pida a su mamá. A mi ningún jugador me consuela de estos terribles tiempos. Todos pegan a fugir en cuanto les ofrecen cuatro duros más o jugar en categoría superior.Él ha dado mucho al Levante (y no fue tratado con justicia en su momento), y el Levante le ha dado mucho a él. No nos debemos nada.
-
@gimnastico_1909 però sabem que no se busquen altres opcions? Es que a lo millor s'han buscat. Penses que Pepelu és tan estúpid d'anar-se'n al Valencia sabent com està el Valencia i que no és un grandíssim bot professional, sino un bot mitjà i que és un club que traspassa jugadors contínuament i que pot acabar com Jason? I sabent què és l'equip rival.... No creus que ho haurà pensat?
-
@gimnastico_1909 però sabem que no se busquen altres opcions? Es que a lo millor s'han buscat. Penses que Pepelu és tan estúpid d'anar-se'n al Valencia sabent com està el Valencia i que no és un grandíssim bot professional, sino un bot mitjà i que és un club que traspassa jugadors contínuament i que pot acabar com Jason? I sabent què és l'equip rival.... No creus que ho haurà pensat?
Si ho haguera vist així com dius tu... per qué demanar el traspàs?
No té sentit: ell vol jugar en primera i prop de casa, i probablement cobrant més. I l'importa poc si aixó ens molesta. Únicament li dona por si la operació no ix i té que eixir al camp a escoltar a la gent.
-
Él ha dado mucho al Levante (y no fue tratado con justicia en su momento), y el Levante le ha dado mucho a él. No nos debemos nada.
Pues eso, no nos debemos nada. Ni nosotros a él, ni él a nosotros.
Un futbolista actúa con la misma profesionalidad cuando defiende una camiseta, cuando sacrifica su juventud en aras a su desarrollo profesional ....que cuando tiene que optar por un escaparate mejor para su carrera.Duele pero es así de crudo.
Yo habría hecho lo mismo.
PD de la misma forma que si estuviese al frente del club, trataría de joder a los xotos en todo lo posible.
-
No té sentit: ell vol jugar en primera i prop de casa, i probablement cobrant més. I l'importa poc si aixó ens molesta. Únicament li dona por si la operació no ix i té que eixir al camp a escoltar a la gent.
Pepelu ha demanat el traspàs??
Perdona per què igual no ho he vist a les notícies o no ho he llegit. Pots ficar-me alguna prova?
Jo crec que el club ha comunicat als agents que necessiten fer caixa i alguns agents s'han menejat.
En consentiment dels jugadors? Pot ser si, pot ser no. Ja ho he dit que tots busquen progressió i si a més el teu club té diu "eres un valor important, mira a vore si podem cobrar per tú, per què ho necessitem".
Però no sé, igual m'equivoque i Pepelu ha ficat pressió a tope.... Pero vamos, jo no ho he vist.
-
Perdona per què igual no ho he vist a les notícies o no ho he llegit. Pots ficar-me alguna prova?
Jo crec que el club ha comunicat als agents que necessiten fer caixa i alguns agents s'han menejat.
En consentiment dels jugadors? Pot ser si, pot ser no. Ja ho he dit que tots busquen progressió i si a més el teu club té diu "eres un valor important, mira a vore si podem cobrar per tú, per què ho necessitem".
Però no sé, igual m'equivoque i Pepelu ha ficat pressió a tope.... Pero vamos, jo no ho he vist.Segons vaig llegir jo, els agents de Pepelu han comunicat a Miñambres que se’n vol anar a la xotera. I l’acord amb els xotos està fet a falta del pagament de la clàusula.
O siga que sí, ha demanat el traspàs al València. Jo, després d’això, no voldria vore’l amb la nostra samarreta mai més
-
-
-
Però no sé, igual m'equivoque i Pepelu ha ficat pressió a tope.... Pero vamos, jo no ho he vist.Segons vaig llegir jo, els agents de Pepelu han comunicat a Miñambres que se’n vol anar a la xotera. I l’acord amb els xotos està fet a falta del pagament de la clàusula.
O siga que sí, ha demanat el traspàs al València. Jo, després d’això, no voldria vore’l amb la nostra samarreta mai mésHe preguntat des de la ignorància, no qüestionant. Gràcies per l'aclaració... pots passar un enllaç?
-
O siga que sí, ha demanat el traspàs al València. Jo, després d’això, no voldria vore’l amb la nostra samarreta mai mésHe preguntat des de la ignorància, no qüestionant. Gràcies per l'aclaració... pots passar un enllaç?
El acuerdo está de todas formas cerca de cerrarse y podría hacerse oficial en los próximos días. El jugador quiere jugar en Primera División y pese a que tiene propuestas de otros equipos, quiere jugar en el Valencia. Pese a haberse formado futbolísticamente en la cantera granota, Pepelu tiene una familia valencianista, tal y como confesó su padre en una entrevista a LAS PROVINCIAS.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf/presion-maxima-sobre-pepelu-20230629023909-nt_amp.html
Tal y como desvelamos en esta emisora, el jueves 22 se produjo en las oficinas del Ciutat de València una reunión, cara a cara, entre el representante de Pepelu y el director deportivo granota. Ese fue el momento elegido por el entorno del futbolista para comunicarle al club lo siguiente: uno, que Pepelu había decidido marcharse y dos, las propuestas que tenía sobre la mesa para hacerlo. Una de ellas, proveniente de la liga francesa. El Toulouse FC, vigente campeón de la Copa y que la próxima temporada disputará la Europa League, con una propuesta insuficiente y alejada de la cláusula de rescisión del futbolista de Denia.
La otra propuesta que se traslada en esa reunión, por parte de la agencia de representación a Felipe Miñambres es la que realmente sedujo a Pepelu; la del Valencia CF. Tal y como contamos en COPE, la entidad de Mestalla ofreció cuatro millones de euros fijos más variables para hacerse con los servicios del estandarte de Orriols. El Levante UD respondió a todo ello remitiendo a la cláusula del jugador (cinco millones de euros