Pepelu
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
@gimnastico_1909 Estás muy críptico, debe ser algo importante...
Ché, alek, qué espeso estás: que es una enchufada. Au.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
@alekgrana dijo en Pepelu:
@gimnastico_1909 Estás muy críptico, debe ser algo importante...
Ché, alek, qué espeso estás: que es una enchufada. Au.
Ya me has dejao tranquilo... xD
-
Ya, pero más allá de pruebas evidentes que entiendo que no hay... ves/sabes algo que te haga tener tanta seguridad de que es así, o tan pocas dudas?
-
@malcontent dijo en Pepelu:
Ya, pero más allá de pruebas evidentes que entiendo que no hay... ves/sabes algo que te haga tener tanta seguridad de que es así, o tan pocas dudas?
A mi me comentan que esos puestos no se contratan por concurso-oposición. O sea, que es conocida de alguien, que la recomienda, y se le contrata. Como se hace casi todo en este club.
Y casi seguro a nadie le importó de qué equipo era, o como podía afectar eso a la imagen del club, antes de contratarla.
Y ese es el afecto que los gestores y miembros de nuestro Levante tiene por esta institución.
-
@gimnastico_1909 Tú lo ves cómo sabías más xD, hoy estas más comunicativo, ayer estabas críptico
-
Ayer dijeron en PUNT2 que la bundesliga va detrás de Pepelu.
¿Aún tenemos el 25 % no?
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
¿Aún tenemos el 25 % no?
¿Toda la Bundesliga en pleno?
Porque los medios xotos son más fantasiosos que los hermanos Grimm, y ellos también están locos por traspasar todo lo traspasable, así que vete a saber si no es un globo-sonda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
¿Aún tenemos el 25 % no?
¿Toda la Bundesliga en pleno?
Porque los medios xotos son más fantasiosos que los hermanos Grimm, y ellos también están locos por traspasar todo lo traspasable, así que vete a saber si no es un globo-sonda.
Es que no dijeron el equipo.
Lo acabo de leer en LP. Es el Eintrach.
Pero le han pedido 25 millones y no parece que sea muy factible.
-
¿Aún tenemos el 25 % no?
No, solo nos llevamos unos 300000 euros, creo, si se traspasa por al menos 15 millones + derechos de formación