#PacoLo vete ya!!!!
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
En 5 partidos ni una portería a cero. Así no se puede seguir.
Díselo a algunos de los foreros, a ver si a ti te hiciesen más caso.
Los foreros podemos cambiar las cosas, así es
-
Pues habrá que subir el hilo. En fin...
¿Hasta cuando Q.C.?
-
Si no gana al Alavés con parón de selecciones, este entrenador debe ir fuera pero 1 victoria en 7 partidos debe ir fuera. Mirar el Celta, y eso que no está en descenso.
-
Yo no me creo que esta plantilla a cada partido que sigue transcurriendo parezcan que son más malos. Pacolo no le está pudiendo ya sacar ni el 50% a la plantilla. Hace falta claramente un cambio, un sistema más práctico, así como también otro entrenador que les pueda meter un cambio de mentalidad, de ánimo, etc, pues al equipo se les ve seguro tocados, como agarrotados.
Porque de seguir mucho más tiempo así al final la decisión puede terminar llegando bastante tarde para poder reaccionar y tocaría hacer una segunda vuelta de temporada de equipo cuasi Champions.
-
Paco vete ya !
-
Yo no me creo que esta plantilla a cada partido que sigue transcurriendo parezcan que son más malos. Pacolo no le está pudiendo ya sacar ni el 50% a la plantilla. Hace falta claramente un cambio, un sistema más práctico, así como también otro entrenador que les pueda meter un cambio de mentalidad, de ánimo, etc, pues al equipo se les ve seguro tocados, como agarrotados.
Porque de seguir mucho más tiempo así al final la decisión puede terminar llegando bastante tarde para poder reaccionar y tocaría hacer una segunda vuelta de temporada de equipo cuasi Champions.
Esta plantilla puede dar mucho más. El problema es que falta alguien que sepa hacerlo.
Pacolo ha demostrado sobradamente que no.
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Esta plantilla puede dar mucho más. El problema es que falta alguien que sepa hacerlo.
Pacolo ha demostrado sobradamente que no.Así es. Están ya estancados, creo que saturados con el sistema de este hombre, al que todos los equipos le han pillado la forma de jugar y como siempre juega igual, pues de ahí que ya no ganemos partidos.
-
Ahora será culpa de Paco López tener a Roger y a Sergio leon en punta . Los mayores paquetes de primera división con diferencia.La función del entrenador, entre una de tantas , es crear ocasiones de gol y creo que el levante crea y muchas . Quitando el partido del Athletic y quizás con el celta mereció un empate, el resto ha jugado un buen fútbol y mereciendo incluso GANAR jugando contra los mejores equipos de la liga .Solo espero que paco López no entre por aquí y lea las barbaridades que sueltan algunos, y si entra y lee no hagas ni puto caso Paco , esta gente no representa a la afición.
-
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ahora será culpa de Paco López tener a Roger y a Sergio leon en punta . Los mayores paquetes de primera división con diferencia.La función del entrenador, entre una de tantas , es crear ocasiones de gol y creo que el levante crea y muchas . Quitando el partido del Athletic y quizás con el celta mereció un empate, el resto ha jugado un buen fútbol y mereciendo incluso GANAR jugando contra los mejores equipos de la liga .Solo espero que paco López no entre por aquí y lea las barbaridades que sueltan algunos, y si entra y lee no hagas ni puto caso Paco , esta gente no representa a la afición.
Te ha faltado quizás añadir... y tranquilo, que si hace falta le haces una gayola a dos manos para relajarle.
-
Marcelino, Quique Sánchez Flores o Pacheta. Esa es mi elección.
-
Pacolo ha demostrado sobradamente que no.Para mí esta es, por calidad, la mejor plantilla, sobre el papel, que ha tenido el Levante en su historia.
Que un jugador importante, o dos, tengan un mal arranque, o incluso una mala temporada, puede pasar, y sólo es culpa suya.
Cuando TODOS los pesos pesados de la plantilla están como la chata, y el mejor es un chaval caribeño que debuta en primera... obviamente la responsabilidad está en el banquillo.
Absolutamente lógico para cualquiera que sepa un poco de esto (y no sea familiar o le deba dinero a Paco López o algo así).
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pacolo ha demostrado sobradamente que no.Para mí esta es, por calidad, la mejor plantilla, sobre el papel, que ha tenido el Levante en su historia.
Que un jugador importante, o dos, tengan un mal arranque, o incluso una mala temporada, puede pasar, y sólo es culpa suya.
Cuando TODOS los pesos pesados de la plantilla están como la chata, y el mejor es un chaval caribeño que debuta en primera... obviamente la responsabilidad está en el banquillo.
Absolutamente lógico para cualquiera que sepa un poco de esto (y no sea familiar o le deba dinero a Paco López o algo así).No sé si la de más calidad pero lo que sí es seguro es que es la plantilla más cara de los 111 años de historia del Levante y con amplia diferencia.
Hemos tenido plantillas con jugadores con menos nombre, cobrando bastante menos y que han puesto muchos más huevos que la mayoría de esta plantilla.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Absolutamente lógico para cualquiera que sepa un poco de esto (y no sea familiar o le deba dinero a Paco López o algo así).Pues la de Pepín, Serafín, Domínguez, Wanderley etc...no estaba mal eh?
-
Creo que este entrenador ya llegó a la cúspide de lo que sus limitaciones le permitieron.
A partir de entonces va hacia bajo en barrena. Se le están viendo claramente sus carencias. Y los equipos contrarios también lo ven y lo aprovechan.
No es cuestión de cabezonería (que también tiene que ver) sino que no sabe más.
Es incapaz dentro del partido modificar su táctica y estrategia. La expulsión de un jugador contrario en el minuto 15 hay que saber aprovecharla con un cambio de sistema y de jugadores. Pero desgraciadamente es incapaz de ello. No sabe más que "su sistema".
Aparte no sabe como dar a los jugadores un plus mayor de intensidad en los partidos y que no sean tan blandos en las disputas de balón en los contrarios.
En fin, cumplió el objetivo cuando empezó y se salvó la categoria de forma brillante porque sorprendió a todos.
Ahora, siguiendo con lo mismo ya no sorprende a nadie. Se salvaron dos temporadas por los pelos consiguiendo la permanencia, cuando había equipo para bastante más.
Con ello consiguió una renovación por dos años por parte de un QC que se ha convertido en su padrino. Y esto ha sido lo peor que se ha podido hacer. Si a una limitación le juntas una relajación, pasa lo que está pasando.
Y esto exige una reacción rápida, pero como depende del "padrino" me parece que hasta que las orejas al lobo no las vea encima mismo de su cara, no va a mover un dedo para solucionarlo. Y aunque falte mucha Liga por delante, tantas jornadas en zona de descenso no las habiamos vivido nunca. Y eso es muy mala señal.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Creo que este entrenador ya llegó a la cúspide de lo que sus limitaciones le permitieron.
A partir de entonces va hacia bajo en barrena. Se le están viendo claramente sus carencias. Y los equipos contrarios también lo ven y lo aprovechan.
Es incapaz dentro del partido modificar su táctica y estrategia. La expulsión de un jugador contrario en el minuto 15 hay que saber aprovecharla con un cambio de sistema y de jugadores. Pero desgraciadamente es incapaz de ello. No sabe más que "su sistema".
Aparte no sabe como dar a los jugadores un plus mayor de intensidad en los partidos y que no sean tan blandos en las disputas de balón en los contrarios.
En fin, cumplió el objetivo cuando empezó y se salvó la categoria de forma brillante porque sorprendió a todos.
Ahora, siguiendo con lo mismo ya no sorprende a nadie. Se salvaron dos temporadas por los pelos consiguiendo la permanencia, cuando había equipo para bastante más.
Con ello consiguió una renovación por dos años por parte de un QC que se ha convertido en su padrino. Y esto ha sido lo peor que se ha podido hacer. Si a una limitación le juntas una relajación, pasa lo que está pasando.
Y esto exige una reacción rápida, pero como depende del "padrino" me parece que hasta que las orejas al lobo no las vea encima mismo de su cara, no va a mover un dedo para solucionarlo. Y aunque falte mucha Liga por delante, tantas jornadas en zona de descenso no las habiamos vivido nunca. Y eso es muy mala señal.¿Pero tú crees que con lo que tenemos arriba otro entrenador lo haría mejor? Ya el año pasado lo que cojeaba en el equipo era la delantera y esta temporada aún la tenemos peor. Te recuerdo que hemos tenido el peor calendario de toda primera división y aún así no hemos merecido perder contra ninguno. El día del celta aún sin hacer un buen partido nos roban un gol legal que era el de la victoria y ayer tenemos 18 tiros a puerta,que esa es la función del entrenador, no tiene culpa que los que rematan disparen con balas de fogueo. Con roger y sergio leon hasta Guardiola le costaría ganar partidos.
A todos los expertos en fútbol de este país ( segurola,Axel torres,Alvaro Benito..) admiran a Paco López, esta claro que nadie es profeta en su tierra. Si ayer una de esas 18 va dentro hoy habría otra lectura,pero como no entraron la culpa es del entrenador.
Reconozco la impotencia de estar jugando contra 10 todo el partido y ver que son incapaces de meter un gol, pero la culpa es de la poca pólvora que hay arriba. Mi humilde opinión.
-
@jjllevant Paco López se juega en estos próximos 3 partidos el puesto. Alavés, Elche y Valladolid. Si gana 1 de los 3 tendrá otra oportunidad, de otra forma irá a la calle de forma inevitable. Los equipos necesitan resultados y Paco no los está ofreciendo. Ya puede espabilar.
-
@Panini Si la idea está muy bien y este Levante de Paco López ha jugado muy bien en muchos momentos de la temporada pasada, pero los resultados mandan o empiezan a llegar o hay que buscar cambios y como no vas a poder fichar un delantero y un central como dios manda en enero, lo lógico es tirar al entrenador y ver si otro le saca más jugo a lo que tiene.
-
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
ayer tenemos 18 tiros a puerta
Gran lectura del partido . Venga ponte a hacer el payasete un poco que llamo a mi sobrino
-
No sé de qué me hablas, yo solo pongo en evidencia que obviamente no tuvimos 18 tiros 'a puerta'.
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@jjllevant Paco López se juega en estos próximos 3 partidos el puesto. Alavés, Elche y Valladolid. Si gana 1 de los 3 tendrá otra oportunidad, de otra forma irá a la calle de forma inevitable. Los equipos necesitan resultados y Paco no los está ofreciendo. Ya puede espabilar.
Pues si.
Se la juega, veremos si la plantilla está con el. Yo como directiva no aceptaría menos de 6 puntos. 5 si me apuras.
-
No sé de qué me hablas, yo solo pongo en evidencia que obviamente no tuvimos 18 tiros 'a puerta'.
-
Pues ahí lo tienes bien claro: 4 tiros 'a portería' del Levante.
-
Pues ahí lo tienes bien claro: 4 tiros 'a portería' del Levante.
19 tiros y lógicamente muchos fueron fuera , pero claro es culpa de Paco López que vayan fuera
-
Y yo no he dicho que sean culpa de Paco López (de hecho le defiendo más que la mayoría de los que escriben en este foro), me he limitado a señalar el hecho de que NO tuvimos 18 tiros a puerta: fueron solo 4.
-
Y yo no he dicho que sean culpa de Paco López (de hecho le defiendo más que la mayoría de los que escriben en este foro), me he limitado a señalar el hecho de que NO tuvimos 18 tiros a puerta: fueron solo 4.
Fueron 19 tiros de los cuales 4 fueron a portería .
-
Es decir, que eso de 'ayer tenemos 18 tiros a puerta' no es cierto... y esa es la razón por la que he intervenido. Acepta que tenía razón y sigue con tu vida
-
No fueron 18 , fueron 19 donde remataron a portería, de los cuales solo encontraron portería en 4.
De fútbol hablas bien poco pero soplapolleces eres un genio . Te dejo con tu supervida que tienes que tener . Vaya pena de hombre,por llamarte de alguna manera .
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y esto exige una reacción rápida, pero como depende del "padrino" me parece que hasta que las orejas al lobo no las vea encima mismo de su cara, no va a mover un dedo para solucionarlo. Y aunque falte mucha Liga por delante, tantas jornadas en zona de descenso no las habiamos vivido nunca. Y eso es muy mala señal.¿Pero tú crees que con lo que tenemos arriba otro entrenador lo haría mejor?
SÍ, DEFINITIVAMENTE SÍ.
Hasta la portera de mi casa lo haría mejor.
-
¿Pero tú crees que con lo que tenemos arriba otro entrenador lo haría mejor? Ya el año pasado lo que cojeaba en el equipo era la delantera y esta temporada aún la tenemos peor. Te recuerdo que hemos tenido el peor calendario de toda primera división y aún así no hemos merecido perder contra ninguno.
Pues sinceramente habrian bastantes que lo harian mejor con el equipo que hay. El año pasado lo que cojeaba era la defensa (¿por qué fue Aitor el portero al que más tiraron de toda la Liga?), que cojeará siempre con el sistema de Pacolo. La diferencia es que se marcaban más goles. Este año, ni eso.
No busques excusas con el calendario. Hemos jugado contra el Valencia (que no le meterá a nadie 4 goles ni en sueños), contra el Sevilla (que está más en la Champions que en la Liga) contra el Ath. Bilbao (al que resucitamos), el Celta, que aparte del robo poco hicimos más, un Granada cansado y con un jugador menos casi todo el partido. En fin, no hay excusas que valgan.@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
ayer tenemos 18 tiros a puerta
Ya te han explicado que realmente solo se tiró entre los tres palos en 4 veces en 75 minutos contra un equipo que jugaba con uno menos. Pero tú a la tuya.