#PacoLo vete ya!!!!
-
@Vgrana con la cantidad de medios tenemos y falta de delanteros la variante del 4-5-1 que me gusta es 4-2-3-1 o 4-3-2-1 según rival.
En el 4-2-3-1 el medio campo con...
2 = Vuk y Malsa
3 = Morales, Campaña y Melero. Quedan Bardhi y Rochina en banquillo.En el 4-3-2-1 el medio campo podría ser:
3 = Vuk, Malsa y Radoja
2 = Campaña y MeleroA ver si cabezón se da cuenta
-
@JmGranota82 creo que tú estás describiendo la opción del cabezón jaja. Metes todo al centro. Entiendo que quieres más consistencia defensiva pero tanta?
Hay que abrir bandas, generar espacios y no perder las posiciones. Tenemos que tener un sistema.
-
En el 4-2-3-1 el medio campo con...
2 = Vuk y Malsa
3 = Morales, Campaña y Melero. Quedan Bardhi y Rochina en banquillo.Esta opción. Te da consistencia pero Campaña y Melero se anulan. Metes a Rochina o Frutos en banda derecha y listo.
Sino estamos en lo mismo, todos al centro
-
@JmGranota82
En el 4-3-2-1 el medio campo podría ser:
3 = Vuk, Malsa y Radoja
2 = Campaña y MeleroEsto es del todo inviable. Una locura. Los 3 atrás no sabrían donde ponerse y los de dale te? Campaña a banda y Melero? (De segunda punta sin bajar nada, pa que si tienes a 3 defensores atrás).
Esto es sistema Caparrós o barranqueros que hemos tenido y hacer esto con esta plantilla es de locos y ahí estamos casi todos deacuerdo que no nos gusta
-
Yo simplemente creo que Paco López ha perdido la autoridad en el vestuario y algunos jugadores importantes están en otras historias, porque Paco intentarlo lo intenta con nuevos jugadores, pero me llama la atención los desaparecidos Rober, Coke y Toño; Radoja solo juega 30 minutos.
Nuestro revulsivo ofensivo es Sergio Leon, que no está actualmente ni para jugar en tercera.
Creo que Rochina y Campaña están pensando más donde estarán el año que viene que en el equipo.
Algunos jugadores se creen tan buenos que piensan que jugando a medio gas es suficiente para ganar y en primera, cualquier rival te come la tostada.
-
@croac-croac en parte hay razón.
Cocke no cuenta pero no se lo han podido quitar ya que cobra 1,5 y le queda este año y otro.
Luna, si juega x partidos, renueva por los 1,5 que cobra. No se si interesa que juegue
Radoja, es el caso que más me extraña pero tiene que competir con Malsa y Vuck (la posición mejor cubierta). Y Paco no quiere jugar con 2 defensores ya que no le va el orden táctico
Lo de Campaña y Rochina no se. Al jugador, esté o no esté en el equipo que quiere, le interesa hacerlo bien. Rochina se juega su último contrato y Campaña que alguien esté dispuesto a hacer una cierta apuesta por el. Ya no pagar 30, que no, lo venderemos entre 15-20 por obligación (y gracias, no se si se podrá) y luego pagarle una ficha de 3,5 brutos
-
@Vgrana dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Luna, si juega x partidos, renueva por los 1,5 que cobra. No se si interesa que juegue
¿Pero Luna no está en el Girona?
-
@pacollu Perdona, si no tienes capacidad, mejor no te metas, si vamos a eso, había que fichar a Cruyff si o si.
-
@JmGranota82 Perdona, hasta hace poco también lo teníamos bien mirado en la afición. Si no juega es porque no está tan bien, como antes, esa lesión le ha jodido mucho y es una lástima.
-
@gimnastico_1909 Alguien tiene que suplir a Vukcevic e incluso habrá que buscar sustituto para Campaña.
-
2 partidos en casa y 2 puntitos. Aquí nadie reacciona.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@JmGranota82 Perdona, hasta hace poco también lo teníamos bien mirado en la afición. Si no juega es porque no está tan bien, como antes, esa lesión le ha jodido mucho y es una lástima.
¿Por qué dices que sino juega es porque no está bien? ¿Acaso le has visto jugar, si ya no juega ni minutos perdidos?
Esto puede ser otra de las "cabezonerias" del mestre de Silla, como que no juega Vukcevic, que para mi es básico en el centro del campo.
-
@jjllevant Toño, perdón.
-
@ROMPEDOR recambio de Vuck y Campaña los tienes.
Malsa Radoja (valen para las 2 posiciones)
Melero puede bajar a mediocentro (aunque lo prefiero más adelantado)
Bardhi incluso puede jugar ahíTenemos a Pepelu y Pablo Martínez cedidos
Otra cosa es que se pueda mejorar el nivel. Pero a día de hoy lo que hay que buscar es centrales, extremos y delantero centro (casi nada)
-
@Vgrana Campaña en banda (como está jugando muchos partidos) y Melero como un mediapunta: bien arriba y tiene llegada para segundas oportunidades. No lo veo tan descabellado.
Te compro lo de jugador de banda De Frutos en su lugar
-
@Vgrana lo sé, es una locura y del "clan amarrategui" como diría Andrés Montes^^
Aún así lo intentaría si se consigue al menos mantener un maldito partido sin encajar goles.
-
@jjllevant En Mestalla jugó, no lo hizo bien y no ha vuelto a jugar. Lo mismo podemos decir de Coke.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@jjllevant En Mestalla jugó, no lo hizo bien y no ha vuelto a jugar. Lo mismo podemos decir de Coke.
En Mestalla quien no jugó bien fue el de siempre y ahí continua.....
-
@jjllevant cabezonería o que no tiene mas remedio.
-
Yo critico a Pacolo principalmente por no tener la suficiente autoridad y categoría para sentar en la grada a Campaña.
Ahí está el agujero de quien podria por calidad solucionar los problemas Y NO LE DA LA GANA.......su apatía y desidia contagia al resto.
-
Ahora sí, confirmado en puestos de descenso, incluso el Valladolid comienza a dar muestras de un equipo intenso y defensivo, por favor que lo echen ya, la semana que viene es clave ganar al Valladolid y con Pacolo no se puede conseguir viendo al Valladolid como defiende y sale a la contra.
-
¿Os habéis dado cuenta que el próximo entrenador será el 1º de la Etapa II de Manolo Salvador?
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Si QC500 fuese QC250 por bajar a segunda.....hace tiempo que habría movido el culo.
Pues habría que exigirlo en junta, o al menos que ese fuese uno de los puntos del día. A partir de ahora si se baja todos con la mitad de sueldo, empezando por QC y luego por los jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva.
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ahora sí, confirmado en puestos de descenso, incluso el Valladolid comienza a dar muestras de un equipo intenso y defensivo, por favor que lo echen ya, la semana que viene es clave ganar al Valladolid y con Pacolo no se puede conseguir viendo al Valladolid como defiende y sale a la contra.
Pero hombre, no te marques un Zapater y espera que acabe el partido
-
@levante39 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo critico a Pacolo principalmente por no tener la suficiente autoridad y categoría para sentar en la grada a Campaña.
Ahí está el agujero de quien podria por calidad solucionar los problemas Y NO LE DA LA GANA.......su apatía y desidia contagia al resto.La semana pasada sentó a Campaña por su actitud y el equipo no funcionó. Nos quejábamos de Bardhi que estaba fatal y está semana no ha jugado y el equipo no ha funcionado. Rochina no ha jugado de titular y el equipo no ha funcionado porque no se le ve implicado, con los jóvenes no ha funcionado. Esta semana Morales en banda en su posición natural y el equipo no ha funcionado. Melero de media punta cómo se ha sugerido en este foro y el equipo no ha funcionado. Los dos centrales titulares y el equipo no ha funcionado,sentando a Duarte que falla y el equipo no funciona. Juegue Roger de titular o no lo haga como ayer y el equipo no funciona. Con Malsa y Radoja juntos el equipo no funciona. Cambiando a Miramos que no sabe defender, como ayer, el equipo no funciona.
Sólo estáis empecinados en que PacoLo es fiel a su estilo, que no cambia las cosas, que no actúa o sienta a las vacas sagradas, que es un terco cabezón, etc etc. A los hechos me remito
Conclusión: el entrenador después de tres años aún no ha aprendido nada y sigue dando palos de ciego, o el entrenador ya no sabe que más hacer con un equipo que, vaya usted a saber por qué no da más de sí, ni probando con Aitor de delantero centro.
-
Yo pienso que lo mejor es que Paco Lopez sea destituido y que venga un entrenador como Javier Aguirre o Abelardo que tienen experiencia en sacar adelante a equipos que estan teniendo serios problemas.
-
@juca el día que destituyan a pacolo, yo no me alegraré, xq se acabará el ganarle al barsa dándole un baño, se acabará jugar con Campaña, Rochina y Bardhi juntos... Se acabará disfrutar viendo lo bien que jugaba el levante, (digo jugaba xq hace ya un tiempo que no juega como jugaba...) Pero como tú bien dices no funciona nada... Ni con todos los cambios q hace da con la tecla... Entonces cuál es la solución? Se trata de buscar soluciones, tiramos a media plantilla y traemos otros? No hay money. Le echamos la culpa a Manolo Salvador? Pues bueno.... Teniendo en cuenta que le han dado 5k para fichar... No sé que esperábamos que pudiera traer...
A Paco López le destituyen después del Barsa, le queda Valladolid y Getafe para reaccionar sino llegará otro entrenador. Xq se necesitan victorias y no están llegando.
-
¿Y no os parece raro que no se esté dando el que parte de los consejeros no digan nada a favor del cese del entrenador?
Porque esta temporada están todos muy callados en ese aspecto dando cada vez más la impresión de que posiblemente es que no se puede cesar al entrenador debido al fair play con lo que no les quedaría otra que aguantar y aguantar, pero al final, como esto fuese así y se acabase corroborando en tal caso habría sido la mayor cagada en un club de fútbol, el no poder prescindir del entrenador.
Otras temporadas en esta misma situación en la que se está ahora mismo sí han habido parte de los consejeros abogando por la destitución del entrenador, pero en esta en cambio no.
Y la cagada sería del que ha dejado al Levante sin margen de fair play, quien todos sabemos.
No es normal todo lo que están aguantando a este entrenador, algo debe haber.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
pero al final, como esto fuese así y se acabase corroborando en tal caso habría sido la mayor cagada en un club de fútbol, el no poder prescindir del entrenador.
Te ha faltado lo de 'en la historia de la humanidad'.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
La semana pasada sentó a Campaña por su actitud y el equipo no funcionó. Nos quejábamos de Bardhi que estaba fatal y está semana no ha jugado y el equipo no ha funcionado. Rochina no ha jugado de titular y el equipo no ha funcionado porque no se le ve implicado, con los jóvenes no ha funcionado. Esta semana Morales en banda en su posición natural y el equipo no ha funcionado. Melero de media punta cómo se ha sugerido en este foro y el equipo no ha funcionado. Los dos centrales titulares y el equipo no ha funcionado,sentando a Duarte que falla y el equipo no funciona. Juegue Roger de titular o no lo haga como ayer y el equipo no funciona. Con Malsa y Radoja juntos el equipo no funciona. Cambiando a Miramos que no sabe defender, como ayer, el equipo no funciona.
Sólo estáis empecinados en que PacoLo es fiel a su estilo, que no cambia las cosas, que no actúa o sienta a las vacas sagradas, que es un terco cabezón, etc etc. A los hechos me remitoTu mismo estás quedando en evidencia. Se está cambiando de hombres dentro de la alineación, en los cambios, y sin embargo, no funciona nada.
¿Que pasa? ¿Que estos jugadores ya no sirven cuando son prácticamente los mismos que el año pasado?
Si no está funcionando nada, es porque lo que falla es el sistema. Y eso no lo quiere asumir Pacolo. Quizás porque es muy limitado y ya no sabe otro, o por pura cabezoneria.
Todos los equipos ya saben que el Levante cuando saca de puerta lo hace en corto, incluso dentro del área y por eso te presionan y cuesta sacar el balón sin riesgo. Saben que el Levante nunca juega directo, tienen que sobar el balón en el centro del campo con pasecitos en horizontal o hacia atrás y nunca pillan al equipo rival desprevenido, porque no se practica jugar al contragolpe. Todo juego en el centro del campo o atacar con los carrileros, que a su vez dejan sus bandas desguarnecidas en caso de perdida de balón.
Todo ello aparte de que hay jugadores que están pensando más en la próxima temporada donde van a estar (Campaña, Rochina) y no están dando en el campo lo que deberian ante la pasividad de su entrenador.
En fin, conclusión: no hay que probar a Aitor de delantero centro, ni a Morales de central...hay que cambiar la forma de jugar porque ésta ya la conoce hasta el Tato y es imprescindible ganar partidos.