#PacoLo vete ya!!!!
-
Yo creo que detrás del bajo rendimiento puede estar que la mayoría de jugadores no cree ya en este sistema
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo creo que detrás del bajo rendimiento puede estar que la mayoría de jugadores no cree ya en este sistema
Pues con lo que cobran deberían creer hasta en los habitantes de Marte. Y siendo jugadores de "primera" deberían rendir en cualquier posición que no diste mucho de la suya habitual.
-
Es verdad. En Sevilla cuentan las malas lenguas, que Campaña una vez lanzó una falta pasándola a un compañero. E incluso que siendo alevín lanzó bien un corner.
Pero entonces no entrenaba las jugadas de estrategia con la mujer de la limpieza.
-
Anoche me entretuve un rato comparando las últimas alineaciones de Muñiz con las que propuso Pacolo. Mínimas diferencias y en ocasiones ninguna.
Los hombres que disponía el asturiano eran los mismos que el de Silla.
No voy a inventar la pólvora diciendo algo que todos sabemos y que forma parte del abc del fútbol: lo que 99 sobre 100 se busca en estos casos es un REVULSIVO.
Hacía falta como el comer con Muñiz en 2018 y se repite la historia ahora con Pacolo.
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
pero al final, como esto fuese así y se acabase corroborando en tal caso habría sido la mayor cagada en un club de fútbol, el no poder prescindir del entrenador.
Te ha faltado lo de 'en la historia de la humanidad'.
-
@rana-baileys la cuenta atrás del despido?
Reír pro no llorar
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@levante39 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo critico a Pacolo principalmente por no tener la suficiente autoridad y categoría para sentar en la grada a Campaña.
Ahí está el agujero de quien podria por calidad solucionar los problemas Y NO LE DA LA GANA.......su apatía y desidia contagia al resto.La semana pasada sentó a Campaña por su actitud y el equipo no funcionó. Nos quejábamos de Bardhi que estaba fatal y está semana no ha jugado y el equipo no ha funcionado. Rochina no ha jugado de titular y el equipo no ha funcionado porque no se le ve implicado, con los jóvenes no ha funcionado. Esta semana Morales en banda en su posición natural y el equipo no ha funcionado. Melero de media punta cómo se ha sugerido en este foro y el equipo no ha funcionado. Los dos centrales titulares y el equipo no ha funcionado,sentando a Duarte que falla y el equipo no funciona. Juegue Roger de titular o no lo haga como ayer y el equipo no funciona. Con Malsa y Radoja juntos el equipo no funciona. Cambiando a Miramos que no sabe defender, como ayer, el equipo no funciona.
Sólo estáis empecinados en que PacoLo es fiel a su estilo, que no cambia las cosas, que no actúa o sienta a las vacas sagradas, que es un terco cabezón, etc etc. A los hechos me remito
Conclusión: el entrenador después de tres años aún no ha aprendido nada y sigue dando palos de ciego, o el entrenador ya no sabe que más hacer con un equipo que, vaya usted a saber por qué no da más de sí, ni probando con Aitor de delantero centro.
Vamos a ver:
- La semana pasada NO HUBO FÚTBOL EN 1ª DIVISIÓN
- Hace dos semanas si hubo fútbol en 1ª División y Pacolo sentó a Campaña, muy cierto, pero cierto también QUE ESTABAN ESPERANDO la llamada del At. Madrid por Campaña si no les llegaba Kondobia (hay que decirlo todo), y se nos podía lesionar y truncarse un suculento posible traspaso.
- Creo que si Morales y Campaña no funcionan el equipo se resiente y lo acusa y ambos están haciendo una temporada muy mala, en el caso de Morales, hace lo que puede y le perdono, pero en el caso de Campaña por sus incidencias, por su pasotismo y por su inutilidad actual esta para SENTARLO EN LA GRADA y esa es una VACA SAGRADA que hay que atreverse hacerlo, sería un buen ejemplo para los demás, pero Pacolo por lo visto tiene miedo hacerlo.
- Por último el SISTEMA esta muy visto y nos tienen tomada la medida, antes nos salvaba que encajábamos goles pero marcábamos también.............AHORA NI ESO.
Al final van a tener razón los que están pidiendo un CAMBIO DE ENTRENADOR, aunque al parecer no se han enterado que el FPF no nos dejaría fichar a otro.
-
Pero si te ha venido el gol porque precisamente te has echado atrás.¿Pero porque crees que PacoLo no se echa atrás? Porque es un cabezón? O porque sabe que no tiene buena defensa ni trabajándola?
Error de Paco que saca a radoja para dar muculo atrás cuando vas empate.
Quieres cubrirte bien atrás perfecto en el descanso sacas a radoja para que ayude a Malsa y sacas a tíos rápidos para que generen peligro lo que saca en el min 75 es lo que tenía que haber sacado en el min 45.
Pues no la contención en cuanto ya nos han empatado.
¿Eso es problema del equipo? O del entrenador.
-
También digo como vamos a tirar a paco y pagarle si debemos 16,5 millones de euros esta temporada.
Juegan tanto en el alambre que al final nos caeremos.
Yo nose como cojon es aguantas tíos que cobran tanto y sigues subiendo fichas si tienes tan descompensado el debe con el haber de la plantilla.
Es una locura.
Si se tiene que vender se vende y punto.
Ya vendrán tíos que quieran competir.
-
Yo critico a Pacolo principalmente por no tener la suficiente autoridad y categoría para sentar en la grada a Campaña.
Ahí está el agujero de quien podria por calidad solucionar los problemas Y NO LE DA LA GANA.......su apatía y desidia contagia al resto.La semana pasada sentó a Campaña por su actitud y el equipo no funcionó. Nos quejábamos de Bardhi que estaba fatal y está semana no ha jugado y el equipo no ha funcionado. Rochina no ha jugado de titular y el equipo no ha funcionado porque no se le ve implicado, con los jóvenes no ha funcionado. Esta semana Morales en banda en su posición natural y el equipo no ha funcionado. Melero de media punta cómo se ha sugerido en este foro y el equipo no ha funcionado. Los dos centrales titulares y el equipo no ha funcionado,sentando a Duarte que falla y el equipo no funciona. Juegue Roger de titular o no lo haga como ayer y el equipo no funciona. Con Malsa y Radoja juntos el equipo no funciona. Cambiando a Miramos que no sabe defender, como ayer, el equipo no funciona.
Sólo estáis empecinados en que PacoLo es fiel a su estilo, que no cambia las cosas, que no actúa o sienta a las vacas sagradas, que es un terco cabezón, etc etc. A los hechos me remito
Conclusión: el entrenador después de tres años aún no ha aprendido nada y sigue dando palos de ciego, o el entrenador ya no sabe que más hacer con un equipo que, vaya usted a saber por qué no da más de sí, ni probando con Aitor de delantero centro.
Vamos a ver:
- La semana pasada NO HUBO FÚTBOL EN 1ª DIVISIÓN
- Hace dos semanas si hubo fútbol en 1ª División y Pacolo sentó a Campaña, muy cierto, pero cierto también QUE ESTABAN ESPERANDO la llamada del At. Madrid por Campaña si no les llegaba Kondobia (hay que decirlo todo), y se nos podía lesionar y truncarse un suculento posible traspaso.
- Creo que si Morales y Campaña no funcionan el equipo se resiente y lo acusa y ambos están haciendo una temporada muy mala, en el caso de Morales, hace lo que puede y le perdono, pero en el caso de Campaña por sus incidencias, por su pasotismo y por su inutilidad actual esta para SENTARLO EN LA GRADA y esa es una VACA SAGRADA que hay que atreverse hacerlo, sería un buen ejemplo para los demás, pero Pacolo por lo visto tiene miedo hacerlo.
- Por último el SISTEMA esta muy visto y nos tienen tomada la medida, antes nos salvaba que encajábamos goles pero marcábamos también.............AHORA NI ESO.
Al final van a tener razón los que están pidiendo un CAMBIO DE ENTRENADOR, aunque al parecer no se han enterado que el FPF no nos dejaría fichar a otro.
Alguno hay en la casa que lo haría MANIFIESTAMENTE MEJOR. Y no me refiero a Tevenet.
-
Pues con lo que cobran deberían creer hasta en los habitantes de Marte. Y siendo jugadores de "primera" deberían rendir en cualquier posición que no diste mucho de la suya habitual.
Con el millón de euros limpios que cobra tu amigo Paco también podría mejorar los muchos defectos de su equipo.
-
Este medio día en A Púnt, han hablado con Dani Hermosilla, Ayats y otro quien es sobre nuestra situación. Mas o menos coinciden que no nos hemos reforzado bien porque no ha habido salidas y que Paco tendrá que luchar con lo que tiene, es decir, que insinúan que mas culpa tiene la Secretaría Técnica.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Este medio día en A Púnt, han hablado con Dani Hermosilla, Ayats y otro quien es sobre nuestra situación. Mas o menos coinciden que no nos hemos reforzado bien porque no ha habido salidas y que Paco tendrá que luchar con lo que tiene, es decir, que insinúan que mas culpa tiene la Secretaría Técnica.
Vaya por dios...¿serán todos cuñados de PacoLo?
-
Y los laterales viviendo en los corners tb es culpa de MS??
O que las jugadas de estrategia las diseñe la mujer de la limpieza tb es culpa de.MS?
De la marcha de Hernani o de Moses?
De la chapuza de sistema defensivo?
De la previsibilidad de nuestro sistema ofensivo??
-
No es que QC o MS sean un dechado de virtudes pero Pocoló ahora mismo es un peso muerto que nos lleva a segunda de forma irremisible.
Yo ya he aceptado que estatemos en segunda el año que viene, pero hay veces que cansa oir tantas simplezas.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
No es que QC o MS sean un dechado de virtudes pero Pocoló ahora mismo es un peso muerto que nos lleva a segunda de forma irremisible.
Yo ya he aceptado que estatemos en segunda el año que viene, pero hay veces que cansa oir tantas simplezas.Genial, a partir de ahora vas escribiendo en Atlético Levante y fútbol base para opinar sobre el futuro el año que viene. Un agorero menos
-
Yo ya he aceptado que estatemos en segunda el año que viene, pero hay veces que cansa oir tantas simplezas.Genial, a partir de ahora vas escribiendo en Atlético Levante y fútbol base para opinar sobre el futuro el año que viene. Un agorero menos
Simplezas vendo.
-
Yo ya he aceptado que estatemos en segunda el año que viene, pero hay veces que cansa oir tantas simplezas.Más vale mentalizarse de que muy probablemente será así.
-
@juca yo coincido mas o menos con ellos y no tengo ninguna relación familiar con Paco López.
-
@ROMPEDOR resulta un poco raro que Ayats y Hermosilla digan que no nos hemos reforzado bien "porque no ha habido salidas". Entiendo que el argumento es que como no han habido salidas no hemos generado FPF suficiente para fichar a jugadores más apetecibles, o que pudieran mejorar lo que había.
Pero, por otra parte, si no ha habido salidas, entonces el equipo es virutalmente el mismo que quedó mitad tabla el año pasado (salvo que el mérito de la campaña aceptable que hizo el equipo la temporada anterior fuese de Mayoral y Hernani, las dos únicas salidas ).
Es decir, que el no habernos reforzado fetén no explicaría porqué estamos en descenso.
Ergo, habrá que poner más bien el foco en los que están: PacoLo y la plantilla (sobre todo los veteranos).
Nunca me gustó mucho Manolo Salvador, pero conociendo las limitaciones que ha tenido para traer refuerzos, me parece ventajista echarle la culpa de la situación actual del equipo. Los titulares, y muchos suplentes, tienen muchos años de vuelo en primera. Deben asumir su responsabilidad.
-
@ROMPEDOR resulta un poco raro que Ayats y Hermosilla digan que no nos hemos reforzado bien "porque no ha habido salidas". Entiendo que el argumento es que como no han habido salidas no hemos generado FPF suficiente para fichar a jugadores más apetecibles, o que pudieran mejorar lo que había.
Pero, por otra parte, si no ha habido salidas, entonces el equipo es virutalmente el mismo que quedó mitad tabla el año pasado (salvo que el mérito de la campaña aceptable que hizo el equipo la temporada anterior fuese de Mayoral y Hernani, las dos únicas salidas ).
Es decir, que el no habernos reforzado fetén no explicaría porqué estamos en descenso.
Ergo, habrá que poner más bien el foco en los que están: PacoLo y la plantilla (sobre todo los veteranos).
Nunca me gustó mucho Manolo Salvador, pero conociendo las limitaciones que ha tenido para traer refuerzos, me parece ventajista echarle la culpa de la situación actual del equipo. Los titulares, y muchos suplentes, tienen muchos años de vuelo en primera. Deben asumir su responsabilidad.Así es, a M.S. le puede venir gigante el mercado de la primera división, pero es que tampoco ha tenido apenas margen económico para poder fichar, el que se ha podido terminar marcando un Etién 2.0. es el cacique, que por querer ambicionar el apuntarse a futuro otro tanto como la venta más elevada de la historia del Levante al final con ello no se ha podido reforzar al equipo en condiciones y ya veremos lo que al final terminan pudiendo sacar por Campañita.
Y encima es que ni se puede echar siquiera al entrenador, va a hacer historia con ello.
-
@Fonseca-5 En lo que dices te lo compro, ahora bien, tampoco pensemos que Moses es un crack y me explico. De hecho cuando volvió Jason tras todo el lío revuelto, se mejoró el equipo en detrimento de Moses. Que sea un jugador que con el tiempo podría ser interesante no lo discuto pero independientemente de Paco, era un fichaje de Tito y además el traspaso ha venido para aliviar un poco las cuentas.
-
@gimnastico_1909 tener a Sadiku, Ivi, Luna, .... han sido lastres, a eso se referían.
-
@ROMPEDOR Moses no me parecía nada del otro mundo. Se fue igual que vino dejando algunos, pocos, euros en el cajón.
Los fichajes/sueldos que han lastrado la economía del club son (a mi parecer):
Vezo - 6 kilos por este central en último año de contrato es de locos (no se lo que cobra)
Cocke - 1,5 kilos de traspaso y otros tanto de sueldo 4 años (creo que se hizo un contrato muy largo para que el traspaso se amortizara en varios años pero solo rindió el medio año de cedido - yo pensé en su día que era muy buen fichaje)
Luna: libre 4 años por kilo y pico. A priori buen fichaje pero salió rana.
Dwanamena - 6 kilos, metido en calzador por lo de Lerma. Cagada monumental de los servicios médicos
Sergio León: 4 kilos y 2 millones (2,1 y 2,2) de sueldo en 3 años. Todos creíamos que venía para sentar a Roger en el banquillo y ser el segundo por detrás de Mayoral. Si hubiera salido bien este año la apuesta por Dani Gómez no sería tan perjudicial
Vuckcevic: 9 kilos. Mucha pasta. Pero ojo... A día de hoy me parece clave en el equipo, no se para los años que firmó ni su sueldo. Pero si llega a hacer aquí 6-7 temporadas al mismo nivel que está ofreciendo ahora a la larga se convierte en un fichaje decente.
Melero: 4 kilos. La misma apuesta que León (aunque espero que cobrando menos). Creo que a la larga va a ser positivo. En el sistema del último partido con un punta me parece un jugador clave tb.
Ahí hay mucho dinero que ir amortizando y fichas que se te van de madre.
Ivi
Luna
Dokure
ToñoUnos por rendimiento, otros por sueldo y doku por lesión son mala suerte.
-
@Fonseca-5 En lo que dices te lo compro, ahora bien, tampoco pensemos que Moses es un crack y me explico. De hecho cuando volvió Jason tras todo el lío revuelto, se mejoró el equipo en detrimento de Moses. Que sea un jugador que con el tiempo podría ser interesante no lo discuto pero independientemente de Paco, era un fichaje de Tito y además el traspaso ha venido para aliviar un poco las cuentas.
No se trata de que sea mejor o peor jugador, sino qué tipo de jugador era.
Por eso tb he citado a Hernani.
No puedes acusar a extremos puros de que no ayudan en tareas defensivas (aunque Jason tb ayudaba bien poco) y luego jugar con los laterales amarrados al banderín de corner del campo rival.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe, con independencia de que haya sido o no jugador profesional de fútbol, padel o curling, que cuando adelantas al equipo a la desesperada (como en Granada) los laterales deben resguardar las espaldas, PORQUE SON LOS DEFENSAS MÁS RÁPIDOS (en general). Y para cortar los posibles contragolpes del rival prima más la rapidez que la contundencia. Y puedes jugártela en plan desesperado poniendo a los centrales en el área rival. (llegados a este punto hay que reconocer el esfuerzo titánico de Son, que baja y sube más que el ascensor de un hotel de Benidorm y un día eso le pasará factura).Pero no, Pocoló (o Poc de cap) pone a los laterales a centrar como locos y a asumir las decisiones ofensivas, cuando no pone 15000 mediocentros por el mismo camino. A los centrales a defender en el medio del campo y a distribuir los balones que les caen por ahí, y a rematar los centros de los laterales con delanteros que a duras penas rozan el 1,75 de altura.
Y todo esto por qué? PORQUE DESPRECIA A LOS EXTREMOS.
Por eso había citado a Moses y a Hernani.Y luego podríamos hablar de partidos en los que los laterales no bajan a defender, los centrales deben defender las bandas y los mediocentros se sitúan en el centro de la defensa. Pero eso no tiene nada que ver con Moses o Hernani.
-
Vender simplezas, atendiendo a la RAE, es vender "necedad".
Se me puede tildar de necio, vale.
La palabra simpleza viene de simple, que significa "constituido por un solo elemento".
Sí el pensamiento de algunos es, como se refleja, que la culpa de todo la tiene PacoLo (en un equipo en el que intervienen muchas personas,... jugadores, preparadores, ayudantes técnicos, fisios, director deportivo, psicólogos, directivos, fútbol base,etc,)...es una culpa simple, y viendo todos los factores de los que depende el rendimiento del equipo....es un pensamiento simple.
Por tanto analiza a ver quién vende "simplezas". Y quién es obtuso respecto al problema que tiene el equipo.
-
Sí el pensamiento de algunos es, como se refleja, que la culpa de todo la tiene PacoLo (en un equipo en el que intervienen muchas personas,... jugadores, preparadores, ayudantes técnicos, fisios, director deportivo, psicólogos, directivos, fútbol base,etc,)...es una culpa simple, y viendo todos los factores de los que depende el rendimiento del equipo....es un pensamiento simple.
Aqui nadie está diciendo que Pacolo sea el culpable único del desaguisado que se ha montado.
A mi lo que me hace gracia es que en esos intervinientes en el club, nombres a muchos y sin embargo te olvides del principal responsable: el presidente. Persona que ha de autorizar todos los movimientos tanto deportivos e implicitamente también económicos.
El presidente es el responsable de haber renovado a Pacolo por dos años más cuando estaba más que claro que aunque se habia cumplido el objetivo de mantenerse y de forma agónica, también es cierto que con los mayores presupuestos de toda la historia del Levante, no habia conseguido elevar a mayores metas al equipo.
Es una cagada descomunal, motivo por el cual tardará mucho en cesar a Pacolo. Solamente lo hará cuando estemos colistas absolutos y puede que prácticamente desahuciados.
Pues nada, por supuesto que hay más culpables, pero es sospechoso que te olvides del máximo responsable.
-
Vender simplezas, atendiendo a la RAE, es vender "necedad".
Se me puede tildar de necio, vale.
La palabra simpleza viene de simple, que significa "constituido por un solo elemento".
Por tanto analiza a ver quién vende "simplezas". Y quién es obtuso respecto al problema que tiene el equipo.La simpleza radica en echar las culpas a todo el que pasa por ahí, en base a tópicos que igual te valen para un roto que para un descosido, sin abrir los ojos y ver a qué coño juega el equipo.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Aqui nadie está diciendo que Pacolo sea el culpable único del desaguisado que se ha montado.
A mi lo que me hace gracia es que en esos intervinientes en el club, nombres a muchos y sin embargo te olvides del principal responsable: el presidente. Persona que ha de autorizar todos los movimientos tanto deportivos e implicitamente también económicos.
El presidente es el responsable de haber renovado a Pacolo por dos años más cuando estaba más que claro que aunque se habia cumplido el objetivo de mantenerse y de forma agónica, también es cierto que con los mayores presupuestos de toda la historia del Levante, no habia conseguido elevar a mayores metas al equipo.
Es una cagada descomunal, motivo por el cual tardará mucho en cesar a Pacolo. Solamente lo hará cuando estemos colistas absolutos y puede que prácticamente desahuciados.
Pues nada, por supuesto que hay más culpables, pero es sospechoso que te olvides del máximo responsable.Cuando toque analizar la responsabilidad del señor de los 500, sacará lo de los campos de tierra, el yunque, lo bonito que está quedando el estadio, la futura ciudad deportiva........En fin, pa qué te voy a contar!!!!!
-
@gimnastico_1909 tener a Sadiku, Ivi, Luna, .... han sido lastres, a eso se referían.
Ninguno de estos jugaban el curso pasado, y se acabó el puesto 12º con 49 puntos. No una pasada, pero bastante aseado.
Tú frase, atribuida a Hermosilla y Ayats, ha sido: "Paco tendrá que luchar con lo que tiene, es decir, que insinúan que mas culpa tiene la Secretaría Técnica".
Pues si el problema son Ivi, Sadiku y Luna, Paco tendrá que "luchar" con los mismos que acabaron 12ºs el año pasado, y la secretaría técnica no tendrá ninguna culpa de que "lo que tiene" Paco, que es lo mismo que el año pasado, esté antepenúltimo de la tabla con un juego pobre y previsible.
Ese argumento de la secretaría técnica valdría si hubiésemos vendido a 4 pesos pesados y los hubiésemos sustituido por 4 apuestas de segunda, o 4 jubilados. Pero si precisamente no has vendido nada, la explicación de la mala marcha no puede ser la secretaría técnica.
Pura lógica. No puedes culpar a Manolo Salvador de no traspasar para poder fichar, y a la vez de que los mismos que lo hicieron bastante aceptable el año pasado, estén como la chata este: hay que mirar al vestuario y al banquillo.