#PacoLo vete ya!!!!
-
Es que ahí ya considero que no es cuestión del sistema @gimnastico_1909 , aquí entran cuestiones más importantes. Hay tramos del partido en los que el equipo no es que esté desacertado, es que no está intenso. Nos llegan demasiado fácil. No es que no defiendan @gimnastico_1909 es que yo creo que aparte de que no son lo suficientemente intensos en defensa, sus aptitudes defensivas son muy justas para primera división. Esto ya se sabía de antemano, pero por el tema del FPF no se ha podido fichar. Solemos ser de los equipos más goleados y Aitor era de los porteros que más paraba de La Liga.
Por otro lado hay jugadores de esta plantilla que se les ha olvidado como consiguieron el caché que se les presupone. Campaña es el mejor ejemplo. Ayer todo el rato quejándose y con caras largas hacia sus compañeros, protestando en exceso. Tiene que jugar a fútbol mirando en mejorar el colectivo y no buscando su lucimiento personal como hace en muchas ocasiones. Si le ha molestado que el Levante no le haya querido malvender es lo que hay. Que no hubiera renovado. Vino del Alcorcón dando tumbos por muchos equipos. Que no se olvide de quien le ha dado la oportunidad de jugar en la élite y tener continuidad en primera. Es un activo del club y debe de ser profesional. Cuando se pone a jugar a fútbol como él sabe es un auténtico escándalo. El problema es que se cree más bueno de lo que es en el estado de forma actual en el que se encuentra. Tiene que trabajar para recuperar ese nivel. Estoy seguro de que en este verano se irá. Tiene 2 opciones, o currárselo, acabar en un equipo grande y ser recordado con cariño o deambular por el campo esta temporada y malvenderlo en verano a un equipo que quizá no le estimule tanto. Está en sus manos (bueno, en su cabeza y en sus pies).
-
@ranita dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
En teoría sí. El problema de Alcaraz para mí fueron los excesivos planteamientos defensivos que hacía. Por mucho que dijera que jugaba un 1-3-5-2 eso era un 1-5-3-2 prácticamente en todo momento. No subía nadie a atacar. Lo de situar a Morales de lateral en pleno apogeo del comandante era para hacérselo mirar. Recuerdo que cuando no jugaba con el 1-5-3-2 sacaba de banda con los interiores en vez de con el lateral para no perder el balón. O sea, tienes el balón en posesión y estaba más pendiente de no perder el balón que de tratar de construir... En fin. Esa temporada nos salvamos porque habían 3 equipos o más peores que nosotros. Le quitaron 3 puntos al Almería... Creo recordar que el Eibar bajó y se salvó por el descenso administrativo del Elche. Hicimos creo que 37 puntos o así. El año siguiente no duró ni 8 partidos, claro.
De todas formas en su defensa diré que el nivel de esas 2 plantillas era de segunda división. Tuvimos la suerte de enfrentarnos a equipos peores. Eso sí, recuerdo que en invierno fichó a Jose Mari (mismo representante), ese verano pidió fichar a Trujillo (por 1 millón), Verza y Rubén del Almería descendido, regaló a El Zhar a un rival directo como era Las Palmas. Cavó su propia tumba. Se hicieron las cosas muy mal.El Eibar de Mendilibar solía jugar un 1-3-5-2 con los carrileros largos y era un equipo que daba gusto verles jugar. No lo tengo muy visto esta temporada pero antes era una pasada. Presionaban arriba, con criterio, sabían cuando podían hacerlo y cuando tenían que defender. Le metían mucha intensidad y mucha garra. Han conseguido permanencias con plantillas muy limitadas y siempre rearmándose año tras año.
Charles, Enrich y Kike son/eran delanteros grandes, que van muy bien de cabeza. No tenemos un delantero que sea medio parecido. Me voy a hartar de repetir eso este año, necesitábamos ese perfil para lo que queremos jugar.
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Fonseca-5 Lo que no puede ser es que los laterales tengan toda la banda para ellos sólos, ayer campaña en una banda y Rochina en la otra... Pues los entrenadores rivales lo saben y te buscan x bandas...
Yo creo que esta es la clave. Rochina y Campaña no deberian jugar en banda porque no ayudan al lateral en defensa y en ataque se van hacia el centro con lo que no generamos superioridad en bandas sino al reves
-
@gimnastico_1909 según tengo entendido, salvo pruebas que lo demuestre lo contrario, de nombres de jugadores que le pusieron en la mesa fue uno de los que apostó por ese. Luego ya firmó el contrato con presuntas cláusulas de jugar tantos minutos. Que tuvo culpa la ST (por cierto era MS) por su puesto pero también al parecer hizo fuerza para que lo trajeran.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@gimnastico_1909 según tengo entendido, salvo pruebas que lo demuestre lo contrario, de nombres de jugadores que le pusieron en la mesa fue uno de los que apostó por ese. Luego ya firmó el contrato con presuntas cláusulas de jugar tantos minutos. Que tuvo culpa la ST (por cierto era MS) por su puesto pero también al parecer hizo fuerza para que lo trajeran.
¿Tienes pruebas que demuestren a favor de lo que dices?
-
@gimnastico_1909 solo el recuerdo de afirmaciones que dijeron la radio, ojalá tuviera un enlace y lo compartiera, no me gusta decir cosas sin una base o por imaginaciones mías, por eso he dicho "prueba al contrario", otra cosa es que me lo crea.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@gimnastico_1909 solo el recuerdo de afirmaciones que dijeron la radio, ojalá tuviera un enlace y lo compartiera, no me gusta decir cosas sin una base o por imaginaciones mías, por eso he dicho "prueba al contrario", otra cosa es que me lo crea.
Hombre, cuando uno afirma algo, debe aportar algún respaldo: pruebas, indicios, opiniones autorizadas... y entonces, sí, reclamar pruebas en contrario.
Pero lo de "lo oí por la radio"... es un poco pobre.
-
@gimnastico_1909 ya sabes que en las noticias, se dan afirmaciones, tal vez sean infundadas o son meras conjeturas o sospechas. Creo que fue en la SER y comentaron que este fichaje era una petición expresa de Alcaraz de nombres que le había proporcionado la ST, que sea verdad o no en si, no puedo poner la mano en el fuego.
-
@ranita dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Es que ahí ya considero que no es cuestión del sistema @gimnastico_1909 , aquí entran cuestiones más importantes. Hay tramos del partido en los que el equipo no es que esté desacertado, es que no está intenso. Nos llegan demasiado fácil. No es que no defiendan @gimnastico_1909 es que yo creo que aparte de que no son lo suficientemente intensos en defensa, sus aptitudes defensivas son muy justas para primera división. Esto ya se sabía de antemano, pero por el tema del FPF no se ha podido fichar. Solemos ser de los equipos más goleados y Aitor era de los porteros que más paraba de La Liga.
Por otro lado hay jugadores de esta plantilla que se les ha olvidado como consiguieron el caché que se les presupone. Campaña es el mejor ejemplo. Ayer todo el rato quejándose y con caras largas hacia sus compañeros, protestando en exceso. Tiene que jugar a fútbol mirando en mejorar el colectivo y no buscando su lucimiento personal como hace en muchas ocasiones. Si le ha molestado que el Levante no le haya querido malvender es lo que hay. Que no hubiera renovado. Vino del Alcorcón dando tumbos por muchos equipos. Que no se olvide de quien le ha dado la oportunidad de jugar en la élite y tener continuidad en primera. Es un activo del club y debe de ser profesional. Cuando se pone a jugar a fútbol como él sabe es un auténtico escándalo. El problema es que se cree más bueno de lo que es en el estado de forma actual en el que se encuentra. Tiene que trabajar para recuperar ese nivel. Estoy seguro de que en este verano se irá. Tiene 2 opciones, o currárselo, acabar en un equipo grande y ser recordado con cariño o deambular por el campo esta temporada y malvenderlo en verano a un equipo que quizá no le estimule tanto. Está en sus manos (bueno, en su cabeza y en sus pies).
Campsña no va a jugar en ningun grande. Al menos de esta liga esoañola
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Es que yo creo que Son no está dando tan mal rendimiento.
Ayer no jugó bien, porque le tomaron la espalda en varias ocasiones y no supo cuerpear con su atacante. Pero es un poderío físico y mucho mejor que Miramón y no me toques.Son ha hecho un mal partido, pero no es para crucificarlo. Otra cosa es que digas que es mucho mejor que Miramón.
Miramón tiene menos físico a la hora de subir y bajar, pero tiene más criterio jugando el balón y centra mucho mejor.Es que la principal labor de un lateral debería ser defender y no centrar.
-
Es que la principal labor de un lateral debería ser defender y no centrar.
¿Estamos hablando del mismo equipo? En el Levante no existen los laterales y los extremos. Solo carrileros.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Es que la principal labor de un lateral debería ser defender y no centrar.
¿Estamos hablando del mismo equipo? En el Levante no existen los laterales y los extremos. Solo carrileros.
Sí, pero no podemos calificar a un jugador por las manías de su entrenador.
-
Nosotros llegamos fácil a tres cuartos de campo, el problema que luego no sabemos qué hacer, si tuviéramos un delantero en condiciones y no al pesado de roger, estuviéramos más arriba, a mi nuestros laterales me gustan, Miramón y Clerc son buenos, rápidos y completos. Melero si remata pero casi nunca está en el área para esperar el centro, es que de verdad que la planificación deportiva ha sido la peor desde hace mucho tiempo, no por jugadores, sino por lo que nos falta en algunas posiciones, ausencia de extremos, delanteros muy flojos, central acompañante de vezo muy por debajo del nivel de este, segundo portero...
Es que de verdad que teniendo a campaña, bardhi, rochina, con esa calidad y sufriendo lo más grande, yo no entiendo de verdad que asco
-
@granota999 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Nosotros llegamos fácil a tres cuartos de campo, el problema que luego no sabemos qué hacer, si tuviéramos un delantero en condiciones y no al pesado de roger, estuviéramos más arriba, a mi nuestros laterales me gustan, Miramón y Clerc son buenos, rápidos y completos. Melero si remata pero casi nunca está en el área para esperar el centro, es que de verdad que la planificación deportiva ha sido la peor desde hace mucho tiempo, no por jugadores, sino por lo que nos falta en algunas posiciones, ausencia de extremos, delanteros muy flojos, central acompañante de vezo muy por debajo del nivel de este, segundo portero...
Es que de verdad que teniendo a campaña, bardhi, rochina, con esa calidad y sufriendo lo más grande, yo no entiendo de verdad que asco
¿Te imaginas que tuviéramos la delantera que tiene el alaves, por ejemplo? El equipo estaría peleando Europa segurísimo.Como bien dices , llegamos bien a zona tres cuartos y ahí se acaba todo. Lo que es un milagro que Paco López haya conseguido 8 puntos y tener más oportunidades que el contrario en cada partido con semejantes delanteros. Como cambien de entrenador no me quiero ni imaginar lo que puede pasar. Y todos estos que dicen que fuera Paco,que son los mismos que decían que Mayoral jugaba por decreto y cortaba la racha goleadora de Roger ( manda cojones) mirarán para otro lado como lo están haciendo ahora con el pistolero.
Lo dije el otro día , esta gente se está mereciendo lo que está pasando esta temporada. El año pasado el debate era mayoral - roger y este año que juega su “ pichichi” miran para otro lado y culpan a Paco López . Cuando traigan al Alcaraz de turno se “olvidarán” de lo que pedían y tendrá la culpa Raimond o el de la megafonía .
-
@Panini +1909, suscribo todo lo que has dicho, pero lo único que le achaco a pacolo es la planificación porque tendrá culpa de quien se ficho y no
-
Ni aunque estuviese Mayoral, el Levante estaría esta temporada igualmente en puestos de descenso.
Que en 4 partidos jugados Mayoral lleva 1 gol y está en un equipo mucho más potente que el Levante.
Es un problema del sistema empleado, de entrenador, de un equipo que no está trabajado, ni ofensivamente y mucho menos aún en la faceta defensiva.
Esta plantilla se la das incluso a algún entrenador de conceptos algo anticuados o desfasados tipo Mané y seguro que te sacarían al equipo de ahí de puestos de descenso, un entrenador cuya máxima fuese ante todo el no encajar gol, jugando con todas las líneas juntas, tratando de no dar concesiones al rival.
Que no digo que tuviesen que fichar a Mané, pero sí que es el perfil de entrenador que ahora mismo necesitaría el equipo.
Entrenadores como digo tipo Mané, Bordalás, Javi Gracia, etc, hace falta un entrenador que fuese plenamente consciente de la plantilla que hay y que por tanto no puedes jugar tan alegremente como hace Pacolo, dejando a dos defensas en el centro del campo y facilitando con ello que te puedan meter contras mortales en todos los partidos.
Lo llevamos viendo además todas estas temporadas que llevamos con Pacolo que ni les ha sabido inculcar la máxima de que si te meten contras peligrosas y hay que hacer una falta que te costase una amarilla pues se hace si con ello evitas goles ¿en cuantos partidos hemos visto a algún jugador del Levante el tratar de parar una contra haciendo una falta? Eso es culpa del entrenador.
Es lo mismo que lo de encajar tantos goles a balón parado, eso es responsabilidad del entrenador, que como no se incide en ello, trabajando las marcas, ya fuesen al hombre o al espacio pues así se siguen encajando también muchos goles de esa forma.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ni aunque estuviese Mayoral, el Levante estaría esta temporada igualmente en puestos de descenso.
Que en 4 partidos jugados Mayoral lleva 1 gol y está en un equipo mucho más potente que el Levante.
Es un problema del sistema empleado, de entrenador, de un equipo que no está trabajado, ni ofensivamente y mucho menos aún en la faceta defensiva.
Esta plantilla se la das incluso a algún entrenador de conceptos algo anticuados o desfasados tipo Mané y seguro que te sacarían al equipo de ahí de puestos de descenso, un entrenador cuya máxima fuese ante todo el no encajar gol, jugando con todas las líneas juntas, tratando de no dar concesiones al rival.
Que no digo que tuviesen que fichar a Mané, pero sí que es el perfil de entrenador que ahora mismo necesitaría el equipo.
Entrenadores como digo tipo Mané, Bordalás, Javi Gracia, etc, hace falta un entrenador que fuese plenamente consciente de la plantilla que hay y que por tanto no puedes jugar tan alegremente como hace Pacolo, dejando a dos defensas en el centro del campo y facilitando con ello que te puedan meter contras mortales en todos los partidos.
Lo llevamos viendo además todas estas temporadas que llevamos con Pacolo que ni les ha sabido inculcar la máxima de que si te meten contras peligrosas y hay que hacer una falta que te costase una amarilla pues se hace si con ello evitas goles ¿en cuantos partidos hemos visto a algún jugador del Levante el tratar de parar una contra haciendo una falta? Eso es culpa del entrenador.
Es lo mismo que lo de encajar tantos goles a balón parado, eso es responsabilidad del entrenador, que como no se incide en ello, trabajando las marcas, ya fuesen al hombre o al espacio pues así se siguen encajando también muchos goles de esa forma.
Mayoral lleva 3 goles en 8 partidos infórmate antes de hablar y aparte de hacer goles te da un trabajo que el otro no te da.
-
Mayoral ya es historia (agua pasada).
Así que..solos nos queda como mejorar con lo que tenemos. Roger no está fino, no es capaz de tocar un balón, pero por otro lado, con tanto jugon que presuntamente tenemos, no le ha llegado un balón en condiciones...
Campaña, Rochina...no están finos en el último pase.
La frescura de Paco López hace tiempo que se perdió y no somos capaces de generar una buena ocasión.
Los laterales, tanto Son como Clerc, tienen toda la banda para ellos. Vaya palizas se meten a correr...
Pero bueno el Mestre de Silla ha inventado el fútbol sin extremos.
-
@Panini viendo al alavés el otro día pensé igual. Un delantero como Lucas Pérez que te va bien de cabeza, baja a recibir y bien, presiona casi todo el partido y tiene gol...envidia cochina tengo
-
@Zapater, la labor de un delantero es algo más que marcar goles.
En el caso de Mayoral, aparte de anotar aportaba otras cosas muy valiosas, tales como generar espacios, arrastrar en la marca a los defensas, etc.
Y como para muestra vale un botón, esta jugada: recoge la bola en la frontal de área propia, conducción, pase en profundidad y correr en apoyo ofensivo.
Pero como dice Rubimor ya no está y tenemos que buscar soluciones con lo que tenemos, porque de no encontrarlas, mal vamos.
-
que no, @rubimor, que no. Que lo del año pasado fue todo mérito de Mayoral, y el equipo está esta temporada como la chata adrede para castigarnos a todos los que no comulgamos con las ruedas de molino de que la culpa es de Manolo Salvador y de la afición. Que lo tenemos merecido.
-
Lo mejor... es que el objetivo de Quicone esta temporada era aspirar a clasificarse para la E.L.
En esa ecuación, ya sólo con el factor Pacolo era imposible que pudiese salir ese resultado.
-
@JmGranota82 En su segunda etapa en el Depor no hizo nada.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo mejor... es que el objetivo de Quicone esta temporada era aspirar a clasificarse para la E.L.
En esa ecuación, ya sólo con el factor Pacolo era imposible que pudiese salir ese resultado.
Operación Quicone, una trepidante aventura de un entrenador que no entra en la ecuación para clasificar a su equipo para Europa.
-
@ROMPEDOR algo hizo: 8 goles ^^
yo veo cómo está ahora y ojalá tuviéramos en plantilla un delantero como él
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
En el caso de Mayoral, aparte de anotar aportaba otras cosas muy valiosas, tales como generar espacios, arrastrar en la marca a los defensas, etc.
Y como para muestra vale un botón, esta jugada: recoge la bola en la frontal de área propia, conducción, pase en profundidad y correr en apoyo ofensivo.
Pero como dice Rubimor ya no está y tenemos que buscar soluciones con lo que tenemos, porque de no encontrarlas, mal vamos.Y entonces por qué valoramos la labor de Roger solo en función del número de remates a puerta?
-
Pero como dice Rubimor ya no está y tenemos que buscar soluciones con lo que tenemos, porque de no encontrarlas, mal vamos.Y entonces por qué valoramos la labor de Roger solo en función del número de remates a puerta?
Creo que pocos valoramos la labor de Roger en función de los remates o goles que mete (porque además la mayoria son de penalty). Yo le valoro el que sea un seguro en el lanzamiento de penalties y el problema es que poca cosa más hace.
Le pone ganas, pero con ganas solo no se va a ninguna parte en primera división. Da la impresión que jugamos con uno menos. Lo siento, pero hoy por hoy, es así. Ha perdido rapidez, y siempre llega tarde a los balones, y como además no es un dechado de virtudes, técnicamente hablando... pues queda, lo que queda.
-
Yo no
-
Parece que se confirma que Pacolo no tiene ni puta idea de por donde no funciona el equipo, debe de ser la edad, con un marcado principio de demencia senil.
Pero lo peor es que Quicone y Salvattore todavía siguen por la labor de hacerle caso.
-
Yo no
No estaba preguntando.
Pero no eres el único.