#PacoLo vete ya!!!!
-
-
Una victoria en 9 partidos y algunos ya vuelven a estar en modo "in Pacolo we trust"
Esto hay que refrendarlo con más victorias de forma regular de lo contrario lo de hoy no habría servido para nada.
-
Pues que nos quiten los 3 puntos... total, como 'no habría servido para nada'...
-
@tonirocker esto tiene más razón que un santo. Pero tb es cierto que siempre es lo mismo.
La verdad que este año la liga es una historia nunca vista. Si se gana al Barça (cosa complicada pero oye) les igualamos a puntos
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sacar pecho por una victoria que en el min 4 vas 1-0 y con uno más, es como decir que el Levante ahora lleva 6 partidos sin perder y una buena racha.
Pues nada, habrá que pedir perdón por haber ganado por 3-0 y que pudieron ser bastantes más.
-
Enhorabuena al equipo y al entrenador, ayer se vio otro Llevant que era lo que pedíamos muchos. Cambios importantes, la banda derecha con un lateral y un extremo puro para ayudar. Dos mediocentros con músculo como Vuckevic y Melero y arriba Dani Gómez que algunos lo estaban reclamando y con razón...
Más allá de nombres, atacamos muy rápido y lo de los pasecitos y toquecitos infructuosos lo dejamos para otro día.
Quizás, después de todo no vayamos a echar tanto de menos a Campaña.
-
Yo no doy por perdido el partido del at Madrid.
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Nunca hay que hacerlo, pero sobre el papel mejor no contar con esos puntos para nada importante.
-
@Zapater Claro que no hay que conformarse sin mas con esta victoria pero tampoco vamos a renunciar a los 3 puntos por jugar con 10.
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo tampoco, ya sabemos que son capaces de lo mejor y lo peor y aunque esta temporada no estamos bien podemos ganar o al menos puntuar. El Atlético se nos da bien en casa
-
Miro la clasificación y alucino como algunos piden la cabeza de pacolo. 11 puntos, que si no hubiesen anulado el gol LEGAL de Dani en el último minuto tendríamos 13 puntos y en mitad de la tabla.Y si aún rizas el rizo y mete en el descuento sergio leon la que tira al palo estaríamos a dos de Europa. Hablo de estas jugadas porque eran las últimas jugadas de los partidos sin tiempo para reacción y eran puntos seguros,no jugadas en medio de un partido con tiempo a reacción.
Aparte analizas los únicos 4 partidos que hemos perdido y los rivales son; Valencia ( en Mestalla) Real Madrid, Sevilla( Sánchez Pizjuán y Athletic( San Mamés), que son rivales que alguno de vosotros no sé si se piensa que somos el Bayern o el Chelsea, pero lo normal es que los pierdas.Estamos donde están la mayoría de equipos con 11-12-13 puntos, que con lo que he puesto arriba estaríamos mirando a Europa.
-
A mi las derrotas no me preocupan, pero los empates han sido en muchos casos ante rivales 'asequibles' y en casa... el tipo de puntos que luego te arrepientes de haber dejado escapar. Y no han sido pocos.
Pero bueno, si luego lo compensa ganando a algún grande entonces bien.
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A mi las derrotas no me preocupan, pero los empates han sido en muchos casos ante rivales 'asequibles' y en casa... el tipo de puntos que luego te arrepientes de haber dejado escapar. Y no han sido pocos.
Pero bueno, si luego lo compensa ganando a algún grande entonces bien.Bueno si le llamas jugar en casa a jugar en el Madrigal te lo compro. Es un factor que también ha contado esta temporada,jugar todos los partidos fuera. De hecho llevamos dos partidos en el ciutat, una victoria y un empate.
-
Entiendo esa diferencia, pero no creo que sea tan determinante... al final de la partida igualmente estás perdiendo dos puntos frente a un visitante de tu nivel a priori, y eso de toda la vida ha sido 'perder' puntos. Esos empates me preocupan más a priori que las derrotas que has listado, y más cuando al menos dos han sido jugando muchos minutos con uno más.
-
Perdón han sido tres partidos en el ciutat. Dos empates y una victoria
-
Entiendo esa diferencia, pero no creo que sea tan determinante... al final de la partida igualmente estás perdiendo dos puntos frente a un visitante de tu nivel a priori, y eso de toda la vida ha sido 'perder' puntos. Esos empates me preocupan más a priori que las derrotas que has listado, y más cuando al menos dos han sido jugando muchos minutos con uno más.
Por esa regla de tres los 200 equipos que tenemos 11,12,13,14 puntos se han dejado empates con equipos de su nivel y han “ perdido “ puntos. Deberían estar todos los entrenadores en la cuerda floja con ese pensar.
Las derrotas que he listado son derrotas que el 80-90% de las veces vas a palmar,esté pacolo o Kloop.
-
Yo con lo que flipo es con que todavía queden defensores de Pocoló.
Ha hecho falta que se lesione Campaña para tomar las decisiones que hace mucho veníamos reclamando.
Que los laterales se dedicaran principalmente a defender su banda.
Que el protagonismo del atque por las bandas no lo asumiesen los laterales.
Que no acumuláramos 15000 tíos por el mismo pasillo.
Que los delanteros jugasen en punta y combinasen entre ellos.Ahora resulta que ni los jugadores eran tan malos ni le estaban haciendo la cama al entrenador.
A JIM no se le renovó tras una campaña que nos clasificó en posiciones de EL y la segunda que estuvimos ahí hasta las últimas jornadas.
Y no se le renovó por indeseable. Porque se estaba cargando a la plantilla y porque estaba deteriorando las relaciones con el equipo técnico, intentando colocar a gente de su confianza hasta en los servicios médicos.A Pocoló no habría que haberlo renovado por ignorante o por terco.
-
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Por esa regla de tres los 200 equipos que tenemos 11,12,13,14 puntos se han dejado empates con equipos de su nivel y han “ perdido “ puntos. Deberían estar todos los entrenadores en la cuerda floja con ese pensar.
Las derrotas que he listado son derrotas que el 80-90% de las veces vas a palmar,esté pacolo o Kloop.Te he dicho ya que no tengo nada que decir con respecto a las derrotas, te estoy hablando de los empates: y yo no tengo datos de si 'los 200 equipos que tenemos con 11, 12, 13, 14 puntos' se han dejado empates en casa con equipos de su nivel y han perdido puntos como nosotros sí hemos hecho... por tanto no entro a decir si sus entrenadores deberían estar o no en la cuerda floja. De todos modos te equivocas de 'enemigo', yo no soy de los que he pedido su cabeza... me limito a valorar los hechos y creo que esos muchos empates han sido negativos, más que las derrotas.
-
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Las derrotas que he listado son derrotas que el 80-90% de las veces vas a palmar,esté pacolo o Kloop.Te he dicho ya que no tengo nada que decir con respecto a las derrotas, te estoy hablando de los empates: y yo no tengo datos de si 'los 200 equipos que tenemos con 11, 12, 13, 14 puntos' se han dejado empates en casa con equipos de su nivel y han perdido puntos como nosotros sí hemos hecho... por tanto no entro a decir si sus entrenadores deberían estar o no en la cuerda floja. De todos modos te equivocas de 'enemigo', yo no soy de los que he pedido su cabeza... me limito a valorar los hechos y creo que esos muchos empates han sido negativos, más que las derrotas.
Pues yo si tengo datos de esos equipos y te digo que aún se han dejado más puntos con equipos de “su” liga que nosotros . El levante es el único equipo que en la jornada 12 ya se habrá enfrentado a todos los grandes de la liga ( el atlético aunque esté aplazado cuenta) y resulta que si hubieran dado el gol de Dani legal y la jugada del palo de leon estaría a uno de Europa . Y hay que echar al entrenador. Pa cargarse. Y no va por ti
-
Pues si es así me alegro... al menos nuestro fracaso propio (esos puntos perdidos) se ve mitigado por el de los demás.
-
Ha hecho falta jugar contra un equipo durante 86 min con un jugador más y resultado a favor para ganar un partido.
Al final no es como para defender todos los errores que tiene el equipo en la parte defensiva desde comienzo de temporada.
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ha hecho falta jugar contra un equipo durante 86 min con un jugador más y resultado a favor para ganar un partido.
Al final no es como para defender todos los errores que tiene el equipo en la parte defensiva desde comienzo de temporada.Ha ganado más , a Osasuna , al celta pero el árbitro no quiso.. y merecerlo en varios más
-
Una nota a mi juicio bastante significativa: los dos partidos en los que más modificaciones tácticas sobre su esquema ha hecho PacoLo se han saldado con las únicas victorias.
Esto sería para reflexionar.
-
Lo que veo que aquí lo único que miráis es si la pelotita entra o no entra y sacáis una lectura del partido si pega en el palo y entra o si pega y se sale.
Contra el Getafe nos vamos al descanso con 2-0 habiendo llegado 3 veces al área ,y han habido otros partidos que no se han sacado habiendo llegado mucho más y haciendo mejores partidos.
Lo dicho , la semana que viene el Barça y ya nos habremos quitado todo lo gordo. Esperemos al ecuador de la liga y a ver dónde estamos y si puede venir alguien arriba para ayudar.
-
Si por una de aquellas al final nos mantenemos... seguro que en lugar de darle las gracias por los servicios prestados le ampliarán de nuevo el contrato. Son así de comodones y con tan poca ambición de no tratar de evitar el que se puedan volver a seguir cometiendo los mismos errores, tan conformistas sabiendo perfectamente que con este entrenador nunca se podría aspirar a algo más que la permanencia en primera.
Los Pacolistas... ¿alguno acaso es capaz de defender la postura de que con Pacolo sí se podría aspirar a algo más que la permanencia en primera?
Ni aunque tuviese un equipazo entre manos sería capaz de hacerlo, es demasiado cabezón y no trabaja al equipo, empezando porque no tiene un buen equipo técnico a su lado, con su hermanito al que delega la faceta de la estrategia, que es algo para lo que no sirve.
Es como cuando Nadal estaba con su tío al lado, hasta que no terminó prescindiendo del mismo y recurrió a Carles Moyá no volvió a recuperar su mejor nivel.
-
Claro, claro. Lo más normal es que si tú cumples con los objetivos que marca tú empresa, incluso con las herramientas que te dan, es que te tiren a la puñetera calle. Eres un crack.
-
Y sigo....no creo que un equipo que ficha TODO, TODO de Segunda División aspire a algo más que la permanencia. A ver si tenemos amplitud de miras... qué obsesión y que obtusismo con el entrenador!
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Claro, claro. Lo más normal es que si tú cumples con los objetivos que marca tú empresa, incluso con las herramientas que te dan, es que te tiren a la puñetera calle. Eres un crack.
Sin embargo su amigo Roger que lleva dos goles y uno de penalti en 20 partidos le ofrecen la renovación y se calla. Menudo genio.
-
Claro, Rafa Nadal era el número 300 del mundo con su tío. No fue él quien lo descubrió, lo entrenó desde bien pequeño, ni con el que ganó el 70% de los títulos que ha ganado.
Toni Nadal dejó de entrenar a Rafa en 2017, mira a ver lo que había ganado entonces RafaYo creo que hoy no has desayunado, antes de escribir sandeces al menos mira la wikipedia....lo dicho, un crack
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y sigo....no creo que un equipo que ficha TODO, TODO de Segunda División aspire a algo más que la permanencia. A ver si tenemos amplitud de miras... qué obsesión y que obtusismo con el entrenador!
Y a pesar de fichar todo de segunda división si dan por bueno el gol legal que anulan a Dani y y habiendo jugado contra todos los grandes en el peor calendario que ha tenido ningún equipo,estaríamos a uno de Europa y hay que echar al entrenador. Unos putos Cracks