#PacoLo vete ya!!!!
-
En pocas palabras Pacolo está cumpliendo con los mínimos objetivos que son mantenerse, pero NO PROGRESA ADECUADAMENTE para mirar otros objetivos.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Como dijo Ayats hace tiempo "ojalá tiren a Paco para que luego la gente vea las deficiencias del equipo".
Qué razonamiento más absurdo.
¿Por qué?
Porque es ridículo querer que tiren a un entrenador para que al equipo le vaya mal.
Yo dije el año pasado, y lo he vuelto a decir este, que no quiero que renueven a Pacolo para la siguiente temporada. Sus virtudes quedan empañadas por sus evidentes defectos tácticos; y en cuanto a gestión de vestuario regulero, con algunas buenas recuperaciones de jugadores, pero también con ostracismos absurdos. Llegó nuevo a la categoría pero lleva ya 3 temporadas, y ha demostrado poca capacidad para aprender de sus errores pese a que ha tenido tiempo suficiente. No creo que con él vayamos a dar el salto de calidad como entidad deportiva.
Y si en algún momento viese la cosa tan mal como para querer echarlo sin esperar al final de temporada, lo haría porque pensase que poniendo a otro íbamos a mejorar, no por pueriles demostraciones de "yo tenía razón", aunque eso signifique que al equipo le iba a ir peor.
Los muy granotas y mucho granotas.
-
@gimnastico_1909 te he explicado el porqué lo dijo.
-
Para quienes consideran que el equipo puede dar mas de si, no lo discuto, debemos ser exigentes. Ahora bien, creo que no todos los jugadores están en condiciones para aguantar partidos enteros y toda la temporada. Quiero ser ambicioso, Paco tendrá sus defectos pero no olvidemos con qué trabaja.
-
Paco tendrá sus defectos pero no olvidemos con qué trabaja.
Pues efectivamente no trabaja con los mejores ayudantes. En las jugadas a balón parado se nota, pero la culpa de tener esos ayudantes es suya. La familia tira.
-
@jjllevant ya sabemos lo de su hermano pero tampoco tenemos el Brasil del 70.
-
@jjllevant ya sabemos lo de su hermano pero tampoco tenemos el Brasil del 70.
¿Y que tendrá que ver lo de los ayudantes con el Brasil del 70?
-
@ROMPEDOR permite que te diga que leo cómo día tras día comentas el tema en Twitter y en gran medida ridiculizando a quienes critican a Pacolo.
Sé que son perfiles distintos (o no) y que cada comentario se valora donde se produce, pero bueno, que es así la cosa. Y no soy un de esos haters de los que hablas.
-
@jjllevant lo que te vengo a decir que son ciertas muchas criticas que se vierten sobre Paco, pero es que tampoco disponemos de una plantilla compensada. Fíjate que incluso un jugador como Raba (podemos discutir si conviene o no) no va a venir por FPF.
-
@rana-baileys No estoy generalizando en Twitter a todos los que estáis en el bando del Vete YA pero lo cierto es que hay comentarios que tela .... y es lo que intento ridiculizar. Yo admito muchas de las criticas al técnico pero hay que caerse la cara de vergüenza de quienes estando en ese bando aplaudían mucho a ese periodista de la SER que se atrevió a insinuar que también tiene la culpa de la no renovación de Morales.
-
@rana-baileys No estoy generalizando en Twitter a todos los que estáis en el bando del Vete YA pero lo cierto es que hay comentarios que tela .... y es lo que intento ridiculizar. Yo admito muchas de las criticas al técnico pero hay que caerse la cara de vergüenza de quienes estando en ese bando aplaudían mucho a ese periodista de la SER que se atrevió a insinuar que también tiene la culpa de la no renovación de Morales.
@ROMPEDOR yo no estoy en ningún bando.
-
@rana-baileys Pues perdona que te haya escrito en segunda persona del plural.
-
@rana-baileys Pues perdona que te haya escrito en segunda persona del plural.
No pasa nada.
-
Como dijo Ayats hace tiempo "ojalá tiren a Paco para que luego la gente vea las deficiencias del equipo".
Qué razonamiento más absurdo.
¿Por qué?
Porque es ridículo querer que tiren a un entrenador para que al equipo le vaya mal.
Yo dije el año pasado, y lo he vuelto a decir este, que no quiero que renueven a Pacolo para la siguiente temporada. Sus virtudes quedan empañadas por sus evidentes defectos tácticos; y en cuanto a gestión de vestuario regulero, con algunas buenas recuperaciones de jugadores, pero también con ostracismos absurdos. Llegó nuevo a la categoría pero lleva ya 3 temporadas, y ha demostrado poca capacidad para aprender de sus errores pese a que ha tenido tiempo suficiente. No creo que con él vayamos a dar el salto de calidad como entidad deportiva.
Y si en algún momento viese la cosa tan mal como para querer echarlo sin esperar al final de temporada, lo haría porque pensase que poniendo a otro íbamos a mejorar, no por pueriles demostraciones de "yo tenía razón", aunque eso signifique que al equipo le iba a ir peor.
Que me digas que sólo juega con extremos cuando se ve mermado por las bajas de los medios vale, que me digas que no prepara jugadas a balón parado vale, que me digas que no se defienden bien los córners vale, que me digas que la subida de los laterales se pueden convertir en un suicidio vale,... pero que gestiona el vestuario regulero?!!!
La primera en la frente es que cuando coge el equipo tras la destitución de Muñiz hace una segunda vuelta de Champions por la gestión de vestuario, porque los jugadores eran los mismos. Imprimió un carácter de equipo y ganador. Con el affeire de Toño, supo aparcarlo y que no afectara al equipo, de hecho el bajón del jugador duró poco y supo recuperarlo y motivarlo para la causa. Con Jason igual, cuando ofrecía su peor versión y era abroncado por el Ciutat domingo tras domingo se enfrentó a la grada y apostó por él, lo hizo publicamente y poniéndolo de titular (supongo que recordaréis la enorme pitada), Jason cambió la actitud e hizo partidos notables al finalizar la Liga. Con el asunto de las "supuestas" discrepancias entre Roger y Morales igual. Roger quería marcharse por la falta de confianza y demás (lo recordaréis). PAco López lo pilló por banda a la salida de la Clínica y supo zanjar el tema. Siempre ha alabado al jugador en público aún cuando aquel mostraba las caras de disconformidad y ponía la oreja. Ahora es su valuarte y sabe ser un chaval más de equipo, igual que Morales. Ahora hay conexión Morales-Roger, abrazos,... corregidme si me equivoco, pero NADIE de los que han salido por la puerta de atrás, de los que no han contado para Paco López, ha criticado al míster. Nadie en 3 años se ha quejado publicamente o a través de un chivato o un periodista del técnico, ni los menos habituales. A pesar de sufrir baches el equipo no han sido síntomas de que le hicieran la cama. El vestuario siempre da imagen de fraternidad y buen ambiente (habrán sus grupos).
Me puedes decir que es un terco cabezón, pero que no gestiona bien el vestuario...
-
Gestión regulera del vestuario... Una imagen vale más que mil palabras
-
Para quienes consideran que el equipo puede dar mas de si, no lo discuto, debemos ser exigentes. Ahora bien, creo que no todos los jugadores están en condiciones para aguantar partidos enteros y toda la temporada. Quiero ser ambicioso, Paco tendrá sus defectos pero no olvidemos con qué trabaja.
Con un equipo que desfasa 16 millones el presupuesto? Con una plantilla de 50 millones y no 30 o 35 como la que llego a Europa?
Hombre pues trabaja con jugadores muy bien pagados que recuerdo yo hasta hace 10 años que nadie cobraba por encima del millón de euros o casi nadie.
-
En los ya más de 111 años de historia del Levante ningún otro entrenador de todos los que han pasado por aquí ha tenido en sus manos una plantilla tan cara como la actual.
Y por el Levante han pasado entrenadores con más nombre y caché que Pacolo, así que puede considerarse un privilegiado.
-
Que me digas que sólo juega con extremos cuando se ve mermado por las bajas de los medios vale, que me digas que no prepara jugadas a balón parado vale, que me digas que no se defienden bien los córners vale, que me digas que la subida de los laterales se pueden convertir en un suicidio vale,...
El reconocimiento de la evidencia es un paso importante para alcanzar la paz interior.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
En los ya más de 111 años de historia del Levante ningún otro entrenador de todos los que han pasado por aquí ha tenido en sus manos una plantilla tan cara como la actual.
Y por el Levante han pasado entrenadores con más nombre y caché que Pacolo, así que puede considerarse un privilegiado.
Claro que si, lo peor que ha pasado en el banquillo. Bravo, dejas como un Ferbuson a los Alcaraz o Emilio Cruz.
-
Home, l'ambient serà excepcional en general però si hi han casos particulars on no ha tingut "a tots enxufats".
Moses i Hernani no van ser de cap utilitat per a l'equip i pense que sí tenien un mínim de qualitat per a aportar més del que van donar ací.
Amb Vuckevic i Radoja, han hagut un fum de vegades en les que no ha comptat amb ells quan necessitàvem eixe tipus de jugador.
Que tots estos casos, sobretot els dos últims, tenen molta pinta de "borderline" la qual cosa pot haver afectat però vaja, que sense contradir que en línees generals el bon rotllo pareix prevaldre (rises moltes, ara bé, parsimònia i falta de mala llet també, al camp ho vem cada partit), també hi han casos de jugadors amb els quals no ha tingut una relació perfecta amb les conseqüents conseqüències per a l'equip.
-
Claro que si, lo peor que ha pasado en el banquillo. Bravo, dejas como un Ferbuson a los Alcaraz o Emilio Cruz.
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sí hombre, James Ferbuson, entrenó al Kilmarnok en la 34-35 y posteriormente ganó dos veces el festival del queso rodante y acabó montando una tienda de setas en Aberdeen.
Eso se da en tercero de futbología
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que me digas que sólo juega con extremos cuando se ve mermado por las bajas de los medios vale, que me digas que no prepara jugadas a balón parado vale, que me digas que no se defienden bien los córners vale, que me digas que la subida de los laterales se pueden convertir en un suicidio vale,...
El reconocimiento de la evidencia es un paso importante para alcanzar la paz interior.
Focalizar la atención en los aspectos positivos de las personas y no estar a la greña siempre con sus defectos también ayuda a alcanzar la paz interior.
-
Focalizar la atención en los aspectos positivos de las personas y no estar a la greña siempre con sus defectos también ayuda a alcanzar la paz interior.
Sin el reconocimiento de los errores, y solo con loas y aplausos, no hay margen para la mejora.
-
Yo lo que le critico es que durante los partidos NO SE ENTERA DEL ARGUMENTO DE LA PELÍCULA y no rectifica posiciones y cambios a tiempo hasta que ya no es posible solucionar el problema.
Uno de los mil ejemplos:El VIERNES frente al Valladolid, con 1-0 se veía que el Valladolid
perdiendo iba a por todas, pues nada Pacolo sin enterarse hasta el 1-2 cuando prácticamente no había solución.
Malsa hacia muchos minutos que estaba agotado, hacia una cagada detrás de otra perdiendo balones.......................COÑO!!!!!! cámbialo que lo estamos viendo todos.
-
@levante39 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo lo que le critico es que durante los partidos NO SE ENTERA DEL ARGUMENTO DE LA PELÍCULA y no rectifica posiciones y cambios a tiempo hasta que ya no es posible solucionar el problema.
Uno de los mil ejemplos:El VIERNES frente al Valladolid, con 1-0 se veía que el Valladolid
perdiendo iba a por todas, pues nada Pacolo sin enterarse hasta el 1-2 cuando prácticamente no había solución.
Malsa hacia muchos minutos que estaba agotado, hacia una cagada detrás de otra perdiendo balones.......................COÑO!!!!!! cámbialo que lo estamos viendo todos.Pues ese es "uno" de los problemas con Pacolo. Los cambios, salvo lesión, los hace en unos minutos concretos (65-75 del partido) y da lo mismo como vaya el encuentro. No sé si eso lo hace por iniciativa propia o asesorado por "alguien". Pero desde luego, tiene delito.
-
Sin el reconocimiento de los errores, y solo con loas y aplausos, no hay margen para la mejora.
Muy de acuerdo. Me gustaría ver tanto críticas como loas. Pero en muchos sólo se ven las primeras. Ni en los mejores partidos del equipo el técnico merece más de un 5 o un 6 en la puntuación de algún forero (dato contrastable en las puntuaciones). Ello denota que no hay objetividad si no, todo lo contrario, subjetividad y manía. Pero bueno, como todo en la vida para eso estamos los que loamos, para que el yin y el yang tenga su efecto y haya un equilibrio en el Universo.
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sí hombre, James Ferbuson, entrenó al Kilmarnok en la 34-35 y posteriormente ganó dos veces el festival del queso rodante y acabó montando una tienda de setas en Aberdeen.
Eso se da en tercero de futbologíaRana, se refiere a Alex Ferbuson, que coincidió en el Manchester con Ryan Biggs y tuvo una agria polémica con Javier Abirre.
Qué poquito sabéis de júrgol
-
Muy de acuerdo. Me gustaría ver tanto críticas como loas. Pero en muchos sólo se ven las primeras. Ni en los mejores partidos del equipo el técnico merece más de un 5 o un 6 en la puntuación de algún forero (dato contrastable en las puntuaciones). Ello denota que no hay objetividad si no, todo lo contrario, subjetividad y manía. Pero bueno, como todo en la vida para eso estamos los que loamos, para que el yin y el yang tenga su efecto y haya un equilibrio en el Universo.
Tb tienes que dar tu aprobación a nuestras puntuaciones?
O tenemos que preguntarte antes?
-
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Eso se da en tercero de futbologíaRana, se refiere a Alex Ferbuson, que coincidió en el Manchester con Ryan Biggs y tuvo una agria polémica con Javier Abirre.
Qué poquito sabéis de júrgol
Anda sí, vas a saber más que "La gran enciclopedia del fútbol escocés 1880-1940"