J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
@ROMPEDOR dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Se acerca uno de los partidazos y además mas complicados. Eso si, tengo unas ganas de ganar por fin en el Camp Nou.
Sería genial aunque la historia y las estadísticas estén en nuestra contra. Siendo que los culés estarán escaldados por lo de Cádiz me confirmaría con el empate, aunque si hay una ocasión para ganar es ahora
-
@Toni-Granota También teníamos una oportunidad en Mestalla, histórica, y mira lo que pasó. El partido está complicado y desde luego aunque el FCB esté mas bajo de la clasificación le faltan partidos por jugar. Eso si, serían unos puntazos de oro.
-
Jo jugaria amb:
Aitor
Miramon Coke Postigo Vezo Clerc
Malsa Vuckevic
Rochina
De Frutos DaniLa destroça que ens poden fer quan pujen els nostres laterals pots ser d'escàndol. Millor reforçar la defensa amb un central més i al mig camp dos stoppers que tapen les pujades dels laterals també i lliberen a Rochina de tanta tasca defensiva, centrant-se aquest en enllaçar el joc del mig del camp cap a bandes i dalt on ficaria al dos més ràpids (per això lleve a Roger i a Morales no el conte perquè no està per a titular).
-
El Cádiz le ganó al Barça pero se encerraron en su área, sacando partido de la falta de ideas de este Barça. Y con un poco de suerte, también.
Si les jugamos ofensivo no vamos a poder aprovechar las enseñanzas del Cádiz.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
El Cádiz le ganó al Barça pero se encerraron en su área, sacando partido de la falta de ideas de este Barça. Y con un poco de suerte, también.
Si les jugamos ofensivo no vamos a poder aprovechar las enseñanzas del Cádiz.Y porque tuvieron unos "regalos" impresionantes en forma de errores defensivos, impropios de un equipo como el Barsa.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Jo jugaria amb:
Aitor
Miramon Coke Postigo Vezo Clerc
Malsa Vuckevic
Rochina
De Frutos DaniLa destroça que ens poden fer quan pujen els nostres laterals pots ser d'escàndol. Millor reforçar la defensa amb un central més i al mig camp dos stoppers que tapen les pujades dels laterals també i lliberen a Rochina de tanta tasca defensiva, centrant-se aquest en enllaçar el joc del mig del camp cap a bandes i dalt on ficaria al dos més ràpids (per això lleve a Roger i a Morales no el conte perquè no està per a titular).
Yo creo que la clave es el medio y no la, defensa de 5.
Si tienes a la defensa que tuvimos contra el getafe y metes a Malsa y vukcevik y melero en el medio de contención les será muy difícil poder generar fútbol al barsa y es lo que buscamos que no generen esos últimos metros.
Porque si pones 5 en la defensa pero te chutan 20 veces estamos muertos.
Es mi humilde opinión.
-
@Jose27levanteud Estoy de acuerdo. Pones la línea de 4, pero con gente delante de los carrileros para que los laterales se concentren en controlar su banda en defensa, y la dupla Vukcevic-Malsa en el centro, y tienes opciones de dominar de medio campo para atrás.
De hecho, yo delante saldría con De Frutos por la izquierda, Rochina por la derecha, y Melero de media punta (o viceversa), y dejaría un sólo delantero (Roger, o mejor incluso Dani Gómez) por delante. No vas a dominar el balón, así que mejor continuar con los ataques rápidos desde una posición sólida en medio campo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@Jose27levanteud Estoy de acuerdo. Pones la línea de 4, pero con gente delante de los carrileros para que los laterales se concentren en controlar su banda en defensa, y la dupla Vukcevic-Malsa en el centro, y tienes opciones de dominar de medio campo para atrás.
De hecho, yo delante saldría con De Frutos por la izquierda, Rochina por la derecha, y Melero de media punta (o viceversa), y dejaría un sólo delantero (Roger, o mejor incluso Dani Gómez) por delante. No vas a dominar el balón, así que mejor continuar con los ataques rápidos desde una posición sólida en medio campo.Yo pensé como tu mi idea era quitar a Roger y dejar a Dani porque es más rápido que Roger.
-
@Jose27levanteud dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
De hecho, yo delante saldría con De Frutos por la izquierda, Rochina por la derecha, y Melero de media punta (o viceversa), y dejaría un sólo delantero (Roger, o mejor incluso Dani Gómez) por delante. No vas a dominar el balón, así que mejor continuar con los ataques rápidos desde una posición sólida en medio campo.Yo pensé como tu mi idea era quitar a Roger y dejar a Dani porque es más rápido que Roger.
Efectivamente, es más rápido, y para un partido que a priori no vas a dominar, esa cualidad es vital. Además, y aunque es cierto que Roger también marcó el otro día, Dani se estrenó en primera, y estará on fire, y a tope.
Aunque PacoLo suele ser conservador en las alineaciones iniciales, y si optara por este sistema, sacaría primero a Roger. Valora mucho la experiencia por encima de los estados de forma (a mi juicio, demasiado).
-
La mayoría de equipos que juegan en el Camp Nou lo hacen con un 4-1-4-1 y líneas muy juntas.
En nuestro caso llevamos un histórico nefasto, con cero puntos en todas las competiciones.
Eso tiene algo positivo y es que cada vez está más cerca el día en que asaltemos el feudo culé.
Y hago está pregunta: por qué no podría ser ahora?
En principio no doy el partido por perdido. Vamos a mantener la esperanza de que así sea.
-
No m'agrada ni Coke ni Miramón a soles en banda detra contra el Barça. Per això lo de reforçar la defensa. Melero no sé si tindrà molt de joc este partit. Tot i gafe siga el comentari
-
De hecho, yo delante saldría con De Frutos por la izquierda, Rochina por la derecha, y Melero de media punta (o viceversa), y dejaría un sólo delantero (Roger, o mejor incluso Dani Gómez) por delante. No vas a dominar el balón, así que mejor continuar con los ataques rápidos desde una posición sólida en medio campo.Yo jugaría así también.
-
Yo pienso que la alineación ideal para este partido podría ser:
Aitor
Coke, Postigo, Vezo, Clerc
De Frutos, Vukcevic, Malsa, Melero
Róger y D. Gómez.Ni Morales ni tampoco Rochina de inicio, para así no correr el riesgo de poder perder balones.
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
La mayoría de equipos que juegan en el Camp Nou lo hacen con un 4-1-4-1 y líneas muy juntas.
En nuestro caso llevamos un histórico nefasto, con cero puntos en todas las competiciones.
Eso tiene algo positivo y es que cada vez está más cerca el día en que asaltemos el feudo culé.
En principio no doy el partido por perdido. Vamos a mantener la esperanza de que así sea.Te ha faltado macho levante!!!
-
@Jose27levanteud dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
En principio no doy el partido por perdido. Vamos a mantener la esperanza de que así sea.Te ha faltado macho levante!!!
Nunca he dicho eso. Me parece algo machista y antiguo.
Aunque respeto a quien lo diga, por supuesto.
-
Nunca he dicho eso. Me parece algo machista y antiguo.
Aunque respeto a quien lo diga, por supuesto.Rana es antiheteropatriarcal, sororal, resiliente e inclusivo. Como los presupuestos generales del estado.
-
-
Y como Nicaragua!!!
-
Tienen un sin fin de bajas, la última la de dembele, por tanto no tienen jugadores desequilibrantes quitando a trincao por fuera.
Vuckevic si o si con otros 3 en el medio que se maten, y Morales o dani arriba con velocidad
-
@granota999 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Tienen un sin fin de bajas, la última la de dembele, por tanto no tienen jugadores desequilibrantes quitando a trincao por fuera.
Vuckevic si o si con otros 3 en el medio que se maten, y Morales o dani arriba con velocidad
Ni Morales ni Rochina, que si la pierden en el centro del campo nos la pueden terminar liando bien parda.
-
@Zapater Morales arriba Zapater
Mi once
Aitor
Miramón vezo postigo( no hay otro) Clerc
Vuckevic radoja
De frutos malsa
Melero Dani gomezPuede parecer defensivo pero necesitamos fuerza en el mediocampo, Melero para coger pelotas por arriba, Dani en velocidad y Morales de revulsivo.
De frutos se merece la titularidad por el Partido vs Getafe además que para tapar a Jordi Alba necesitamos alguien que se sacrifique y sea rápido, creo que el doble pivote con vuckevic y radoja es necesario para parar al Barca, sino al menos 1 de los dos pero prefiero a ambos, Clerc y Miramón para mi son los titulares sin ninguna duda, coke tiene un par de pelotas pero como lo coja Jordi Alba o alguien rápido lo retira del fútbol.
AMUNT LLEVANT
-
Frente al Barcelona lo fundamental es que jugasen aquellos jugadores que más asegurasen los pases de lo contrario el Barça aún estando mal nos podrían fulminar.
Por eso reitero que este partido no es para Rochina y Morales especialmente.
Melero, Malsa y Vukcevic no suelen complicarse en los pases. Rochina en cambio aunque técnicamente sea el más dotado para los pases también es cierto que por querer filtrar pases complicados muchas veces acaban en un jugador rival que con ello te pueden meter contras muy peligrosas y Morales suele perder bastantes balones las veces que quiere intentar el regate, que unas veces sí le salen pero son bastantes en las que no.
-
@Malcontent dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Y como Nicaragua!!!
Estáis algo raritos eh?
-
-
En un día festivo que mejor que...!!!
Pues eso amor granota!!!
-
Otro con problemas de espalda, Vukcevic que no se ha entrenado.
A ver qué pasa en próximos días de cara a este y próximos partidos.
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/12/08/5fcf769946163f8ba88b45c4.html
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Otro con problemas de espalda, Vukcevic que no se ha entrenado.
Ya tuvo problemas con la espalda la semana anterior y al final jugó contra el Getafe.
¿Tendremos virus de hernia discal balcánica?
-
El Barça palma 0-2 si pierde hoy seran 3 seguidos...
-
Pues yo veo partido para morales, habran espacios para correr a la espalda de la floja defensa azulgrana.
-
@pacollu dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
El Barça palma 0-2 si pierde hoy seran 3 seguidos...
Tremendo lo de Buffon eh?
A unos días de cumplir 43 y el tío ahí sigue, jugando en Champions. Realmente admirable.