J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
Buen partido de Aitor, a ver si mantiene el nivel porque será importante
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
"enano endemoniado".... a ver, @Zapater un poquito de templanza, macho.
A ver... era un poco la frase con la que en tono de broma le apodó a Messi un youtuber el pasado verano tras decir que se marchaba del Barça, por eso lo he puesto entre comillas, jajajaja.
OK. Lo desconocía. Entonces el que se pasó fue el interfecto.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Es que el partido no tiene pinta de que podamos dar la sorpresa. Parece más probable que llegase un gol del Barça que por nuestra parte.
Comentario Cenizo de oro
Piensa mal y acertarás.
-
Yo creo que hemos perdido otra buena oportunidad, es verdad que el equipo hizo muy buen partido la primera media hora, pero a partir de ahí... El equipo levantó mucho el pié, no sé si es q no tenemos gasolina cosa q preocupa xq los partidos duran 90min... O no sé... Este barsa de ayer fue una broma, el peor barsa que recuerdo de los últimos 15 años... Messi y poco más. Eso no quita que de vez en cuando les salga todo y metan 4 goles...
En fin... Faena x delante, otro tema importante sería Morales. Alguien recuerda un partido bueno de Morales saliendo desde el banquillo? Yo no lo recuerdo... Cuando sale parece q se espesa él sólo... Debería ser un revulsivo con la velocidad que tiene y la manera de jugar pero es todo lo contrario... Alguien más tiene esa sensación? De que empeora saliendo desde el banquillo??
-
Después de seis partidos sin perder, perdemos uno y nos vamos de nuevo a la zona de descenso.
Otro partido contra un grande venido a menos y demostramos que damos la cara, pero somos incapaces de puntuar.
Se ha perdido dignamente, pero al final se ha perdido y 0 puntos al casillero.
El equipo ha jugado muy bien al principio de partido, con ocasiones incluso para adelantarse en el marcador, pero pasados los primeros 20/25 minutos ya todo ha sido defender, dejando completamente la iniciativa al Barça.
Solo la vuelta del mejor Aitor nos ha permitido llegar vivos a la segunda parte.
Hemos dejado jugar mucho al equipo contrario y se ha perdido por una perdida de balón de nuestro mejor jugador. Una pena.
Porque yo hago una pregunta ¿cuantos robos de balón hemos hecho al Barça? Tendriamos que ver las estadisticas, pero creo que pocos, muy pocos.
No se ha hecho mal partido, pero echo en falta una mayor presión sobre el contrario, que suponga algún robo de balón y propicie un contraataque.
El partido en general me deja con una sensación que no me acaba de gustar, porque yo veo a equipos de nuestra liga a los cuales los veo correr hasta la extenuación, morder, presionar, etc. cosa que no veo en el nuestro, con la sensación de
ser muy blandos a la hora de disputar los balones. En fin, no me ha dejado buenas sensaciones aparte del resultado, el partido en si, por muy Barça que tuvieramos delante.
-
@jjllevant dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Después de seis partidos sin perder, perdemos uno y nos vamos de nuevo a la zona de descenso.
Otro partido contra un grande venido a menos y demostramos que damos la cara, pero somos incapaces de puntuar.
El equipo ha jugado muy bien al principio de partido, con ocasiones incluso para adelantarse en el marcador, pero pasados los primeros 20/25 minutos ya todo ha sido defender, dejando completamente la iniciativa al Barça.
Solo la vuelta del mejor Aitor nos ha permitido llegar vivos a la segunda parte.
Hemos dejado jugar mucho al equipo contrario y se ha perdido por una perdida de balón de nuestro mejor jugador. Una pena.
Porque yo hago una pregunta ¿cuantos robos de balón hemos hecho al Barça? Tendriamos que ver las estadisticas, pero creo que pocos, muy pocos.
No se ha hecho mal partido, pero echo en falta una mayor presión sobre el contrario, que suponga algún robo de balón y propicie un contraataque.
El partido en general me deja con una sensación que no me acaba de gustar, porque yo veo a equipos de nuestra liga a los cuales los veo correr hasta la extenuación, morder, presionar, etc. cosa que no veo en el nuestro, con la sensación de
ser muy blandos a la hora de disputar los balones. En fin, no me ha dejado buenas sensaciones aparte del resultado, el partido en si, por muy Barça que tuvieramos delante.Pues así es, ciertamente este equipo arriba no presiona como otros de los denominados de nuestra liga la salida de balón del equipo contrario. El equipo como bien dices jugó bien la mitad de la primera parte, pero a partir de ahí le cedió al Barça la iniciativa, la posesión del balón echándose cada vez más atrás y ya en la segunda parte estaban los nuestros completamente atrás del todo, con el plan o bien de aguantar el punto o con suerte probar a salir cuando se pudiese a la contra, pero claro, con muchísimos metros por delante que tener que recorrer para ello, con un Dani Gómez y De Frutos cada vez más cansados fruto de la primera mitad y cuando ya empezó a activar el plan de sacar a Morales que está muy venido a menos, que no aportó nada y ya lo de meter a S. León cada vez parece más una broma de mal gusto.
Si S. León ha de ser quien tenga que resolver los partidos marcando algún gol lo llevamos claro. Está para mandarlo a jugar partidos de solteros contra casados.
Que se mire Pacolo el partido del derby entre el Madrid y el Atlético en donde un Madrid que no viene haciendo una buena temporada desactivó al Atlético fruto de una labor de presión de la salida de balón del rival de principio a fin. Llegaba el Atlético como teórico favorito pero al final se comieron un mojón.
Así es como se desactiva a otro equipo.
-
@jjllevant dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
ser muy blandos a la hora de disputar los balones. En fin, no me ha dejado buenas sensaciones aparte del resultado, el partido en si, por muy Barça que tuvieramos delante.Pues así es, ciertamente este equipo arriba no presiona como otros de los denominados de nuestra liga la salida de balón del equipo contrario. El equipo como bien dices jugó bien la mitad de la primera parte, pero a partir de ahí le cedió al Barça la iniciativa, la posesión del balón echándose cada vez más atrás y ya en la segunda parte estaban los nuestros completamente atrás del todo, con el plan o bien de aguantar el punto o con suerte probar a salir cuando se pudiese a la contra, pero claro, con muchísimos metros por delante que tener que recorrer para ello, con un Dani Gómez y De Frutos cada vez más cansados fruto de la primera mitad y cuando ya empezó a activar el plan de sacar a Morales que está muy venido a menos, que no aportó nada y ya lo de meter a S. León cada vez parece más una broma de mal gusto.
Si S. León ha de ser quien tenga que resolver los partidos marcando algún gol lo llevamos claro. Está para mandarlo a jugar partidos de solteros contra casados.
Aún y con todo si se hubiesen atrevido a pitar el penalti de Umtiti nos hubiésemos llevado un punto del Camp Nou. En las imágenes que sacaron anoche en Teledeporte se ve claramente que desvía la trayectoria del balón con la mano separada del cuerpo y dijeron que era penalti, aunque también salieron corriendo a decir que hubo un agarrón claro de Postigo a Messi que también lo era.
-
Si Pacolo quiere tener alguna "chance" de cara a ese partido aplazado frente al Atlético tendría que tratar de emular esa labor de presión. Porque si algo es el Atlético es un equipo muy físico y por tanto como no trates de intentar igualarles en esa faceta estás perdido.
Otros equipos modestos sí lo hacen, le ponen muchos más huevos y sacrificio y por ello no están en la situación en que está el Levante en la tabla.
-
Coincido plenamente en que jugamos 30´de categoría y a partir de ese minuto el equipo INCOMPRENSIBLEMENTE se tira atrás cediendo toda la iniciativa al rival Y NO ES LA PRIMERA VEZ, esto se repite y da que pensar si el equipo tiene muy poca gasolina para aguantar los 90 ´.
Mi conclusión: Visto lo visto resultado justo, con la amargura QUE NOS HAN ROBADO UN PENALTY que hubiera sido el empate a uno, que si se hubiera producido en la otra área lo hubieran pitado seguro en nuestra contra.
-
Mirad lo positivo
De frutos esta cogiendo confianza y ha hecho un partidazo, el único pero la definición ante ter Stegen que ha sido horrible
Dani Gómez y Roger se entienden cada vez mejor, buena dupla hoy y buen partido de ambos, sobre todo Roger en mi opinión con esos pases filtrados al primer toque.
Malsa un pulpo y Melero trabajando como siempre son titulares indiscutibles.
Aitor vuelve a ser Aitor
Clerc indiscutible
Jugábamos sin rochina Morales campaña y bardhi
-
@granota999 dijo en J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020):
Mirad lo positivo
De frutos esta cogiendo confianza y ha hecho un partidazo, el único pero la definición ante ter Stegen que ha sido horrible
Dani Gómez y Roger se entienden cada vez mejor, buena dupla hoy y buen partido de ambos, sobre todo Roger en mi opinión con esos pases filtrados al primer toque.
Aitor vuelve a ser Aitor
Clerc indiscutible
Para mi eso es lo mas positivo de los dos últimos partidos. Roger necesita jugadores cob los que combinar, Dani y De frutos lo hacen, con morales es distinto porque este va mas a la suya. Lo de Malsa nada nuevo, un fichaje grande y con Vuckcevic forma una buena dupla, cuando juegan ellos la defensa sufre menos.
-
Mirad lo positivo
Aitor vuelve a ser Aitor
Clerc indiscutible
Ya, pero de Pacolo me temo que en cualquier momento le vuelve a dar la volá y hace revolución en el once, volviendo a las andadas, introduciendo de golpe en el once inicial a jugadores como Miramón, Morales, Rochina, etc y dejando fuera del mismo a varios de los que han jugado estos dos últimos partidos.
-
Mirad lo positivo
Aitor vuelve a ser Aitor
Clerc indiscutible
Para mí quizá lo fundamental sea la vuelta de Aitor. Si vuelve a ser el del año pasado, sacaremos muchos puntos gracias a sus paradas.
Por lo demás, que PacoLo siente a Morales, Rochina... no me lo acabo de creer. Ojalá, porque está claro que este equipo necesitaba una revolución, y yo ya dije que si Paco no la hacía, otro la haría, pero me sorprendería bastante que no volviese por sus fueros en cuanto el peligro hubiese pasado. Y espero equivocarme.
-
@granota999 toda la razón. Los que dices ahora los veo en plena forma.
Y me gustaría destacar a Roger estos partidos. Se le vio fino, bajando a recibir y repartiendo juego. La renovación lo ha liberado?
-
@JmGranota82 dijo en J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020):
@granota999 toda la razón. Los que dices ahora los veo en plena forma.
Y me gustaría destacar a Roger estos partidos. Se le vio fino, bajando a recibir y repartiendo juego. La renovación lo ha liberado?Yo creo que no.
Lo que lo ha liberado ha sido tener un compañero de ataque colaborador y poco egoísta.
-
@Fonseca-5 pues sí, totalmente de acuerdo: se asocia bien con De Frutos y Dani, a ver si se sigue optando por este ataque ^^
-
A esto yo le llamo madurez deportiva, en una entrevista despues del Getafe hablaba bien de estos chavales, lo cual ves que Roger va cogiendo estatus de veterano en la plantilla cosa que antes no tenia.