Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00
-
Ya tenemos al rival de esta tercera ronda. Será el Fuenlabrada en tierras madrileñas.
Se demoró mucho la bolita.
Cuando se concrete hora y día editaré el título.
-
Bé, en AVE en un ratet, casi casi podem anar amb els xotets en el mateix
-
@rana-baileys dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Ya tenemos al rival de esta tercera ronda. Será el Fuenlabrada en tierras madrileñas.
Cuando se concrete hora y día editaré el título.De los rivales más peligrosos que nos podían tocar de segunda. Si no es por el affaire del covid del año pasado podrían estar en primera tras su gran temporada
-
@Toni-Granota dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
@rana-baileys dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Cuando se concrete hora y día editaré el título.De los rivales más peligrosos que nos podían tocar de segunda. Si no es por el affaire del covid del año pasado podrían estar en primera tras su gran temporada
El Fuenla de este año no es el del pasado. Han bajado algo el nivel. De todas formas no será fácil, pero realmente ninguno de Segunda lo hubiera sido.
-
@Toni-Granota dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
El Fuenla de este año no es el del pasado. Han bajado algo el nivel. De todas formas no será fácil, pero realmente ninguno de Segunda lo hubiera sido.
Así es
Ellos tampoco creo que saquen muchos titulares.
Oye y si no pasamos, viendo lo que estamos sufriendo en Liga, pues no pasa nada.
-
Por tercera vez consecutiva en esta Copa será un duelo inédito en la historia.
-
@rubimor dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Así es
Oye y si no pasamos, viendo lo que estamos sufriendo en Liga, pues no pasa nada.
Es la copa de León ens va donar la segona copa!!
-
A octavos
-
@granota999 dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
A octavos
Hosti XD
-
@rubimor dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Así es
En segunda juegan este finde y para la liga para el partido de Copa y luego el siguiente es 7 días después, pueden sacar titulares perfectamente porque no tienen partido tres días después como sí el Levante
-
Quiero golearlos, no por el club y afición sino por su directiva que tiene lazos con uno de los mayores impresentables de nuestro fútbol.
-
@ROMPEDOR dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Quiero golearlos, no por el club y afición sino por su directiva que tiene lazos con uno de los mayores impresentables de nuestro fútbol.
Y por ese motivo no basta golearlos: hay que humillarles, hacer que muerdan el polvo, mastiquen el césped, lloren por las esquinas, oculten sus nombres, cuelguen las botas, sus hijos renuncien al apellido y sus mujeres les hagan dormir en el sofá. Qué digo el sofá... ¡en la bañera!
-
@gimnastico_1909 dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
@ROMPEDOR dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Y por ese motivo no basta golearlos: hay que humillarles, hacer que muerdan el polvo, mastiquen el césped, lloren por las esquinas, oculten sus nombres, cuelguen las botas, sus hijos renuncien al apellido y sus mujeres les hagan dormir en el sofá. Qué digo el sofá... ¡en la bañera!
Por orden de los Peaky Blinders!!
-
@gimnastico_1909 Este club ya tiene bastante, no tengo nada en contra de los jugadores y su afición, yo me centro en su directiva. Espero que pasemos de ronda aunque sea en el último minuto y con el culo pero si les golea mejor. Me parece que me vendes como si fuera muy radical con el tema Tebas aunque los disfraces en plan de broma. Me parece que queda claro que SOLO me centro en la directiva de ese club. He dicho en otras ocasiones que un club que empezó desde cero tenga mucho mérito en haber llegado a segunda.
-
@gimnastico_1909 Este club ya tiene bastante, no tengo nada en contra de los jugadores y su afición, yo me centro en su directiva. Espero que pasemos de ronda aunque sea en el último minuto y con el culo pero si les golea mejor. Me parece que me vendes como si fuera muy radical con el tema Tebas aunque los disfraces en plan de broma. Me parece que queda claro que SOLO me centro en la directiva de ese club. He dicho en otras ocasiones que un club que empezó desde cero tenga mucho mérito en haber llegado a segunda.
No sé si radical, pero muy insistente sí. Creo que a nadie le cae especialmente bien Tebas, pero da la sensación (que posiblemente no sea real) que tu tirria al personaje es superlativa y ves las cosas desde una óptica condicionada a esa tirria.
No te lo tomes a mal porque aquí todos somos "colegas" pero es bastante evidente, y quizá esa persistencia perjudica tu lucha, aunque parezca paradójico.En cuanto al Fuenlabrada veo una contradicción. Dices y con razón que un club es su afición y secundariamente los jugadores. Pienso lo mismo. Pero luego afirmas preferir una goleada, que seguramente sería una humillación.
A ver qué culpa tiene su afición de los tejemanejes de Tebas o su propia directiva.
Son muchos los ejemplos en nuestro fútbol de aficiones han tenido que sufrir a dirigentes mafiosos que eran mal vistos por todo el mundo. Éste puede ser uno más, pero repito, un club es muchísimo más que las poltronas y los palcos.
-
@rana-baileys Si soy insistente con el personaje es que veo que no me siento escuchado. Hay cosas que las hace mal y el ruido mediático no es tal, por lo que tanto el foro y Twitter me sirve para darle luz, pero creo que no se entera la gente. Hace poco, un conocido granota se enteró de lo de la App de la LFP y su multa ante la AEPD.
Con respecto a la contradicción con el club madrileño, no tengo nada de ellos en si, ni los jugadores, ni el club ni su afición. No es lo mismo que un club como el UCAM o el Racing Murcia que son propiamente engendros, no porque se nuevo cuño sino por las formas que fueron constituidos. Comprendo que digas que es una contradicción y desee algo que no es de gusto de los jugadores y afición pero una forma de darles un disgusto. Que pueda proceder mal pues bien, es discutible pero también hay quien desea que pierda su club para cargar contra un entrenador o incluso desear un descenso para cargarse una directiva.
-
@rana-baileys Bueno pues imagino que siendo ya el fin de semana próximo no tardarán en concretar los horarios. Menos mal que no ha sido esta semana ya que seguramente se habría suspendido.
-
Cárdenas
Son - Coke - Vezo - Toño
Bardhi - Giorgi - Vukcevic - Malsa - Rochina
Sergio León
-
@Clarin dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Cárdenas
Son - Coke - Vezo - Toño
Bardhi - Giorgi - Vukcevic - Malsa - Rochina
Sergio LeónBueno, lo de Vezo... primero tendría que dar negativo en una prueba PCR, que hasta ahora no ha sido el caso.
Y Rober puede seguir siendo baja por el mismo motivo.
-
Espero que Pacolo le dé prioridad absoluta al partido de Liga sobre éste.
Hay que tener en cuenta que aunque juguemos sábado la Copa (aunque no ha salido la fecha), el Fuenlabrada va a poder jugar sin reservar a nadie, ya que hasta el dia 22 no tiene partido de Liga, por lo que van a salir a muerte, y no nos podemos permitir lesiones en jugadores básicos.
-
@Zapater dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Bueno, lo de Vezo... primero tendría que dar negativo en una prueba PCR, que hasta ahora no ha sido el caso.
¿Alguien sabe algo de la evolución de Vezo? Parece ya mucho tiempo desde que dió el positivo y da la impresión que tuvo mucha carga viral en el contagio y no está dando negativo, aunque nadie informa para nada del tema.
Está claro que la profesionalidad de algún que otro jugador deja mucho que desear.
-
Como podéis ver ya está editado el título ya que se conoce el horario del partido. Próximo sábado a las 18:00
-
@jjllevant dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
@Zapater dijo en Fuenlabrada - Levante UD. Dieciseisavos de Copa. 16/17 enero 2021:
Bueno, lo de Vezo... primero tendría que dar negativo en una prueba PCR, que hasta ahora no ha sido el caso.
¿Alguien sabe algo de la evolución de Vezo? Parece ya mucho tiempo desde que dió el positivo y da la impresión que tuvo mucha carga viral en el contagio y no está dando negativo, aunque nadie informa para nada del tema.
Está claro que la profesionalidad de algún que otro jugador deja mucho que desear.
Y la de la Web oficial del Levante también, pues no les cuesta nada INFORMAR de la progresión o regresión de los jugadores tras enfermedad o lesión.
-
Melero habla de varias cosas, entre ellas del próximo choque copero y dice que el equipo tiene ilusión de llegar lo más lejos posible.
-
Según informa @Eric18Martin, Rubén Vezo ha comunicado a través de RRSS que ya ha dado negativo en Covid por lo que estaría disponible para este partido.
-
"El conjunto levantinista ha retomado los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el CF Fuenlabrada(..)
El técnico Paco López ha podido contar con dos nuevos efectivos. Por un lado, Campaña ya se ha unido de manera progresiva al trabajo del equipo, mientras que Ruben Vezo también ha trabajado con el resto de compañeros después de que el pasado 29 de diciembre resultara positivo en COVID-19."
-
-
-
No veig el problema, no havent públic és igual on es jugue. Si no es pot propet, que vinguen ací
-
Pues al final se jugará en Las Rozas, en la ciudad deportiva de la RFEF.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/fuenlabradalevante-disputara-rozas-20210114154805-nt.html