Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00
-
@zumbido dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
La.meua dona diu que em deixa. Que estos berridos son inaceptables.
Ya somos dos. A mi novia se han sumado tanto la perra como la gata, que "esos gritos y golpes es pasarse".
-
@juca dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@juca dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Voy a pensar que PacoLopez es más listo que nadie. Que va aguantar un empate hasta momentos finales para sacar delanteros frescos al final o en la prórroga y llevarse la eliminatoria con un sólo gol
Desde luego este hombre o es un genio o tiene la flor más grande del mundo mundial. En cualquier caso bienvenida sea
La segunda vez que el VAR le/nos anula un penalti decisivo, junto con el de Girona, que además era expulsión. Aii la flor la flor que bonita es.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Esta foto la he comentado yo en el Twitter de morales la tiene subida desde hace 8 horas.
-
@RickSanchez dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Voy a pensar que PacoLopez es más listo que nadie. Que va aguantar un empate hasta momentos finales para sacar delanteros frescos al final o en la prórroga y llevarse la eliminatoria con un sólo gol
Desde luego este hombre o es un genio o tiene la flor más grande del mundo mundial. En cualquier caso bienvenida sea
La segunda vez que el VAR le/nos anula un penalti decisivo, junto con el de Girona, que además era expulsión. Aii la flor la flor que bonita es.
No os olvidéis del penalti no pitado por manos de estupiñan en el área.
Que no lo pitan y le da de sobra en la mano.
-
@Zapater dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Firmáis penaltis?
Yo no
El equipo superior suele tener más confianzaYo tampoco.
Hay que marcar o caer antes del min. 120.
Hasta en eso tienes mala suerte.
Dices eso y marcamos en el 121.SUBIDON, SUBIDON !!!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Campaña és el de la gorreta? Què estarà pensant?
-
Selección de grandes éxitos
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:Un gol en l'últim minut seria èxtasi
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Como al cabrón le salga bien, lo de mestre de Silla ya no podrá ser irónico.
Ojalá... unas semifinales son un premiazo bestial.Un abrazo a todos, a disfrutar!!
-
-
Hemos vivido un hecho insólito, ver que llegamos a unas semifinales. Hay quien no vio las del 35 ni tampoco las de ahora, tristemente. Partido con tensión, frente a un gran equipo como es el Vilarreal. Desde luego tanto en esta como aquella vez de hace 19 años, fuimos a la prorroga, ya nos hemos quitado la espina clavada de aquella eliminatoria. Durante el partido muchas criticas sobre la alineación por no poner a Roger, Morales, Clerc, Melero, ... de inicio. E incluso rajando bien a jugadores como Postigo que luego tuvo esa acción salvadora. Para hacerse mirar a veces la actitud de la afición. No obstante, aguantamos mucho las embestidas amarillas, pero no tuvimos suerte en marcar antes de la prolongación. Al final en un partido muy igualado, se pudo en los pocos resquicios que tuvimos.
Ahora toca pensar en el rival de semifinales, no me atrevo a dar nombres, espero que esta plantilla llegue lo mas lejos posibles. Estamos a dos partidos de poder participar en la Supercopa y a 3 de un titulo y de plaza europea.
-
Campaña és el de la gorreta? Què estarà pensant?
Que sin él juegan más sueltos.
-
@ROMPEDOR dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Hemos vivido un hecho insólito, ver que llegamos a unas semifinales. Hay quien no vio las del 35 ni tampoco las de ahora, tristemente. Partido con tensión, frente a un gran equipo como es el Vilarreal. Desde luego tanto en esta como aquella vez de hace 19 años, fuimos a la prorroga, ya nos hemos quitado la espina clavada de aquella eliminatoria. Durante el partido muchas criticas sobre la alineación por no poner a Roger, Morales, Clerc, Melero, ... de inicio. E incluso rajando bien a jugadores como Postigo que luego tuvo esa acción salvadora. Para hacerse mirar a veces la actitud de la afición. No obstante, aguantamos mucho las embestidas amarillas, pero no tuvimos suerte en marcar antes de la prolongación. Al final en un partido muy igualado, se pudo en los pocos resquicios que tuvimos.
Ahora toca pensar en el rival de semifinales, no me atrevo a dar nombres, espero que esta plantilla llegue lo mas lejos posibles. Estamos a dos partidos de poder participar en la Supercopa y a 3 de un titulo y de plaza europea.
Ni yo, defensor a ultranza de PacoLo, estaba de acuerdo con esa alineación inicial.
Y lo dije, igual es más listo que todos nosotros, y guarda a los mejores para ganar en el último minuto...¿Suerte o planificación?
Y sí, también durante el partido rajé de Morales con sus 2 balones perdidos por chupar en línea defensiva que casi nos cuesta dos goles...y luego mira la jugada que se marca y el pase que hace para determinar la eliminatoria.
Quizá fruto del nerviosismo o el ansia...opinamos, opinamos, opinamos.
Creo que, como he dicho muchas otras veces, deberíamos ser más optimistas y positivos, y confiar.
Yo deberé asumir que la plantilla, aún con fichajes de segunda, es de las mejores de la historia; y otros que tenemos a uno de los mejores entrenadores de la historia.
-
@ROMPEDOR en la otra semifinal que jugamos( que yo creo que no debe vivir ningun aficionado de aquel partido)contra el sabadell despues de haber eliminado al barcelona y lo que son las cosas el equipo lanero nos impidió el pase a la final. . Debio de ser un jarro de agua fría en el camino hondo , y no se explica como ante una oportunidad unica se perdio aquella semifinal
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@RickSanchez dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
No os olvidéis del penalti no pitado por manos de estupiñan en el área.
Que no lo pitan y le da de sobra en la mano.Para mi esa mano nunca puede considerarse penalti.
-
Creo que faltaba algo importante, el resumen de la rfef con sonido ambiente
-
Y otro más, el de DAZN con su comentarista
-
@rana-baileys la que saca Postigo es increíble.
Cárdenas tiene un estilo poco ortodoxo, a pulir. Pero reflejos tiene para dar y tomar.
Y el gol de Roger es un gustazo.
-
@rana-baileys la que falla Dani Gómez al comienzo del encuentro...
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Cárdenas tiene un estilo poco ortodoxo, a pulir. Pero reflejos tiene para dar y tomar.
Y el gol de Roger es un gustazo.Potser l'única errada en un partit increïble i és que despeja mal un baló que tampoc anava ni tan ràpid/fort ni col·locat.
-
Y el gol de Roger es un gustazo.Para mi su estilo de juego es muy Aitor, grandes reflejos y paradas, juego aéreo mejorable y con los pies son bastante flojetes. Que no quita para que sean buenos porteros para el Levante.
-
@ferrete lo que vengo a decir es que hay gente que nació tras el 35 pero fallecieron años mas tarde. Seguramente si que habrá gente que vivió esa eliminatoria pero estarán muy mayores. Esa eliminatoria fue curiosa porque fueron los dos únicos de segunda de entonces que llegaron muy lejos. Creo que hay una viñeta sobre ello.
-
@juca ha habido planificación. Tienen que jugar todos los jugadores, incluso a los que odiamos. Creo que Paco tiene miedo de forzar a ciertos jugadores. De todas formas, tuvimos ocasiones a pesar de las paradas de Cardenas.
-
He vuelto a ver la repetición de la jugada del gol y sinceramente creo que es una suerte increíble. No sé si lo diría, pero yo juraría que Morales pasa hacia Sergio León que es el que viene en carrera, pero sin excesivo acierto y el balón le queda atrás.
De hecho Trigueros viene por delante de Roger, y en un último instante Roger se le adelanta, le gana la posición para ganar ese balón que ha quedado suelto en el espacio, y que aprovecha.
El mérito de Roger es increíble. Porque inicia la jugada y se anticipa al defensa en último instante para acabar rematando la faena. Voy a adjuntar imagen a ver si se ve. Pero podéis ver el vídeo.
-
He vuelto a ver la repetición de la jugada del gol y sinceramente creo que es una suerte increíble. No sé si lo diría, pero yo juraría que Morales pasa hacia Sergio León que es el que viene en carrera, pero sin excesivo acierto y el balón le queda atrás.
De hecho Trigueros viene por delante de Roger, y en un último instante Roger se le adelanta, le gana la posición para ganar ese balón que ha quedado suelto en el espacio, y que aprovecha.
El mérito de Roger es increíble. Porque inicia la jugada y se anticipa al defensa en último instante para acabar rematando la faena. Voy a adjuntar imagen a ver si se ve. Pero podéis ver el vídeo.
-
Roger selecció, poc més a dir. Més determinant que qualsevol Alcácer, Aspas, Rodrigo o Morata de torn.
Que la selecció té molt de davanter bonico, que si cauen a banda, filigrana, però cap és un killer (a excepció de Gerard). Roger, sí.Roger va a anar a l'Eurocopa, vos heu dic ja.
-
Roger selecció, poc més a dir. Més determinant que qualsevol Alcácer, Aspas, Rodrigo o Morata de torn.
Que la selecció té molt de davanter bonico, que si cauen a banda, filigrana, però cap és un killer (a excepció de Gerard). Roger, sí.Roger va a anar a l'Eurocopa, vos heu dic ja.
Ojalá Dios te oiga.
-
Si Roger va a la selección, a alguno de por aquí le da un infarto de la bilis que tendría que tragar.
-
Aún faltaban cosas. Escuchar al otro héroe del partido:
-
@juca pues ahora que lo dices, creo que tienes razón, el pase era para Sergio León...
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Aún faltaban cosas. Escuchar al otro héroe del partido:
Pero este chico nació con 40 años o qué? Como puede tener esa madurez, el 1er partido de esta temporada de él se acordo de Koke Vegas por lo que le ayudó y hoy con lo que paró se acuerda de Postigo, la verdad esque hay que ser muy pero que muy humilde.
-
Uno que sí es del Levante, pese a que ciertos entrenadores, una parte de la afición y sobre todo la dirección deportiva del club jamás lo valoraron.
twitter.com/ hectorrodas5/status/1356609417723203589
(como sabéis, no se puede pasar la dirección directamente, así que copiad y pegad eliminando la separación entre ".com/" y "hectorrodas5"
Y otro que, como es lógico, tiene que ser comedido, siendo su equipo actual al que hemos eliminado, pero que sabemos muy bien lo que le late por dentro, y que estará contento de que, de no pasar ellos, seamos nosotros los que sigamos
https://twitter.com/ Iborra_Vicente/status/1357083077797937155