J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
Bien por el comentarista hablando de la Copa de la República.
-
Me reafirmo...el árbitro es un grandísimo h....d ...7 fathers
-
@granota62 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Me reafirmo...el árbitro es un grandísimo h....d ...7 fathers
Sin duda
-
Pacolo está de los nervios
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Pero se equivoca diciendo que el Levante no ha llegado a ninguna final de copa, olvidando la de 1935
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Pero se equivoca diciendo que el Levante no ha llegado a ninguna final de copa, olvidando la de 1935
No, fue una semifinal.
-
Pacolo está de los nervios
Pues sí protesta sí. Otra leyenda urbana desmentida
-
El árbitro quiso ser protagonista hasta el final, amonestando a Pacolo.
-
Lamentable lo del var, no servix per a res perque continuen fent lo que volen i ni donen explicacion ni donen la cara
-
Buen punto. Visto el once inicial y como ha jugado el Levante.
-
Si no hubiera pitado el cerdo este que ha venido a joder, igual ganamos.
-
Este árbitro es de los malos, pero malo malo. Hacía tiempo que no nos tocaba un arbitraje que pone a todo el mundo de los nervios.
-
Puntazo trabajado, uno menos para la salvacion y arbitro del jueves mediatizado.
-
Las estadísticas
-
Ostia pero si estan mas enfadados los del marca que vosotros? Miraros la autocomplacencia...
-
@kone dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Ostia pero si estan mas enfadados los del marca que vosotros? Miraros la autocomplacencia...
Buen titular. Desde luego no creo que la crónica de la web sea parecida.
-
Se nos va notando las bajas en el centro del campo, ellos son mas superiores y el jueves tendran a Unai Lopez que lleva la batuta, lo unico bueno que sin Williams ni Muniain arriba no son nadie, si el partido se hace largo ellos lo van a notar mas.
-
Aquí está el "contacto" del penalti.
Vergonzoso no, lo siguiente
-
algunos de Bilbao tambien estan alucinando
https://www.aupaathletic.com/levante-athletic-el-partido/tema/8645323/24#578
-
@rana-baileys por una vez y sin qye sirva de precedente lo es. Vale la pena leerla
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
No, fue una semifinal.
Entonces el que me he equivocado soy yo
-
@kone dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys por una vez y sin qye sirva de precedente lo es. Vale la pena leerla
A qué te refieres?
-
A qué te refieres?
Entiendo que la crónica del Marca que enlazas
-
A qué te refieres?
Entiendo que la crónica del Marca que enlazas
Me refería a la web del Levante, no la de Marca.
-
Si queréis seguir la rueda de prensa
-
La verdad es que el partido no me ha dejado buenas sensaciones. Hemos estado muy espesos en la creación y en ataque.
-
Octavo empate a uno en liga más dos en copa. Total, diez.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Iñigo Mtnez ha sido expulsado con roja directa al entrar al vestuario y puede que se pierda el partido de copa!!!!
-
@fonseca-5 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Iñigo Mtnez ha sido expulsado con roja directa al entrar al vestuario y puede que se pierda el partido de copa!!!!
Jugará. Aquí ya sabemos como van las cosas. Si queremos jugar una final va a tocar pelear contra todo y todos.