J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
Buen punto. Visto el once inicial y como ha jugado el Levante.
-
Si no hubiera pitado el cerdo este que ha venido a joder, igual ganamos.
-
Este árbitro es de los malos, pero malo malo. Hacía tiempo que no nos tocaba un arbitraje que pone a todo el mundo de los nervios.
-
Puntazo trabajado, uno menos para la salvacion y arbitro del jueves mediatizado.
-
Las estadísticas
-
Ostia pero si estan mas enfadados los del marca que vosotros? Miraros la autocomplacencia...
-
@kone dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Ostia pero si estan mas enfadados los del marca que vosotros? Miraros la autocomplacencia...
Buen titular. Desde luego no creo que la crónica de la web sea parecida.
-
Se nos va notando las bajas en el centro del campo, ellos son mas superiores y el jueves tendran a Unai Lopez que lleva la batuta, lo unico bueno que sin Williams ni Muniain arriba no son nadie, si el partido se hace largo ellos lo van a notar mas.
-
Aquí está el "contacto" del penalti.
Vergonzoso no, lo siguiente
-
algunos de Bilbao tambien estan alucinando
https://www.aupaathletic.com/levante-athletic-el-partido/tema/8645323/24#578
-
@rana-baileys por una vez y sin qye sirva de precedente lo es. Vale la pena leerla
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Bien por el comentarista hablando de la Copa de la República.
Pero se equivoca diciendo que el Levante no ha llegado a ninguna final de copa, olvidando la de 1935
No, fue una semifinal.
Entonces el que me he equivocado soy yo
-
@kone dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys por una vez y sin qye sirva de precedente lo es. Vale la pena leerla
A qué te refieres?
-
A qué te refieres?
Entiendo que la crónica del Marca que enlazas
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
A qué te refieres?
Entiendo que la crónica del Marca que enlazas
Me refería a la web del Levante, no la de Marca.
-
Si queréis seguir la rueda de prensa
-
La verdad es que el partido no me ha dejado buenas sensaciones. Hemos estado muy espesos en la creación y en ataque.
-
Octavo empate a uno en liga más dos en copa. Total, diez.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Iñigo Mtnez ha sido expulsado con roja directa al entrar al vestuario y puede que se pierda el partido de copa!!!!
-
@fonseca-5 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Iñigo Mtnez ha sido expulsado con roja directa al entrar al vestuario y puede que se pierda el partido de copa!!!!
Jugará. Aquí ya sabemos como van las cosas. Si queremos jugar una final va a tocar pelear contra todo y todos.
-
En los dobles enfrentamientos seguidos que hemos tenido contra Valladolid y Atl Madrid el primer partido empate y el segundo victoria...ahi lo dejo.
-
@rubimor dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
La verdad es que el partido no me ha dejado buenas sensaciones. Hemos estado muy espesos en la creación y en ataque.
Pero eso es precisamente por las bajas que tenemos en el centro del campo. Los aficionados del Athlétic lógicamente están muy eufóricos, saben que han sido bastante superiores, ellos no han tenido la mala suerte de tener lesionados, porque de no tener ellos a Muniaín, Vencedor, etc, etc, jugarían bastante menos.
El equipo el no tener a Radoja, Melero, Bardhi, Campaña lo nota muchísimo, pues Vukcevic ahora se le nota que le falta volver a coger el físico y ritmo y Malsa lleva ya bastantes partidos renqueante.
-
Lo ha hecho bien Rochina pero no hemos tenido el control en todo el partido, siempre a merced y cuando nos tocaba dos veces la pelota de lado a lado, todos metidos en el área.
Sin Radoja, Bardhi o Melero, estamos hechos polvo.
-
@ludy19 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@fonseca-5 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Jugará. Aquí ya sabemos como van las cosas. Si queremos jugar una final va a tocar pelear contra todo y todos.
Si es roja no puede jugar, se pongan como se pongan. Es el reglamento.
Lo que es de aurora boreal es que Marcelino se queje del arbitraje.
-
-
Es una pena no haber sumado 3 puntos, te hubiesen dejado en una situación clara de intentar, aunque difícilmente, luchar por competición europea, pero bueno, es lo que tiene y siempre a tenido la liga española, un nivel de árbitros y arbitraje más que lamentable, y con decisiones cercanas a la definición de amaño. A mi personalmente me encanta el VAR, creo que es una tecnología más que aprovechable, pero es como todo, yo puedo tener un Ferrari y poner de conductor a Farruquito, que por mucho que el Ferrari sea la ostia, como bien se dice no habría nadie al volante, ni en el coche ni en la cabeza. Lo mismo pasa con el VAR, mientras lo sigan utilizando la mayoría de nuestros árbitros, y tomando ellos las decisiones, seguiremos igual que estábamos. Menos mal que los fuera de juego los decide una línea, lo curioso es que una línea demuestre más cordura y lógica que un árbitro de nuestra liga. Y ahora a olvidarse lo antes posible de esto y a vengarnos en la semifinal de copa, que el sueño está muy cerca. Vamos Levanteee!!!
-
@rana-baileys las rojas ya no se aplican en competiciones diferentes creo
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Lo ha hecho bien Rochina pero no hemos tenido el control en todo el partido, siempre a merced y cuando nos tocaba dos veces la pelota de lado a lado, todos metidos en el área.
Sin Radoja, Bardhi o Melero, estamos hechos polvo.
Ya te digo, pero es que cualquier equipo en las circunstancias que tienen los nuestros lo notaría, cuando las lesiones se ceban todas con una demarcación, que encima es muy importante, el centro del campo.
Este equipo teniendo como hay buenos centrocampistas es normal que ahora no puedan tratar de hacerse con el control de los partidos. Se quedan bastante a merced de los rivales.
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@rana-baileys las rojas ya no se aplican en competiciones diferentes creo
Yo creo que lo que no cuentan son las amarillas pero sí las rojas.
Igual estoy equivocado.