Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@clarin dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Aparte de la situación que bien detalla @jjllevant y que puede ser un motivo justificado de preocupación, observo demasiada "prevención" ante el Athletic. Y lo he puesto entre comillas porque quizá no sea la palabra más adecuada.
A ver, nos la jugamos ante los leones. Una rana frente a un león no parece en principio una lucha igualada.
Pero este Athletic, realmente es superior al Levante?
Las cifras en liga no lo expresan. Tienen menos puntos, tienen menos goles anotados y no tienen una dupla goleadora como nosotros. El Levante ha mejorado sustancialmente su rendimiento defensivo en los últimos partidos.
Línea por línea no veo esa superioridad. En todo caso igualdad y a veces ni eso.
Con todo esto quiero decir que ni de lejos me parece imposible eliminarlos.
Hay un viejo principio en fútbol que dice que con escudos y palmareses no se ganan partidos.
Prudencia toda, pero sentimiento de inferioridad ninguna. Que no viene el Bayern Munich, no nos flipemos.Las sensaciones del viernes jugando con todo lo disponible no son buenas.
No creo que sea comparable.
El viernes iban con el freno echado.
Nadie quería lesionarse y faltaban Vezo y Malsa (que no fue titular).Yo dudo si sería mejor jugar con un 5-3-2 o con un 4-5-1
Coke-Vezo-Rober-Duarte- Clerc
Malsa-Vukcevic-Rochina
Roger- Morales
Con De Frutos en la recámara.o
Coke-Vezo-Duarte o Rober-Clerc
De Frutos-Malsa-Vukcevic o Rober-Rochina-De Frutos
RogerHay que pelear por el control del centro del campo.
Pero hay un factor que creo que debería ser fundamental.En el partido de ida I. Williams entraba por su banda derecha en la primera parte.
Pero en la segunda ya empezó a encarar a Duarte, al percatarse de que no podía seguirle. Pero ya estaba demasiado cansado para aprovechar esa circunstancia.
El viernes ya jugó directamente por su banda izquierda, buscando la espalda de Duarte.No podemos dejar solo a Duarte frente a Williams.
O lo espera atrás, sin adelantarse, o le ayudamos con un 3er central.Y desde luego, los laterales deberían olvidarse de florituras y defender como bellacos.
-
@fonseca-5 Con PacoLo un 5-3-2 siempre los laterales hacen de carrileros. Así que mejor un 4-4-2 o un 4-4-1-1, en cuyo caso no vería mal que Rochina jugase en media punta. Teniendo a De Frutos y Morales como laterales, no creo que haya problema en crear peligro y rematarlo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@fonseca-5 Con PacoLo un 5-3-2 siempre los laterales hacen de carrileros. Así que mejor un 4-4-2 o un 4-4-1-1, en cuyo caso no vería mal que Rochina jugase en media punta. Teniendo a De Frutos y Morales como laterales, no creo que haya problema en crear peligro y rematarlo.
Los laterales pueden tener más libertad para subir con un 5-3-2, pero eso no puede significar el desorden táctico que hemos padecido hasta hace 4 días.
Si sube un lateral con el balón, el otro no pinta nada arriba.
Con 3 centrales, el lateral puede subir con toda la tranquilidad del mundo, siempre que su compañero se quede atrás en la otra banda.Al Athletic el arreón le dura 60 minutos. A partir de ahí, Williams se diluye como un azucarillo, Muniaín se tumba a dormir la mona en la camilla de los sanitarios y Raúl García se pasa probando el cesped el 70 % de los minutos restantes.
Es decir, que hemos de aguantar nuestra intensidad defensiva durante esos 60 minutos.
-
@fonseca-5 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Los laterales pueden tener más libertad para subir con un 5-3-2, pero eso no puede significar el desorden táctico que hemos padecido hasta hace 4 días.
Si sube un lateral con el balón, el otro no pinta nada arriba.
Con 3 centrales, el lateral puede subir con toda la tranquilidad del mundo, siempre que su compañero se quede atrás en la otra banda.Al Athletic el arreón le dura 60 minutos. A partir de ahí, Williams se diluye como un azucarillo, Muniaín se tumba a dormir la mona en la camilla de los sanitarios y Raúl García se pasa probando el cesped el 70 % de los minutos restantes.
Es decir, que hemos de aguantar nuestra intensidad defensiva durante esos 60 minutos.Estoy de acuerdo. Con lo de los laterales, lo que pasa es que nuestro míster no los considera como tales cuando juega con 3 centrales, sino como carrileros. Y para tener más opciones en ataque (cambiar de banda el balón rápidamente) suben ambos a la vez en fase ofensiva, lo cual naturalmente te deja expuesto a un contraataque (porque nuestros cierres no son superdotados físicos y no pueden intentar controlar el centro y a la vez cerra una banda). Al final, como bien dices, llega Williams como un avión y se encuentra a nuestro central de turno reculando e intentando hacer de central y lateral a la vez él sólo. Presa fácil.
Por eso yo prefiero el 4-4-2. Me conozco lo que hay, y eso no se puede cambiar en 2 días.
-
-
De todas las fotos que los usuarios van poniendo en las redes para la pantalla del Ciutat, la foto de esta niña me parece lo más que he visto. Una auténtica monada
-
El Ath Bilbao ha puesto en Twitter sus próximos partidos y dado por hecho en cierto modo "su rival" en interrogante en la Final de Copa. La reacción se ha dado en sus propios aficionados en donde la gran mayoría están disconformes con esta falta de respeto a nuestro club.
-
@rompedor dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
El Ath Bilbao ha puesto en Twitter sus próximos partidos y dado por hecho en cierto modo "su rival" en interrogante en la Final de Copa. La reacción se ha dado en sus propios aficionados en donde la gran mayoría están disconformes con esta falta de respeto a nuestro club.
La prepotencia se paga, ojalá les pase como a otros clubs que han hecho algo parecido y salgan el jueves bien escaldaditos del Ciutat.
-
@toni-granota hay un dato que pasa desapercibido y es que somos de los equipos de la semifinal que mas rondas llevamos en la competición, los demás se han incorporado mas tarde. Un motivo para merecer ganar la final y ganarla.
-
@rompedor dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@toni-granota hay un dato que pasa desapercibido y es que somos de los equipos de la semifinal que mas rondas llevamos en la competición, los demás se han incorporado mas tarde. Un motivo para merecer ganar la final y ganarla.
Pues sí, estaría genial además de ser un bonito sueño que nos gustaría ver cumplido.
-
Una promo del partido con reminiscencias épicas:
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Joder que tengo los ojos vidriosos!!
-
@rana-baileys brutal! deseando oír el pitido inicial. Importante ir a por la victoria desde el principio pues de otra manera lo veo complicado
-
Joder qué curro se ha pegao, muchas gracias a quien lo haya hecho!!
-
No juega Íñigo Martínez +1
-
@javier dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
No juega Íñigo Martínez +1
Me temo que puede que recurran la sanción y quede de momento suspendida.
Pues ya la han recurrido a Apelación y se resevan el derecho de pedir la cautelar para que juegue el partido de Copa.
-
@jjllevant según he leído en Marca el Athletic cree que apelación tampoco se la va a dar esta semana creo q los han puesto en vereda a todos yo apuesto que no va a jugar igualmente será muy complicado y yo confío tenemos un equipo que son una buena piña
-
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.
-
Cárdenas
Miramon Duarte Vezo Clerc
De frutos Malsa Vukcevic Morales
S.Leon Roger.
Ese creo que será el 11, y es el que sacaría yo en caso de estar los nombrados al 100% físicamente.
-
@inmisericorde dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.Te registras hace nada y tu primer mensaje es este. Es como una amenaza hacia Sergio León proveniente del norte. Me recuerda tiempos pasados.
Tú de granota tienes menos que yo de vasco.
-
@inmisericorde se puede hablar en este foro siendo de otro equipo pero hay que respetar, lo que está claro es que hay una agresión física por parte de Íñigo, y el organismo así lo ha considerado.
De todas formas mañana se reúne apelación así que es posible que puedan incluso darle la cautelar o reducir la sanción.
-
@A Former User dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.Ya hay que tener una vida vacía para registrarse en un foro de un equipo ajeno para "amenazar" a un jugador rival.
Que ya ves tú qué culpa tendremos nosotros.
-
Vuelven los años del plomo y de la cal
-
El que parece que tiene ya una lesión eres tú, pero cerebral. Abre la puerta de la calle y date un paseo que te de el aire y reflexiona que estás haciendo con tu vida. ÁNIMO
-
No seas ansioso y dejar para los pobres que luego decís que no os queréis comparar con los dos más grandes. Íñigo que se lo vuelva a pensar.
-
@A Former User dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.Yo he estado en La Catedral. Entienden el fútbol y respetan el fútbol. Hay mucho caballero en Bilbao. Dudo incluso que seas del Athletic.
-
Uf jo estic nerviós i tot companys, si es ratifica que Íñigo no estarà demà tenim moltes més probabilitats de passar. Està clar que també pot suposar un punt de motivació extra per a ells, estan cabrejats i sincerament (en la meua opinió) amb tota la raó. Però és evident que la pérdua de qualitat que patiran al no poder jugar amb ell pot ser molt molt beneficiosa per als nostres davanters que ja saben que a Nuñez li poden fer molt de mal i també és un respir no patir corners amb Iñigo a dins de la nostra àrea. Cap, molt de cap però tenim les coses de cara (al marge dels lesionats que han sigut la creu). Hem d'aprofitar esta oportunitat única!!!
-
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.![alt text]( image url)
Encuentra las diferencias
-
@salgarso dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Cárdenas
Miramon Duarte Vezo Clerc
De frutos Malsa Vukcevic Morales
S.Leon Roger.
Ese creo que será el 11, y es el que sacaría yo en caso de estar los nombrados al 100% físicamente.
En el Desmarque comenten un paregut al teu, sols canvien a Toño i Dani Gómez que entrarien per Clerc i Sergio León que has posat tu.
Amb tota esta moguda no sé si posar a Sergio León d'entrada ens beneficiària o podríem entrar en rifirafes que ens perjudicarien.
Clar està que Dani Gómez titular com que tampoc...
Em sap mal dir-ho perquè li he donat estopa de la bona però potser siga millor traure a Rochina, situat raere de Roger i fent de nexe entre el mig del camp, bandes i atac.
O inclús Rober i ser un poc més defensius...
-
@javier es una vergüenza que se le hayan metido 4 partidos a iñigo martinez. A messi hace nada por lo mismo le han caido dos partidos. El comité solo tenia que ver las imagenes para saber que es un partido y fuera. Pero ha decidido basarse en el acta arbitral. En resumen... una vergüenza