Un año sin pisar el Ciutat
-
@rana-baileys también se dijo que no escupieran en el césped y siguen haciéndolo.
-
@rana-baileys i amb quin dels dos vas?
-
@nabil-el-zhar dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
@rana-baileys i amb quin dels dos vas?
El Burgos per supost
-
Ya más de media hora que volvió el público al fútbol profesional en España.
Ni que decir tiene que eso de no gritar o no silbar..ni gaitas.
Pero vaya que no es ninguna sorpresa porque se han jugado montones de partidos en otras categorías y el comportamiento de las aficiones es muy similar, por no decir idéntico.
-
Si el Levante no estuviera salvado, puede que aún nos apuntasemos al sorteo, (los 4 abonados y accionistas que somos) por animar un poco, pero en este caso podemos aguantar hasta septiembre, cediendo más oportunidad a los que soliciten asistir.
Força Llevant i demà a per ells.
-
Difícil de entender que la afición del Burgos se amontone como sardinas en lata en un fondo, de pie, sin parar de gritar, saltar y cantar. Y bastantes sin mascarilla.
Alguien debería dar una explicación.
-
@rana-baileys dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Difícil de entender que la afición del Burgos se amontone como sardinas en lata en un fondo, de pie, sin parar de gritar, saltar y cantar. Y bastantes sin mascarilla.
Alguien debería dar una explicación.Pues lo que te decía, al final el fútbol es eso. Para lo otro ya está la ópera o el teatro.
-
@joscbf dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Alguien debería dar una explicación.Pues lo que te decía, al final el fútbol es eso. Para lo otro ya está la ópera o el teatro.
Si me parece fantástico, lo digo porque estamos en pandemia y porque los criterios son variables dependiendo del organizador y el lugar.
Y no dije que otra parte de la afición están en otra grada, formalitos, en asientos alternos y guardando compostura. También es justo decirlo.
-
Hoy he vuelto al Ciutat, el viernes por trabajo no podre ir y no podia dejar pasar la ocasion.
No se cuando volveremos a nuestras localidades pero lo cierto es que se echa mucho de menos el compadreo con tus vecinos de sector pero bueno... de esto tenemos que ir paso a paso y ya queda menos para disfrutar como antes.
-
Hoy a las 18 horas debería de haberse hecho el sorteo de las casi 5.000 localidades entre los que lo han solicitado.
Como es normal en este club tan transparente, no se sabe nada de la forma del sorteo, ni cuando comunicarán el resultado del mismo. Tampoco se sabe la cantidad de peticiones que ha habido. Ahora bien, dicen que es ante notario.
En fin, todos los condicionantes para que al final hagan lo que quieran.
-
@jjllevant dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Hoy a las 18 horas debería de haberse hecho el sorteo de las casi 5.000 localidades entre los que lo han solicitado.
Como es normal en este club tan transparente, no se sabe nada de la forma del sorteo, ni cuando comunicarán el resultado del mismo. Tampoco se sabe la cantidad de peticiones que ha habido. Ahora bien, dicen que es ante notario.
En fin, todos los condicionantes para que al final hagan lo que quieran.Venía a preguntar a qué hora es y me encuentro que aún no sabemos nada
-
Se sabe que ha debido ser a las 18:00 horas ante notario en la sede del club y que se publicará en la web corporativa el número de cada uno de los abonados agraciados... una vez realizado el sorteo, lo cual efectivamente es como no decir nada porque pueden tardar lo que les de la gana.
También deberían contactar vía correo electrónico con los ganadores, pero a ver qué sucede antes.Lo que al final no hemos sabido es cuál es/fue exactamente la preferencia para abonados accionistas...
-
Ya ha salido la comunicación del sorteo. Se puede acceder en el PDF
-
Ya ha salido la comunicación del sorteo. Se puede acceder en el PDF
No he sido agraciado
-
Parece que no habían muchas solicitudes y casi todos han sido agraciados, curioso que de los que conozco y fueron el domingo a las chicas no les ha tocado, pero me alegro que podamos volver al campo.
-
@clarin dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Parece que no habían muchas solicitudes y casi todos han sido agraciados, curioso que de los que conozco y fueron el domingo a las chicas no les ha tocado, pero me alegro que podamos volver al campo.
A mi también me ha tocado, y veo a mucha gente de Twitter levante agraciada
Deben ser pocos los que se hayan quedado fuera ..
-
A mi y a mis compañeros de localidad nos ha tocado entrada ya que somos todos accionistas, que tenian prioridad.
Ahora habrá que ver que tipo de localidad nos ha tocado.
Bueno, pues ya tengo ganas de volver al templo.
-
Si no he entendido mal el comunicado oficial de la web todos los abonados accionistas con la solicitud correcta han sido agraciados (2.899 entradas solicitadas), y por lo demás de 1.717 peticiones de abonados se han sorteado 1.251 entradas... con lo que de momento hay unos 500 que no han tenido suerte. Y digo 'de momento' porque de esas invitaciones para mayores y demás hay 600 entradas, si de esas se producen vacantes el club las asignará a los abonados que se encuentran en la lista de espera del sorteo, por orden establecido ante notario.
-
-
Nos tienen que mandar las entradas al correo? El partido es mañana y no sabemos nada...
-
@rubimor ayer se dijo por aquí o en otro hilo que desde el mediodía de hoy se podrá acceder a nuestra entrada dentro de la web.
-
@malcontent dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Si no he entendido mal el comunicado oficial de la web todos los abonados accionistas con la solicitud correcta han sido agraciados (2.899 entradas solicitadas), y por lo demás de 1.717 peticiones de abonados se han sorteado 1.251 entradas... con lo que de momento hay unos 500 que no han tenido suerte. Y digo 'de momento' porque de esas invitaciones para mayores y demás hay 600 entradas, si de esas se producen vacantes el club las asignará a los abonados que se encuentran en la lista de espera del sorteo, por orden establecido ante notario.
Pues sumando me da que habrá 250 entradas de invitación para jugadores y amiguetes de la directiva
-
@toni-granota no hace falta sumar, lo detallan bastante en el comunicado de la web.
Me gustaría saber qué opinan al respecto los que tanto se quejan de la falta de transparencia.
-
@rubimor ayer se dijo por aquí o en otro hilo que desde el mediodía de hoy se podrá acceder a nuestra entrada dentro de la web.
Aún no están disponibles las entradas
-
@juca cierto, no están cumpliendo.
-
No las han generado todavía......................
-
Bueno, supongo que requerirá otro sorteo para la asignación de localidades...¿no?, no debe ser fácil
-
@juca dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
Bueno, supongo que requerirá otro sorteo para la asignación de localidades...¿no?, no debe ser fácil
No, en la ENTRADA ya viene ZONA FILA Y ASIENTO.
Lo digo porque la mía ya se ha generado y OK
-
Parece ser que están asignando las de vacantes de 80 y héroes Granotas a la lista de espera
-
@levante39 dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
@juca dijo en Un año sin pisar el Ciutat:
No, en la ENTRADA ya viene ZONA FILA Y ASIENTO.
Lo digo porque la mía ya se ha generado y OK
Cómo? Cómo lo puedes ver? A mí aún me dice que no se ha generado mi entrada