J-31 Levante 0-1 Sevilla (Miércoles 21-4-2021)
-
-
I que roin es son.
-
@saoret2-0 qui anava a pensar que la baixa de Miramon fora la que mes a notat l'equip.
-
@saoret2-0 dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
I que roin es son.
El lateral diestro es otra de las posiciones que se debería de reforzar, pues Son y Coke no dan el nivel, el primero porque técnicamente es limitado y el segundo porque ya está demasiado mayor y Miramón parece que está entrando también por edad en esa etapa de estar entre lesiones.
Y lo malo es que tiene pinta de que en esa posición M.S. y D.N. no la tengan como prioritaria para realizar algún fichaje.
Y es la defensa precisamente la que clama al cielo, en la que se deberían de realizar muchos fichajes y según parece puede terminar siendo de nuevo la misma defensa, los mismos 4 centrales y sólo con el fichaje de un lateral zurdo.
-
@rubimor que en tres partidos te suene la flauta porque le has puesto unas ganas increíbles y ha acompañado esa suerte no determina que seas un equipazo, tampoco eres la última mierda si en un partido te gana el colista. Al final es la Liga de la regularidad, de los 38 partidos, y tú posición en la tabla es la que es y la que te mereces...la nota global (como en los estudios).
Y me parece muy poco acertado que de los múltiples factores que pueden provocar acabar el 6° o el 15° todo se centre en una persona, y no en 22, más segundo entrenador, fisios, preparadores físicos, médicos, psicólogos, directiva, liderazgo de capitán, grupo, etc.
Que vamos que yo veo a Morales los últimos partidos y pienso.... PacoLo que malo eres. Pero es que hoy no ha jugado.
Y ves a Rochina como centra un balón en el minuto 92 y pienso... PacoLo qué malo eres.
Y ves la cagada de Son en el saque de banda y piensas... PacoLo que malo eres, pero es que de normal Son no juega.
Es que los "titulares" perdieron 1-5 contra el Villarreal y los "menos titulares" no tiran a puerta en un partido.... jolín PacoLo es que lo tenías que haber hecho al revés, nunca atinas....que malo eres.
Es que si juegas al kamikaze PacoLo que malo eres, pero si metes 3 centrales y esos partidos los pierdes (creo que así ha ocurrido la mayoría de ocasiones).... PacoLo que malo eres.
Que mi discurso cansa...
Pues el vuestro igual.
-
@juca dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
@rubimor que en tres partidos te suene la flauta porque le has puesto unas ganas increíbles y ha acompañado esa suerte no determina que seas un equipazo, tampoco eres la última mierda si en un partido te gana el colista. Al final es la Liga de la regularidad, de los 38 partidos, y tú posición en la tabla es la que es y la que te mereces...la nota global (como en los estudios).
Y me parece muy poco acertado que de los múltiples factores que pueden provocar acabar el 6° o el 15° todo se centre en una persona, y no en 22, más segundo entrenador, fisios, preparadores físicos, médicos, psicólogos, directiva, liderazgo de capitán, grupo, etc.
Que vamos que yo veo a Morales los últimos partidos y pienso.... PacoLo que malo eres. Pero es que hoy no ha jugado.
Y ves a Rochina como centra un balón en el minuto 92 y pienso... PacoLo qué malo eres.
Y ves la cagada de Son en el saque de banda y piensas... PacoLo que malo eres, pero es que de normal Son no juega.
Es que los "titulares" perdieron 1-5 contra el Villarreal y los "menos titulares" no tiran a puerta en un partido.... jolín PacoLo es que lo tenías que haber hecho al revés, nunca atinas....que malo eres.
Es que si juegas al kamikaze PacoLo que malo eres, pero si metes 3 centrales y esos partidos los pierdes (creo que así ha ocurrido la mayoría de ocasiones).... PacoLo que malo eres.
Que mi discurso cansa...
Pues el vuestro igual.Eso sí, espero que visto lo visto con titulares y suplentes y con el objetivo cumplido como dijo Coke, que tenga los huevos suficientes de empezar a probar a chavales del filial o incluso del juvenil...tocada de cara para los figurines de este equipo a ver si espabilan
-
Que mi discurso cansa...
Pues el vuestro igual.Eso sí, espero que visto lo visto con titulares y suplentes y con el objetivo cumplido como dijo Coke, que tenga los huevos suficientes de empezar a probar a chavales del filial o incluso del juvenil...tocada de cara para los figurines de este equipo a ver si espabilan
Jajaja pero si estás hablando del tío que ponía a la rata de Jason después de firmar con el máximo rival.
Paco es el entrenador perfecto para la directiva. Se traga todo lo que le echen.
-
@zapater yo no sé si será una maldición del Levante, pero aquí es renovar y bajar el rendimiento considerablemente, sea quien sea.
-
Por cierto, Osasuna si puede con el Villarreal, y hoy el Alaves también, y no es que el Villarreal no se esté jugando nada, xq también se están jugando y mucho, y a nosotros nos colorean la cara. A mi esto es lo que realmente me jode y me pone de mala leche, porque esto no es mala suerte o que son muy malos (que alguno es y mucho), esto es todo actitud. Y la actitud de este equipo de los últimos partidos menos contra el Valencià ha sido de vergüenza absoluta. Y el presidente debería bajar al vestuario, o entrenamiento y cantar las 40 empezando por el entrenador y terminando con todos los de la plantilla, porque esto no se puede seguir permitiendo, porque es vergonzoso, y los aficionados no nos merecemos esto, ya tenemos bastante con no pisar el estadio como para que cuando toque verlos por televisión se rían de nosotros.
-
@checho___007 dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Por cierto, Osasuna si puede con el Villarreal, y hoy el Alaves también, y no es que el Villarreal no se esté jugando nada, xq también se están jugando y mucho, y a nosotros nos colorean la cara. A mi esto es lo que realmente me jode y me pone de mala leche, porque esto no es mala suerte o que son muy malos (que alguno es y mucho), esto es todo actitud. Y la actitud de este equipo de los últimos partidos menos contra el Valencià ha sido de vergüenza absoluta. Y el presidente debería bajar al vestuario, o entrenamiento y cantar las 40 empezando por el entrenador y terminando con todos los de la plantilla, porque esto no se puede seguir permitiendo, porque es vergonzoso, y los aficionados no nos merecemos esto, ya tenemos bastante con no pisar el estadio como para que cuando toque verlos por televisión se rían de nosotros.
Es que tenemos una plantilla muy limitadita, no como Osasuna. Es lo que hay. Porque igual en cuanto a calidad muchos no son limitaditos, pero esa actitud, esa falta de carácter y esa sangre de horchata te convierten en una plantilla limitada. Entrenador incluido, mal que a algunos les pese.
-
@juca De verdad, desde el máximo respeto. Yo no soy especialmente anti Pacolo, aunque creo que tiene más defectos que virtudes y que jamás nos ha dado una regularidad, combinando momentos muy ilusionantes con largas rachas mierder que parecemos unos tuercebotas. Pero es que tu defensa ciega a ultranza al final te caricaturiza un poco. Ya se sabe de antemano lo que vas a decir. A veces da la sensación de que sólo vienes a hablar de tu libro.
Y lo curioso, es que tampoco veo unos ataques tan furibundos a Pacolo como para provocar tal reacción por tu parte. Creo que nadie ha dicho, como se ha insinuado por aquí, que sea el peor entrenador que hemos tenido, ni que sea un horror. Pero tiene evidentes carencias, y no pasa nada por señalarlas, es incluso sano, ojalá él mismo las viera. Precisamente, hablo por mí, me jode que empezó muy bien y con el margen de mejora que ha tenido en tres años, parece que se haya estancado y no ha aprendido nada. Los mismos errores que hace tres años. Y es una pena, y malo para él y para el equipo. Y respecto de la desconexión de la plantilla desde que caímos en Copa, sí que le responsabilizo absolutamente, y es grave, para mí más que aspectos más técnicos.
-
Leyendo el foro parece que Osasuna es un equipo de SuperLiga... y solo tienen 2 puntos más que nosotros.
-
@malcontent dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Leyendo el foro parece que Osasuna es un equipo de SuperLiga... y solo tienen 2 puntos más que nosotros.
El problema de muchos de este equipo que juegan a medio gas y cuando ya están salvado juegan con la reserva porque es el " objetivo de este club" pues nada así nos va ahora a vender por 17 kilos que no hay muchos clubes con esa situación...
A mí por lo menos es lo que me da rabia que son 2 años consecutivos dejándose ir en el tramo final de temporada...
-
@jose27levanteud yo no te digo que no entienda que eso de rabia, pero Osasuna no me parece ejemplo de nada.
-
@zapater dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
A mi el que me sigue decepcionando y mucho es Morales, sale de refresco y no es que se le haya visto ni presionar, es verlo y desespera que muchas veces va andando, coño, que como digo ha entrado de refresco y eso ha de implicar que ha de tratar de aportar más, sacrificarse para ayudar al resto de jugadores que están más cansados.
Qué equivocación su renovación, pues nada hace pensar que pueda mejorar, si no más bien su rendimiento puede seguir cayendo en picado.
Lo siento, porque es un jugador al que se le tiene aprecio, pero como digo un gran error, está para que le hubiesen dado puerta.
En cambio, Roger rindió muy bien después de su renovación. Ahora está peor, pero ha sido más tarde.
Pero lo de Róger es el reflejo de como está actualmente el equipo, dentro de un bache de juego y resultados, además de la tozudez de Pacolo de haber dejado de jugar con dos puntas arriba, lo cual favorecía más a Róger.
Pero Morales es que desespera, para 3 o 4 partidos buenos que hace a lo largo de la temporada en el resto su rendimiento es muy bajo, es muy irregular.
Lo de Roger se llama PUBALGIA.
No es reflejo de nada.
-
A mi el que me sigue decepcionando y mucho es Morales, sale de refresco y no es que se le haya visto ni presionar, es verlo y desespera que muchas veces va andando, coño, que como digo ha entrado de refresco y eso ha de implicar que ha de tratar de aportar más, sacrificarse para ayudar al resto de jugadores que están más cansados.
Qué equivocación su renovación, pues nada hace pensar que pueda mejorar, si no más bien su rendimiento puede seguir cayendo en picado.
Lo siento, porque es un jugador al que se le tiene aprecio, pero como digo un gran error, está para que le hubiesen dado puerta.
Lo de Morales es de juzgado de guardia. Hizo cuatro partidos buenos cuando se hablaba de su posible renovación. Fue renovar y ya no se ha vuelto a ver al anterior Morales ni de lejos.
Ayer mismo, sale de refresco y no se va ni de su sombra. Aparte me dió la impresión que fue saltar al campo y se notó un bajón en la actitud del resto de los jugadores. Realmente es de pena.
-
@jjllevant dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Lo de Morales es de juzgado de guardia. Hizo cuatro partidos buenos cuando se hablaba de su posible renovación. Fue renovar y ya no se ha vuelto a ver al anterior Morales ni de lejos.
Ayer mismo, sale de refresco y no se va ni de su sombra. Aparte me dió la impresión que fue saltar al campo y se notó un bajón en la actitud del resto de los jugadores. Realmente es de pena.Con Morales tiene un problema Pacolo o quien estuviese como entrenador, porque no merece titularidad y luego si lo sientas o sustituyes en la segunda mitad no sabe llevarlo bien el no sentirse importante.
-
@joscbf dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Es que tenemos una plantilla muy limitadita, no como Osasuna.
Esto es una ironía, ¿verdad?
-
El Levante le planto cara al Sevilla hasta que se le acabó la gasolina a Melero, eso si, sin rematar a puerta. Pudimos empatar a cero si no hubiéramos tenido ese error y Vezo no se hubiera tropezado. Si hubiéramos jugado así contra Villarreal igual el resultado hubiera sido distinto.
-
@jujotrin dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
El Levante le planto cara al Sevilla hasta que se le acabó la gasolina a Melero, eso si, sin rematar a puerta. Pudimos empatar a cero si no hubiéramos tenido ese error y Vezo no se hubiera tropezado. Si hubiéramos jugado así contra Villarreal igual el resultado hubiera sido distinto.
Ayer en Vitoria se demostró que el Villarreal no es tan gran equipo como pareció aquí con el 1-5.
Solo un mal planteamiento, una falta de actitud y de intensidad dió lugar a ese partido, resultado aparte.
No se pueden consentir partidos como aquel (y han habido varios esta temporada). Ayer, por lo menos se dió la cara, aunque siempre te penalizan los graves errores defensivos.
El problema es que si la solución la tiene que dar quien la tiene que dar, vamos apañados.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
@joscbf dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Es que tenemos una plantilla muy limitadita, no como Osasuna.
Esto es una ironía, ¿verdad?
Sí, es ironía. Al menos por mi parte. Hay foreros que sí que parecen pensarlo.
-
Titular de la web oficial:
"El Levante UD mereció más frente a un Sevilla FC que hizo alarde de efectividad"
Quizá mereció más por los 27 remates a puerta y el partidazo de Bono?
-
@nabil-el-zhar dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
@rompedor dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Me sabe muy mal que se haya cambiado a Aitor por Cárdenas, porque en cierto modo se le señala de las derrotas.
La canviat pel partit intersetmanal. Dir que l'ha canviat per rendiment té sentit si el canvien el cap de setmana pròxim
Vorem si es així, i si ho es será senyalar a Aitor i crec que es el menys culpable del jugadors.
-
@jjllevant cabe decir que el Vilarreal se le puso todo a favor gracias los dos goles iniciales, además de que Coquelin debió tener una roja por su entradón. Tal vez hubiéramos perdido igual que anoche pero no una goleada como pasó en el derbi.
-
@rompedor dijo en J-31 Levante 0-1 Sevilla (Miércoles 21-4-2021):
@jjllevant cabe decir que el Vilarreal se le puso todo a favor gracias los dos goles iniciales, además de que Coquelin debió tener una roja por su entradón. Tal vez hubiéramos perdido igual que anoche pero no una goleada como pasó en el derbi.
Los dos goles iniciales se producen por un planteamiento suicida (como a veces nos tiene acostumbrados Pacolo).
Un fallo de Coquelin justamente fue lo que nos hizo meternos en el partido con el 1-2, pero la posible roja a este jugador se produjo cuando ya se iba 1-3.
El partido se pierde por planteamiento incorrecto y falta de intensidad y actitud de algunos jugadores.
-
@jjllevant no te lo discuto pero con uno menos aunque vayas con un 1-3 aun podríamos haber marcado alguno mas y recortar distancias. Por otra parte el 1er gol fue un autogol de Postigo muy fortuito y menos evitable que el de Vezo. Ese balón no lo despejó bien pero es que en este juego tienes que reaccionar rápidamente y es fácil equivocarse. El segundo gol tiene algo de planteamiento pero es que Duarte estaba en un uno contra uno con Gerard Moreno, y otro defensa mas contundente hubiera tenido mas opciones de ganarle la partida al delantero catalán.
-
tenemos al unico
entrenador que cuando hace los cambios empeora el equipo en vez de mejorarlo.
-
Imágenes en torno a un partido y que no suelen verse