J-38 Levante 2-2 Cádiz (Viernes 21-5-2021)
-
@zapater dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
@granota62 dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Hombre, también como nota positiva se retira el .... .... de Estrada,la pena es que no se lleve también a Medié.
A ver si por lo menos lo descienden a segunda.¿Y se supone que eso nos debería de consolar acerca de la mierda de final de temporada que han hecho los nuestros?
Eso da más o menos igual, Estrada y Medié no son el problema del Levante.
Consolar no sé,lo que sé es que Estrada y Medié nos han dado bastantes tardes de gloria,por no decir por .....
Así que tanta paz lleve cómo deja y Medié,pues que quieres que te diga para que no me echen del foro...piensa mal y...
-
Hombre, también como nota positiva se retira el .... .... de Estrada,la pena es que no se lleve también a Medié.
A ver si por lo menos lo descienden a segunda.¿Y se supone que eso nos debería de consolar acerca de la mierda de final de temporada que han hecho los nuestros?
Eso da más o menos igual, Estrada y Medié no son el problema del Levante.
Consolar no sé,lo que sé es que Estrada y Medié nos han dado bastantes tardes de gloria,por no decir por .....
Así que tanta paz lleve cómo deja y Medié,pues que quieres que te diga para que no me echen del foro...piensa mal y...A ver... ni que la clasificación final del equipo haya tenido mucho que ver con las actuaciones de ambos individuos a lo largo de la temporada, es que ni sirven como excusa.
En este largo tramo final de temporada si el equipo sólo ganó un partido y empató otros tres más la culpa no la tienen los árbitros.
Es hacia dentro hacia donde hay que mirar, no hacia fuera buscando otros culpables.
-
@vgrana dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Solo veo el partido por ver si juega Blesa. Hasta el moño de que lo convoque y no juegue. Hay que probar ya a los canteranos
Pues hoy difícil por lo que he dicho antes, probablemente priorizará el que los que no siguen la próxima temporada se pudiesen despedir en el partido en el que va a haber aficionados.
5 cambios, Rochina, Doukouré, Morales, S. León (o Cantero) y el quinto y último podría estar entre o bien uno de los canteranos o del primer equipo.
Se escuchan los primeros pitos y abucheos de la afición.
Hoy has estado en modo predictor y clarividente a tope de power.
Todavía estoy esperando el cambio de Rochina y Doukuré, y ese monumental abucheo de la afición.
-
"Yo quiero ver algo diferente. Con los mismos puntos, pero ver algo diferente. Es decir, yo no quiero venir a jugar contra el Levante, con 43 puntos y salvado, y tener que jugar igual que en el campo del Real Madrid, intentando defender un punto. Yo quiero algo más, solo pido eso. Estoy encantado con la temporada, agradecido eternamente, pero lo que digo es que tenemos que hacer algo para que el equipo sea igual de bueno o un poquito mejor. Eso es lo que quiero, porque hoy hemos sobrevivido como podemos. Posiblemente el culpable seré yo, pero si yo soy el culpable voy a intentar mejorar y creo que todos debemos mejorar un poco para que no salgamos de antemano a sobrevivir, a vivir del fallo del contrario. El año que viene a ver si podemos dar un pasito más adelante".
"Yo creo que ahora mismo, nosotros, no podemos aspirar a tener ningún jugador de los que tiene el Levante. Nosotros, seguramente, si quisiéramos aspirar a tener jugadores de ese nivel, no podemos. Será cosa normal, porque llevamos un año en primera y el Levante lleva unos cuantos más, pero tienen mejor entrenador que nosotros y mejores jugadores que nosotros. Lleva más tiempo en Primera y la plantilla es mejor que la nuestra".
-
️️️️️
No lo digo yo, lo ha dicho el entrenador del Cádiz.
Pero claro, que sabremos nosotros. Tenemos que darle gracias a Paco porque venimos de campos de tierra y no tenemos plantilla para más.
Y ojo no culpo a Quico, porque hoy al ver al estadio, me he hecho un poco más Quicista. Espectacular el campo y lo que hemos progresado.
Pero Paco, tú y tus escusas de m**** os podéis ir a Silla a contarselas a quien se las crea.
-
@lullo dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Llego ahora del estadio muy decepcionado con el equipo. El campo ha quedado muy bien, la organización también bien (salvo las colas eternas en los baños, todos bien juntos...). Pero lo del equipo no tiene nombre.
Si por televisión os ha parecido mala la actuación defensiva del equipo en la primera mitad, en el campo ha dado vergüenza ajena, especialmente Pier, que hasta ha conseguido tropezarse él solo y casi regala otro gol.
Hoy sólo salvo a Melero, para mí el mejor y algo de Malsa, De Frutos y Roger.
Y para acabar de arreglarlo, me han puesto en tribuna al ladito del palco, viendo a los desahogados de la directiva y sus invitados (políticos, periodistas, ...) tan contentos
Eso último ya es para terminar de mosquear a la afición, qué huevos, no si Q.C. lleva ya bastante tiempo que lo único que le preocupa es que si la reforma del campo, que si la conexión con el Papa con lo de Scholas, etc, etc. No da ninguna sensación de que le preocupe el tema futbolístico.
Los comegambas van a la suya, mucho de jiji, jaja, viven como en una burbuja aparte, dándoles bastante igual lo que pueda sentir u opinar la afición.
QC está muy motivado..para asegurarse un futuro político o empresarial. Los que le rodean como planetas bobos en torno a una estrella apagada, viendo cómo recoger algo del botín.
A esta gente se la trae floja el Levante como ideal (léase último versículo del himno) y les importa lo que el Levante les puede dar.
Es decir, justo como nosotros, pero al revés.
La manada de asteroides que pululan en el entorno, se quitaban mañana mismo de la órbita kikista de saber que no iban a rascar nada más.
Gente de palmadita en la espalda a ver si me toca algo. Un completo universo de zascandiles que viven del cuento y se han sacado de la manga el cuento chino de "seguimos creciendo" porque es su "ahora o nunca" de poder crecer ellos: sus cuentas corrientes unos, su cobertura de influencia otros, y en último lugar el pelotón de los buscavidas.
Ya luego viene el asunto deportivo, pero eso ya otro día que no esté tan quemado como hoy.
-
@rubimor dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
"Yo quiero ver algo diferente. Con los mismos puntos, pero ver algo diferente. Es decir, yo no quiero venir a jugar contra el Levante, con 43 puntos y salvado, y tener que jugar igual que en el campo del Real Madrid, intentando defender un punto. Yo quiero algo más, solo pido eso. Estoy encantado con la temporada, agradecido eternamente, pero lo que digo es que tenemos que hacer algo para que el equipo sea igual de bueno o un poquito mejor. Eso es lo que quiero, porque hoy hemos sobrevivido como podemos. Posiblemente el culpable seré yo, pero si yo soy el culpable voy a intentar mejorar y creo que todos debemos mejorar un poco para que no salgamos de antemano a sobrevivir, a vivir del fallo del contrario. El año que viene a ver si podemos dar un pasito más adelante".
"Yo creo que ahora mismo, nosotros, no podemos aspirar a tener ningún jugador de los que tiene el Levante. Nosotros, seguramente, si quisiéramos aspirar a tener jugadores de ese nivel, no podemos. Será cosa normal, porque llevamos un año en primera y el Levante lleva unos cuantos más, pero tienen mejor entrenador que nosotros y mejores jugadores que nosotros. Lleva más tiempo en Primera y la plantilla es mejor que la nuestra".
Increíble, cuando ellos tienen de largo mejor entrenador, al menos Cervera sí es plenamente consciente de la plantilla que tiene y a lo que puede y debe jugar el Cádiz y con ello han terminado en la clasificación por encima del Levante.
La de puntos que se ha ido dejando Pacolo, otro entrenador tipo Cervera coge esta misma plantilla y te termina sacando bastantes más puntos a final de temporada.
-
Lo de los demás siempre es mejor... hasta que lo tiene el Levante y entonces ya no.
-
@rubimor dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
️️️️️
No lo digo yo, lo ha dicho el entrenador del Cádiz.
Pero claro, que sabremos nosotros. Tenemos que darle gracias a Paco porque venimos de campos de tierra y no tenemos plantilla para más.
Y ojo no culpo a Quico, porque hoy al ver al estadio, me he hecho un poco más Quicista. Espectacular el campo y lo que hemos progresado.
Pero Paco, tú y tus escusas de m**** os podéis ir a Silla a contarselas a quien se las crea.
Los defectos de muchos jugadores y del entrenador están a la vista, y los hemos comentado hasta la saciedad, pero que el equipo pase de todo a falta de 2 meses para acabar la Liga, y que nadie, ni el entrenador, ni el director deportivo les ponga firmes, y les explique lo que es el respeto a una competición, a una camiseta y a una entidad que se juega muchos millones según la posición de la tabla en la que acaba (por no hablar de la posibilidad remota pero real que tuvimos de disputar competición europea en un momento dado), o de la importancia fundamental que tiene para la afición y la historia de este club humilde acabar un año por delante del vecino poderoso, eso es responsabilidad y tarea de Francisco Catalán Vena (no digo de su consejo, que son todos una banda de cabotàs comegambas).
El estadio lo diseña un arquitecto, lo construyen albañiles con máquinas y lo paga básicamente la televisión que retransmite el futbol. El mérito de QC en lo bonito o espectacular que sea es bastante relativo.
La tarea del presidente es otra, y en este final de temporada debería haber bajado un día al vestuario a cagarse en la madre que los parió a todos. O dos. Por amor propio y amor al Levante.
-
@gimnastico_1909 lamento no poder darte 10 "me gusta"
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Así empieza la crónica de la web oficial:
"El Levante UD buscó con todas sus fuerzas el último triunfo de la temporada en una noche en la que el gran protagonismo fue de la afición..." y bla bla bla...
Estoy hasta los mismísimos de palabras huecas, de discursos oficiales, de tanto acomodado. De toda esa mierda.
Nos toman por gilipollas, y tal vez lo seamos, porque para tragar tanta mediocridad hay que tenerlas bien gordas.
Que hemos conseguido la permanencia.. qué guay.
Que se queden con sus gambas y con toda esa corte de gente encantada de conocerse.
Bueno, casi mejor lo dejo.Los pobres que tuvieron la suerte de asistir anoche al partido lo único que se llevaron fue la emoción de poder volver a su casa y quedarse boquiabiertos de lo chulo que ha quedado el estadio, porque del equipo mejor ni hablar, más de mismo, lamentables y de vacaciones desde que nos echaron de la copa, con un final de liga casi tan malo como el equipo de Schuster/Oltra que acabó en Segunda en 2005 y nos salvamos por el colchón de puntos y porque por suerte hay 4 o 5 equipos más malos, basta con ver que la permanencia estará en los 36 puntos o menos. No todos los años se aparecerá la virgen y el 95% de las veces bajarás con un final de liga tan vergonzoso como este. Ni la alegría de un último triunfo ni la esperanza de quedar delante de los xotos nos han dado. Ahora mismo ilusión 0 por la temporada 2021/22, ya se pueden esforzar por subirme el ánimo
-
@toni-granota dijo en J-38 Levante 2-2 Cádiz (Viernes 21-5-2021):
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Así empieza la crónica de la web oficial:
"El Levante UD buscó con todas sus fuerzas el último triunfo de la temporada en una noche en la que el gran protagonismo fue de la afición..." y bla bla bla...
Estoy hasta los mismísimos de palabras huecas, de discursos oficiales, de tanto acomodado. De toda esa mierda.
Nos toman por gilipollas, y tal vez lo seamos, porque para tragar tanta mediocridad hay que tenerlas bien gordas.
Que hemos conseguido la permanencia.. qué guay.
Que se queden con sus gambas y con toda esa corte de gente encantada de conocerse.
Bueno, casi mejor lo dejo.Los pobres que tuvieron la suerte de asistir anoche al partido lo único que se llevaron fue la emoción de poder volver a su casa y quedarse boquiabiertos de lo chulo que ha quedado el estadio, porque del equipo mejor ni hablar, más de mismo, lamentables y de vacaciones desde que nos echaron de la copa, con un final de liga casi tan malo como el equipo de Schuster/Oltra que acabó en Segunda en 2005 y nos salvamos por el colchón de puntos y porque por suerte hay 4 o 5 equipos más malos, basta con ver que la permanencia estará en los 36 puntos o menos. No todos los años se aparecerá la virgen y el 95% de las veces bajarás con un final de liga tan vergonzoso como este. Ni la alegría de un último triunfo ni la esperanza de quedar delante de los xotos nos han dado. Ahora mismo ilusión 0 por la temporada 2021/22, ya se pueden esforzar por subirme el ánimo
Y si la liga llega a durar todavía 4 o 5 jornadas más habrían terminado metiéndose en el jaleo pero seguro, porque se habían habituado ya tanto a vegetar que cuando el agua les hubiese llegado ya al cuello no habrían podido sacar la situación adelante, eran completamente incapaces de poder ganar un sólo partido más.
-
Dijo Son tras el partido que ayer fue un día muy bonito y que se había conseguido el objetivo.
Bonito? Objetivo?Esta gente en qué nube vive?
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante 2-2 Cádiz (Viernes 21-5-2021):
Dijo Son tras el partido que ayer fue un día muy bonito y que se había conseguido el objetivo.
Lo que es seguro es que los jugadores no debían de tener primas extra según clasificación, porque en tal caso seguro que no se habrían estado tocando los huevos a dos manos durante todo este largo tramo final de temporada.
A los mercenarios si se les da la posibilidad de poder ganar más dinero entonces sí que habrían ido a por ello.
-
Digo de este lo mismo que dije de Urdangarin en su momento: dice y hace lo que ve decir y hacer allí dónde está. Y ni se da cuenta de la barbaridad que está diciendo y haciendo.
-
@zapater Pues por eso me quedo a Paco
-
El objetivo es acabar las 38 jornadas y disfrutar ya de las vacaciones, que aunque ya estaban dos meses de vacaciones ahora SÍ pueden "irse de vacaciones".
La verdad es que me enciendo , este final de temporada me ha dejado una sensación extraña como granota que no sé ni cómo describir; ha habido descensos y no-ascensos que no me han dejado tan mal ni decepcionado tanto como este final de temporada.
-
En su nube particular. Son estaría contentisimo, ya que con su nivel ha conseguido jugar bastantes partidos en primera división y ese era su objetivo .
-
@easy_rider dijo en J-38 Levante 2-2 Cádiz (Viernes 21-5-2021):
El objetivo es acabar las 38 jornadas y disfrutar ya de las vacaciones, que aunque ya estaban dos meses de vacaciones ahora SÍ pueden "irse de vacaciones".
La verdad es que me enciendo , este final de temporada me ha dejado una sensación extraña como granota que no sé ni cómo describir; ha habido descensos y no-ascensos que no me han dejado tan mal ni decepcionado tanto como este final de temporada.Es la sensacion que tenemos casi todos. De que se ha podido hacer mucho más y no se ha hecho por desidia, pasotismo y falta de profesionalidad.