Roberto Soldado
-
El Granada en un intento de que Soldado se lo piense le ofrece una mejora de contrato y esos mismos 2 años.
-
@rubimor dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@gimnastico_1909 dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@rompedor dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Yo lo veo una operación horrenda. Básicamente porque no necesitamos ese perfil de jugador. El equipo mete suficientes goles para permanecer en primera.
Siempre y cuando no se te lesione nadie de arriba o no carburen bien. Mas allá de fobias, sobre el papel mejora a Sergio León y seguramente no se ha encontrado a nadie mejor (o no se ha explorado otras vías o bien también se ha querido atar antes de pasar tiempo). Esto demuestra el margen de maniobras de los fichajes que vamos a tener e incluso falta de valentía de subir a alguien del filial. Y personalmente me hubiera gustado otro perfil de jugador.
Tienes a Roger, tienes a Dani Gómez, tienes a Cantero, que lo ha hecho bastante bien, tienes al inútil de Sergio León, para rellenar o si se lesiona alguien. Tienes, naturalmente, a Morales fuera de su sitio ideal y que encima te marca goles. No necesitas un delantero, salvo que te quites de encima a Sergio León y decidas ceder a Dani Gómez, que no tiene pinta.
Lo que necesitas son centrales como Dios manda, o al menos que sepan jugar como juega el entrenador la defensa (o lo que sea que haga).
Estás comprando la tercera mesita de noche y el armario se cae a pedazos.Hombre tener a Dani Gómez y a Sergio Leon, que los números de ambos en liga que son? 3 goles entre los dos?
Supongo que van a intentar largar a alguno. Que han empezado mal, porque quizá habría que empezar por largar a alguno...no te digo que no.
Pero el cambio Soldado por León me parece un gran cambio.
Cualquier cambio de Sergio León será bueno, porque es difícil empeorar que haya sido votado por los foreros como el peor del equipo las dos temporadas que lleva aquí.
Pero nadie te está diciendo que esa sea la operación. Y sigo manteniendo que el problema de este equipo no es la falta de gol, sino la defensa y la poca ambición y escaso rendimiento de cuerpo técnico y muchos jugadores importantes.
Y seguimos teniendo un desfase de FPF entre 16 y 18 millones, según las mermas de fichas que logremos con los jugadores que acaban contrato, que no las sé.
Así que, o aquí hay gato encerrado (o sea, una o varias operaciones que nos van a resolver el problema del FPF, o que ya se sabe que la LFP va a hacer amnistía, o algo así), o toda esta información pertenece a un mundo paralelo de fantasía.
Sencillamente, no podemos pagar este verano ningún traspaso hasta que no vendamos por el déficit de FPF.
-
yo creo que van por ahí los tiros, van a mirar para otro lado con el Fair Play... Y entre la ficha de Toño y la de Rochina pagas a Soldado.
-
Quizás necesitemos más mejorar la defensa que la delantera, pero no por tanta diferencia. El final de temporada, con Roger tocado los últimos dos meses nos ha demostrado que, si él no está bien, dependemos demasiado de la irregularidad de Morales. Dani Gómez está verde y Sergio León ni está ni se le espera. Soldado, guste o no, mejora por mucho a los otros dos delanteros que tenemos (a Morales le cuento como extremo aunque pueda jugar de delantero) y está a la par que Roger, además de aportar un tipo de delantero distinto.
El año pasado pagamos 2,5 millones por Dani Gómez más su ficha. Fichando a Soldado por 2 años, a 2 millones por año de ficha, la diferencia total con Dani Gómez en dinero invertido es mínima, fichando un tío que te asegura goles y trabajo. Además, si no me equivoco, al no pagar traspaso, es más beneficiario para el FPF.
No sé, yo veo todo ventajas en este fichaje. Como digo, independientemente que Soldado caiga mejor que peor. A mi me cae mal, pero desde el momento que lo fichamos, me olvido de como me cae y pienso en que ayude al Levante, que es lo principal. Algo parecido a lo que pasó en su día con Salva Ballesta.
-
@mandete haciendo numeros...
Dani Gómez: 2millones de traspaso por cinco temporadas: 0,5k de amortización. Mientras que su sueldo debe de rondar los 7-800 mil euros. Así que su coste es de entre 1,2 y 1,3 millones
Soldado, si cobra 2 millones y hay que pagar 0,5k de traspaso (para 2 temporadas) tiene un coste de 2,25k.
Soldado seria 1kilo mas caro que Dani Gomez.
-
@mandete dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
No sé, yo veo todo ventajas en este fichaje. Como digo, independientemente que Soldado caiga mejor que peor. A mi me cae mal, pero desde el momento que lo fichamos, me olvido de como me cae y pienso en que ayude al Levante, que es lo principal. Algo parecido a lo que pasó en su día con Salva Ballest
No es comparable a lo de Salva Ballesta, que cae mal por cosas externas al Levante... aquí hablamos de un jugador sobre el que varios han dicho que tiene pasado/infancia de cierta querencia levantinista pero que al final todos hemos visto más identificado con los xotos, con marcarnos goles bien celebrados y con jamás decir nada bueno del Levante en público.
-
Yo lo veo una operación horrenda. Básicamente porque no necesitamos ese perfil de jugador. El equipo mete suficientes goles para permanecer en primera.
Siempre y cuando no se te lesione nadie de arriba o no carburen bien. Mas allá de fobias, sobre el papel mejora a Sergio León y seguramente no se ha encontrado a nadie mejor (o no se ha explorado otras vías o bien también se ha querido atar antes de pasar tiempo). Esto demuestra el margen de maniobras de los fichajes que vamos a tener e incluso falta de valentía de subir a alguien del filial. Y personalmente me hubiera gustado otro perfil de jugador.
Tienes a Roger, tienes a Dani Gómez, tienes a Cantero, que lo ha hecho bastante bien, tienes al inútil de Sergio León, para rellenar o si se lesiona alguien. Tienes, naturalmente, a Morales fuera de su sitio ideal y que encima te marca goles. No necesitas un delantero, salvo que te quites de encima a Sergio León y decidas ceder a Dani Gómez, que no tiene pinta.
Lo que necesitas son centrales como Dios manda, o al menos que sepan jugar como juega el entrenador la defensa (o lo que sea que haga).
Estás comprando la tercera mesita de noche y el armario se cae a pedazos.No te discuto lo de la defensa pero la delantera hay que reforzarla. Cantero ha dado buenas sensaciones pero no deja de ser un jugador que requiera minutos para aun hacerse mas fútbolista. Dani Gómez hizo unos cuantos partidos buenos pero luego ha sido el mismo que cuando llegó, y se llegó a decir aquí que no había que echar de menos a Mayoral. Sergio León, ya lo ha dicho todo y lo sabemos. Roger, está bien pero mira el último tramo de liga como ha llegado. Y ojo, no he dicho que venga bien Soldado, su edad y si es verdad lo que va a cobrar es para cuestionar el argumento del FPF, eso sin contar lo que representa ese jugador.
-
@malcontent dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
No sé, yo veo todo ventajas en este fichaje. Como digo, independientemente que Soldado caiga mejor que peor. A mi me cae mal, pero desde el momento que lo fichamos, me olvido de como me cae y pienso en que ayude al Levante, que es lo principal. Algo parecido a lo que pasó en su día con Salva Ballest
No es comparable a lo de Salva Ballesta, que cae mal por cosas externas al Levante... aquí hablamos de un jugador sobre el que varios han dicho que tiene pasado/infancia de cierta querencia levantinista pero que al final todos hemos visto más identificado con los xotos, con marcarnos goles bien celebrados y con jamás decir nada bueno del Levante en público.
Una vez contaron que Ballesteros y Nano coincidieron en un cine, y estaban Albelda, Soldado y otros del VCF. Según contaron, Albelda al ver a Ballesteros junto otro jugador xoto se levantaron a saludarlos y a charlar con ellos, mientras Soldadito estaba en plan arrogante.
-
A mí estas cosas me parecen tan absurdas....de verdad.
El que venga que sea bueno y que sude la camiseta.
Que se comporte dentro y fuera del club como un profesional bien pagado.
Si es un delantero que marque goles.
Si está en mi equipo y rinde, apoyo total.
Que desayune café con leche o café sólo o que en el pasado desayunaba sólo zumo me la trae al pairo.Y por cierto el debate se debería centrar más en la necesidad de centrales y defensas, en ese orden.
-
Estás comprando la tercera mesita de noche y el armario se cae a pedazos.No te discuto lo de la defensa pero la delantera hay que reforzarla. Cantero ha dado buenas sensaciones pero no deja de ser un jugador que requiera minutos para aun hacerse mas fútbolista. Dani Gómez hizo unos cuantos partidos buenos pero luego ha sido el mismo que cuando llegó, y se llegó a decir aquí que no había que echar de menos a Mayoral. Sergio León, ya lo ha dicho todo y lo sabemos. Roger, está bien pero mira el último tramo de liga como ha llegado. Y ojo, no he dicho que venga bien Soldado, su edad y si es verdad lo que va a cobrar es para cuestionar el argumento del FPF, eso sin contar lo que representa ese jugador.
Si la delantera hay que reforzarla, no digamos la defensa o los extremos. En cualquier caso, persisten los mismos problemas, independientemente de que venga Soldado o General de división: primero, tienes exceso de delanteros (sean buenos o malos), y por tanto si traes a uno debes sacara a otro o a mejor a dos; segundo, el desfase de FP sigue ahí, y las bajas de las fichas de Doukouré, Toño y Rochina no te lo resuelven ni de lejos. Esta noticia del fichaje de Soldado tiene gato encerrado.
-
@juca dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
A mí estas cosas me parecen tan absurdas....de verdad.
El que venga que sea bueno y que sude la camiseta.
Que se comporte dentro y fuera del club como un profesional bien pagado.
Si es un delantero que marque goles.
Si está en mi equipo y rinde, apoyo total.
Que desayune café con leche o café sólo o que en el pasado desayunaba sólo zumo me la trae al pairo.Y por cierto el debate se debería centrar más en la necesidad de centrales y defensas, en ese orden.
Tal cual, opino lo mismo.
Para mi es comparable, porque no estáis juzgando su rendimiento en el campo, si no cosas externas a él.
@vgrana dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@mandete haciendo numeros...
Dani Gómez: 2millones de traspaso por cinco temporadas: 0,5k de amortización. Mientras que su sueldo debe de rondar los 7-800 mil euros. Así que su coste es de entre 1,2 y 1,3 millones
Soldado, si cobra 2 millones y hay que pagar 0,5k de traspaso (para 2 temporadas) tiene un coste de 2,25k.
Soldado seria 1kilo mas caro que Dani Gomez.
Tienes razón, buen análisis. No obstante, ese millón extra de coste me parece muy asumible por el mejor rendimiento sobre el campo (siempre comparando años pasados, igual viene y el año que viene marca 0 goles).
-
Hay acuerdo pero no te dejan inscribirlo de momento hasta que no hayan salidas importantes por el fair play, queda mucha leña que cortar aún.
-
@Mandete ese millon extra me temo que ahora mismo es inasumible. Es mas, cualquier cosa es inasumible, incluso las renovaciones de postigo, aitor no se pueden inscribir ahora mismo. Como dice @Clarin queda muchisimo por delante.
Imprescindible la venta de 2 o 3 jugadores para ingresar algo (ojala antes del 30 de este mes).
Y "ABONENSE" insensatos... que necesitamos el dinero como el beber
-
Para mi es comparable, porque no estáis juzgando su rendimiento en el campo, si no cosas externas a él.
Bueno, pues es 'comparable' pero no 'parecido'. Nadie quiere aquí a alguien que reniega del Levante, ¿o vas a decirme que si en su momento hubiéramos tenido la oportunidad de tener de vuelta a Vicentín le hubiéramos recibido con los brazos abiertos? Pues esto puede ser 'parecido', pero obviamente con menos certeza si quieres.
-
Y que quede claro que si viene Soldado será por petición expresa de Pacolo. O al menos eso dice la prensa.
-
Nadie quiere aquí a alguien que reniega del Levante,
¿Como alguién como Soldado puede renegar del Levante, si nunca ha estado en el Levante?
-
Pues he ahí el quid de la cuestión precisamente: en este foro varios han afirmado que este señor tiene pasado/infancia de aprecio al Levante hasta cierto punto, si eso es así no se entiende que jamás haya dicho nada positivo hacia nosotros o que siempre haya celebrado los goles sin cortarse un pelo... no entro ya en su pasado xoto, que no creo que deba ser problema cuando hemos tenido a otros como Pedro López o Juanfran.
-
Bueno, pues es 'comparable' pero no 'parecido'. Nadie quiere aquí a alguien que reniega del Levante, ¿o vas a decirme que si en su momento hubiéramos tenido la oportunidad de tener de vuelta a Vicentín le hubiéramos recibido con los brazos abiertos? Pues esto puede ser 'parecido', pero obviamente con menos certeza si quieres.
Vicentín es el caso extremo. Soldado no se ha criado en Orriols ni ha jugado aquí, simplemente es Valenciano. Fue a Salesianos pero no al de Primado Reig, no tiene ningún vínculo con nosotros, que yo sepa. Y siendo así, por qué no iba a celebrar un gol contra nosotros?
-
El titular de esta noticia no descubre nada nuevo pero bueno. .
https://cadenaser.com/emisora/2021/06/24/radio_valencia/1624488890_957273.amp.html?
-
@rana-baileys dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
El titular de esta noticia no descubre nada nuevo pero bueno. .
https://cadenaser.com/emisora/2021/06/24/radio_valencia/1624488890_957273.amp.html?
Sergio León ha sido ruinoso teniendo en cuenta su rendimiento y el coste anual entre amortización + ficha, a razón de más de 3 millones por cada temporada. Más de 9 millones entre las tres, que a ver si de esos últimos tres kilos y pico el club lograse ahorrarse algo, pero va estar complicado.
-
@mandete siendo así estupendo, pero leyendo en el foro ahora y rebuscando en el pasado leo de varios que sí tuvo vínculo de algún modo con nuestro club.
-
El cabroncete de Sergio León ya lo dice Alemán, no tiene la más mínima intención de moverse de aquí. Como que está muy bien en Valencia.
Ojalá me equivoque, pero pienso que a estas alturas le puede dar bastante igual que Manolo y D.N. le vendan el pensamiento de que si se queda puede estar todo el año en la grada.
Salvo milagro de que apareciese algún club que se volviese loco por él, creo que tocará pagarle la ficha junto a la lógica amortización del último año de contrato, porque de aquí no se va a querer mover.
Comparto opinión con Gimnástico_1909, de que se podría perfectamente tirar con los delanteros actuales y que el coste total del fichaje de Soldado es una locura, porque muy probablemente no te vas a poder librar de tener que hacer frente de la ficha de Sergio León.
Urgen más los fichajes en otras demarcaciones que gastarse una parte importante de lo poco que te vas a poder gastar en fichar a Soldado.
2´5 millones o algo más en el fichaje de Soldado e intuyo que probablemente llegaría con un contrato con cláusulas según rendimiento de que si marca "x" cantidad de goles recibiría pluses.
-
A todo esto el Granada sigue a la espera de que el Levante deposite los 500.000 lereles de la cláusula que vence el día 30.
-
@zapater dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
A todo esto el Granada sigue a la espera de que el Levante deposite los 500.000 lereles de la cláusula que vence el día 30.
Tal y como está el percal veo más factible que sea el propio Soldado quién los pague y suelo se lo devuelvan pasado el 30 de junio cuando pase todo el desmierde del FPF, del que veremos cómo salimos, ya que si no arreglan algo no podremos ni fichar ni inscribir nuevos jugadores, salvo amnistía o acuerdo con la LFP
-
@toni-granota dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@zapater dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Tal y como está el percal veo más factible que sea el propio Soldado quién los pague y suelo se lo devuelvan pasado el 30 de junio cuando pase todo el desmierde del FPF, del que veremos cómo salimos, ya que si no arreglan algo no podremos ni fichar ni inscribir nuevos jugadores, salvo amnistía o acuerdo con la LFP
Espero que las medidas para cumplir a rajatabla se relajen, ya que la mayoria de clubes están con el mismo problema (sobretodo Madrid y Barsa).
-
Entonces... ¿es choto o no?
-
@zumbido dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Soldado = Sergio Leon 2 + choto + fatxa
Una nova jubilació d'or com la que ja paguem a Sergio Leon o koke i que, a mes, tapa a A. Cantero.
Desastrosa operacio
Sergio León: 3 goles en liga en 2 años
Soldado: 16 goles en liga en 2 años¿Seguro que Soldado = Sergio León 2?
Facha ni idea, pero Soldado es madridista, de xoto tiene más bien poco, que yo sepa. Y aun si lo tuviera, qué? Yo quiero que venga y meta goles. De que me sirve que Sergio León no sea xoto, si ha metido 3 goles en 2 años cobrando una millonada?
-
Pues a mi no me da igual. Ya puede un delantero haber marcado más goles que nadie, que si es xoto y nos ha insultado/despreciado no lo querría en mi equipo.
Ojo, no digo que sea el caso de Soldado y vuelvo a decir que yo me negaría a que viniera alguien solo porque sea xoto (no me metí con Pedro López)...
-
Pues a mi no me da igual. Ya puede un delantero haber marcado más goles que nadie, que si es xoto y nos ha insultado/despreciado no lo querría en mi equipo.
Ojo, no digo que sea el caso de Soldado y vuelvo a decir que yo me negaría a que viniera alguien solo porque sea xoto (no me metí con Pedro López)...Soldado tiene de choto lo que tú o yo. Es más madridista que Florentino.
-
No tengo ni idea, por eso pregunto y por eso me resulta curioso que otros así lo aseveren... mientras por otro lado algunos llegan a afirmar que tiene pasado con vinculación levantinista.
Viendo todo yo me supongo que lo más probable es que sea madridista sin afecto o desafecto de ningún tipo por Levante o Valencia.