Primera División 2021/22
-
Hablas de Bardhi, ese que metió dos giles de falta hace una década?
@zapater dijo en Primera División 2021/22:
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Pero enserio porque diga algo zapater tenéis que llevarle la contraria? Estáis viendo la pésima actitud que tiene bardhi y la falta de respeto hacia la entidad, la última vez que marcó o fue trascendente ni me acuerdo ya, creeis que un tio de su calidad no sería titular si quisiera? A mi me daría vergüenza defender a un tio como este, me dices gente como son como duarte yo que se y sin malos, no se les puede decir más porque es culpa del que los trajo y del que los pone, pero este tio que despuntó al principio y ahora está TOCÁNDOSE LOS HUEVOS, en mayúsculas si, de verdad que rabia me dais a veces, y el chino del Valencia el Kang Lee mira que tampoco me agrada a mi, pero kubo lo vi el otro día y cada vez corre más para ayudar al equipo por Dios, lo cambiaba mil veces por un tio que no está comprometido joder
Mismamente, para mi Bardhi ha terminado siendo un sinvergüenza, porque lleva como digo tiempo queriendo marcharse y al final le va a tocar quedarse lógicamente a disgusto y eso se plasma cada vez más en los partidos que hace.
Y que como digo cobra una ficha que para un club como el Levante es importante, para que el señorito esté a disgusto. El club le ha valorado a nivel de ficha muy por encima del rendimiento que él da.
-
Pues mira, sin desmentir que su actitud no es la mejor ni mucho menos, yo creo que Bardhi tampoco da para mucho más. O sea, no creo que se esté "reservando", o que si quisiera podría hacerlo mucho mejor. Yo creo que está sobrevalorado, y que cuanto antes nos lo quitemos de encima, menos se devaluará.
Aquí lo raro fueron los goles de falta directa que metió en su primera temporada. Deberíamos haberlo traspasado entonces.
-
Posiblemente tengas mucha razón. Aparte de que su lesión , a saber, puede ser crónica. Una hernia es un misterio de la ciencia cuyos resultados parecen buenos en gente normal, y q sospecho impredecible en personas que practican deportes de élite y que fuerzan su cuerpos hasta límites muy superiores a la gente corriente...
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Pues mira, sin desmentir que su actitud no es la mejor ni mucho menos, yo creo que Bardhi tampoco da para mucho más. O sea, no creo que se esté "reservando", o que si quisiera podría hacerlo mucho mejor. Yo creo que está sobrevalorado, y que cuanto antes nos lo quitemos de encima, menos se devaluará.
Aquí lo raro fueron los goles de falta directa que metió en su primera temporada. Deberíamos haberlo traspasado entonces.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
@tato55 dijo en Primera División 2021/22:
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
@tato55 pues no sé, no sería el brazo pero no recuerdo pensar que fuera seguro un error ni he visto en ninguna parte (medios antimadridistas que siempre están al quite, por ejemplo) que se afirme que fue injusto.
Por todo ello me extraña que pienses que 'no podemos asegurar nada' pero antes dijeras con tanta rotundidad que el primer gol está 'en fuera de juego'.Lo mejor que he podido conseguir sin líneas, para mí fuera de juego claro.
Si miras las rayas del campo, el último defensor levantinista que está en la línea del círculo central (¿Clerc?) invalida el fuera de juego.
Tampoco es en el momento exacto del golpeo.
Yo estaba más o menos a esa altura y me pareció un FdJ claro.
Pero sin uns imágenes concretas no estoy seguro.
-
Pero enserio porque diga algo zapater tenéis que llevarle la contraria?
¿Pero en serio porque se le discuta a Zapater tienes que salir en su defensa?
Yo no estoy defendiendo a Bardhi necesariamente, pero no creo que haya elementos suficientes como para afirmar con tanta rotundidad que 'el pensamiento encima de que el Levante se le ha quedado pequeño' o que no tiene ya 'la motivación ni tampoco las ganas de querer ofrecer aquí un rendimiento por encima del que ha ofrecido'.
Me inclino a pensar que su bajo rendimiento se explica más por otras circunstancias (fuera de su mejor posición o incluso que ya no de más de sí como dice otro forero) antes que por pelis como las de Zapater.
-
Yo no estoy defendiendo a Bardhi necesariamente, pero no creo que haya elementos suficientes como para afirmar con tanta rotundidad que 'el pensamiento encima de que el Levante se le ha quedado pequeño' o que no tiene ya 'la motivación ni tampoco las ganas de querer ofrecer aquí un rendimiento por encima del que ha ofrecido'.
Me inclino a pensar que su bajo rendimiento se explica más por otras circunstancias (fuera de su mejor posición o incluso que ya no de más de sí como dice otro forero) antes que por pelis como las de Zapater.Lo de llamarle sinverguenza yaaa… eso Pa otro día
-
Al final Lucas Pérez al Elche.
-
@jara dijo en Primera División 2021/22:
Me inclino a pensar que su bajo rendimiento se explica más por otras circunstancias (fuera de su mejor posición o incluso que ya no de más de sí como dice otro forero) antes que por pelis como las de Zapater.Lo de llamarle sinverguenza yaaa… eso Pa otro día
Es que con Zapater se me acumula el trabajo, cuando va a tope sale a 5 posts por minuto
-
@zapater dijo en Primera División 2021/22:
Al final Lucas Pérez al Elche.
Y Falcao a un paso de el rayo que pasa aquí jajaja
-
Y el Mallorca a por De Jong delantero del Sevilla
-
Yo flipo, debo ver a otro Bardhi en el campo, estará acertado más o menos pero yo le veo correr siempre, este no es un rochina que tenía un gran morro, y aporta al equipo, el año pasado unos cuantos goles hizo también, lo que ocurre es que no es ningún crack y estoy de acuerdo en que en la banda pierde potencial.
Kubo? Es como Kangin, juega bien cuando les apetece, el año pasado ni el villareal ni el getafe lo querían al final.
-
@jose27levanteud y nosotros con el retirado de soldado y los paquetes de centrales que tenemos
-
@tonirocker dijo en Primera División 2021/22:
Yo flipo, debo ver a otro Bardhi en el campo, estará acertado más o menos pero yo le veo correr siempre, este no es un rochina que tenía un gran morro, y aporta al equipo, el año pasado unos cuantos goles hizo también, lo que ocurre es que no es ningún crack y estoy de acuerdo en que en la banda pierde potencial.
Kubo? Es como Kangin, juega bien cuando les apetece, el año pasado ni el villareal ni el getafe lo querían al final.No puedo estar más de acuerdo, este chico a veces hasta da la sensación de demasiado revolucionado. Es más un problema de desacierto que de sin vergüenza, para mi. De perros está lleno el mundo del fútbol pero este no me lo Parece.
-
@jara dijo en Primera División 2021/22:
@tonirocker dijo en Primera División 2021/22:
Kubo? Es como Kangin, juega bien cuando les apetece, el año pasado ni el villareal ni el getafe lo querían al final.No puedo estar más de acuerdo, este chico a veces hasta da la sensación de demasiado revolucionado. Es más un problema de desacierto que de sin vergüenza, para mi. De perros está lleno el mundo del fútbol pero este no me lo Parece.
+1
Yo no le veo pasotismo, pero calidad y magia para decidir partidos tiene de sobra. Y creo que lo volveremos a ver.
-
@rubimor así es, Bardhi es un jugador que tiene mucha calidad pero lo ponen en banda y ahí se pierde mucho tácticamente. Aún así, se vacía mucho en el campo. Ahora bien, si ponen a Bardhi de mediapunta, creo que tendríamos en general una mejor valoración de él.
-
@jmgranota82 dijo en Primera División 2021/22:
@rubimor así es, Bardhi es un jugador que tiene mucha calidad pero lo ponen en banda y ahí se pierde mucho tácticamente. Aún así, se vacía mucho en el campo. Ahora bien, si ponen a Bardhi de mediapunta, creo que tendríamos en general una mejor valoración de él.
Lo raro es que tienes un tío con regate y gol y lo mete el Mestre en banda...
Pues eso como la Coca-Cola cuando de desventa igual.
-
El Gobierno a partir de ahora permitirá un aforo de hasta el 60 %.
Mi pregunta es: ¿Con ese porcentaje entramos todos los socios?
-
@kubala79 dijo en Primera División 2021/22:
El Gobierno a partir de ahora permitirá un aforo de hasta el 60 %.
Mi pregunta es: ¿Con ese porcentaje entramos todos los socios?
Aforo=26.354 x 60% = 15.812
El 31 de Julio el Levante publicó, que se había alcanzado los 15.000 abonados.
A fecha de hoy no sabemos exactamente a los abonados, que hemos llegado.
Así, que haz tus cálculos.
-
@kubala79 ojala q si
-
Pastore a l'Elx, flipa
-
Aqui tienes los cálculos que hice yo y que están en el post del partido del Rayo:
"Toni Granota" Según mis propios cálculos este aumento al 60% de aforo permitiría la entrada de 14.458 o 14.459 redondeando al alza. Todo eso siguiendo la misma base del partido del Real Madrid que daban para un 40% 9.639 espectadores. Según estos mismos datos tendrían en cuenta un aforo total de 24.098 así que habrán quitado a todos los come-gambas del palco vip y la zona visitante. Si se confirma estos datos la mayoría de abonados podrían ir al partido, pues el último dato oficial hablaba de 15.000
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
Pastore a l'Elx, flipa
Jugador que ha sofrit moltíssimes lesions, 32 anys, 11 partits jugà fa dos temporades i només 5 la temporada passada.... està un poc "acabat"
-
Tot i així, mares en defensa.
-
Y si tuvieramos la estadística de tarjetas amarillas seguramente también seríamos de los mas tarjeteados.
Y contrastaria con la de los xotos, que a pesar de ser los que más faltas hacen, les enseñan muy pocas tarjetas en proporción.
-
@jjllevant que dejes de mirar todo el rato a los xotos, que parece que tienes complejo
-
No es cap casualitat: l'actual i l'anterior equip de Bordalás encapçalen la llista...
-
El Valencia se pasa por la piedra a los rivales directos....
Joder que larga se nos va a hacer la temporada, que suplicio
-
@rubimor dijo en Primera División 2021/22:
Lo que es un cambio de entrenador, intensidad, rocoso, les marcan gol y se levantan, espectacular Bordalas aunque alguno dirá que prefiere el juego combinativo de Pacolo.
-
I que ho digues
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Lo que es un cambio de entrenador, intensidad, rocoso, les marcan gol y se levantan, espectacular Bordalas aunque alguno dirá que prefiere el juego combinativo de Pacolo.
Al menos como choto-granota que eres tú te llevas alegrías a la boca últimamente. Al resto nos toca jodernos todavía más si cabe de ver la mierda en que ha terminado convertido el equipo mientras al mismo tiempo los chotos van como un tiro.
Sí, se nos va a hacer mucho más larga la temporada con todo ello, porque lo del Levante no tiene pinta alguna de que vaya a cambiar ni dar giro alguno a la situación.
El Quico nos va a terminar abocando a tener que pasar al final del Levante esta temporada y que fuese finalmente lo que tuviese que ser, porque tener que soportar esta mierda mientras los chotos van bien, que le den muy por saco si no quiere tratar de darle la vuelta a esto, por la razón que fuese, pero el caso es que sería de ser muy sádico el hacerle pasar eso a la gente.
3 temporadas aguantando esta mierda sin querer ponerle remedio ya es mucho.