Primera División 2021/22
-
@granota62 dijo en Primera División 2021/22:
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Mundo robo les está haciendo el punto calvo al Cartagena
Sorry,el corrector,lo he hecho con móvil
Hay alguna palabreja más!!
-
Algunas más pero ninguna conjunción tan cómica como esa.
-
Pues a falta de lo que haga el Elche mañana en casa de los pericos la permanencia se queda a 6 puntos tras el empate en casa del Alavés y la derrota del Cádiz y Getafe.
-
Ganar a Cádiz y ha Elche es vital
Y si se le puede ganar el golaveraje también mejor.
-
@jose27levanteud dijo en Primera División 2021/22:
Ganar a Cádiz y ha Elche es vital
Y si se le puede ganar el golaveraje también mejor.Si les ganas el partido, ya ganas el golaverage.
-
@toni-granota dijo en Primera División 2021/22:
Pues a falta de lo que haga el Elche mañana en casa de los pericos la permanencia se queda a 6 puntos tras el empate en casa del Alavés y la derrota del Cádiz y Getafe.
Hoy todos con el Español.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Maremeua 0-2
-
Pinta mal 0-2 para el Elche que está jugando muy bien, se nota la mano de Francisco sobre todo en defensa.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Pinta mal 0-2 para el Elche que está jugando muy bien, se nota la mano de Francisco sobre todo en defensa.
Francisco era mi favorito para sustituir al mestre de Silla. Los 5 últimos partidos el Elche lleva 5 puntos de 15 posibles, 8 de 18 si gana hoy. Números de permanencia.
Pero Pereira fue el elegido.
-
Si nuestros golfos hubieran tenido un par de...y vergüenza torera,el del día del Espanyol y los xotos,no se nos escapan.Pero claro,ya sabemos la historia de estos sinvergüenzas... ahora serán el Bayern Múnich.ejem,ejem
-
Si nuestros golfos hubieran tenido un par de...y vergüenza torera,el del día del Espanyol y los xotos,no se nos escapan.Pero claro,ya sabemos la historia de estos sinvergüenzas... ahora serán el Bayern Múnich.ejem,ejem
Es que hay que ser golfo, e inútil, para que no puntues en ninguno de esos dos partidos.
Es de ser inútiles que decía aquel.
-
Horarios de la jornada 23
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Horarios de la jornada 23
Puta mare, dinaret en Lucio partit guanyat i cagar a casa!
-
Nos ha jodido el Villarreal
-
Recordatori no tornar a mirar este fil, NAB
-
@rubimor dijo en Primera División 2021/22:
Nos ha jodido el Villarreal
Hay que tener en cuenta que en el Villarreal no juegan prácticamente los mejores que están en la Copa de Africa y que el Elche ha fichado al entrenador que teniamos que haber tenido como recambio de Pacolo, en lugar del "amiguito" de Manolo Salvador.
Solamente con eso, ahora seguramente estariamos fuera de descenso.
Pero ajo y agua.
-
@jjllevant pues si, cuando echaron a Pacolo es el primero en quien pense. Trajeron al otro y mira. Igual nos hubiera ido mal,pero yo creo que era el que tenia que haber venido
-
@rubimor nos interesa pase el Elche y se "queme" un poco más con la copa, no?
-
@jujotrin dijo en Primera División 2021/22:
@jjllevant pues si, cuando echaron a Pacolo es el primero en quien pense. Trajeron al otro y mira. Igual nos hubiera ido mal,pero yo creo que era el que tenia que haber venido
Es que en este foro me parece que muchos foreros sabemos más de futbol, porque que había que fichar a Francisco o a Mendilibar y no al del chino, lo decíamos aquí la mayoría.
-
Es que en este foro me parece que muchos foreros sabemos más de futbol, porque que había que fichar a Francisco o a Mendilibar y no al del chino, lo decíamos aquí la mayoría.
Y a Quique, fue mi primer candidato en aquel hilo
-
@rubimor dijo en Primera División 2021/22:
Y a Quique, fue mi primer candidato en aquel hilo
Sí, pero parece que Quique ya lo tenía apalabrado con el Getafe desde antes.
-
@jmgranota82 dijo en Primera División 2021/22:
@rubimor nos interesa pase el Elche y se "queme" un poco más con la copa, no?
Però hui no era copa.
-
Con la victoria hoy del Elche frente al Villarreal se nos complica mucho mas la posible salvación del descenso.
-
@pacollu anda perdona, creía era copa con toda la mezcla de partidos hay
-
@rubimor
En realidad a estas alturas nos jode hasta el "11 Amigos Bocateria San Pedro" y la responsabilidad por ello es unicamente nuestra.Estamos ya en una situacion en que en la mayoria de partidos gane quien gane (o empate) salimos perjudicados....
-
Al final bajan Mallorca Cadiz y el tercero en discordia hay que verlo, entre nosotros y el Elche porque los demás ya no los veo bajando ni Getafe ni Granada ni Alavés
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Al final bajan Mallorca Cadiz y el tercero en discordia hay que verlo, entre nosotros y el Elche porque los demás ya no los veo bajando ni Getafe ni Granada ni Alavés
¿no te parece un comentario un tanto temerario, dado que nosotros somos los primeros candidatos al descenso?
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
No se porqué no ves bajando al Alaves, que lleva 17 puntos y hoy en el minuto 70 van Betis 4 Alaves 0
-
Joder no quiero decir nosotros el primero, claro que somos los claros candidatos
Yo creo que el Alavés ha traído el mejor entrenador que había libre, y los va a salvar estoy convencido Mendilibar es un crack
-
Bueno pues un palo para el Cadiz, ahora que vengan tocaditos el sabado y con un poco de suerte conseguimos 3 puntos mas.